CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

Carloxer
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ago 05, 2015 6:28 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Carloxer »

Carloxer escribió:Buenas, vengo con una pregunta. Tengo un router TL-WR841N que usaba antes de cambiar el modem a un ZXHN H108N V2.5 puesto que el módem ya trae integrado WLAN. ¿Uso el módem ZTE conjunto al router Tp Link?, ¿para eso tengo que colocar el módem en modo bridge o simplemente apago el WLAN (con el botón físico)? y ¿no hay ningún problema haciendo esto? Quisiera saber si esto acorta o prolonga la vida útil del módem o si trae más o menos beneficios para la actual conexión de nuestro hermoso y fiable servicio de aba CANTV, principalmente lo quisiera hacer porque el alance del WLAN del ZTE es una basura. Si pueden, por favor responderme con las razones técnicas.

Gracias
Buenas, ¿no hay nadie que me pueda ayudar con el tema? jaja disculpen por la insistencia pero sentí que el mensaje no lo leyeron muchos.

Con algo de pena me despido, gracias.

pcmarck
Mensajes: 115
Registrado: Lun Jun 16, 2014 11:19 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por pcmarck »


doeduca
Mensajes: 98
Registrado: Sab Jul 30, 2016 9:16 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por doeduca »

pcmarck escribió:

No sigue diciendo que el usuario no existe

a mi me dice Error al Ingresar Login y Password
Intente de nuevo

joserra112
Mensajes: 37
Registrado: Mar Dic 01, 2015 8:01 pm
Ubicación: mi casa

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por joserra112 »

Alguien que me ayude a salir de la limitación 1.5 mb mi moden es el h108n también tengo el que termina en l no se como cambiar la mac no se si hay una dirección de donde se copia la mac.

Ejacxd
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ago 05, 2016 2:18 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Ejacxd »

ivanjose08 escribió:no lei lo ultimo pana! mira tengo 3 cajetines... el primero. es el que viene con el cable de la calle a la casa, donde es un cable negro, seguido de los cables azul y blanco, estos cables azul y blanco van al segundo cajetin donde los coloco, y en el tercero es el cajetin de 2 puertos, donde coloco el cable que va hacia el modem y el otro hacia el telefono...
yo cambie el segundo cajetin, OJO (el cajetin tercero, es el que da CANTV o en el pack cuando te dan el modem)

ya a mi parecer es entonces el cajetin donde conecta todo de la calle o sea del poste, y que ese cable esta obsoleto entonces
Como ya te han dicho el problema tal parece que radica en el tramo que va desde el poste hasta la casa y es más propenso a que presente problemas que la instalación interna, no le des más vuelta al asunto, forzar el snr a como esta el mismo y la atenuación no resolverá, tocará que llames para reportarlo o te sale mejor hablar con un tecnico de cantv ya que parece que no estan trabajando del todo en 0800, por lo que esta dificil la cosa.
dblender escribió:Hola podrían orientarme resulta que mi snr cayo a 6 cuando solía estar entre 15 y 20, y la atenuación la cual estaba siempre entre 20 y 25 se disparo a 45, pueden decirme si la distancia que importa es la de mi casa a el dslam o al edificio de cantv ya que tengo entendido que es hasta 5km que soporta el adsl para que me esta dando esos valores, en caso de que sea al dslam no veo por que ya que la distancia no pasa del Km y medio
Si tu SNR bajó considerable y la atenuación aumentó entonces hay un problema en el cableado (interno o externo) y si, la distancia a tomar en cuenta es desde tu casa hasta el dslam, no en línea recta sino la ruta del cableado, así que a más distancia entre el abonado y el nodo, aumenta la atenuación y disminuye el SNR, suponiendo que el cableado esta en buen estado. En teoría, el ADSL trabaja hasta 5.5 Km pero a ese extremo supondria una sincronización a velocidades dial-up jeje.

