Ayuda con componente despegado de tarjeta

GPU: Graphics Processing Unit
Responder

Topic author
ljmo28
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jul 30, 2016 5:57 pm

Ayuda con componente despegado de tarjeta

Mensaje por ljmo28 »

Buenas soy nuevo en el foro me gustaria saber quiene me puede ayudar.

Tengo una HD7850 Saphire la cual se desarmo para cambiar la pasta disipadora por mantenimiento. Les comento que esta funcionaba perfectamente lo que se queria era intentar bajar un poco mas las temperaturas.
Bueno al momento de limpiar la pasta vieja sin percatar me se despego una resistencia (asumo que es el componente) coloque la pasta nueva e instalo el disipador. Al encender la pc todo bien la pc arranca pero cuando ya habia cargado windows veo que hay artifacts en la imagen. Apago la pc enseguida pensando que era pasta disipadora que estaba haciendo algun corto, bueno destapo y despues de limpiar bien me percato que como que falta una resistencia. Al revisar bien me doy cuenta que el componente que se despego esta en un algodon.

Lo podria pegar pero no poseo las herramientas como una buena pinza y un cautin de celular o algo parecido poque el componente es muy pequeño.

Bueno lo que vengo a pedir es quien conoce alguien que pueda hacer el trabajo de manera profecional, les comento que soy de valencia y me gustaria que fuera de la zona para poder hacer seguimiento al trabajo

De ante mano Muchas Gracia
Avatar de Usuario

BlackShark67
Moderador
Mensajes: 1481
Registrado: Vie Oct 23, 2009 10:37 pm
Ubicación: Los Guayos, Venezuela

Re: Ayuda con componente despegado de tarjeta

Mensaje por BlackShark67 »

Mucho ayudaría una imagen donde resaltes el detalle.

Saludos cordiales.
ImagenImagen

Topic author
ljmo28
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jul 30, 2016 5:57 pm

Re: Ayuda con componente despegado de tarjeta

Mensaje por ljmo28 »

Aqui es donde va el componente


Imagen

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Ayuda con componente despegado de tarjeta

Mensaje por Lma76 »

Parece un condensador, eso podría explicar los problemas de imagen. Yo podría soldarlo, pero estoy en Caracas.
Imagen
Responder