CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

jggarciave
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ago 03, 2010 10:22 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por jggarciave »

Kennedy16 escribió:Lo de la limitacion no es primera vez que pasa, se arregla al pasar un par de dias.

Llamando a cantv no solucionara nada.

Por otro lado acá en Anzoátegui no anda la limitacion esa que tienen la mayoria, ando descargando a el plan que tengo. Eso es por zonas y estados. Muyyyy aleatorio.

Saludos!
Eso es correcto creo que esta es la 3ra vez la ultima vez fue despues de las elecciones de la asamblea, se soluciona solo.

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

jggarciave escribió:
Kennedy16 escribió:Lo de la limitacion no es primera vez que pasa, se arregla al pasar un par de dias.

Llamando a cantv no solucionara nada.

Por otro lado acá en Anzoátegui no anda la limitacion esa que tienen la mayoria, ando descargando a el plan que tengo. Eso es por zonas y estados. Muyyyy aleatorio.

Saludos!
Eso es correcto creo que esta es la 3ra vez la ultima vez fue despues de las elecciones de la asamblea, se soluciona solo.
Si, incluso ha pasado en unos 2 meses atras mas o menos.

Lo que pasa es que ahora como que es con mas proporción.

A esperar...
Imagen

jcmolero71
Mensajes: 71
Registrado: Mar Jul 19, 2016 8:02 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por jcmolero71 »

mi conexión subio a 2M, vamos mejorando maestro; a proposito usar el Hotspot Shield no me sirvio de mucho, se pega mucho la conexion, lo que tengo puesto son dns de Level 3
Avatar de Usuario

kquijada
Mensajes: 221
Registrado: Lun Sep 29, 2014 5:58 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por kquijada »

kquijada escribió:Haciendo mediciones de velocidad esta mañana...

Así estan los valores del modem esta mañana.

[ http://i.imgur.com/BChCeWc.png ]

Hace casi 3 meses tenia estos valores el modem...

[ http://s9.postimg.org/3oq08tegf/Configu ... y_Xell.png ]

Directo al switch con Gateway 190.201.224.1

[ http://www.speedtest.net/result/5458976698.png ]

Por Wifi desde el router Tp-Link WR740N con la misma Gateway 190.201.160.1

[ http://www.speedtest.net/result/5458986576.png ]

¿Porque la perdida de velocidad estando conectado desde el Router? :?
Arriba los datos del modem y velocidad del 07 de Julio.

Hoy estan asi.

Imagen

Imagen

Comparados con la ultima revision del 7 de julio, los valores del SNR han subido :|
Saludos
Kquijada 8-)
Venezuela.

qL1max
Mensajes: 55
Registrado: Sab Abr 09, 2011 11:53 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por qL1max »

kquijada escribió:
kquijada escribió:Haciendo mediciones de velocidad esta mañana...

Así estan los valores del modem esta mañana.

[ http://i.imgur.com/BChCeWc.png ]

Hace casi 3 meses tenia estos valores el modem...

[ http://s9.postimg.org/3oq08tegf/Configu ... y_Xell.png ]

Directo al switch con Gateway 190.201.224.1

[ http://www.speedtest.net/result/5458976698.png ]

Por Wifi desde el router Tp-Link WR740N con la misma Gateway 190.201.160.1

[ http://www.speedtest.net/result/5458986576.png ]

¿Porque la perdida de velocidad estando conectado desde el Router? :?
Arriba los datos del modem y velocidad del 07 de Julio.

Hoy estan asi.

Imagen

Imagen

Comparados con la ultima revision del 7 de julio, los valores del SNR han subido :|
Pues claro, todo el mundo (o casi todo) limitados a 1mb, los valores estan mejor que nunca, igual anda aca. Desde hace 2 dias yo tambien estoy limitado, cabe destacar que esta "limitacion" sucedio despues que se me ocurrio apagar al modem por unos minutos, al volver a sincronizar empezo :/. Mi modem sincroniza los 10 megas sin problemas!
Imagen

jonipresto
Mensajes: 84
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:28 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por jonipresto »

Kennedy16 escribió:Lo de la limitacion no es primera vez que pasa, se arregla al pasar un par de dias.

Llamando a cantv no solucionara nada.

Por otro lado acá en Anzoátegui no anda la limitacion esa que tienen la mayoria, ando descargando a el plan que tengo. Eso es por zonas y estados. Muyyyy aleatorio.

Saludos!

Soy de barcelona y tengo 10 megas de los cuales desde ayer estoy limitado a 2 megas..........................