Siso79
Mensajes: 76
Registrado: Jue Mar 05, 2015 10:35 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Siso79 »

doeduca escribió:
pcmarck escribió:

No sigue diciendo que el usuario no existe

a mi me dice Error al Ingresar Login y Password
Intente de nuevo
Buenas noches...

En mi caso abre pero arroja un error para utilizar el botón turbo. Por lo cual al parecer todavía hay problemas para efectuar cambios de planes ABA.
Imagen
¡Saludos!

ajbn7
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ago 06, 2015 7:47 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por ajbn7 »

joserra112 escribió:Alguien que me ayude a salir de la limitación 1.5 mb mi moden es el h108n también tengo el que termina en l no se como cambiar la mac no se si hay una dirección de donde se copia la mac.
Tienes las DNS de Google? Cambia a las de Cantv y reinicia el modem, yo tengo el mismo y me funcionó así!

franjorub
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ago 06, 2016 11:51 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por franjorub »

buenas a todos, una consulta, al igual que muchos sufrí la limitación de 1.5 megas a lo largo de agosto, cuando salí de ella, el Internet me iba excelente (6mb) pero una noche hace 3 días o así, tuve una desconexion y volví a 1.5mb, pero lo que me inquieta es que me facturaron por 400 bolívares, sera que me bajaron de plan sin mi consentimiento?

y otra cosa, la ip que me asigna cantv jamas me ubica en donde realmente estoy ubicado, a veces estoy en Merida, cuando el internet iba bien me decía que estaba en Barinas, y ahora limitado me dice que estoy en Monagas, ¿a que se debe? saludos.

Gwyddion
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 15, 2016 10:42 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Gwyddion »

Hoy cuando eran las 9pm de nuevo pase 1.5mbps otra ves el bloqueo que mierd

EdwinGonzalez
Mensajes: 26
Registrado: Dom Oct 25, 2015 11:22 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por EdwinGonzalez »

No puedo entrar a la oficina virtual, pero por lo menos quiere decir que estará funcionando proto, quizás mañana mismo.
Avatar de Usuario

kyuubikun85
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jul 29, 2015 7:30 pm
Ubicación: Cabimas-Zulia

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por kyuubikun85 »

dblender escribió:Hola podrían orientarme resulta que mi snr cayo a 6 cuando solía estar entre 15 y 20, y la atenuación la cual estaba siempre entre 20 y 25 se disparo a 45, pueden decirme si la distancia que importa es la de mi casa a el dslam o al edificio de cantv ya que tengo entendido que es hasta 5km que soporta el adsl para que me esta dando esos valores, en caso de que sea al dslam no veo por que ya que la distancia no pasa del Km y medio
Me paso lo mismo, se disparo a 6 de Snr cuando estaba antes en 20, tanto en Down como Upl, la atenuacion esta en 36.5 down/25.0 upl (no esta tan mal). Pero cuando paso esto del SNR a 6, mi linea telefonica perdio el tono, solo funciona el internet. Mi modem esta modulado en G.Dmt que es donde tengo un ping decente, con T1-413 es igual, Adsl y adsl+ solo lo empeora, igual con G.lite , pero veo que el Data Rate tanto de Download como upload varia mucho durante el dia , muestras claras de que esta demasiado inestable. Nada que podamos hacer con los cajetines internos, quizas el problema es en el armario de dist. ADS o el mismo DSLAM.

ivanjose08
Mensajes: 17
Registrado: Dom Ago 21, 2016 8:44 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por ivanjose08 »

por lo visto, tengo 2 opciones, cambiar el cajetin donde va el cable que va hacia el modem y telefono, y la otra es pagarle a un tecnico haber que dice, capaz me diga, el problema es en la central jajajajja que beta

joserra112
Mensajes: 37
Registrado: Mar Dic 01, 2015 8:01 pm
Ubicación: mi casa

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por joserra112 »

ajbn7 escribió:
joserra112 escribió:Alguien que me ayude a salir de la limitación 1.5 mb mi moden es el h108n también tengo el que termina en l no se como cambiar la mac no se si hay una dirección de donde se copia la mac.
Tienes las DNS de Google? Cambia a las de Cantv y reinicia el modem, yo tengo el mismo y me funcionó así!
Cambie a los dns de cantv y reinicie el moden y nada sigo en 1.5 mb.

