CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

hecang
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 22, 2016 12:39 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por hecang »

Lo que nos va a pasar según veo y observando las nuevas tarifas es que a partir de este momento por ej. si tienes contratado un plan de 1.5M y recibías 2M desde el 2013 ahora volverás a 1.5M, lo cual se traduce en que te tumbaron 1/2M de un !! mamonaso !! desmejorando fuertemente el servicio que te estaban prestando. Esto a mi parecer no es legal ya que esta bien que "aumenten las tarifas" y lo podemos entender, pero nunca desmejorar el servicio al bajar su rango e inventar escusas como LA MIGRACION

Anthony57
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 22, 2016 3:08 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Anthony57 »

TxHiroxT escribió:Veo que no soy el unico 12am del 22/7/16 bloqueado a 1mb y los snr de gdmt y tl bajaron a 6 exactos y fijos.
Creo que debe ser para jodernos las descargas hasta q se produzca el aumento.
Tambien tengo limitado el internet limitado a 1 mega, en este caso desde ayer a partir del mediodia, cambie como 12 veces de ip y daba el mismo resultado cosa que nunca me habia pasado desde que vengo haciendo esto (o subia o bajaba, pero nunca igual) asi que me di de cuenta que era algo general de cantv, por otro lado no es que nos jodan las descargas es que nos joden practicamente toda la navegacion en general, con un mega ademas de intermitente no puedo cargar videos a 240p, cosa que es absurdo en pleno 2016, yo creo que ya nuestras abuelas se dan cuenta cuando navegan a 256kbs o a 4 megas por ejemplo.
Avatar de Usuario

Scythe Master
Mensajes: 128
Registrado: Mié Sep 09, 2015 3:45 pm
Ubicación: Ciudad Bolívar, Estado Bolívar

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Scythe Master »

No me han metido bloqueo a 1 Mb pero el Internet ha estado bastante intermitente.
Imagen
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por trooperman »

Yo tengo un plan de 6 megas, del cual recibo 0,5megas. Malditos CANTV :evil:
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

Gwyddion
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 15, 2016 10:42 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Gwyddion »

Cantv no para de joder!!! full intermitencia desconexiones en las tardes y noche

RyomaFV
Mensajes: 105
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:23 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por RyomaFV »

Aba de 6 megas, limitado a 0,50 en caracas. Desde las 4 de la tarde. Alguien más anda jodido así?

diegoamo30119
Mensajes: 173
Registrado: Vie Nov 13, 2015 1:17 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por diegoamo30119 »

Si esto sigue asi para agosto lo mejor sera cambiarse a 2 mb que a eso es lo que estoy limitado :doubt:

crazybytes
Mensajes: 60
Registrado: Mar Oct 27, 2015 3:29 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por crazybytes »

Esto es una locura... Entro a ver qué quejas nuevas hay...

Bloqueos de velocidad, mientras tú pagas el plan completo... Señores, LLAMEN TODOS LOS DÍAS A CANTV... Soliciten ajuste de facturas...

Porquería de servicio. No puedo ver un video ni a 144p... 220kbps cuando dispongo de 10mbps...

heinser
Mensajes: 114
Registrado: Mar Sep 09, 2014 7:43 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por heinser »

Igual bloqueo a 1 mb desde ayer a las 8pm se puso pésimo será falla en la central o una iguana o a proposoito

Anthony57
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 22, 2016 3:08 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Anthony57 »

heinser escribió:Igual bloqueo a 1 mb desde ayer a las 8pm se puso pésimo será falla en la central o una iguana o a proposoito
Es una iguana a proposito casi seguro, los que tienen plan alto esta descargando lo maximo que pueden antes de cambiarse, asi que se darian cuenta y como estan tan colapsados que tienen que limitar, si no explotan todas las centrales.
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por trooperman »

RyomaFV escribió:Aba de 6 megas, limitado a 0,50 en caracas. Desde las 4 de la tarde. Alguien más anda jodido así?
Si..Yo. Arriba lo coloque :doubt:
crazybytes escribió:Esto es una locura... Entro a ver qué quejas nuevas hay...

