CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Avatar de Usuario

ronaldp182
Mensajes: 51
Registrado: Mié Ago 05, 2015 1:28 pm
Ubicación: San Cristóbal Edo.Tachira

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por ronaldp182 »

Buenas noches compañeros, la verdad lo de CANTV ya sobrepasa todas las barreras del abuso, va mas alla. Queria preguntarles si alguno ha tenido problemas con el uso de VPNs, yo estuve usando por unos dias HSS y la verdad me ayudaba bastante pero desde hace unos 4 dias cada vez que me conecto o pierdo la conexion o empeora. Queria saber si es CANTV metiendo la mano en eso tambien o es solo un problema mio. Gracias de antemano por sus respuestas.
Avatar de Usuario

ronaldp182
Mensajes: 51
Registrado: Mié Ago 05, 2015 1:28 pm
Ubicación: San Cristóbal Edo.Tachira

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por ronaldp182 »

andersson94 escribió:A lo mejor soy un iluso pero desde que en mi zona el Internet se ha vuelto inservible es que he visto camionetas de cantv por todos lados cambiado cables, ojala que la lentitud sea por que están invirtiendo, pero al leer sus comentarios es obvio que no ya que de muchas partes del país están pasando por lo mismo que yo. :cry:
Amigo yo sinceramente dudo muchisimo que CANTV este invirtiendo dinero en algo. Realmente no es la primera vez que sufrimos de este tipo de problemas a nivel nacional. La idea de CANTV parece ser simplemente limitarnos a la minima las telecomunicaciones.

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

Siso79 escribió:Buenas tardes...

Para los que están intentando hacer cambio de plan a través del 0-800 de manera infructuosa, también pueden hacerlo por acá de manera manual click aquí. El sábado 16/07/2016 hice la solicitud de cambio de plan en la tarde por allí y el lunes al mediodía ya estaba listo. ¡Espero tengan suerte!

¡Saludos cordiales!
Yo también hice la solicitud de cambio de plan para dos servicios ABA usando ese link el sábado 16 y ya para el lunes tenía ambos servicios con plan rebajado. Me apuré en hacerlo así porque tuve la corazonada de que después sería más difícil cambiarse porque pondrían trabas o algo similar. Por lo visto no me equivoqué.
Lanonandek escribió:
EGVHugo escribió:1 Semana se cumple ya hoy de este problema de limitaciones

:[ que malestar tan grande se siente q lo roben a uno en su propia cara y no poder hacer nada :/
y una semana exacta ellos sin la herramienta para verificar el problema que casualidad... no dan respuestas de el problema ni por el 0800, ni por @contactocantv ni por internet ( esta ultima solo cierran y dan por solucionado el reporte) acabo de mandar un tweet a la patilla y otras "diarios digitales a ver si mencionan el problema y meten un poco de presión, por que de pana ya es suficiente, si alguno mas puede reporten somos muchos con este problema.
Lo peor es que este problema justo estalla después de haber anunciado unos aumentos considerables. No se explica qué pasa, ni qué están haciendo, si es que se les quemó algo, o están arreglando (soñar no cuesta nada) X... pero como CANTV es del gobierno no pasa nada, ni nadie da la cara. Fuera Movistar o Digitel que estuviesen poniendo esa torta y ya los habrían intervenido.
Edworld escribió:Otro día sin poder hacer el cambio de plan, nos metieron el bowe, a pagar nos guste o no las nuevas tarifas.
Eso estaba pensando ayer, y el que no pueda pagarlas, como tampoco se puede cambiar de plan, terminará perdiendo el servicio.
jonbenz escribió:
Jajaajaj, este pana nos perreo mal! Jajajaja. 9.7Mbps aproximado. Na guevonaa.


Por cierto, que saben uds (no se si es leyenda urbana), acerca que Inter baneaba IP y que al final de ilimitado pura paja? escuché que si descargabas como loco en el mes te limitaban también.

Aquí les dejo la migajita de patria del día de hoy, con servidor CANTV a ver si me daba falsas esperanzas pero que va. (Plan 6Mbps)

