CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

Bakglion
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jul 26, 2016 5:03 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Bakglion »

Que sabroso es disfrutar del plan de 10mb!

Imagen

Estoy asi desde el viernes. No sube, no baja.

jcmolero71
Mensajes: 71
Registrado: Mar Jul 19, 2016 8:02 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por jcmolero71 »

¿Mas vueltas para no cambiarnos el plan? Ayer marcaba las opciones 3-2 y resultaban en las opciones 3-1, hoy está desconociendo tanto mi cédula como el número telefónico asociado
A propósito dejo esto por aqui:
Imagen
Lo cual supuestamente me está dando 8M de bajada, y sin tener el Turbo

RyomaFV
Mensajes: 105
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:23 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por RyomaFV »

Yo ando igual desde el viernes. La bendita limitación de 0,45.
Avatar de Usuario

pulsion
Mensajes: 198
Registrado: Sab Jul 06, 2013 4:24 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por pulsion »

Ayer perdí prácticamente todo el día de trabajo y lo peor del caso es que por tener la conexión vuelta mierda dañe un pendrive, que sin miramiento alguno boté al cesto de la basura de la gran :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: que cargaba, de haber tenido la conexión buena no tendría porque carajos estar usando pendrive para el trabajo que estaba haciendo.

Hoy, de nuevo la misma vaina, la misma porquería de internet, pero no voy a repetir el error de ayer, día libre y a echarme las bolas al hombro, voy a darme un día de chavizta, a flojear y más nada.

PD: ya aumentaron Digitel, pensé que mi plan iba a quedar más caro, me pareció hasta barato comparado con mis otros servicios, el plan que tenía subió como 150%.
Avatar de Usuario

Scythe Master
Mensajes: 128
Registrado: Mié Sep 09, 2015 3:45 pm
Ubicación: Ciudad Bolívar, Estado Bolívar

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Scythe Master »

Otro día, otro bloqueo:

Imagen

Seguimos en lo mismo. :evil:
jcmolero71 escribió:¿Mas vueltas para no cambiarnos el plan? Ayer marcaba las opciones 3-2 y resultaban en las opciones 3-1, hoy está desconociendo tanto mi cédula como el número telefónico asociado
A propósito dejo esto por aqui:
[ https://qfnj4a.by3301.livefilestore.com ... 281%29.png ]
Lo cual supuestamente me está dando 8M de bajada, y sin tener el Turbo
Con el Admin. de Tareas puedes ver la velocidad real en que estás descargando, así descartas lo supuesto, a veces la velocidad puede llegar a ser visual, como descargar usando Cheat Engine. :lol:

Imagen
Última edición por Scythe Master el Mié Jul 27, 2016 9:44 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario

Edworld
Mensajes: 95
Registrado: Lun Dic 10, 2012 3:18 pm
Ubicación: Carabobo

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Edworld »

Nada con el cambio de plan, no dejan, no hay "herramienta" tampoco hoy.
@Edworld

jcmolero71
Mensajes: 71
Registrado: Mar Jul 19, 2016 8:02 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por jcmolero71 »

Imagen
la alegria de los 8M fue momentanea, ahora bajo a esto
lastima que vi tarde lo del administrador de tareas, si no lo hubiese posteado tambien

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

jcmolero71 escribió:¿Mas vueltas para no cambiarnos el plan? Ayer marcaba las opciones 3-2 y resultaban en las opciones 3-1, hoy está desconociendo tanto mi cédula como el número telefónico asociado
A propósito dejo esto por aqui:
[ https://qfnj4a.by3301.livefilestore.com ... 281%29.png ]
Lo cual supuestamente me está dando 8M de bajada, y sin tener el Turbo
El battle net hace eso, igual pasa algunas veces con origin. Boostea la conexion descargando a velocidades altas. Me ha pasado muchas veces con mi plan de 2 megas, descargo equis cosa y se descarga que si en 800-900 kbps. Claro esta que solo pasa en esos clientes, el resto en navegacion o descargas en navegador se mantiene en 2 mb.
Imagen

jcmolero71
Mensajes: 71
Registrado: Mar Jul 19, 2016 8:02 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por jcmolero71 »

