CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

rober95
Mensajes: 213
Registrado: Mar Abr 02, 2013 6:12 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por rober95 »

Ya veo como piensan hacer que el piso sea 3 Mbps, colocando su propio server en speedtest :lol:

Imagen
Motherboard: Asus Prime B350-Plus
CPU: AMD Ryzen 5 1600 @ 3.7 GHz
RAM: Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 @ 2933 MHz
GPU: Gigabyte RX 580 8GB
Storage: Sandisk 120GB SSD, WD Blue 1TB
PSU: EVGA 650 GQ

Imagen

therulass
Mensajes: 53
Registrado: Mié Ene 25, 2012 8:55 pm
Ubicación: Mi Casa

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por therulass »

Se ve que esta trucado de lejos, el speedtest muestra una cosa, luego para abrir google sufres :D

Imagen
Asus M4A79XTD EVO
G.Skill Ripjaws X 4Gb x2
Athlon X3 435 @ 3.35 GHZ
Cooler Master Hyper 212+ + 2 Cooler Master SicketFlow 120MM Led Azul
PSU Cooler Master Extreme Power Plus 550W
Ati Radeon HD 6870 XFX
Samsung HD322GJ 320GB
Wester Digital Caviar Blue 500GB x 3

Gwyddion
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 15, 2016 10:42 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Gwyddion »

Todo el mundo bloqueado a 2mb alguna solucion a esta estafa?

jcmolero71
Mensajes: 71
Registrado: Mar Jul 19, 2016 8:02 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por jcmolero71 »

y en otra onda, alguien ha podido entrar al correo de cantv?

JZero
Mensajes: 8
Registrado: Lun Abr 11, 2016 1:21 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por JZero »

jcmolero71 escribió:y en otra onda, alguien ha podido entrar al correo de cantv?
Nada que ver pana, supongo que tiene que ver con lo que sea que estén haciendo, porque desde la semana pasada no funciona esa vaina.
Avatar de Usuario

Scythe Master
Mensajes: 128
Registrado: Mié Sep 09, 2015 3:45 pm
Ubicación: Ciudad Bolívar, Estado Bolívar

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Scythe Master »

Hoy anda peor, navegación lenta y alto ping (todos tienen entre 130-150 ms) en varios gateway.

Imagen
Imagen

cedroxim
Mensajes: 7
Registrado: Mar Jul 19, 2016 12:51 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por cedroxim »

Buenas hace 3 semanas, tenia un problema con mi servicio de aba, me daba IP y solo podia acceder a la web de oficina virtual y de registro aba. El jueves de la semana pasada en la noche, empece a tener internet de lo mas normal pero a 1 mega teniendo servicio de 4 megas. Hasta el dia de hoy cantv no tiene plataforma, un amigo que no tiene servicio de aba, no ha registrado el modem ni siquiera, y hace un rato con solo conectarlo, empezó a navegar de lo mas tranquilo.
Entonces a mi parecer, cantv anda como libre de servicio, hagan esa prueba para ver si les pasa igual a ustedes.
Avatar de Usuario

TxHiroxT
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jul 02, 2014 4:08 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por TxHiroxT »

aspig escribió:
Spoiler
moden - > router - > switch (no!! moden > swich > router)
moden - > to router internet port
router - 1 . Enable DHCP Server 2. Router IP Address:192.168.1.9 3. DHCP IP Address Range : 192.168.1.10 a 192.168.1.199
switch - > Not need to set anything
Me referia a que es un modem/router (td 8817) va Modem >Switch > Router wifi TL-WR841N (a configurar como repetidor??)
jcmolero71 escribió:
Spoiler
en el router Configuracion>Ruteo>Modo de operacion, poner Router y presiona Aplicar Cambios
si eso no trabaja podrias poner uno de los 2 modos que le tengo:
Modem: DHCP automatico desactivando NAT, sin servidor DCHP (la que recomienda CANTV aqui http://www.cantv.com.ve/seccion.asp?pid=1&sid=3201 y parametros de configuracion); Router: configuracion automatica DHCP, ip local 192.168.1.2, Ruteo, modo de operacion: Puerta de enlace
o
Modem: modo bridge, maintenance>time zone>from PC; Router: Igual que el anterior
en ambos casos tuve que poner ADSL2+ y Annex A, los otros modos ADSL2, g.dmt, t.413 resultan mas lentos en mi caso, g.lite siempre lo asume g.dmt
y el annex solo me sirve el A, puedes probar si te sirve tambien el M
adsl y adsl2+ demasiado crc aunque tengan mejor snr que gdmt y Tl (caso raro, de ayer y hoy) Annex solo me sirve en A. ¿El nat que hace o afecta?
Y entonces modem sin dhcp y el dhcp activado en el router wifi? aun con el puerto del switch en el lan 1 del wifi o lo pongo en wan?
Ya pruebo a ver si me dan la ip del rango, pq todos tienen la misma ip en lugar de los 190.168.0.### (y además quisiera q la pc sea independiente)

Gracias a los dos, espero poder terminar con las dudas planteadas.
Gwyddion escribió:Todo el mundo bloqueado a 2mb alguna solucion a esta estafa?
Todo el mundo no, los suertudos, la mayoria estamos a 1mb y otras pobres almas a 0,6.