doeduca
Mensajes: 98
Registrado: Sab Jul 30, 2016 9:16 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por doeduca »

buenas tardes les reporto desde los guayos aun con limitacion. ya me hicieron el reporte por la falla el dia 22 de agosto y la respuesta fue que ya mandaron a la cuadrilla a mi zona para realizar las reparaciones pertinentes, otra cosa desde ayer y hoy a las 8am me llaman de cantv la operadora virtual preguntando si ya tengo servicio de internet.


hay alguien que tenga el reporte hecho y ya no este en la limitacion?
Avatar de Usuario

Edworld
Mensajes: 95
Registrado: Lun Dic 10, 2012 3:18 pm
Ubicación: Carabobo

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Edworld »

doeduca escribió:buenas tardes les reporto desde los guayos aun con limitacion. ya me hicieron el reporte por la falla el dia 22 de agosto y la respuesta fue que ya mandaron a la cuadrilla a mi zona para realizar las reparaciones pertinentes, otra cosa desde ayer y hoy a las 8am me llaman de cantv la operadora virtual preguntando si ya tengo servicio de internet.


hay alguien que tenga el reporte hecho y ya no este en la limitacion?
Mi pana, acá desde Guacara (Ciudad Alianza) igual, desde el martes pasado al viernes pasado estuve con los 10 megas, luego ese día se fue la luz según me cuentan mis padres y volvió la limitación, de ahí en adelante he cambiado de IP varias veces y nada. Mi novia en Naguanagua bien, acá en el trabajo (Zona Industrial de Valencia) bien... pero yo en Guacara mal, y otro amigo en Paraparal también limitado. Por lo tanto pareciera que la zona oriental de Carabobo pueda estar limitada o con problemas todavía.

Saludos
@Edworld

jasd
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ago 21, 2016 7:45 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por jasd »

Aun con PERDIDA DE PAQUETES, conexion inestable, imposible jugar ping de 2-4k

Aliked
Mensajes: 36
Registrado: Lun Ago 15, 2016 3:59 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Aliked »

COÑO MIS PANAS LES PIDO POR FAVOR SU AYUDA O SU CONSEJO O SU PÚNTO DE VISTA QUE CREEN UDS QUE SEA LO QUE ESTA PASANDO, Estoy al tanto de las limitaciones y todo el peo de cantv.. pero a mi me esta pasando una vaina demasiado extraña, bueno a mi criterio ( ya q no soy muy diestro en el tema, pero me defiendo)

ESTOS SON LOS VALORES DE MI MODEM es un sendtel ms8-8817

Imagen

Y esta es mi Test de velocidad en el speedtest CON LIMITACION por que tengo un plan de 4mb

Imagen

Hice la prueba con un servidor de NY, ya que el servidor de cantv me da 62 MS

MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE, coño mi velocidad de descarga de 20KBPS, y es mucho que descargue a unos 50 kbps despues de las 12 de la noche lo cual me parece que hay algo q no esta bien y por ello estoy solicitando su muy apreciada ayuda

AMIGOS HE HECHO DE TODO LO QUE HAN PUESTO EN EL FORO, cambie la mac me vi como 17 tutoriales en youtube y la cambie con tmac, cambie mi dns hice la prueba con el famoso namebench y puse el dns q ellos me recomendaron a 310%
Imagen

MIS PANAS HASTA FORMATIE MI COMPUTADORA Y NADA, esto me ha traido demasiados problemas y todo desde que decidi cambiar de mi plan a 4mb todo ha ido de mal en peor, QUE RECOMENDACION ME DAN MIS PANAS ESTARIA AGRADECIDO

therulass
Mensajes: 53
Registrado: Mié Ene 25, 2012 8:55 pm
Ubicación: Mi Casa

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por therulass »