Kennedy16 escribió:
jcmolero71 escribió:¿Mas vueltas para no cambiarnos el plan? Ayer marcaba las opciones 3-2 y resultaban en las opciones 3-1, hoy está desconociendo tanto mi cédula como el número telefónico asociado
A propósito dejo esto por aqui:
[ https://qfnj4a.by3301.livefilestore.com ... 281%29.png ]
Lo cual supuestamente me está dando 8M de bajada, y sin tener el Turbo
El battle net hace eso, igual pasa algunas veces con origin. Boostea la conexion descargando a velocidades altas. Me ha pasado muchas veces con mi plan de 2 megas, descargo equis cosa y se descarga que si en 800-900 kbps. Claro esta que solo pasa en esos clientes, el resto en navegacion o descargas en navegador se mantiene en 2 mb.
no se si seria boosteo o no, pero estuvo asi desde las 7 a las 8 y bajo unos 1.8 Gigas, ahora esta bajando a unos 232 kBps, casi los 2M

qL1max
Mensajes: 55
Registrado: Sab Abr 09, 2011 11:53 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por qL1max »

jcmolero71 escribió:
Kennedy16 escribió:
jcmolero71 escribió:¿Mas vueltas para no cambiarnos el plan? Ayer marcaba las opciones 3-2 y resultaban en las opciones 3-1, hoy está desconociendo tanto mi cédula como el número telefónico asociado
A propósito dejo esto por aqui:
[ https://qfnj4a.by3301.livefilestore.com ... 281%29.png ]
Lo cual supuestamente me está dando 8M de bajada, y sin tener el Turbo
El battle net hace eso, igual pasa algunas veces con origin. Boostea la conexion descargando a velocidades altas. Me ha pasado muchas veces con mi plan de 2 megas, descargo equis cosa y se descarga que si en 800-900 kbps. Claro esta que solo pasa en esos clientes, el resto en navegacion o descargas en navegador se mantiene en 2 mb.
no se si seria boosteo o no, pero estuvo asi desde las 7 a las 8 y bajo unos 1.8 Gigas, ahora esta bajando a unos 232 kBps, casi los 2M
Battle.net no boostea la conexion, sino que no "actualiza" la velocidad de descarga en tiempo real, entonces las descargas normalmente comienzan a 6MBps (ojala), y despues poco a poco se va normalizando/actualizando hasta la velocidad actual a la que esta descargando... por eso es que cuando esta descargando a estas velocidades irreales si se dan cuenta de cuantos gb o mb quedan por descargar aveces se queda en el mismo numero un rato, ahi se adn cuenta que la velocidad no es real y no esta actualizando en tiempo real. En mi caso con el plan de 10mb aveces supuestamente estoy descargando a 1.8MBps , cosa que no era verdad cuando revise en el task manager.

Por otra parte la limitacion aun activa, con mi super mega. Que chevere.
Imagen
Avatar de Usuario

Scythe Master
Mensajes: 128
Registrado: Mié Sep 09, 2015 3:45 pm
Ubicación: Ciudad Bolívar, Estado Bolívar

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Scythe Master »

Para evitar tener que abrir el Admin. de Tareas, yo les recomiendo instalar "DU Meter", un programa para monitorear la velocidad de la Internet (filtra el tráfico local, LAN), se ubica en la barra de teas.
Imagen

También cuenta con tráfico en total en el mes, bastante útil. Otra cosa, tendrán que piratearlo, ya que es de paga, tiene 30 días gratis pero una vez pasada cada 24 hrs, te sale un aviso indicando el tiempo restante, es fastidioso.
Imagen

ghosttecno
Mensajes: 44
Registrado: Mar Oct 23, 2012 11:11 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por ghosttecno »