LordCocorron
Mensajes: 10
Registrado: Lun May 30, 2016 7:48 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por LordCocorron »

AMIGOS, miren este caso de las lacras de Inter Cable. 10Megas contratados.

En el Browser muestra la siguiente velocidad
Imagen

Ahora vean la velocidad del Torrent tomada en el mismo momento.
Imagen

EL MEGA THROLLING de internet. Un total descaro.

El Primero de Agosto estoy terminando este contrato.

Siso79
Mensajes: 76
Registrado: Jue Mar 05, 2015 10:35 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Siso79 »

jcmolero71 escribió:y en otra onda, alguien ha podido entrar al correo de cantv?
Buen medio día...

El correo si me funciona (esta semana ha estado fallando mucho) pero oficina virtual nada de nada.

¡Saludos!

jcmolero71
Mensajes: 71
Registrado: Mar Jul 19, 2016 8:02 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por jcmolero71 »

Siso79 escribió:
jcmolero71 escribió:y en otra onda, alguien ha podido entrar al correo de cantv?
Buen medio día...

El correo si me funciona (esta semana ha estado fallando mucho) pero oficina virtual nada de nada.

¡Saludos!
puaes si, me está entrando desde la cantv.net, pero trato de sincronizarlo desde el correo y me dice que tengo que poner la hora correcta en el dispositivo, y tien las 12:27 pm...

jcmolero71
Mensajes: 71
Registrado: Mar Jul 19, 2016 8:02 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por jcmolero71 »

Siso79 escribió:Buenas tardes...

Para los que están intentando hacer cambio de plan a través del 0-800 de manera infructuosa, también pueden hacerlo por acá de manera manual click aquí. El sábado 16/07/2016 hice la solicitud de cambio de plan en la tarde por allí y el lunes al mediodía ya estaba listo. ¡Espero tengan suerte!

¡Saludos cordiales!
Ya intente, y me salieron con esto:
Fecha 28/07/2016
Status Cerrada
Observaciones Estimado (a) usuario (a) le informamos que la opción de Productos y Servicios presenta fallas, nos encontramos trabajando para dar continuidad a su solicitud. En nombre de Cantv le ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados y le damos las gracias por preferirnos.

depcom86
Mensajes: 134
Registrado: Sab Mar 02, 2013 12:49 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por depcom86 »

jcmolero71 escribió:
Siso79 escribió:Buenas tardes...

Para los que están intentando hacer cambio de plan a través del 0-800 de manera infructuosa, también pueden hacerlo por acá de manera manual click aquí. El sábado 16/07/2016 hice la solicitud de cambio de plan en la tarde por allí y el lunes al mediodía ya estaba listo. ¡Espero tengan suerte!

¡Saludos cordiales!
Ya intente, y me salieron con esto:
Fecha 28/07/2016
Status Cerrada
Observaciones Estimado (a) usuario (a) le informamos que la opción de Productos y Servicios presenta fallas, nos encontramos trabajando para dar continuidad a su solicitud. En nombre de Cantv le ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados y le damos las gracias por preferirnos.
Hoy en la mañana me llego un correo a mi con la misma informacion, tengo que estar ahora con un plan con el que no quiero estar y pagando una tarifa con la que no quiero pagar hasta que a ellos les de la gana

Ceronida
Mensajes: 9
Registrado: Dom Jul 24, 2016 9:33 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Ceronida »

LordCocorron escribió:AMIGOS, miren este caso de las lacras de Inter Cable. 10Megas contratados.

En el Browser muestra la siguiente velocidad
[ http://i66.tinypic.com/e7i539.jpg ]

Ahora vean la velocidad del Torrent tomada en el mismo momento.
[ http://i68.tinypic.com/27yy9sj.jpg ]

EL MEGA THROLLING de internet. Un total descaro.

El Primero de Agosto estoy terminando este contrato.
Si descargas y mides la velocidad logicamente no te va a arrojar el mismo valor. prueba el test sin descargar.

jggarciave
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ago 03, 2010 10:22 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por jggarciave »

Ceronida escribió:
LordCocorron escribió:AMIGOS, miren este caso de las lacras de Inter Cable. 10Megas contratados.

En el Browser muestra la siguiente velocidad
[ http://i66.tinypic.com/e7i539.jpg ]

Ahora vean la velocidad del Torrent tomada en el mismo momento.
[ http://i68.tinypic.com/27yy9sj.jpg ]

EL MEGA THROLLING de internet. Un total descaro.

