CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Avatar de Usuario

Nguyhen4wd
Mensajes: 644
Registrado: Mié Jul 29, 2009 8:29 pm
Ubicación: Detrás del computador
Contactar:

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Nguyhen4wd »

Kennedy16 escribió:Muy interesante...

medium.com/luiscarlos/lo-que-no-te-han-dicho-sobre-el-aumento-de-internet-teléfono-y-tv-por-cable-52397870a3bb

(copien y peguen, no deja colocar bien el link)
Totalmente de acuerdo con el artículo... muy acertado ....

No sé que está pasando con los servicios de CANTV ...tengo como 3 semanas que no paso de 60kbps teniendo contratados 10MB... que increible ... y llamas para reportar la falla... oh wait ... no tienen sistema !!!! y asi quieren que paguemos 8000 débiles ... tan locos ...

Capaz y todo esto del "sistema" es para cobrar una vez las excesivas y locas tarifas actuales .... que no influiran en mejora alguna del servicio...

Imagen
Imagen

Siso79
Mensajes: 76
Registrado: Jue Mar 05, 2015 10:35 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Siso79 »

Buenas tardes...

Para los que están intentando hacer cambio de plan a través del 0-800 de manera infructuosa, también pueden hacerlo por acá de manera manual click aquí. El sábado 16/07/2016 hice la solicitud de cambio de plan en la tarde por allí y el lunes al mediodía ya estaba listo. ¡Espero tengan suerte!

¡Saludos cordiales!

depcom86
Mensajes: 134
Registrado: Sab Mar 02, 2013 12:49 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por depcom86 »

Siso79 escribió:Buenas tardes...

Para los que están intentando hacer cambio de plan a través del 0-800 de manera infructuosa, también pueden hacerlo por acá de manera manual click aquí. El sábado 16/07/2016 hice la solicitud de cambio de plan en la tarde por allí y el lunes al mediodía ya estaba listo. ¡Espero tengan suerte!

¡Saludos cordiales!
Por ahi no estan atendiendo tampoco hermano, yo hice la solicitud del cambvio de plan el dia sabado y aun estoy esperando una respuesta

Lanonandek
Mensajes: 50
Registrado: Vie Mar 28, 2014 12:31 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lanonandek »

suerte de aquellos que los limitaron a 2mb y se quejan jeje, imaginate como estamos los que nos limitaron a 0.50 y yo particularmente tengo plan de 6mb, y como dijo alguien esperar al 1 de agosto y se soluciona todo de casualidad?? osea desde el viernes pasado ya hasta hoy es demasiado, seguro cantv nos da algún tipo de indemnización por eso. ( eso fue una ironía). tampoco es casualidad que llames y sus herramientas de trabajo para realizar reportes estén inoperativas cuando ese es el trabajo del soporte. dime tu un soporte que no te da soporte jaja si ese servicio tiene problemas imagine que quedara para los usuarios o clientes.
una completa C@g@d@

depcom86
Mensajes: 134
Registrado: Sab Mar 02, 2013 12:49 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por depcom86 »

Lanonandek escribió:suerte de aquellos que los limitaron a 2mb y se quejan jeje, imaginate como estamos los que nos limitaron a 0.50 y yo particularmente tengo plan de 6mb, y como dijo alguien esperar al 1 de agosto y se soluciona todo de casualidad?? osea desde el viernes pasado ya hasta hoy es demasiado, seguro cantv nos da algún tipo de indemnización por eso. ( eso fue una ironía). tampoco es casualidad que llames y sus herramientas de trabajo para realizar reportes estén inoperativas cuando ese es el trabajo del soporte. dime tu un soporte que no te da soporte jaja si ese servicio tiene problemas imagine que quedara para los usuarios o clientes.
una completa C@g@d@
Yo he corrido con la suerte de que no me han limitado porque no he tocado el modem ni se me ha ido la luz si pasa alguna de las dos baldra berga lla bida putabida

heinser
Mensajes: 114
Registrado: Mar Sep 09, 2014 7:43 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por heinser »

acabo de llegar a casa el internet vuelto un desaste a 0.99
Avatar de Usuario

ktlavsko
Mensajes: 14
Registrado: Sab Jul 16, 2016 12:30 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por ktlavsko »