[ http://www.speedtest.net/result/5511447913.png ]
No era leyenda urbana, era cierto. Inter tenía (o tiene) unos topes de descarga, que cuando los alcanzabas te migraban a una subred donde te capaban la velocidad a 1 Mb, pings de 1000 ms y así. Lo peor era que para salir de ese hoyo costaba, mientras le seguían cobrando igualito al usuario.
ronaldp182 escribió:
andersson94 escribió:A lo mejor soy un iluso pero desde que en mi zona el Internet se ha vuelto inservible es que he visto camionetas de cantv por todos lados cambiado cables, ojala que la lentitud sea por que están invirtiendo, pero al leer sus comentarios es obvio que no ya que de muchas partes del país están pasando por lo mismo que yo. :cry:
Amigo yo sinceramente dudo muchisimo que CANTV este invirtiendo dinero en algo. Realmente no es la primera vez que sufrimos de este tipo de problemas a nivel nacional. La idea de CANTV parece ser simplemente limitarnos a la minima las telecomunicaciones.
A lo mejor están reparando lo que enteramente ya no sirve, por ejemplo, fallas masivas, pero mejoras lo dudo.
Imagen

Gothmogz
Mensajes: 13
Registrado: Vie Jul 22, 2016 11:03 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Gothmogz »

Lo mejor que podemos hacear es spamear el twitter de cantv, y avisar a los medios digitales sobre la noticia.

diegoamo30119
Mensajes: 173
Registrado: Vie Nov 13, 2015 1:17 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por diegoamo30119 »

Buenas una pregunta el ruido de una linea puede afectar la conexion internet? porque cuando me encuentro jugando en horas de la madrugada el tlf a esas horas es donde tiene mas ruido me genera lag tipo packetloss no se si sera el ruido o otra cosa

jcmolero71
Mensajes: 71
Registrado: Mar Jul 19, 2016 8:02 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por jcmolero71 »

diegoamo30119 escribió:Buenas una pregunta el ruido de una linea puede afectar la conexion internet? porque cuando me encuentro jugando en horas de la madrugada el tlf a esas horas es donde tiene mas ruido me genera lag tipo packetloss no se si sera el ruido o otra cosa
si, cuando la linea telefonica genera ruidos, alza el ping por lo tanto da mas lag en los juegos (esto por lo que tambien baja el SNR), en ese caso es imperativo manener el sra y el bitswap activados para evitar perder conexiones sobre todo en medio de una batalla

aquefreddy2016
Mensajes: 32
Registrado: Mié Jul 27, 2016 10:25 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por aquefreddy2016 »

Todos capado ha 2 Mbps, hasta el 1/08/2016
http://openspeedtest.com/results/3480971

Yochy
Mensajes: 16
Registrado: Jue Ene 17, 2013 10:33 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Yochy »

el 1/8/2016 no debería de afectar nada con los problemas ni tampoco significa que ese dia van a cobrar a todos los usuarios
si a un no tienen entendido como funciona recuerda que te empiezan a cobrar el dia de tu corte de factura en el mes de agosto ejemplo mi corte son los 24 el dia 24/8/2016 empiezo a pagar la nueva tarifa ya que el 24/7/2016 aun estoy en el mes anterior y entra en el precio viejo

2 ojala almenos en caracas estuviéramos limitados a 2 mb por que aqui es a 50kbps (0.5mb)

y 3 lo que creo que se daño fue la conexion a la base de datos (o la misma BDD) (que tiene que ver con el servicio de internet) por lo tanto da problemas en

*oficina virtual
*herramientas de soporte técnico y mas
*Consulta tu saldo de Internet prepago
*consultar estatus de una solicitud de servicio de internet
*solicitar servicio de internet
*registrar aba cantv por primera ves

nada de eso sirve por que no se conecta a la base de datos y también afecta a el servicio por que el servidor no sabe que plan tienes tu

(por que la de teléfono que es aparte esta bien)

Amrodkun
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 29, 2016 7:56 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Amrodkun »

Yo no creo que sea problema de base de datos, pq si te fijas los módems sincronizan a las velocidades contratadas, o por lo menos ese es mi caso con varias líneas, es un hardcap impuesto desde las centrales y varía de acuerdo a la zona. Quizás más bien estan discutiendo contrato con su proveedor de internet o están migrando a otro, con lo improvisados que son no me extrañaría que estén cambiando de proveedor sin planeamiento.

EGVHugo
Mensajes: 70
Registrado: Jue Sep 04, 2014 3:58 pm
Ubicación: Edo. Miranda/Los Teques

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por EGVHugo »

Yochy escribió:el 1/8/2016 no debería de afectar nada con los problemas ni tampoco significa que ese dia van a cobrar a todos los usuarios
si a un no tienen entendido como funciona recuerda que te empiezan a cobrar el dia de tu corte de factura en el mes de agosto ejemplo mi corte son los 24 el dia 24/8/2016 empiezo a pagar la nueva tarifa ya que el 24/7/2016 aun estoy en el mes anterior y entra en el precio viejo