Bloqueos de velocidad, mientras tú pagas el plan completo... Señores, LLAMEN TODOS LOS DÍAS A CANTV... Soliciten ajuste de facturas...

Porquería de servicio. No puedo ver un video ni a 144p... 220kbps cuando dispongo de 10mbps...
jajajaja. Casualmente entre a ver un video de la Rx 480 y esta a 144p que no distingo las cifras de los bench y se me pega. Maarrdita CANTV
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

Vean este tl

https://twitter.com/JORGETELECOM

ahí se plantea una hipótesis sobre las fallas del servicio.
Imagen

EGVHugo
Mensajes: 70
Registrado: Jue Sep 04, 2014 3:58 pm
Ubicación: Edo. Miranda/Los Teques

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por EGVHugo »

Ahora reseteo modem y router y mis 4mb estan disponibles solo por 5-10 min luego de eso de nuevo 1mb :s

que desesperante la vdd :[

RyomaFV
Mensajes: 105
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:23 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por RyomaFV »

El ping está perfecto, pero la descarga pegada en 0,50 XD. Si abres una página la vaina salta a 800+ de ping.

Gothmogz
Mensajes: 13
Registrado: Vie Jul 22, 2016 11:03 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Gothmogz »

Me registre porque soy otro limitado a 1 mega, Caracas, hasta ahora esto he podido averiguar.

Empezo jueves 21 de julio, en la tarde, a pesar de tener 6 megas, esta totalmente bloqueado a 1.

El ping no se ve afectado porque normalmente el ping puede funcionar con ese ancho de banda.

Llame todo el dia de hoy, desde la maniana hasta las 5 pm, a soporte, todo momento dijeron que no tenian herramienta, o sea, no podian decirme mi plan, que pasaba, pasarme un reporte, yo incluso los llame para decirles queria subir de plan y me dijeron no hay herramienta.

Se me ocurrio preguntar desde cuando tenian la herramienta caida, dijeron desde 21 de julio en la tarde.

No se si sea verdad, hay un escenario donde hay una falla en la herramienta y como consecuencia muchos tenemos bloqueado a un mega. O lo hicieron aproposito y pusieron esa excusa.

Soporte trabaja hasta las 8 pm hoy lo hizo solo hasta las 5 pm, maniana trabajaran asi que pueden llamar.

Como sea, es increible solo aca he encontrado gente con el mismo problema, deberiamos hacer una lista de afectados y spamear masivamente el twitter de cantv.

Olvide mencionar, el ip cambio tambien, alguien tomo los datos de su ip anterior y ha tratado e ponerlo static?, nos cambiaron a todos a una red con 1 mega bloqueado, quizas por el aumento para que la gente no se queje luego que le cobraron 5 mil en vez de 500?

infinito10
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jul 23, 2016 12:51 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por infinito10 »

bueno yo tenia mis 4mbs contratados y me iba perfecto.. pero hoy me puse a cambiar la modulacion a gdmt y quede bloqueado a 2mbs -.- y el moden se sincroniza a 4mbs y el ping no baja de 110

Gothmogz
Mensajes: 13
Registrado: Vie Jul 22, 2016 11:03 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Gothmogz »

Como ves a cuanto sincroniza el modem?

jonipresto
Mensajes: 84
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:28 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por jonipresto »

Aqui contratado 10 megas y desde ayer en la mañana a las 9 se fue el internet y reinicie el modem y cuando vuelve... pues sorpresa!!!!! limitado a 2 megas y con un ping de 50ms. Llame 4 veces ayer a cantv y todos me salieron con el cuento que no me pueden ayudar porque tiene problemas en sus sistemas y no pueden atender reportes ni resolver problemas.