Scythe Master escribió:Para evitar tener que abrir el Admin. de Tareas, yo les recomiendo instalar "DU Meter", un programa para monitorear la velocidad de la Internet (filtra el tráfico local, LAN), se ubica en la barra de teas.
[ https://vgy.me/d661C2.png ]

También cuenta con tráfico en total en el mes, bastante útil. Otra cosa, tendrán que piratearlo, ya que es de paga, tiene 30 días gratis pero una vez pasada cada 24 hrs, te sale un aviso indicando el tiempo restante, es fastidioso.
Usa netspeedMonitor, hace el mismo trabajo pero free.

aquefreddy2016
Mensajes: 32
Registrado: Mié Jul 27, 2016 10:25 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por aquefreddy2016 »

saludos des chivacoa yaracuy tambien sufro la limitacion desde el viernes pasado
esta es mi estado actual
http://openspeedtest.com/results/3451356
Avatar de Usuario

josedv
Mensajes: 268
Registrado: Vie May 09, 2014 6:02 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por josedv »

Pregunta: ¿Usar los dns de level 3 trae como regalito que te meta su buscador en todos los navegadores? :doubt:
Avatar de Usuario

Edworld
Mensajes: 95
Registrado: Lun Dic 10, 2012 3:18 pm
Ubicación: Carabobo

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Edworld »

Yo uso los de OpenDNS y sin problemas.
@Edworld

therulass
Mensajes: 53
Registrado: Mié Ene 25, 2012 8:55 pm
Ubicación: Mi Casa

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por therulass »

josedv escribió:Pregunta: ¿Usar los dns de level 3 trae como regalito que te meta su buscador en todos los navegadores? :doubt:
los estoy usando desde hacen como 2 dias y no noto nada extraño :?
Asus M4A79XTD EVO
G.Skill Ripjaws X 4Gb x2
Athlon X3 435 @ 3.35 GHZ
Cooler Master Hyper 212+ + 2 Cooler Master SicketFlow 120MM Led Azul
PSU Cooler Master Extreme Power Plus 550W
Ati Radeon HD 6870 XFX
Samsung HD322GJ 320GB
Wester Digital Caviar Blue 500GB x 3
Avatar de Usuario

Scythe Master
Mensajes: 128
Registrado: Mié Sep 09, 2015 3:45 pm
Ubicación: Ciudad Bolívar, Estado Bolívar

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Scythe Master »

ghosttecno escribió:
Scythe Master escribió:Para evitar tener que abrir el Admin. de Tareas, yo les recomiendo instalar "DU Meter", un programa para monitorear la velocidad de la Internet (filtra el tráfico local, LAN), se ubica en la barra de teas.
[ https://vgy.me/d661C2.png ]

También cuenta con tráfico en total en el mes, bastante útil. Otra cosa, tendrán que piratearlo, ya que es de paga, tiene 30 días gratis pero una vez pasada cada 24 hrs, te sale un aviso indicando el tiempo restante, es fastidioso.
Usa netspeedMonitor, hace el mismo trabajo pero free.
Vaya, es igual a DU Meter, gracias por la reco. Igual me quedaré con DU Meter, después de todo ya lo tengo configurado.
Imagen

jcmolero71
Mensajes: 71
Registrado: Mar Jul 19, 2016 8:02 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por jcmolero71 »

josedv escribió:Pregunta: ¿Usar los dns de level 3 trae como regalito que te meta su buscador en todos los navegadores? :doubt:
solo sale ese buscador cuando la carga de la pagina falla con paginas comunes (ej. twitter) pero volviendolo a intentar se normaliza
Avatar de Usuario

josedv
Mensajes: 268
Registrado: Vie May 09, 2014 6:02 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por josedv »

jcmolero71 escribió:
josedv escribió:Pregunta: ¿Usar los dns de level 3 trae como regalito que te meta su buscador en todos los navegadores? :doubt:
solo sale ese buscador cuando la carga de la pagina falla con paginas comunes (ej. twitter) pero volviendolo a intentar se normaliza
si es verdad que son mas rapidos que los de google pero esa rapidez se la cobran con esto, los cambie y le hice flush a los dns y al parecer desapasio.

