cantv pasar linea a mi casa ayuda, pregunta. ¿se podra?

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Responder

Topic author
juandanielmm
Mensajes: 6
Registrado: Jue Oct 15, 2015 12:50 pm

cantv pasar linea a mi casa ayuda, pregunta. ¿se podra?

Mensaje por juandanielmm »

cantv pasar linea a mi casa ayuda, pregunta. ¿se podra?

ok tengo una linea aba pero en frente de mi casa (casa de mi abuela) pero quiero pasarla a mi casa el moden pues, aba!. Pero le quiero dejar el telefono a ella alla y el moden aqui. Antiguamente tenia un cable utp y tenia todo en la casa del frente conectado pero el cable utp se daño. Ahora los cables esos estan muy caros y son muchos metros ¿que solucion me darian para colocar el moden en mi casa y el telefono en la casa del frente de mi abuela? ¿habra una manera? tengo ganas de tirar un cable de la casa del frente donde esta la linea a mi casa que esta en frente pero cable de cantv un pelo, conectarlo a la cajetica que trae cantv y pasar el cable a mi casa y de ahi hacer todas las conexiones. ¿serviria? Tengo cable pero no rj11, si no los que van de la manga a la casa ¿ya? el negro! que me regalaron como 30m y sobra cable porque tampoco es tanto es solo pasarla de la casa del frente a mi casa como 10m pongamosle le dejo el tlf a mi abuela conectado y paso y conecto mi moden aqui aparte de que puedo conectar otro telefono en mi casa :D pongo ese cable en la roseta que esta en la casa de mi abuela lo empato pues, y lo llevo pa mi casa y lo conecto a mi rj, de ahi pongo el microfiltro y listo. digo yo nose si serviria. deberia!

doeduca
Mensajes: 98
Registrado: Sab Jul 30, 2016 9:16 pm

Re: cantv pasar linea a mi casa ayuda, pregunta. ¿se podra?

Mensaje por doeduca »

el problema de hacer empates es que te va a crear problemas de ruido en el la linea, ya que lo ideal seria tener el microfiltro y de ahi que salga el telefono. lo que puedes hacer es que del poste te llego el camble a tu casa, y de ahi colocas el microfiltro para que salga el del modem al telefono, y el del cable del telefono lo mandas hacia donde tu abuela con ek cable negro

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: cantv pasar linea a mi casa ayuda, pregunta. ¿se podra?

Mensaje por Lma76 »

doeduca escribió:el problema de hacer empates es que te va a crear problemas de ruido en el la linea, ya que lo ideal seria tener el microfiltro y de ahi que salga el telefono. lo que puedes hacer es que del poste te llego el camble a tu casa, y de ahi colocas el microfiltro para que salga el del modem al telefono, y el del cable del telefono lo mandas hacia donde tu abuela con ek cable negro
No pero mudar la línea a la casa de enfrente no es necesario. El puede perfectamente sacar una extensión desde la casa de la abuela a su casa el cable ramal que le regalaron conectándolo directamente a la roseta externa de casa de la abuela. Como el cable ramal es grueso, eso minimiza las pérdidas por distancia aparte de ser resistente a la intemperie. El microfiltro lo instalaría solamente para el teléfono de voz de casa de la abuela y listo.

Aún cuando él se consumiera 30 metros de cable en esa extensión, el efecto en el SNR es despreciable. Piensa que en un edificio la línea de CANTV llega hasta la PB o hasta el sótano, y de ahí al último piso fácil hay 50 metros de cable o más, y no por eso el servicio falla.
Imagen

tec-ray
Mensajes: 433
Registrado: Lun Feb 28, 2011 12:06 pm
Ubicación: El Tigre, Anzoátegui

Re: cantv pasar linea a mi casa ayuda, pregunta. ¿se podra?

Mensaje por tec-ray »

Lma76 escribió:
doeduca escribió:el problema de hacer empates es que te va a crear problemas de ruido en el la linea, ya que lo ideal seria tener el microfiltro y de ahi que salga el telefono. lo que puedes hacer es que del poste te llego el camble a tu casa, y de ahi colocas el microfiltro para que salga el del modem al telefono, y el del cable del telefono lo mandas hacia donde tu abuela con ek cable negro
No pero mudar la línea a la casa de enfrente no es necesario. El puede perfectamente sacar una extensión desde la casa de la abuela a su casa el cable ramal que le regalaron conectándolo directamente a la roseta externa de casa de la abuela. Como el cable ramal es grueso, eso minimiza las pérdidas por distancia aparte de ser resistente a la intemperie. El microfiltro lo instalaría solamente para el teléfono de voz de casa de la abuela y listo.