Por otro lado mis valores siguen iguales... los SNR no cambiaron y mi modem sigue con sincro de 11megas, pero navego a 2 megas.
Última edición por jonipresto el Sab Jul 23, 2016 2:34 pm, editado 1 vez en total.
ASRock z77 oc formula - Intel Core i7-3770K @ 4.8GHZ + CORSAIR H100i - G-SKILL Ripjaws 32GB DDR3 2133MHZ - 2 x Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming SLi - Sound Blaster Z - WD 1TB + 2 x OCZ Vertex 4 128GB + Samsung 850evo 500gb - EVGA SuperNOVA 1300 G2 - CM 690 II Advanced - LG 24GM77-P - AUDIO TECHNICA ATH A900X

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

jonipresto escribió:
Kennedy16 escribió:Lo de la limitacion no es primera vez que pasa, se arregla al pasar un par de dias.

Llamando a cantv no solucionara nada.

Por otro lado acá en Anzoátegui no anda la limitacion esa que tienen la mayoria, ando descargando a el plan que tengo. Eso es por zonas y estados. Muyyyy aleatorio.

Saludos!

Soy de barcelona y tengo 10 megas de los cuales desde ayer estoy limitado a 2 megas..........................
Vuelvo y repito, es por zonas. Tengo panas en puerto la cruz y lecheria y estan bien.
Imagen

jonipresto
Mensajes: 84
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:28 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por jonipresto »

Kennedy16 escribió:
jonipresto escribió:
Kennedy16 escribió:Lo de la limitacion no es primera vez que pasa, se arregla al pasar un par de dias.

Llamando a cantv no solucionara nada.

Por otro lado acá en Anzoátegui no anda la limitacion esa que tienen la mayoria, ando descargando a el plan que tengo. Eso es por zonas y estados. Muyyyy aleatorio.

Saludos!

Soy de barcelona y tengo 10 megas de los cuales desde ayer estoy limitado a 2 megas..........................
Vuelvo y repito, es por zonas. Tengo panas en puerto la cruz y lecheria y estan bien.
Bueno yo te quoteo por que fuiste muy especifico al decir Anzoategui y no se como es el tema pero dudo que sea por zona... mi vecino tiene sus 6 megas completitos.
ASRock z77 oc formula - Intel Core i7-3770K @ 4.8GHZ + CORSAIR H100i - G-SKILL Ripjaws 32GB DDR3 2133MHZ - 2 x Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming SLi - Sound Blaster Z - WD 1TB + 2 x OCZ Vertex 4 128GB + Samsung 850evo 500gb - EVGA SuperNOVA 1300 G2 - CM 690 II Advanced - LG 24GM77-P - AUDIO TECHNICA ATH A900X

diegoamo30119
Mensajes: 173
Registrado: Vie Nov 13, 2015 1:17 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por diegoamo30119 »

Es que se nota que las reconexiones fueron aproposito para limitarnos despues de las 3 que tuve el primer dia que en la tarde tuve 6 mbs los otros 2 dias no tuve ninguna

jggarciave
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ago 03, 2010 10:22 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por jggarciave »

jonipresto escribió:
Kennedy16 escribió:
jonipresto escribió:
Llamando a cantv no solucionara nada.

Por otro lado acá en Anzoátegui no anda la limitacion esa que tienen la mayoria, ando descargando a el plan que tengo. Eso es por zonas y estados. Muyyyy aleatorio.



Soy de barcelona y tengo 10 megas de los cuales desde ayer estoy limitado a 2 megas..........................
Vuelvo y repito, es por zonas. Tengo panas en puerto la cruz y lecheria y estan bien.
Bueno yo te quoteo por que fuiste muy especifico al decir Anzoategui y no se como es el tema pero dudo que sea por zona... mi vecino tiene sus 6 megas completitos.
Es por zona y por usuarios, fijate que desde ayer tengo un vecino que esta limitado y yo estuve sin limitacion hasta hoy en la madrugada que hubo un corte de fibra optica para la mitad de la ciudad, en este momento que repararon la falla cai en la limitacion, igual tengo otra conexion en otro punto de la ciudad que esta limitado desde el jueves en la noche.

P.D: Estoy en punto fijo.

crazybytes
Mensajes: 60
Registrado: Mar Oct 27, 2015 3:29 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por crazybytes »

Yo tengo 10mbps. Descargas desde el navegador y navegación web, PATÉTICOS (menos de 500 kbps). Usando IDM (gestor de descargas), bajando en este momento (17.30) a 9.9 mbps. Yaracuy.