Ya hoy 23 los voy a llamar todo el dia hasta que arreglen esa mierr.... porque pagando casi 8mil no me calo esto.
ASRock z77 oc formula - Intel Core i7-3770K @ 4.8GHZ + CORSAIR H100i - G-SKILL Ripjaws 32GB DDR3 2133MHZ - 2 x Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming SLi - Sound Blaster Z - WD 1TB + 2 x OCZ Vertex 4 128GB + Samsung 850evo 500gb - EVGA SuperNOVA 1300 G2 - CM 690 II Advanced - LG 24GM77-P - AUDIO TECHNICA ATH A900X

jcmolero71
Mensajes: 71
Registrado: Mar Jul 19, 2016 8:02 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por jcmolero71 »

voy ya para 36 horas con mi internet a 1Mbps y con plan de 4Mbps

Gothmogz
Mensajes: 13
Registrado: Vie Jul 22, 2016 11:03 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Gothmogz »

Al parecer es global, toda Venezuela.

La pregunta seria, hay alguien que este descargando segun su plan?

Al parecer las personas de 10 megas estan bloqueadas a 2, y las de 8 y 6 megas, a 1.

Dicen no pueden arreglar nada porque tienen problemas con las herramientas de soporte y sistema.

EGVHugo
Mensajes: 70
Registrado: Jue Sep 04, 2014 3:58 pm
Ubicación: Edo. Miranda/Los Teques

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por EGVHugo »

Gothmogz escribió:Al parecer es global, toda Venezuela.

La pregunta seria, hay alguien que este descargando segun su plan?

Al parecer las personas de 10 megas estan bloqueadas a 2, y las de 8 y 6 megas, a 1.

Dicen no pueden arreglar nada porque tienen problemas con las herramientas de soporte y sistema.
Y asi estaremos hasta fin de mes, y justo se arreglara el dia 1 de agosto como casualidad del diablo, Ya veran

Jejeje.

Terrible CANTV, un asco!

Awato
Mensajes: 55
Registrado: Sab Ago 22, 2015 10:25 am
Ubicación: Anzoategui

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Awato »

No sé si esa limitación a 1mb la estará aplicando CANTV por estados o por sectores y en base a que la aplica, yo aun tengo el plan de 4 megas y tengo que esperar para bajarlo ya que hacen solo 1 cambio por mes, pero en estos días no he sido afectado por esa limitación que la mayoría tiene, ni del 11-11

A esta hora:

Imagen

Lo que si varió en estos días fue el ping, el día de ayer (sábado) se mantuvo todo el día en 60-65, el jueves y el viernes si subió a unos 80-85 durante horas pico.

jggarciave
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ago 03, 2010 10:22 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por jggarciave »

Bueno en mi caso tengo 2 conexiones de 8mb cada una pues ayer una de las lineas amanecio con ruido lo que hace que se caiga la conexion pero hasta hoy en la madrugada no tenia limitacion claro por el ruido sincronizaba a veces a 6 o 4 mb pero sin limitacion, la otra conexion amanecio ayer limitada a 1mb. Ahora hoy amanece la mitad de la ciudad sin servicio de telefonia fija y sin datos perdiendo la conexion que no estaba limitado. De 2 servicios de 8mb cada uno solo uno funcionando a un 1 mb :evil: :evil: ...

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

Lo de la limitacion no es primera vez que pasa, se arregla al pasar un par de dias.

Llamando a cantv no solucionara nada.

Por otro lado acá en Anzoátegui no anda la limitacion esa que tienen la mayoria, ando descargando a el plan que tengo. Eso es por zonas y estados. Muyyyy aleatorio.

Saludos!
Imagen

Gwyddion
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 15, 2016 10:42 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Gwyddion »

Desde hace 4 dias hay Gateway que anda muerta una ves que sincroniza te metes a navegar pero no tiene conexion, ahora cantv jode con dejar a la gente sin conexion
Responder