El Primero de Agosto estoy terminando este contrato.
Si descargas y mides la velocidad logicamente no te va a arrojar el mismo valor. prueba el test sin descargar.
Como piensa tener en el test y el torrent los 10mb al mismo momento :badgrin: :badgrin: :badgrin:

diegoamo30119
Mensajes: 173
Registrado: Vie Nov 13, 2015 1:17 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por diegoamo30119 »

Alguien de maracaibo no ha notado que las ips de 186 tienen mucho delay en los juegos
Avatar de Usuario

Scythe Master
Mensajes: 128
Registrado: Mié Sep 09, 2015 3:45 pm
Ubicación: Ciudad Bolívar, Estado Bolívar

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Scythe Master »

Pensé que esto justificaba el pésimo servicio de ahora:
http://www.ultimasnoticias.com.ve/notic ... -servicio/

... pero al leer el artículo es solo otra propaganda chimba que habla "se instalaron nosecuantos kilometros de fibra óptica para la inclusión de bla bla que se viene haciendo desde hace 9 años". :roll:
Imagen

EGVHugo
Mensajes: 70
Registrado: Jue Sep 04, 2014 3:58 pm
Ubicación: Edo. Miranda/Los Teques

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por EGVHugo »

1 Semana se cumple ya hoy de este problema de limitaciones

:[ que malestar tan grande se siente q lo roben a uno en su propia cara y no poder hacer nada :/

jonbenz
Mensajes: 12
Registrado: Mar Jul 26, 2016 3:43 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por jonbenz »

LordCocorron escribió:AMIGOS, miren este caso de las lacras de Inter Cable. 10Megas contratados.

En el Browser muestra la siguiente velocidad
[ [ http://i66.tinypic.com/e7i539.jpg ] ]

Ahora vean la velocidad del Torrent tomada en el mismo momento.
[ [ http://i68.tinypic.com/27yy9sj.jpg ] ]

EL MEGA THROLLING de internet. Un total descaro.

El Primero de Agosto estoy terminando este contrato.

Jajaajaj, este pana nos perreo mal! Jajajaja. 9.7Mbps aproximado. Na guevonaa.


Por cierto, que saben uds (no se si es leyenda urbana), acerca que Inter baneaba IP y que al final de ilimitado pura paja? escuché que si descargabas como loco en el mes te limitaban también.

Aquí les dejo la migajita de patria del día de hoy, con servidor CANTV a ver si me daba falsas esperanzas pero que va. (Plan 6Mbps)

Imagen

Lanonandek
Mensajes: 50
Registrado: Vie Mar 28, 2014 12:31 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lanonandek »

EGVHugo escribió:1 Semana se cumple ya hoy de este problema de limitaciones

:[ que malestar tan grande se siente q lo roben a uno en su propia cara y no poder hacer nada :/
y una semana exacta ellos sin la herramienta para verificar el problema que casualidad... no dan respuestas de el problema ni por el 0800, ni por @contactocantv ni por internet ( esta ultima solo cierran y dan por solucionado el reporte) acabo de mandar un tweet a la patilla y otras "diarios digitales a ver si mencionan el problema y meten un poco de presión, por que de pana ya es suficiente, si alguno mas puede reporten somos muchos con este problema.
Avatar de Usuario

Edworld
Mensajes: 95
Registrado: Lun Dic 10, 2012 3:18 pm
Ubicación: Carabobo

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Edworld »

Otro día sin poder hacer el cambio de plan, nos metieron el bowe, a pagar nos guste o no las nuevas tarifas.
@Edworld
Avatar de Usuario

TxHiroxT
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jul 02, 2014 4:08 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por TxHiroxT »

jonbenz escribió: Por cierto, que saben uds (no se si es leyenda urbana), acerca que Inter baneaba IP y que al final de ilimitado pura paja? escuché que si descargabas como loco en el mes te limitaban también.
Un amigo vivia en gato negro y tenia limite de 50gb, se mudo a los dos caminos y subio entre 100-250gb dependiendo su suerte. Obvio con la calidad de servicio actual, ya no descarga tanto xD

Por cierto, hoy fue mi dia de las desconexiones, 23 ips registradas en speedofme xD

Alejuz52
Mensajes: 35
Registrado: Mié Jul 13, 2016 5:47 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Alejuz52 »

EGVHugo escribió:1 Semana se cumple ya hoy de este problema de limitaciones

:[ que malestar tan grande se siente q lo roben a uno en su propia cara y no poder hacer nada :/
Si viejo que cagada de pana no poder hacer un coño, misma patria ahora menos de 0.99mbps y con mas caidas...

diegoamo30119
Mensajes: 173
Registrado: Vie Nov 13, 2015 1:17 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por diegoamo30119 »

Buenas creen que el uso de un VPN pueda ayudarme con ciertos delays que me dan al momento de jugar yo crei que eran ciertas ips que me daban esos delays pero es asi con todas

andersson94
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jun 30, 2016 9:27 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por andersson94 »

A lo mejor soy un iluso pero desde que en mi zona el Internet se ha vuelto inservible es que he visto camionetas de cantv por todos lados cambiado cables, ojala que la lentitud sea por que están invirtiendo, pero al leer sus comentarios es obvio que no ya que de muchas partes del país están pasando por lo mismo que yo. :cry:
Responder