RyomaFV
Mensajes: 105
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:23 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por RyomaFV »

Si quiera están limitados a 1 o 2. A mi esos cabrones me limitaron a 0.56 De vaina puedo abrir páginas. El ping está estable pero si medio abro algo se dispara a 9999.

heinser
Mensajes: 114
Registrado: Mar Sep 09, 2014 7:43 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por heinser »

hoy ya esta en 1.88 pero igual intermitente
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por trooperman »

RyomaFV escribió:Si quiera están limitados a 1 o 2. A mi esos cabrones me limitaron a 0.56 De vaina puedo abrir páginas. El ping está estable pero si medio abro algo se dispara a 9999.
Yo estoy con un bajon a 0,25mb :evil:
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

RyomaFV
Mensajes: 105
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:23 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por RyomaFV »

De qué zona eres tu, trooper? Yo vivo cerca de parque central y me empezó desde ayer a las 4 pm. Es horrible.
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por trooperman »

RyomaFV escribió:De qué zona eres tu, trooper? Yo vivo cerca de parque central y me empezó desde ayer a las 4 pm. Es horrible.
Mi pana estamos cerca. Yo vivo en San Bernardino. Capaz y tenemos la misma central
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

RyomaFV
Mensajes: 105
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:23 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por RyomaFV »

Sí. Seguramente es la puta central de los caobos. Algo debe estar jodiendo ahí, porque al parecer somos los únicos del foro con velocidad tan jodida.
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por trooperman »

RyomaFV escribió:Sí. Seguramente es la puta central de los caobos. Algo debe estar jodiendo ahí, porque al parecer somos los únicos del foro con velocidad tan jodida.
Que cagada!!! Esto no parece tener solución. No mientras estemos en manos de estos incompetentes de CANTV
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

RyomaFV
Mensajes: 105
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:23 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por RyomaFV »

Habrá que esperar. Yo reporte la vaina por la página, pero no creo que eso baste. Si el lunes seguimos así habrá que ladillarlos o.bajar el plan.
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por trooperman »

RyomaFV escribió:Habrá que esperar. Yo reporte la vaina por la página, pero no creo que eso baste. Si el lunes seguimos así habrá que ladillarlos o.bajar el plan.
No dudo que esa sea la tactica de estos hijos de pu.., asi la gente baja el plan y la vaina parece mejorar en velocidad y justifican el aumento. Nojoda que me respondan por lo que pago ese malparidos. :evil:
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

crazybytes
Mensajes: 60
Registrado: Mar Oct 27, 2015 3:29 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por crazybytes »

DELETED
Última edición por crazybytes el Sab Jul 23, 2016 10:25 pm, editado 1 vez en total.

crazybytes
Mensajes: 60
Registrado: Mar Oct 27, 2015 3:29 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por crazybytes »

Avatar de Usuario

ronaldp182
Mensajes: 51
Registrado: Mié Ago 05, 2015 1:28 pm
Ubicación: San Cristóbal Edo.Tachira

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por ronaldp182 »

jcmolero71 escribió:mi conexión subio a 2M, vamos mejorando maestro; a proposito usar el Hotspot Shield no me sirvio de mucho, se pega mucho la conexion, lo que tengo puesto son dns de Level 3
Podrias explicarme un poco acerca de estos DNS de lvl 3?
Gracias de antemano.

jcmolero71
Mensajes: 71
Registrado: Mar Jul 19, 2016 8:02 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por jcmolero71 »

ronaldp182 escribió:Podrias explicarme un poco acerca de estos DNS de lvl 3?
Gracias de antemano.
Level 3, una compañia estadounidense de telecomunicaciones, trabaja tambien con sus DNS a la par con los de google y opendns
los DNS son: 209.244.0.3 y 209.244.0.4
son los mas rapidos y estables en mi caso
Avatar de Usuario

pulsion
Mensajes: 198
Registrado: Sab Jul 06, 2013 4:24 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por pulsion »

CSM con CANTV, todavía con el bendito bloqueo, y así piensan ique subir el promedio de velocidad a 3 megas :doubt:, con los mismos planes de siempre y la gente migrando a los más baratos con menos velocidad, lo más probable es que seamos el único país que bajemos el promedio de velocidad, que plaga le cayó a este país.

Por cierto, no creo que soporte un plan de 2 megas al que pensaba cambiarme, estos días que he estado limitado a 1 mega y que luego subieron a 2 megas me he dado cuenta que esa vaina es inutilizable en mi caso, me saca de mis casillas, creo que el plan más básico para no sufrir de un infarto prematuro sería el de 4 megas, aunque trataré de mantener el de 10 si es que llega a funcionar esa vaina y la inflación me lo permite.
Responder