Ayuda para cambio de IP y Gateway a 186.xxx

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Responder

Topic author
zalasmalch
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 24, 2016 5:49 pm

Ayuda para cambio de IP y Gateway a 186.xxx

Mensaje por zalasmalch »

Buena panas de Teamhardwarevzla espero puedan ayudarme , este es mi problema para empezar a explicarles el problema es con CANTV , hace dias atras como 2 aproximadamente CANTV estubo un lapso sin conexion y cuando esta volvio sufri un cambio de PingMs , les pondre el ejemplo con un juego llamado League of Legends, hace meses vengo de tener en el juego 80ms estables de ping , pero despues de este cambio de CANTV ahora tengo entre 130-140 Msping estable , y no soy el unico tengo muchos amigos que les paso el mismo problema de tener pings estables de 70,80,90 ahora tienen 120,130,140 y asi , estube leyendo sobre el tema y descubri que las IP y los Gateway de 186.xxx son mas estables que el 190.xxx que comunmente tenemos, que se podian cambiar y eso arreglaria el problema, lei en un grupo de facebook que alguien que ya tenia la IP y el Gateway en 186.xxx tiene 54 ms de ping estable , entonces quisiera ver si me podrian dar alguna guia o tutorial para poner cambiar la IP y el Gateway a 186.xxx se los agradeceria

Porsiacaso les dejo estos datos:

mi moden CANTV es un Moden ADSL 2+ Modelo AR21RU y mi router un " Nexxt Wireless-N Broadband Router modelo ARN00154U2

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Ayuda para cambio de IP y Gateway a 186.xxx

Mensaje por Lma76 »

Las puertas de enlace no se pueden elegir a voluntad. Usualmente cada usuario tiene a su disposición un grupo de ellas, y lo que puede hacer es alternar entre ellas a través de sucesivos cambios de MAC, pero decir: "yo quiero la puerta de enlace tal" eso no es posible.
Imagen

Topic author
zalasmalch
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 24, 2016 5:49 pm

Re: Ayuda para cambio de IP y Gateway a 186.xxx

Mensaje por zalasmalch »

Lma76 escribió:Las puertas de enlace no se pueden elegir a voluntad. Usualmente cada usuario tiene a su disposición un grupo de ellas, y lo que puede hacer es alternar entre ellas a través de sucesivos cambios de MAC, pero decir: "yo quiero la puerta de enlace tal" eso no es posible.
exactamente eso es lo que necesito saber como hacer , como cambiar la direccion MAC de la targeta de red para que la IP y el Gateway me queden 186.xxx
Responder