CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

LJtito escribió:El problema es que con este modem-router no puedo cambiar la dirección mac es como si le quitaron esa opción, los cambio de mac los hice en el router en modo bridge el modem; el router cambia la ip, pero la del modem sigue siendo la misma y no puedo hacer nada ahí
Si eso lo se, yo tambien tengo ese modelo.

Anda a network wan y seleccionas en connection name pvc 0/33 y abajo sale renew release. Dale a release, dejalo asi y haz los cambios de la mac en el router, luego vuelve y dale en renew y prueba si cambio.

Prueba tambien cambiando la modulacion.
Imagen

LJtito
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ago 29, 2016 11:52 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por LJtito »

Hola Kennedy16, eso lo he intentado varias veces el release y luego renew desde el modem, el router directo del pc.... modem y router al mismo tiempo, modem y pc directamente, y hasta con linux y nada hay un vecino que tenía el 190.199.xx.xx y ahora el tiene 200.xx.xx.xx, por eso lo intente muchas veces para ver si me sacaba de esa dirección ip y nada, de hecho le pedi el modem prestado y para mi sorpresa me sigue dando una dirección ip dentro del mismo rango 190.199.xx.xx, parace que el problema es con mi puerto aba.... no soy experto en la materia ni nada por el estilo pero es lo que apunta

LJtito
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ago 29, 2016 11:52 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por LJtito »

Santo remedio, coloque el modem en otra linea con aba lo saco de la dirección ip 190.199 (la maldición) y le asigno una direccion ip 186.xx.xx.xx, luego lo lleve a mi casa conectado y funcionando al 100% bueno con la limitación de 1.5Mb, pero tengo internet por lo menos (luego de 6 llamadas al 0800 que no solucionaron nada)

EpaleChris
Mensajes: 24
Registrado: Jue Ago 04, 2016 5:46 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por EpaleChris »

Lma76 escribió:
EpaleChris escribió:Saludos, alguien tendrá conocimiento de porque casi ahora todas las noches, la conexión se comienza a ir y venir a cada rato? será CANTV que está jugando y comienza a hacer eso a estás horas de la noche?
Recuerda que tu línea tiene un problema de SNR variable, lo cual apunta a algún tramo de cable en mal estado. Mientras eso esté así, vas a tener muchos problemas de sincronización.
Lo sé, aunque te digo que el SNR se ha mantenido bien, de hecho los valores subieron, lo que he estado notando que el problema comienza más que todo con el Modem Tp-Link 8616 a eso de las 7 u 8 de la noche (todo el día va muy bien), ahí es cuando conecto el de CANTV, el ZXHN H108N y es más estable en las noches, serán ideas mías, no lo sé.

LJtito
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ago 29, 2016 11:52 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por LJtito »

Prueba conectando solo el ZTE todo el día a ver que tal

endrick
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ago 20, 2014 12:30 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por endrick »

LJtito escribió:Hola Buenas tardes, me encuentro con un problema, y es el siguiente: El jueves 18/08/2016, cambié la dirección mac de mi router, luego que la conexion su pusiera extremadamente más lenta de lo que ya era, luego apague el modem y ahí comenzó mi verdadero calvario, me he quedado sin Internet solo puedo entrar a las paginas de cantv, las universidades publicas venezolanas o paginas del gobierno he hecho de todo he llamado al 0800 me han generado 3 reportes y hasta lo ha cerrado sin hacer nada la verdad ya no se que hacer :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry:

Estos son mis valores

[ http://i.imgur.com/gIUzEvT.png ]

[ http://i.imgur.com/X2nssny.png ]

Amigo a mi tambien me paso exactamente lo mismo y eso se soluciona pasando el modem a modo bridge o al contrario a viceversa a modo router. El problema esta que esas IP que solo entran a paginas del gobierno no aceptan otros DNS que no sean los de cantv porque al dejar en DNS en automatica de una vez me deja entrar a cualquier pagina que desee, pareciera que estuvieran ya probando para aplicarle eso a todos porque ahora me pasa con mas frecuencia...