Lanonandek escribió:suerte de aquellos que los limitaron a 2mb y se quejan jeje, imaginate como estamos los que nos limitaron a 0.50 y yo particularmente tengo plan de 6mb, y como dijo alguien esperar al 1 de agosto y se soluciona todo de casualidad?? osea desde el viernes pasado ya hasta hoy es demasiado, seguro cantv nos da algún tipo de indemnización por eso. ( eso fue una ironía). tampoco es casualidad que llames y sus herramientas de trabajo para realizar reportes estén inoperativas cuando ese es el trabajo del soporte. dime tu un soporte que no te da soporte jaja si ese servicio tiene problemas imagine que quedara para los usuarios o clientes.
una completa C@g@d@
Estoy igual que tu mano! 6 mb y limitado a 0.50 y aveces hay picos de 1 mb
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por trooperman »

Lanonandek escribió:suerte de aquellos que los limitaron a 2mb y se quejan jeje, imaginate como estamos los que nos limitaron a 0.50 y yo particularmente tengo plan de 6mb, y como dijo alguien esperar al 1 de agosto y se soluciona todo de casualidad?? osea desde el viernes pasado ya hasta hoy es demasiado, seguro cantv nos da algún tipo de indemnización por eso. ( eso fue una ironía). tampoco es casualidad que llames y sus herramientas de trabajo para realizar reportes estén inoperativas cuando ese es el trabajo del soporte. dime tu un soporte que no te da soporte jaja si ese servicio tiene problemas imagine que quedara para los usuarios o clientes.
una completa C@g@d@
Y ni pensar llevar el caso a los malnacidos de conatel, ya que son la misma basura
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

crazybytes
Mensajes: 60
Registrado: Mar Oct 27, 2015 3:29 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por crazybytes »

jcmolero71 escribió:
heinser escribió:
crazybytes escribió:He decidido apagar mi router (el módem sigue encendido para no perder IP) para que no me siga matando la arrechera. No es posible siquiera enviar un comentario, actualizar estado ni historias de Facebook. Cancelé descargas de Play Store. No es posible que a esta hora la velocidad de mi plan de 10mbps sea de apenas 0.1 mbps... Cantv caída, aumentos por todos lados y la gente no reacciona. Por menos de esto pasó lo que pasó en el Caracazo...

he visto que te la pasas bajando en la play store que hay en la play store que hace que bajes tanto siempre ? nunca se termina de bajar algo por lo lento ?
playstore actualiza casi a diario (dependiendo de los programas) y falla apenas detecta una cierta inestabilidad en el internet (como en el nuestro, cosa rara) y se la vive intentando una y otra vez casi siempre desde el principio
Descargo del Play Store porque soy apegado a Android y vivo probando versiones, apps, etc...

Alejuz52
Mensajes: 35
Registrado: Mié Jul 13, 2016 5:47 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Alejuz52 »

Buenas noches,

Otro reporte de patria, ahora ademas de tener el p*t% limite de 0.99/6mbps, comenzo a caerse el adsl... Que maldicion tan arrecha o que arrechera tan maldita jajaja
Espero a uds les esté yendo mejor asi la cuestion es temporal y no un sintoma de lo que se viene.

Saludos

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

Buenas noches.

Alguien notó el nuevo servidor que colocaron en speedtest.net llamado "CANTV"

Hmmm, algo estan haciendo esa gentuza...

(PD: igual hagan lo que hagan todo se va a la mierda)

Imagen

Test a el servidor ese.
Imagen
Avatar de Usuario

ronaldp182
Mensajes: 51
Registrado: Mié Ago 05, 2015 1:28 pm
Ubicación: San Cristóbal Edo.Tachira

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por ronaldp182 »

Kennedy16 escribió:Buenas noches.

Alguien notó el nuevo servidor que colocaron en speedtest.net llamado "CANTV"

Hmmm, algo estan haciendo esa gentuza...

