[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314


LuisBL
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 27, 2016 7:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por LuisBL »

Buenas, alguien sabe que tan cierto es que Dollartree solo acepta PayPal de USA? :(

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por OJMH7 »

Ando desactualizado con este tema de los couriers. Necesito traer dos telefonos de esos baratos <100$. Cual courier me recomiendan q sea rápido y barato??
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

OJMH7 escribió:Ando desactualizado con este tema de los couriers. Necesito traer dos telefonos de esos baratos <100$. Cual courier me recomiendan q sea rápido y barato??
DPS o Lear man

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por OJMH7 »

clements3rd escribió:
OJMH7 escribió:Ando desactualizado con este tema de los couriers. Necesito traer dos telefonos de esos baratos <100$. Cual courier me recomiendan q sea rápido y barato??
DPS o Lear man
Gracias Clements. Usare DPS que es el que tenia en mente y ya tengo experiencia con ellos.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

masterVZLA
Mensajes: 125
Registrado: Jue Ago 27, 2009 5:00 pm
Ubicación: Acarigua, Portuguesa

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por masterVZLA »

Chamos que tal,

Compre en amazon algo de bajo valor el cual venia de china pero haciendo el tracking veo que a principio de mes llego a Usa (concord) recibido en usps, y a dia de hoy
no lo han despachado a mi casillero en miami, me llama la atención porque ya han pasado muchos dias desde que usps lo recibió y parece como si se fuera quedado
estancado ahí, el vendedor no responde, que se hace en ese caso?

Gracias.
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Monta reclamo en Amazon

greg182
Mensajes: 431
Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:59 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por greg182 »

Buenas amigo como están?, les comento compre y traje por liberty 2 frascos de 250 pastillas uno de glutamina y otro de bcaa (6$ y 8$) cada uno llego por separado a liberty el peso volumetrico fue de 2.11lb el mayor peso, me están cobrando por cada paquete 7300Bs. yo saco la cuenta segun las tarifas de liberty y no concuerda, saben como puede hacer uno para que calculen de nuevo el precio? o eso lo pueden hacer en el momento que vaya a retirarlo si yo lo pido? quien me orienta?
CORE i7 2600 - ASROCK H77M - CM HYPER 212 - XMS3 DDR3 1333 2X4GB
HDD: KINGSTON NOW V300 120GB + WD CAVIAR BLACK 1TB SATA III 64MB
GPU: EVGA GTX 760OC - PSU: ANTEC NEO ECO 520W - CASE: CM HAF 912
MOUSE: RAZER DEATHADDER 2013 - TECLADO: RAZER DEATHSTALKER
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Antes se hacia el reclamo en oficina cuando ibas a retirar, no se como se hará ahora. Intenta ver si te responden por twitter o algo así, sino, ve a alguna oficina y pregunta si aun es así.

greg182
Mensajes: 431
Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:59 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por greg182 »

clements3rd escribió:Antes se hacia el reclamo en oficina cuando ibas a retirar, no se como se hará ahora. Intenta ver si te responden por twitter o algo así, sino, ve a alguna oficina y pregunta si aun es así.
Gracias ya les escribí al face, también que hay de cierto que si no retiras los paquetes en cierto tiempo te cobran multa que sabes de eso?
CORE i7 2600 - ASROCK H77M - CM HYPER 212 - XMS3 DDR3 1333 2X4GB
HDD: KINGSTON NOW V300 120GB + WD CAVIAR BLACK 1TB SATA III 64MB
GPU: EVGA GTX 760OC - PSU: ANTEC NEO ECO 520W - CASE: CM HAF 912
MOUSE: RAZER DEATHADDER 2013 - TECLADO: RAZER DEATHSTALKER
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