2 ojala almenos en caracas estuviéramos limitados a 2 mb por que aqui es a 50kbps (0.5mb)

y 3 lo que creo que se daño fue la conexion a la base de datos (o la misma BDD) (que tiene que ver con el servicio de internet) por lo tanto da problemas en

*oficina virtual
*herramientas de soporte técnico y mas
*Consulta tu saldo de Internet prepago
*consultar estatus de una solicitud de servicio de internet
*solicitar servicio de internet
*registrar aba cantv por primera ves

nada de eso sirve por que no se conecta a la base de datos y también afecta a el servicio por que el servidor no sabe que plan tienes tu

(por que la de teléfono que es aparte esta bien)
Eso es irrelevante xq yo en mi caso cada vez que reseteo el modem o renuevo mi ip (para cambiarla) mi plan de 4mb llegan completos pero a los 5 -10 min se bloquea "repentinamente" a 1mb ....

amentable :[

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por OJMH7 »

Hablando de aumentos de precio de internet ... en la oficina tenemos (o teníamos) el servicio de internet satelital de un proveedor llamada nervicom se pagaban como 90mil bs mensuales por 4mb de velocidad (subida y bajada), el aumento para agosto quedo en casi 400mil bs :?
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

qL1max
Mensajes: 55
Registrado: Sab Abr 09, 2011 11:53 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por qL1max »

Aqui aun con la limitacion de 1 mega... supongo que una manera de saber cuando esta por """"arreglarse"""" la supuesta falla, es que la oficina virtual este funcionando nuevamente.
Imagen

Yochy
Mensajes: 16
Registrado: Jue Ene 17, 2013 10:33 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Yochy »

Amrodkun escribió:Yo no creo que sea problema de base de datos, pq si te fijas los módems sincronizan a las velocidades contratadas, o por lo menos ese es mi caso con varias líneas, es un hardcap impuesto desde las centrales y varía de acuerdo a la zona. Quizás más bien estan discutiendo contrato con su proveedor de internet o están migrando a otro, con lo improvisados que son no me extrañaría que estén cambiando de proveedor sin planeamiento.


si sabes un poquito de paginas web y redes sabrás que

la pagina de cantv todo lo que tenga que conectarse a la base de dato para recopilar información esta dando error OLE DB eso es que la base de dato no se encuentra o no hay conexión

la sincronisacion no tiene nada que ver eso es parte de redes

al darte una ip el servidor de cantv tiene que decirte cual va a hacer de ancho de banda permitido por el puerto el busca esa información en la base de dato (que esta en otro servidor) como no tiene conexión a la base de datos el no sabe que rango ponerte y por lo tanto pone el predeterminado que le pusieron al servidor de la central de esa zona por eso ves unos con 0.50mb y otros con 2mb

LordCocorron
Mensajes: 10
Registrado: Lun May 30, 2016 7:48 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por LordCocorron »

Yochy escribió:
Amrodkun escribió:Yo no creo que sea problema de base de datos, pq si te fijas los módems sincronizan a las velocidades contratadas, o por lo menos ese es mi caso con varias líneas, es un hardcap impuesto desde las centrales y varía de acuerdo a la zona. Quizás más bien estan discutiendo contrato con su proveedor de internet o están migrando a otro, con lo improvisados que son no me extrañaría que estén cambiando de proveedor sin planeamiento.


si sabes un poquito de paginas web y redes sabrás que

la pagina de cantv todo lo que tenga que conectarse a la base de dato para recopilar información esta dando error OLE DB eso es que la base de dato no se encuentra o no hay conexión

la sincronisacion no tiene nada que ver eso es parte de redes

al darte una ip el servidor de cantv tiene que decirte cual va a hacer de ancho de banda permitido por el puerto el busca esa información en la base de dato (que esta en otro servidor) como no tiene conexión a la base de datos el no sabe que rango ponerte y por lo tanto pone el predeterminado que le pusieron al servidor de la central de esa zona por eso ves unos con 0.50mb y otros con 2mb

Si fuera solo un problema de Base de Datos, que tan dificil seria restaurar de un backup, de ayer, una semana atras o un mes atras, y trabajar a partir de alli.
Si la base de datos esta corrupta entonces no tendrian como cobrarte, pues no sabrian que plan tiene cada cliente .
Y si saben cuanto cobrarte, no entonces podrian facilmente reasociar plan contratado con la base de datos? usando tu cedula, numero de telefono o cualquiera sea el campo clave que asocia las distintas bases de datos ene cantv.