Aún cuando él se consumiera 30 metros de cable en esa extensión, el efecto en el SNR es despreciable. Piensa que en un edificio la línea de CANTV llega hasta la PB o hasta el sótano, y de ahí al último piso fácil hay 50 metros de cable o más, y no por eso el servicio falla.
Exacto. Desde el "cajetín" exterior de la casa de la abuela puede conectar un cable ramal (como recomendación por durabilidad) o en realidad dos cables preferiblemente de un solo pelo cada uno (no obligatorio) y luego en su casa colocar un "cajetín" interior (el pequeño del que sale el cable que va al teléfono) y allí pegar el cable que viene desde allá. Luego conecta el modem a dicho cajetín interior. En casa de su abuela, colocar el microfiltro entre el cajetin interior que debe haber allá y el teléfono de la abuela. Algo así deje en casa de mis padres antes de mudarme ya que el teléfono está en una habitación y el modem en otro.
MSI Z77A-GD65 / I5 2500K / 2 X 4 GB DDR3 CORSAIR VENGEANCE LP 1600 / KINGSTON HYPERX 3K SSD / 2 X HDD 640 GB WD CAVIAR BLUE / HDD 1 TB WD CAVIAR BLUE / HYPER 212+ / COOLER MASTER 690 II / THERMALTAKE TOUGHPOWER 750W GOLD MODULAR / MSI GEFORCE GTX 970 GAMING 4G / MONITOR SAMSUNG P2370HD / UPS APC BR1300G

Topic author
juandanielmm
Mensajes: 6
Registrado: Jue Oct 15, 2015 12:50 pm

Re: cantv pasar linea a mi casa ayuda, pregunta. ¿se podra?

Mensaje por juandanielmm »

SALUDOS A TODOS LOS QUE ME AYUDARON!!

TODO RESULTO EXCELENTE!!!

Realice todo tal cual lo dije, cable cantv y todas las conexiones que dije y logre pasar el internet a mi casa incluso tener telefono y dejarle el telefono en casa de mi abuela. No sufrio tanto la linea quedandome de atenuacion en 30 y cambiando de modulacion baja aun mas y en snr excelente en 21 snr margen :D cambiando de modulacion sube mas. saludos! Gracias

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: cantv pasar linea a mi casa ayuda, pregunta. ¿se podra?

Mensaje por Lma76 »

juandanielmm escribió:SALUDOS A TODOS LOS QUE ME AYUDARON!!

TODO RESULTO EXCELENTE!!!

Realice todo tal cual lo dije, cable cantv y todas las conexiones que dije y logre pasar el internet a mi casa incluso tener telefono y dejarle el telefono en casa de mi abuela. No sufrio tanto la linea quedandome de atenuacion en 30 y cambiando de modulacion baja aun mas y en snr excelente en 21 snr margen :D cambiando de modulacion sube mas. saludos! Gracias
Me alegra que te haya funcionado. Ahora a disfrutar el trabajo realizado.
Imagen
Avatar de Usuario

EL CATIRE
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 21, 2018 11:46 pm

Re: cantv pasar linea a mi casa ayuda, pregunta. ¿se podra?

Mensaje por EL CATIRE »

Buenas noches tengo un caso parecido quiero saber si pueden ayudarme. Mi hermano compro una casa al la donde casa pero esa casa tiene una línea fija con internet y todo, pero la en mi casa no tengo linea fija, quiero pasar el servicio de internet para mi casa también sólo el internet, pero quiero hacerlo de la siguiente manera, quiero dejar un moden en su casa y su teléfono. Y en la mía quieroncolocar también un miden solo un miden para el internet, si me conecto con un cable ramal al cajetín externo que viene del poste y coloco una roseta en mi casa con un microfiltro es posible que funcione todo bien? Pregunto porque basado en lo que plantea la compañera logro hacerlo solo que algo diferente, quiero saber antes de hacerlonya que no quiero que esto pueda causar en su casa algún conflicto con el internet ni con su teléfono. Les agradecería mucho su ayuda por favor.
Responder