Aliked escribió:COÑO MIS PANAS LES PIDO POR FAVOR SU AYUDA O SU CONSEJO O SU PÚNTO DE VISTA QUE CREEN UDS QUE SEA LO QUE ESTA PASANDO, Estoy al tanto de las limitaciones y todo el peo de cantv.. pero a mi me esta pasando una vaina demasiado extraña, bueno a mi criterio ( ya q no soy muy diestro en el tema, pero me defiendo)

ESTOS SON LOS VALORES DE MI MODEM es un sendtel ms8-8817

[ http://i65.tinypic.com/15gz8cl.png ]

Y esta es mi Test de velocidad en el speedtest CON LIMITACION por que tengo un plan de 4mb

[ http://www.speedtest.net/my-result/5575430742 ]

Hice la prueba con un servidor de NY, ya que el servidor de cantv me da 62 MS

MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE, coño mi velocidad de descarga de 20KBPS, y es mucho que descargue a unos 50 kbps despues de las 12 de la noche lo cual me parece que hay algo q no esta bien y por ello estoy solicitando su muy apreciada ayuda

AMIGOS HE HECHO DE TODO LO QUE HAN PUESTO EN EL FORO, cambie la mac me vi como 17 tutoriales en youtube y la cambie con tmac, cambie mi dns hice la prueba con el famoso namebench y puse el dns q ellos me recomendaron a 310%
[ http://i66.tinypic.com/29deb80.png ]

MIS PANAS HASTA FORMATIE MI COMPUTADORA Y NADA, esto me ha traido demasiados problemas y todo desde que decidi cambiar de mi plan a 4mb todo ha ido de mal en peor, QUE RECOMENDACION ME DAN MIS PANAS ESTARIA AGRADECIDO
Que plan tenias antes de pasarte a 4 Mb? Funcionaba bien antes de eso? Haz probado con otra modulacion?
Asus M4A79XTD EVO
G.Skill Ripjaws X 4Gb x2
Athlon X3 435 @ 3.35 GHZ
Cooler Master Hyper 212+ + 2 Cooler Master SicketFlow 120MM Led Azul
PSU Cooler Master Extreme Power Plus 550W
Ati Radeon HD 6870 XFX
Samsung HD322GJ 320GB
Wester Digital Caviar Blue 500GB x 3

Aliked
Mensajes: 36
Registrado: Lun Ago 15, 2016 3:59 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Aliked »

therulass escribió:
Aliked escribió:COÑO MIS PANAS LES PIDO POR FAVOR SU AYUDA O SU CONSEJO O SU PÚNTO DE VISTA QUE CREEN UDS QUE SEA LO QUE ESTA PASANDO, Estoy al tanto de las limitaciones y todo el peo de cantv.. pero a mi me esta pasando una vaina demasiado extraña, bueno a mi criterio ( ya q no soy muy diestro en el tema, pero me defiendo)

ESTOS SON LOS VALORES DE MI MODEM es un sendtel ms8-8817

[ http://i65.tinypic.com/15gz8cl.png ]

Y esta es mi Test de velocidad en el speedtest CON LIMITACION por que tengo un plan de 4mb

[ http://www.speedtest.net/my-result/5575430742 ]

Hice la prueba con un servidor de NY, ya que el servidor de cantv me da 62 MS

MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE, coño mi velocidad de descarga de 20KBPS, y es mucho que descargue a unos 50 kbps despues de las 12 de la noche lo cual me parece que hay algo q no esta bien y por ello estoy solicitando su muy apreciada ayuda

AMIGOS HE HECHO DE TODO LO QUE HAN PUESTO EN EL FORO, cambie la mac me vi como 17 tutoriales en youtube y la cambie con tmac, cambie mi dns hice la prueba con el famoso namebench y puse el dns q ellos me recomendaron a 310%
[ http://i66.tinypic.com/29deb80.png ]