Es un HARDCAP, los motivos podemos especular todo lo que queramos.
Avatar de Usuario

kquijada
Mensajes: 221
Registrado: Lun Sep 29, 2014 5:58 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por kquijada »

LordCocorron escribió:
Yochy escribió:
Amrodkun escribió:Yo no creo que sea problema de base de datos, pq si te fijas los módems sincronizan a las velocidades contratadas, o por lo menos ese es mi caso con varias líneas, es un hardcap impuesto desde las centrales y varía de acuerdo a la zona. Quizás más bien estan discutiendo contrato con su proveedor de internet o están migrando a otro, con lo improvisados que son no me extrañaría que estén cambiando de proveedor sin planeamiento.


si sabes un poquito de paginas web y redes sabrás que

la pagina de cantv todo lo que tenga que conectarse a la base de dato para recopilar información esta dando error OLE DB eso es que la base de dato no se encuentra o no hay conexión

la sincronisacion no tiene nada que ver eso es parte de redes

al darte una ip el servidor de cantv tiene que decirte cual va a hacer de ancho de banda permitido por el puerto el busca esa información en la base de dato (que esta en otro servidor) como no tiene conexión a la base de datos el no sabe que rango ponerte y por lo tanto pone el predeterminado que le pusieron al servidor de la central de esa zona por eso ves unos con 0.50mb y otros con 2mb

Si fuera solo un problema de Base de Datos, que tan dificil seria restaurar de un backup, de ayer, una semana atras o un mes atras, y trabajar a partir de alli.
Si la base de datos esta corrupta entonces no tendrian como cobrarte, pues no sabrian que plan tiene cada cliente .
Y si saben cuanto cobrarte, no entonces podrian facilmente reasociar plan contratado con la base de datos? usando tu cedula, numero de telefono o cualquiera sea el campo clave que asocia las distintas bases de datos ene cantv.

Es un HARDCAP, los motivos podemos especular todo lo que queramos.
El problema no es la base de datos o el hardcap, el problema es la gerencia de la empresa que poco le importa resolver los problemas.
Saludos
Kquijada 8-)
Venezuela.

diegoamo30119
Mensajes: 173
Registrado: Vie Nov 13, 2015 1:17 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por diegoamo30119 »

jcmolero71 escribió:
diegoamo30119 escribió:Buenas una pregunta el ruido de una linea puede afectar la conexion internet? porque cuando me encuentro jugando en horas de la madrugada el tlf a esas horas es donde tiene mas ruido me genera lag tipo packetloss no se si sera el ruido o otra cosa
si, cuando la linea telefonica genera ruidos, alza el ping por lo tanto da mas lag en los juegos (esto por lo que tambien baja el SNR), en ese caso es imperativo manener el sra y el bitswap activados para evitar perder conexiones sobre todo en medio de una batalla
me estuve informando sobre el sra y bitswap pero en donde encuentro esas opciones?

carlox
Mensajes: 26
Registrado: Vie Ene 16, 2015 5:21 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por carlox »

Hola a todos

Tengo desde hace 3 semanas fallas en unos servidores donde juego en Battlefield 4 y Battefield Hardline, pense que eran los servidores pero no. Los servidores que veo que fallan en cuando a ping son algunos servers alemanes otros van normal. En los servers donde tengo esa falla tengo un ping de 210 a 215 y en los que funcionan normal como siempre mi ping es de 140 a 150. Los servers que no tienen la falla marcan el mismo ping que las pruebas en SpeedTest en Alemania.

Si alguien tiene alguno de los Battlefield mencionados en PC podríamos ver si la falla también la presenta.

Se que es mejor jugar en servers mas cercanos pero en el caso de Battlefield Hardline en PC tiene muy pocos jugadores como para darse el gusto a buscar un server en algún modo especifico y que tenga actividad.

Ayer si me ocurrió activar el VPN Hotsot Shield y decidí ver que ping tengo en los servidores que fallan y mágicamente volví a tener mi ping en esos servers de 140 a 150ms. Muy raro que esto pase ahora, hace un mes no tenia este problema.

Alguien mas tiene esto problema? Sera un bloqueo esto no pasaba hace 1 mes

Me recomiendan usar el VPN para esos servers? Tampoco quiero que me baneen o bloqueen

EGVHugo
Mensajes: 70
Registrado: Jue Sep 04, 2014 3:58 pm
Ubicación: Edo. Miranda/Los Teques

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por EGVHugo »

carlox escribió:Hola a todos

Tengo desde hace 3 semanas fallas en unos servidores donde juego en Battlefield 4 y Battefield Hardline, pense que eran los servidores pero no. Los servidores que veo que fallan en cuando a ping son algunos servers alemanes otros van normal. En los servers donde tengo esa falla tengo un ping de 210 a 215 y en los que funcionan normal como siempre mi ping es de 140 a 150. Los servers que no tienen la falla marcan el mismo ping que las pruebas en SpeedTest en Alemania.