(PD: igual hagan lo que hagan todo se va a la mierda)

[ http://www.speedtest.net/result/5509030125.png ]

Test a el servidor ese.
Supongo que ese sera el mismo que usas cuando estas en la pagina de CANTV, ese esta soportado por OOKLA tambien. Lo acabo de probar y al igual que tu, limitaicon a 2MB y todo el dia entre (40 y 60)% de packet lost.

Imagen

Gwyddion
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 15, 2016 10:42 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Gwyddion »

Aun no entiendo porque todos los servidores mi ping es bajo 60/70ms pero en LOL esta en 166ms casi todo el dia todos los dias

infinito10
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jul 23, 2016 12:51 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por infinito10 »

ahorita esta asi pero tengo contratado "aba MEGA PRODUCTIVO de 4mbs" -.-
Imagen
Avatar de Usuario

ktlavsko
Mensajes: 14
Registrado: Sab Jul 16, 2016 12:30 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por ktlavsko »

Esto esta raro... tengo el plan de 6 megas y en la pc no me esta llegando ni a 2 megas.

Pruebo el servidor ese que pusieron y miren..

Imagen

RyomaFV
Mensajes: 105
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:23 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por RyomaFV »

Puta vida :(

Imagen
Avatar de Usuario

TxHiroxT
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jul 02, 2014 4:08 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por TxHiroxT »

Kennedy16 escribió:Buenas noches.
Alguien notó el nuevo servidor que colocaron en speedtest.net llamado "CANTV"
¿Como crees que van a subir el piso a 3mb? ¿Por magia? Ahí tienes la respuesta
Gwyddion escribió:Aun no entiendo porque todos los servidores mi ping es bajo 60/70ms pero en LOL esta en 166ms casi todo el dia todos los dias
Lo trucan, yo tuve q dejar de usar Speedtest o variar mucho los servers.

1mb asimetrico estatal, wujuu.... :doubt: Imagen

jcmolero71
Mensajes: 71
Registrado: Mar Jul 19, 2016 8:02 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por jcmolero71 »

Forzabild escribió:
jose-g-c-r escribió:Bueno vamos a bajar un BD-rip
Yo tuve que bajar mis ambiciones, y ahora:

Descargo VHS-rip o Betamax-Rip
Youtube en 240p

Lol.
ni a 144p jejeje

jesuswx14
Mensajes: 25
Registrado: Sab Mar 26, 2016 2:17 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por jesuswx14 »

Yo poseo el Plan de 10MB, desde el jueves pasado caí en la limitación a 1mb, luego a quedarme sin IP por dos días (domingo y lunes) en la noche del lunes (11:30pm) agarró IP, gateway 190 y entré en rango de limitación de 2mb, que por lo menos es más aceptable, sin embargo se de mucha gente por mi zona que aún sigue sin IP.

EdwinGonzalez
Mensajes: 26
Registrado: Dom Oct 25, 2015 11:22 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por EdwinGonzalez »

Aquí en San Diego - Carabobo también estoy limitado a 2mb desde el lunes. Se fue la luz, y desde que volvio he estado con esa limitación de 2mb.

Aquí una prueba con ese servidor de CANTV.

Imagen

Gwyddion
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 15, 2016 10:42 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Gwyddion »

Mi caso fue peor, pase todo el año 2014-15 y 16 hasta abril con el maldito 11-11 ping 220ms todos los dias sin piedad y la velocidad de descarga sin IDM 17kbs daba asco jugar online y ver videos en youtube a 240p o 144p ni cambiando el cableado no se solucionaba nada solo a las 11:30pm hasta la 11:00am funcionaba la mierda de mi conexion mi conexion y funcionaba solo para descargar con IDM pero algunas veces no full. Deberian darme un Reembolso esos HDP de cantv
Avatar de Usuario

Nguyhen4wd
Mensajes: 644
Registrado: Mié Jul 29, 2009 8:29 pm
Ubicación: Detrás del computador
Contactar:

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Nguyhen4wd »

Que arrechera con esta fucking CANTV ......