greg182 escribió:Buenas amigo como están?, les comento compre y traje por liberty 2 frascos de 250 pastillas uno de glutamina y otro de bcaa (6$ y 8$) cada uno llego por separado a liberty el peso volumetrico fue de 2.11lb el mayor peso, me están cobrando por cada paquete 7300Bs. yo saco la cuenta segun las tarifas de liberty y no concuerda, saben como puede hacer uno para que calculen de nuevo el precio? o eso lo pueden hacer en el momento que vaya a retirarlo si yo lo pido? quien me orienta?
Yo he visto gente reclamando en la misma oficina, pidiendo que le chequeen el peso y las medidas. Incluso he visto que Liberty, a través de Twitter, también sugieren lo hagas al momento de retirar (estoy buscando algún un tuit de ellos donde lo dicen pero no lo encuentro)
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

greg182 escribió:Gracias ya les escribí al face, también que hay de cierto que si no retiras los paquetes en cierto tiempo te cobran multa que sabes de eso?
La mayoría de los couriers multan o declaran en abandono los paquetes que pasen de 30 días desde que estan disponibles para retirar, porque son empresas de transporte de paquetería, no de almacenamiento de la misma.

Saludos

phot0
Mensajes: 178
Registrado: Lun Mar 24, 2014 9:39 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por phot0 »

Hola amigos, preguntando a los que han usado akcesoria, ya me aparece mi compra como recibido en agencia... yo soy de margarita, pero estaria viajando para caracas la proxima semana, les escribi a los de akcesoria pero mas rapido es que me digan por aca, se puede pasar retirando y cancelando en sus oficinas en caracas? Gracias!
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Por como ha estado la participación por acá, es maás rapido que te respondan los de akcesoria. Yo no se, nunca los he utilizado.
Saludos

greg182
Mensajes: 431
Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:59 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por greg182 »

Saludos acabo de ver en mi cuenta de liberty que cambiaron el monto de 7300 a 6636 y los otros pedidos que también estaban los cambiaron si yo pedirlo de igual manera no cuadra todavía con la calculadora de libery 738bs. mas ahora se que la calculadora es un estimado, pero busque una factura de liberty de hace semanas y vi los monto que eran antes del aumento y el desglose es como aparece en la calculadora. les volveré a escribir por face sera?
CORE i7 2600 - ASROCK H77M - CM HYPER 212 - XMS3 DDR3 1333 2X4GB
HDD: KINGSTON NOW V300 120GB + WD CAVIAR BLACK 1TB SATA III 64MB
GPU: EVGA GTX 760OC - PSU: ANTEC NEO ECO 520W - CASE: CM HAF 912
MOUSE: RAZER DEATHADDER 2013 - TECLADO: RAZER DEATHSTALKER
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

greg182, si estás en el interior del país recuerda que hay que sumarle el envío nacional, ya que la calculadora no lo contempla.

greg182
Mensajes: 431
Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:59 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por greg182 »

marceloshak escribió:greg182, si estás en el interior del país recuerda que hay que sumarle el envío nacional, ya que la calculadora no lo contempla.
Saludos si tienes razón hoy retire los paquetes y pregunte todo eso me cobraron así para mi paquete de 2.11lb:

Flete internacional...3510 era 3900 me hicieron un descuento del 10%
Seguro:.................199 (e) iva
Manejo Aduanal.......1300
Franqueo:..............312 (e) iva
Transporte:.............659.36

Total....................6636Bs.

Por lo menos el el flete internacional esta acorde a lo que dice la pagina


Para mi otro paquete de 8.10 lb.

Flete internacional...18657 eran 20730 (3900+16830) viene de (3900 0 a 3lb) + (5.1 * 3300 la lb adicional) y me hicieron un descuento del 10%
Seguro:.................199 (e) iva
Manejo Aduanal.......1300
Transporte:.............1267.08

Total....................23969.88Bs.

raro que no me cobraron franqueo postal.