Si alguien tiene alguno de los Battlefield mencionados en PC podríamos ver si la falla también la presenta.

Se que es mejor jugar en servers mas cercanos pero en el caso de Battlefield Hardline en PC tiene muy pocos jugadores como para darse el gusto a buscar un server en algún modo especifico y que tenga actividad.

Ayer si me ocurrió activar el VPN Hotsot Shield y decidí ver que ping tengo en los servidores que fallan y mágicamente volví a tener mi ping en esos servers de 140 a 150ms. Muy raro que esto pase ahora, hace un mes no tenia este problema.

Alguien mas tiene esto problema? Sera un bloqueo esto no pasaba hace 1 mes

Me recomiendan usar el VPN para esos servers? Tampoco quiero que me baneen o bloqueen
Hermano orita no podras jugar ni juegos de facebook, casi todo el pais esta limitado a 2mb, 1mb y hasta menos; sea cual sea la conexion q tengas... asi q a esperar ^^

Lamentable :[

Gwyddion
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 15, 2016 10:42 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Gwyddion »

carlox escribió:Hola a todos

Tengo desde hace 3 semanas fallas en unos servidores donde juego en Battlefield 4 y Battefield Hardline, pense que eran los servidores pero no. Los servidores que veo que fallan en cuando a ping son algunos servers alemanes otros van normal. En los servers donde tengo esa falla tengo un ping de 210 a 215 y en los que funcionan normal como siempre mi ping es de 140 a 150. Los servers que no tienen la falla marcan el mismo ping que las pruebas en SpeedTest en Alemania.

Si alguien tiene alguno de los Battlefield mencionados en PC podríamos ver si la falla también la presenta.

Se que es mejor jugar en servers mas cercanos pero en el caso de Battlefield Hardline en PC tiene muy pocos jugadores como para darse el gusto a buscar un server en algún modo especifico y que tenga actividad.

Ayer si me ocurrió activar el VPN Hotsot Shield y decidí ver que ping tengo en los servidores que fallan y mágicamente volví a tener mi ping en esos servers de 140 a 150ms. Muy raro que esto pase ahora, hace un mes no tenia este problema.

Alguien mas tiene esto problema? Sera un bloqueo esto no pasaba hace 1 mes

Me recomiendan usar el VPN para esos servers? Tampoco quiero que me baneen o bloqueen
Es correcto el ping esta alto para cualquier juego Online desde hace 2 semana juego LOL y me anda 180ms desde las 8am hasta las 10pm llegue a la conclusión de cantv no quiere q la gente juegue porque ellos consumen mas internet xD Bloqueo por Dorquier, si es un bloqueo :roll:
Avatar de Usuario

pulsion
Mensajes: 198
Registrado: Sab Jul 06, 2013 4:24 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por pulsion »

Según unos de los bolsas que todavía sigue creyendo en zoocialismo y que creo debe estar algo dateado:

ATENCIÓN: Cantv estaría estudiando un replanteamento de las tarifas de algunos de sus planes ABA (los más caros)

Imagen

No me extrañaría, ni Inter, Digitel, Movilnet, Movistar, Directv se atrevieron a subir la tarifa de forma tan grosera como lo hizo la CANTV, sobre todo en los planes altos como allí lo indica, el aumento del plan de 10 megas es de alrededor de 1000%, un absurdo total y más con la porquería de servicio, fuese que sirviera. Además, con estos aumentos, como ya dije en varios post anteriores vamos rumbo a ser el único país que disminuya su promedio de velocidad, ya que la mayoría solo va a contratar planes de baja velocidad y así como carajos vamos a llegar a los fulanos 3 megas de promedio?

diegoamo30119
Mensajes: 173
Registrado: Vie Nov 13, 2015 1:17 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por diegoamo30119 »

Las opciones bitswap y sra se encuentran en la config de modem? porqeu en las de router no me aparecen.

Y otra cosa he intentado entrar a la config de mi modem TP-Link 8620T pero no me funciona ninguna ni 192.168.2.1, 192.168.1.1, 192.168.0.1 ninguna he podido entrar a la config que solucion hay para esto?

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

Imagen

joserra112
Mensajes: 37
Registrado: Mar Dic 01, 2015 8:01 pm
Ubicación: mi casa

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por joserra112 »

Buenas tardes de buena fuente en conatel quedan suspendido todos los aumento en telecomunicaciones hasta nuevo aviso esto abarca también a cantv pronto mas información.

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

Imagen

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

Imagen
Imagen
Responder