Dos personas van a volver a cargar el plan "ABA 10MB"

Imagen


Y algunos decían que tenían limitado en internet hasta 2MB ... Ja !
Imagen
Avatar de Usuario

TxHiroxT
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jul 02, 2014 4:08 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por TxHiroxT »

Muchachos, en su infinita sabiduría me ayudan a saber que me falta configurar? lo puse en video :lol:
Asi funciona bien, pero queria saber como va con lo q me recomendaron q debe ser lo correcto y perfecto http://i1275.photobucket.com/albums/y45 ... z3nkay.png
TIP
Spoiler
switch puerto 1 <----------> modem-router
switch puerto 2 <----------> PC
switch puerto 5 <-----cable largo a otro sitio-----> router-neutro-wifi (en uno de sus puertos LAN)
Imagen

para que no te compliques configura el router-neutro-wifi como un simple punto de acceso wifi, es decir, desactiva su router o NAT, el dhcp, el firewall, etc...
solo activa el wireless (wifi) y conecta el cable de red que viene del switch a uno de sus puertos LAN, no uses el puerto WAN del router-neutro-wifi
entonces cualquier dispositivo wifi que conectes deberia de agarrar una de las IP Privadas configuradas en el dhcp del modem-router

listo, todos los equipos que conectes a los puertos LAN del switch, a los puertos LAN del router-neutro, o a la conexion wifi del router-neutro deberian de agarrar una IP privada en el rango configurado en el DHCP del modem-router, deberian de tener acceso a Internet y deberian de verse mutuamente al estar en la misma red o dominio de broadcast...

aspig
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 10, 2015 10:27 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por aspig »

TxHiroxT escribió:Muchachos, en su infinita sabiduría me ayudan a saber que me falta configurar? lo puse en video :lol:
Asi funciona bien, pero queria saber como va con lo q me recomendaron q debe ser lo correcto y perfecto http://i1275.photobucket.com/albums/y45 ... z3nkay.png
TIP
Spoiler
switch puerto 1 <----------> modem-router
switch puerto 2 <----------> PC
switch puerto 5 <-----cable largo a otro sitio-----> router-neutro-wifi (en uno de sus puertos LAN)
[ http://i1275.photobucket.com/albums/y45 ... zqhvco.png ]

para que no te compliques configura el router-neutro-wifi como un simple punto de acceso wifi, es decir, desactiva su router o NAT, el dhcp, el firewall, etc...
solo activa el wireless (wifi) y conecta el cable de red que viene del switch a uno de sus puertos LAN, no uses el puerto WAN del router-neutro-wifi
entonces cualquier dispositivo wifi que conectes deberia de agarrar una de las IP Privadas configuradas en el dhcp del modem-router

listo, todos los equipos que conectes a los puertos LAN del switch, a los puertos LAN del router-neutro, o a la conexion wifi del router-neutro deberian de agarrar una IP privada en el rango configurado en el DHCP del modem-router, deberian de tener acceso a Internet y deberian de verse mutuamente al estar en la misma red o dominio de broadcast...
[ http://www.youtube.com/watch?v=7g4VRJPir0Y ]
________________________________________________________________________________
moden - > router - > switch (no!! moden > swich > router)
moden - > to router internet port

router -
1 . Enable DHCP Server
2. Router IP Address:192.168.1.9
3. DHCP IP Address Range : 192.168.1.10 a 192.168.1.199

switch - > Not need to set anything

jcmolero71
Mensajes: 71
Registrado: Mar Jul 19, 2016 8:02 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por jcmolero71 »

intenta esto tambien:
en el router Configuracion>Ruteo>Modo de operacion, poner Router y presiona Aplicar Cambios

si eso no trabaja podrias poner uno de los 2 modos que le tengo:
Modem: DHCP automatico desactivando NAT, sin servidor DCHP (la que recomienda CANTV aqui http://www.cantv.com.ve/seccion.asp?pid=1&sid=3201 y parametros de configuracion); Router: configuracion automatica DHCP, ip local 192.168.1.2, Ruteo, modo de operacion: Puerta de enlace
o
Modem: modo bridge, maintenance>time zone>from PC; Router: Igual que el anterior

en ambos casos tuve que poner ADSL2+ y Annex A, los otros modos ADSL2, g.dmt, t.413 resultan mas lentos en mi caso, g.lite siempre lo asume g.dmt
y el annex solo me sirve el A, puedes probar si te sirve tambien el M
Responder