MIS PANAS HASTA FORMATIE MI COMPUTADORA Y NADA, esto me ha traido demasiados problemas y todo desde que decidi cambiar de mi plan a 4mb todo ha ido de mal en peor, QUE RECOMENDACION ME DAN MIS PANAS ESTARIA AGRADECIDO
Que plan tenias antes de pasarte a 4 Mb? Funcionaba bien antes de eso? Haz probado con otra modulacion?
Tenia Aba 1.5 MB funciono bien bastante tiempo pero despues decayo completamente y por eso lo cambie a 4MB y se termino de destruir, e probado adls+2, adsl, gmt... y nada

elisment
Mensajes: 68
Registrado: Sab Ene 23, 2016 9:43 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por elisment »

estas limitado amigo !!!

trulity
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 25, 2016 8:13 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por trulity »

Hola amigos tengo el siguiente problema, como estaba limitado me puse a cambiar de MAC para forzar el cambio de IP y tratar de salir de la limitación, ahora no me asigna ningún IP, ya van 3 dias sin que me asigne IP, ya probe apagarlo toda la noche y demas.

pcmarck
Mensajes: 115
Registrado: Lun Jun 16, 2014 11:19 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por pcmarck »

Nadie sabe como hacer que el modem sincronice a la velocidad contratada???
Avatar de Usuario

kquijada
Mensajes: 221
Registrado: Lun Sep 29, 2014 5:58 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por kquijada »

pcmarck escribió:

No sigue diciendo que el usuario no existe
Me sigue saliendo el cartel de que estan en mantenimiento :?
Saludos
Kquijada 8-)
Venezuela.

mandrade
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 25, 2016 8:31 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por mandrade »

Amigos el día de hoy llame a CANTV y están habilitados ya para realizar los cambios de planes, lo curioso del caso es que antes de que aplicaran los supuestos aumentos había cambiado mi plan de 4 Mbps a 2Mbps, incluso lo verifique desde la oficina virtual antes del supuesto fallo de los servidores. Ahora ayer pude conectarme a la oficina virtual solo por un momento y me salia activado el plan de 4Mbps :| , lo extraño de todo es que llame para devolverme al plan de 4Mbps y me dijeron en varias ocasiones que llame que tenia activado ese plan pero estoy navegando a 2Mbps incluso lo verifique en los valores del modem y con el speedteest me da los mismos valores.

Es como si hubieran montado un respaldo viejo de la data del sistema de oficina virtual, ahora tengo que hacer un ajuste de perfil o un refrescamiento pero nada que atienden en la opción de averías, envié un ticket y a los 5 minutos me respondieron esto : Estimado (a) usuario (a) le informamos que la opción de fallas y averías con el producto y servicio presenta inconveniente, nos encontramos trabajando para dar continuidad a su solicitud. En nombre de Cantv le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y le damos las gracias por preferirnos. :doubt: :doubt: ¿alguna sugerencia o comentario de lo que pueda realizar para solucionar esto?

DeathLion
Mensajes: 7
Registrado: Dom Mar 22, 2015 8:36 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por DeathLion »

Luego de estar limitado a 1.5 mb por un mes completo (y me lo cobraron como si el servicio hubiese sido óptimo), hace una semana salí de la limitación *extrañamente* quitando los dns de google y dejando los de Cantv, luego los volví a colocar y el internet se mantuvo estable a la velocidad esperada (5,2 mb de un plan de 6 mb), todo desde una gateway 190.7x.xx.xx.

Ayer volví a caer en la fulana limitación, aún despues de las 11pm, y sin haber cortes de corriente ni tampoco haber reiniciado el módem. Hoy renuente, repetí el proceso, quité los dns de google, apagué el router 20 segundos y al reconectar (con la misma gateway 190.7x.xx.xx), estaba sin limitación.

Repito, no soy técnico en redes ni mucho menos, mis conocimientos en el campo son limitados, sin embargo, me pareció extraño que cambiando los dns de google me haya solucionado el problema. SI fue casualidad no lo sé, sólo comparto mi experiencia pq todos acá sabemos el desastre que es Cantv, y si le puede funcionar a otro, pues mucho mejor, no se pierde nada con intentar.
Responder