Otra cosa, la chica que me atendió me dijo que desde el 2 de agosto hay una nueva tarifa de 8600Bs. el mínimo que en la pagina no aparece no han actualizado y que no me la aplicaron no se explica por que.
CORE i7 2600 - ASROCK H77M - CM HYPER 212 - XMS3 DDR3 1333 2X4GB
HDD: KINGSTON NOW V300 120GB + WD CAVIAR BLACK 1TB SATA III 64MB
GPU: EVGA GTX 760OC - PSU: ANTEC NEO ECO 520W - CASE: CM HAF 912
MOUSE: RAZER DEATHADDER 2013 - TECLADO: RAZER DEATHSTALKER
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

greg182 escribió:Otra cosa, la chica que me atendió me dijo que desde el 2 de agosto hay una nueva tarifa de 8600Bs. el mínimo que en la pagina no aparece no han actualizado y que no me la aplicaron no se explica por que.
Debe estar equivocada las tarifas que te cobraron son las que están vigentes a partir del 2 de agosto.

pepox
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ene 19, 2015 9:58 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por pepox »

epale! como estan! bueno, a la caraota, tenia un par de preguntas para hacer

-cuando empieza la temporada alta? para saber y que mis paquetes no tarden tanto
-cual es el courier que mas rapido trae mis vainas? (me gusta go express porque puedo retirar personalmente aqui en bqto)
-no hay alguna manera de que alguien me traiga armas de airsoft? ninguna ninguna, porque un panita se trajo una de los usa tranquilo sin peo (segun el) pero yo no puedo echarme ese viaje na mas pa eso

gracias! 8-)
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

pepox escribió: -cuando empieza la temporada alta? para saber y que mis paquetes no tarden tanto
Eso ya no existe
pepox escribió: -cual es el courier que mas rapido trae mis vainas? (me gusta go express porque puedo retirar personalmente aqui en bqto)
Si vas a traer varias cosas entonces sin duda GEM, más aun si estás en bqto
pepox escribió: -no hay alguna manera de que alguien me traiga armas de airsoft? ninguna ninguna, porque un panita se trajo una de los usa tranquilo sin peo (segun el) pero yo no puedo echarme ese viaje na mas pa eso
ninguna, ninguna.
pepox escribió: gracias! 8-)
De nada!

PD: Nuevo y exclusivo para usuarios Amazon Prime
[amazon]B01KBH547A[/amazon]

pepox
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ene 19, 2015 9:58 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por pepox »

Eso ya no existe
osea que puedo traer mis cosas cualquier epoca del año y me llegarian en el tiempo estimado?
ninguna, ninguna
conchale que mal, si me preguntas a mi me parece una tonteria, porque en GEM dice que si mandan cuchillos y katanas pero no replicas de airsoft, osea un arma letal si, pero una pistola ''de juguete'' no WTF

otra cosita, si modalidad courier el max es de 2000, como hago para traerme algo de mas de 2000$? digamos un televisor o cualquier cosa que cueste mas que eso?
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Si, recuerda que ya no hay cupos de internet, por lo tanto no hay temporada alta.

No es una tontería, recuerda que el gobierno prohibio los juegos bélicos y afines. Un cuchillo no necesariamente es un arma, tambien forma parte del trabajo de los cocineros.

Te lo traes por puerta a puerta.

pepox
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ene 19, 2015 9:58 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por pepox »

gracias! me estas ayudando mucho y bueno con lo del arma me referia mas a la parte de las katanas

lo de puerta a puerta lo hago yo o hay empresas que se encargan de eso, quien me recomiendas para puerta a puerta o GEM lo hace tambien

gracias por tus respuestas y por tomarte tu tiempo :green:
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

GEM es un puerta a puerta amigo.

Saludos

pepox
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ene 19, 2015 9:58 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por pepox »

pero fijate tu chico xD :lol: bien dice mi madre '' el que no sabe es como el que no ve''

gracias nuevamente!
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

Ayer un vecino, un señor mayor, me pidió que le hiciera la segunda de pre-aletar unas cosas que compró por Liberty, intenté meterme y el sistema estaba caído, revisé por Twitter y al parecer tenían problemas desde el 2/9 con el sistema, ni siquiera se podían retirar los paquetes de las agencias. Hace un rato revisé y al parecer revivió y tienen sistema nuevo, como aún anda con errores no hice la prealerta por las dudas, sin embargo, hay mucha gente quejándose que les aparecen los paquetes entregados... tienen termendo despelote parece.
Última edición por marceloshak el Mar Sep 13, 2016 3:56 am, editado 1 vez en total.
Responder