Ya a partir de aqui me dio mala espina, no se que tan intrusivos sean.

PD: mas que google no creo :p

AGREGADO: No son pendejos estos de level 3

https://www.reddit.com/r/technology/com ... &limit=500

AGREGADO 2: Google no se qda atras

http://www.adslzone.net/2015/09/26/es-p ... de-google/

asi que vale ve$%# utilizar cualquiera de los dos

heinser
Mensajes: 114
Registrado: Mar Sep 09, 2014 7:43 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por heinser »

hize un test a la 1 con ip 200 y limitado a 1.8 me arriesgue a reiniciar modem y me arrojo ip 190 pero igual sigue limitado
Avatar de Usuario

ktlavsko
Mensajes: 14
Registrado: Sab Jul 16, 2016 12:30 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por ktlavsko »

Es idea mia o hay problemas con los dns que asigna cantv automáticamente.

Alguno tiene el tp-link td 8817 ? necesito la configuración de ese modelo en especifico.

Sweedn
Mensajes: 9
Registrado: Mar May 24, 2016 8:11 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Sweedn »

Buenas, estoy buscando ayuda porque hace 2 dias el internet iba a 10 mb(mi plan contratado) despues reinicie el modem con un problema con wifi y desde entonces ando con un limite de 250 kbps, he llamado 4 veces a cantv y me dicen que tiene problemas con sus servicios etc, nose si alguien mas le pasa o si saben la solucion, tambien he cambiado mi MAC adress 4 veces y nada y he cambiado la modulacion adsl

heinser
Mensajes: 114
Registrado: Mar Sep 09, 2014 7:43 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por heinser »

Sweedn escribió:Buenas, estoy buscando ayuda porque hace 2 dias el internet iba a 10 mb(mi plan contratado) despues reinicie el modem con un problema con wifi y desde entonces ando con un limite de 250 kbps, he llamado 4 veces a cantv y me dicen que tiene problemas con sus servicios etc, nose si alguien mas le pasa o si saben la solucion, tambien he cambiado mi MAC adress 4 veces y nada y he cambiado la modulacion adsl

cometiste el error de reiniciar

snoopy
Mensajes: 5
Registrado: Mié May 11, 2016 10:40 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por snoopy »

Alguien me puede ayudar resulta que le hice reboot al modem (AR21RU-V2 ) y no me da internet cuando configuro el pc para que asigne ip dinamica lo hace pero no me da dns por ahora conecte el antiguo modem (se calienta mucho) alguien me puede ayudar? acá tengo unas capturas de pantalla de que si me llega el internet yo le actualice el firmware segun este post viewtopic.php?f=54&t=909&start=1850 pero me andaba bien (el modem con el router wifi, aparte los dispositivos router y modem )hasta que le hice un reboot y se daño todo





se les agrade su ayuda es que el otro modem se calienta mucho o si alguien tiene el firmware original de este modem gracias

jona0826
Mensajes: 19
Registrado: Mié Jul 16, 2014 6:31 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por jona0826 »

Sweedn escribió:Buenas, estoy buscando ayuda porque hace 2 dias el internet iba a 10 mb(mi plan contratado) despues reinicie el modem con un problema con wifi y desde entonces ando con un limite de 250 kbps, he llamado 4 veces a cantv y me dicen que tiene problemas con sus servicios etc, nose si alguien mas le pasa o si saben la solucion, tambien he cambiado mi MAC adress 4 veces y nada y he cambiado la modulacion adsl
Jajaj bro la mayoría ya tenemos desde el jueves pasado con ese límite ya una semana y bueno seguiremos esperando estamos todos limitados x cantv lo que me molesta es que ni dos megas fueron capaz de darnos a todos yo x ejemplo tengo 0.50 kbps
Responder