CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

RyomaFV
Mensajes: 105
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:23 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por RyomaFV »

Es muy arrecho bajarse de plan después que llevas rato disfrutando una velocidad medianamente decente. Si de 6 a 2 la diferencia es abismal no me imagino de 10 a 2. El bloqueo esta vez es bestial. La vaina es a gran escala y al parecer va pa rato.
Última edición por RyomaFV el Dom Jul 24, 2016 9:41 am, editado 1 vez en total.

jcmolero71
Mensajes: 71
Registrado: Mar Jul 19, 2016 8:02 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por jcmolero71 »

Imagen
Owws, mi ultima factura con este precio, la siguiente sera con la nueva tarifa, despues de tanto pensarlo creo que bajare la tarifa a la de 3 Megas super productivo, quiero mantener el upstream y 2 de 3 no esta tan mal

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por OJMH7 »

jonipresto escribió: Soy de barcelona y tengo 10 megas de los cuales desde ayer estoy limitado a 2 megas..........................


Por otro lado mis valores siguen iguales... los SNR no cambiaron y mi modem sigue con sincro de 11megas, pero navego a 2 megas.
Creo q ando igual q varios aqui, desde el miércoles que el modem perdió sincronizacion y regreso el viernes en la noche mi plan de 10mb anda limitado a solo 2mb durante todo el día, la velocidad al menos anda estable pero la conexión se cae constantemente. Aun no he revisado los valores del modem para ver si fue q esta sincronizado a solo 2mb pero por lo q leo por aqui es casi seguro q el problema venga de cantv .... que buen incentivo por parte de cantv para pagar el mes que viene las nuevas tarifas con 900% de aumento :doubt:
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

depcom86
Mensajes: 134
Registrado: Sab Mar 02, 2013 12:49 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por depcom86 »

Pues ya la facturacion llego por lo tanto toca bajar el plan, una lastima pero asi es, cada dia mas limitados en este ex pais
Avatar de Usuario

TxHiroxT
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jul 02, 2014 4:08 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por TxHiroxT »

Dichosos ustedes que de 10mb le bajaron a 2. Yo sigo en 1 (menos)
Imagen
Y "sincronizando" a 9-10mb dependiendo el modulo (pero los snr siguen igual, no veo mejora como otros usuarios)
Por cierto, nadie tiene el TD8816 o TD8817 q me pueda decir si esta bien la config? xD
ImagenImagen

elisment
Mensajes: 68
Registrado: Sab Ene 23, 2016 9:43 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por elisment »

buenos les conecto ayer en la mañana volvio mi internet despues de 2 meses sin vercicio no puedo decirles sobre el bloqueo de 2 mb ya que esa es la conex que tengo actualmente 2 mb pero mi vecino que era el internet que estaba usando para no dejarme morir el mismo sabado le bloquearon la conex de 6 mb a 2 mb s y inclusive sincronizando a 6 mb no pasa de 2 cambio de gateway no funciona !! central frontera maracaibo !! saludos

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

Aquí en Los Teques la fallad el ABA no me afectó, estas pruebas son hechas ahora con el plan de 4 Mb

Imagen

Imagen

en general no he notado ningún problema estos días, con la excepción del jueves que sí estaba todo extremadamente pesado.
pulsion escribió:CSM con CANTV, todavía con el bendito bloqueo, y así piensan ique subir el promedio de velocidad a 3 megas :doubt:, con los mismos planes de siempre y la gente migrando a los más baratos con menos velocidad, lo más probable es que seamos el único país que bajemos el promedio de velocidad, que plaga le cayó a este país.

Por cierto, no creo que soporte un plan de 2 megas al que pensaba cambiarme, estos días que he estado limitado a 1 mega y que luego subieron a 2 megas me he dado cuenta que esa vaina es inutilizable en mi caso, me saca de mis casillas, creo que el plan más básico para no sufrir de un infarto prematuro sería el de 4 megas, aunque trataré de mantener el de 10 si es que llega a funcionar esa vaina y la inflación me lo permite.
Te pasa igual que a mí, por debajo de 3 ó 4 megas me parece insoportable el internet. Si me toca usar un PC donde la conexión es aún de 1 mega, me siento como si estuviese en 1998 navegando con un fax módem a 52 kbps.
Imagen

rober95
Mensajes: 213
Registrado: Mar Abr 02, 2013 6:12 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por rober95 »

En lechería, estado Anzoátegui tampoco me ha afectado la falla de ABA, así se porta la conexión a esta hora (plan de 4 Mbps):

Imagen
Motherboard: Asus Prime B350-Plus
CPU: AMD Ryzen 5 1600 @ 3.7 GHz
RAM: Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 @ 2933 MHz
GPU: Gigabyte RX 580 8GB
Storage: Sandisk 120GB SSD, WD Blue 1TB
PSU: EVGA 650 GQ

Imagen

jcmolero71
Mensajes: 71
Registrado: Mar Jul 19, 2016 8:02 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por jcmolero71 »

ultimas noticias, el internet me ha "parpadeado" mas de una vez esta mañana, pensé que era por los ajustes de adsl asi que los puse automaticos y el annex con A/I/L/M porque tambien supuestamente en los parametros del aba en la pagina web especifica que el modo adsl es automatico y anexo M, pero cuando le pongo ese ni trata de conectarse, la luz de dsl en el modem se queda apagado, a quien se le ha conectado con M?

qL1max
Mensajes: 55
Registrado: Sab Abr 09, 2011 11:53 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por qL1max »

jcmolero71 escribió:ultimas noticias, el internet me ha "parpadeado" mas de una vez esta mañana, pensé que era por los ajustes de adsl asi que los puse automaticos y el annex con A/I/L/M porque tambien supuestamente en los parametros del aba en la pagina web especifica que el modo adsl es automatico y anexo M, pero cuando le pongo ese ni trata de conectarse, la luz de dsl en el modem se queda apagado, a quien se le ha conectado con M?
Yo utilizo ADSL2+ y AnnexL/M. Les recomiendo no andar cambiando de gateway o moviendo modulaciones, no hay nada que podran hacer para quitar la limitacion, esto viene desde la central, yo no tenia ninguna limitacion hasta que por error apague el modem, cuando volvio a sincronizar ya estaba limitado, asi que mi recomendacion para los que aun tienen su conex bien es mantener el modem encendido.
Imagen

diegoamo30119
Mensajes: 173
Registrado: Vie Nov 13, 2015 1:17 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por diegoamo30119 »

Parece ser que el limite de 2 mb es mas que todo en Maracaibo Zona Norte porque yo antes que se me dañara la linea en finales de mayo tambien estava empezando a ponerse limitado a 2

psx2001
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ago 24, 2014 3:37 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por psx2001 »

Algo hicieron y nos fregaron a todos, mi plan de 2M pasó a 0.99M, he cambiado gateway pasando por 189..., 190..., y 201..., usando los DNS de Google, de Level3, y hasta los de CANTV y la conexión se mantiene en 0.99M y un Ping de 31 en cualquier combinación gateway-dns que le ponga, he estado haciendo las pruebas desde muy temprano hoy y nada que mejora...
Amanecerá y veremos...
Avatar de Usuario

Scythe Master
Mensajes: 128
Registrado: Mié Sep 09, 2015 3:45 pm
Ubicación: Ciudad Bolívar, Estado Bolívar

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Scythe Master »

El bloqueo llegó al estado bolívar, pues viendo que descargaba a 400 Kbp/s decidí cambiar de modulación y plop, la cagué, 2 Mb!

Imagen
Imagen

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

Scythe Master escribió:El bloqueo llegó al estado bolívar, pues viendo que descargaba a 400 Kbp/s decidí cambiar de modulación y plop, la cagué, 2 Mb!

[ http://www.speedtest.net/result/5500676005.png ]
Pues si la cagaste en forma. Para qué querías cambiar la modulación? Estos no son momentos para experimentos.
Imagen
Avatar de Usuario

ronaldp182
Mensajes: 51
Registrado: Mié Ago 05, 2015 1:28 pm
Ubicación: San Cristóbal Edo.Tachira

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por ronaldp182 »

jcmolero71 escribió:
ronaldp182 escribió:Podrias explicarme un poco acerca de estos DNS de lvl 3?
Gracias de antemano.
Level 3, una compañia estadounidense de telecomunicaciones, trabaja tambien con sus DNS a la par con los de google y opendns
los DNS son: 209.244.0.3 y 209.244.0.4
son los mas rapidos y estables en mi caso
Muchas gracias amigo por la respuesta, empezare a usarlos a ver que tal me van.
Avatar de Usuario

Scythe Master
Mensajes: 128
Registrado: Mié Sep 09, 2015 3:45 pm
Ubicación: Ciudad Bolívar, Estado Bolívar

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Scythe Master »

Lma76 escribió:
Scythe Master escribió:El bloqueo llegó al estado bolívar, pues viendo que descargaba a 400 Kbp/s decidí cambiar de modulación y plop, la cagué, 2 Mb!

[ http://www.speedtest.net/result/5500676005.png ]
Pues si la cagaste en forma. Para qué querías cambiar la modulación? Estos no son momentos para experimentos.
No había entrado a leer los últimos comentarios... así que....
Imagen

Yochy
Mensajes: 16
Registrado: Jue Ene 17, 2013 10:33 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Yochy »

al menos ustedes tienen 2mb pero yo estoy bloqueado a 50kbps
teniendo el plan de 10mb -.-
Avatar de Usuario

kquijada
Mensajes: 221
Registrado: Lun Sep 29, 2014 5:58 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por kquijada »

Aparentemente a esta hora tengo el mega contratado en Puerto la Cruz, Anzoátegui.

Imagen

Me escribe un amigo de Maracaibo, San Francisco, que esta sin direccion IP. ¿Alguien de esa zona esta presentando el mismo problema de direccion IP?
Saludos
Kquijada 8-)
Venezuela.

Ceronida
Mensajes: 9
Registrado: Dom Jul 24, 2016 9:33 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Ceronida »

Buenas tardes mi gente, desde caracas, yo tengo el plan de 8mb y me lo limitaron menor a 2mb que balurdos estos carajos de cantv, yo tenia perfecto mi internet, no tuve que reiniciar, solo se puso asi, intente cambiar ip, el gateway el mac del router y nada que ver


Imagen

Segun esto tengo activo hasta casi 9 mb... pero nada que ver
Imagen
Alguna recomendación en la modulación ?
Imagen


Espero que pronto solucionen esta cagada
Última edición por Ceronida el Dom Jul 24, 2016 9:44 pm, editado 1 vez en total.

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

kquijada escribió:Aparentemente a esta hora tengo el mega contratado en Puerto la Cruz, Anzoátegui.

[ http://www.speedtest.net/result/5501160447.png ]

Me escribe un amigo de Maracaibo, San Francisco, que esta sin direccion IP. ¿Alguien de esa zona esta presentando el mismo problema de direccion IP?
Pues sí, un amigo en Valencia se quedó sin IP al mediodía y aún no le ha regresado el servicio. Desde ayer tenía intermitente la conexión, hasta que hoy terminó por caérsele totalmente. Lo peor es que otros vecinos de él sí tienen internet, y no es un problema ni de módem ni de sincronización.
Imagen

depcom86
Mensajes: 134
Registrado: Sab Mar 02, 2013 12:49 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por depcom86 »

Tal como lo dijo el amigo @Lma mas arriba estos no son momentos para experimentos, yo deje los ultimos dias que tuve con mi plan de 10 megas las cosas quietas y hoy hice la solicitud online para hacer el cambio a 2 megas desgraciadamente es el plan que voy a poder pagar, por otro lado no hay que meterse con nada, quizas que experimento andan haciendo los de Cantv que tienen jodido a medio pais lo mejor repito, es quedarse quito

jesuswx14
Mensajes: 25
Registrado: Sab Mar 26, 2016 2:17 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por jesuswx14 »

Yo también estoy sin IP desde las 3pm de hoy acá en Valencia, al mediodía se puso muy lento y luego a las 3pm quedo muerta la conexión y nada que agarra IP, ni con el modem directo al PC.

Lanonandek
Mensajes: 50
Registrado: Vie Mar 28, 2014 12:31 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lanonandek »

Sumandome a la cagada de ABA tengo 6mb y actualmente la velocidad de descarga real es mucho menos de 1mb osea 0.36 ni un vídeo, puedo ver decentemente en youtube, tengo que ponerlo a 144p para que vaya bien que tal?? csm, aumentan las tarifas y se pone peor, y esta vaina esta pasando cada semana por 2 o 3 días seguidos, luego se restablece y la otra semana el mismo peo, vivo cerca de parque central también.

RyomaFV
Mensajes: 105
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:23 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por RyomaFV »

Los que tenemos ese peo de 0.36 a 0.50 somos de la central de los caobos. No sé que peo tienen ahí, pero parece algo grave. Afectó a toda la candelaria, parque central y parte de san bernardino hasta donde sé. Capaz hay otros sectores jodidos también.

JZero
Mensajes: 8
Registrado: Lun Abr 11, 2016 1:21 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por JZero »

Yo soy de Ciudad Ojeda estado Zulia, y aquí también esta limitado desde el jueves, solo descargo 0.96 mb de los 10 mb que debería.
Responder