LJtito
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ago 29, 2016 11:52 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por LJtito »

endrick escribió:
LJtito escribió:Hola Buenas tardes, me encuentro con un problema, y es el siguiente: El jueves 18/08/2016, cambié la dirección mac de mi router, luego que la conexion su pusiera extremadamente más lenta de lo que ya era, luego apague el modem y ahí comenzó mi verdadero calvario, me he quedado sin Internet solo puedo entrar a las paginas de cantv, las universidades publicas venezolanas o paginas del gobierno he hecho de todo he llamado al 0800 me han generado 3 reportes y hasta lo ha cerrado sin hacer nada la verdad ya no se que hacer :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry:

Estos son mis valores

[ http://i.imgur.com/gIUzEvT.png ]

[ http://i.imgur.com/X2nssny.png ]

Amigo a mi tambien me paso exactamente lo mismo y eso se soluciona pasando el modem a modo bridge o al contrario a viceversa a modo router. El problema esta que esas IP que solo entran a paginas del gobierno no aceptan otros DNS que no sean los de cantv porque al dejar en DNS en automatica de una vez me deja entrar a cualquier pagina que desee, pareciera que estuvieran ya probando para aplicarle eso a todos porque ahora me pasa con mas frecuencia...
Si bueno intente todo eso cambiaba la ip del router pero seguía dentro del rango 190.199.xx.xx, y el modem siempre con la misma ip 190.199.xx.yy, probe un modem de un pana que tenia la ip 200.xx.xx.xx en su conexion y lo coloque en mi linea y le dio 190.199.xx.zz en mi conexion, luego de resetear el modem y darle reset factory, etc etc me decide colocar el modem en la linea de mi hermano y se hice el milagro me cambio la ip del modem a un rango 186.xx.xx.xx, luego lo coloque en mi linea y listo un ip del rango 186.xx.xx.xx con internet... :D :D :D :D limitado con 1.5Mb :| :| :| pero tengo internet por lo menos.

PD.: También dejaba las DNS en automáticas conectaba el pc directo en modo Router, y luego en modo Bridge o todo con las configuraciones de fabrica, lo intentaba hasta con linux vaciaba el cache, las cookies etc, etc... conectaba la tablet, el telefono al wifi del modem y nada, me falto un ritual de chamanes o exorcismo para sacar el modem de esa ip; solo la solución en mi caso fue la descrita en el párrafo anterior.

yefrisonagresott
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 30, 2016 7:09 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por yefrisonagresott »

cambio de plan esta disponible
Avatar de Usuario

Scythe Master
Mensajes: 128
Registrado: Mié Sep 09, 2015 3:45 pm
Ubicación: Ciudad Bolívar, Estado Bolívar

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Scythe Master »

Ya no tengo límite, solo eso vengo a decir, saludos.
Imagen

diegoamo30119
Mensajes: 173
Registrado: Vie Nov 13, 2015 1:17 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por diegoamo30119 »

Buenas una pregunta rapida el Windows 10 Home consume menos ram que el Pro?

arslan25
Mensajes: 16
Registrado: Dom Mar 15, 2015 4:33 pm
Ubicación: San Francisco

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por arslan25 »

diegoamo30119 escribió:Buenas una pregunta rapida el Windows 10 Home consume menos ram que el Pro?
Tengo Windows 10 Pro 64 Bits con Avast Pemier, y todas las caracteristicas activas y consume 1 GB sin hacer nada.

Te deberia consumir 900 Mb de RAM a lo mucho.

jggarciave
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ago 03, 2010 10:22 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por jggarciave »

Desde ayer una de mis 2 conexiones de 8mb esta limitado a 4mb, el modem sincroniza el perfil correcto de 8mb pero nada no pasa de 4mb sin importar la hora.....Alguien tiene un problema similar?

Alejuz52
Mensajes: 35
Registrado: Mié Jul 13, 2016 5:47 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Alejuz52 »

Buenos días a todos,

Mi conexion está presentando un nuevo problema y pensé que de repente alguno de uds podría ayudarme, gracias de antemano.

Despues de salir de la limitacion, todo estaba bien hasta que ayer, jugando online normal, de repente el ping paso de 100-180ms a 20000ms y se desconecto el juego, hice unas pruebas de velocidad (mi plan es de 6mbps) y los valores bajaron a 2.9mbps descarga y 0.45mbps subida, hice varios intentos y cada vez que abro el juego, a los 15 seg se vuelve a caer la conexion, me gustaría saber que podria ser ésto y cómo podría solucionarlo ya que CANTV no responde las llamadas.

De nuevo gracias y saludos,

P.D: esta es mi velocidad actual luego de apagar el Modem reuter y obtener una nueva IP.

Imagen

Igual se sigue cayendo, ya ni siquiera es necesario entrar en un juego online, no puedo ni ver un video en youtube porque se cae la conexión, el problema no es ADSL porque se mantiene prendido y la conexion vuelve en menos de un minuto, pero se cae una vez intento hacer algo, me jode éste asunto porque trabajo desde casa y bue...
Última edición por Alejuz52 el Mié Ago 31, 2016 10:34 am, editado 1 vez en total.

hittokill
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 31, 2016 9:20 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por hittokill »

buenas alguien me puede ayudar tengo el siguiente problema luego del 14 de este mes de un apagon de electricidad no tengo internet mi moden sirve y marca los leds pero no agarra el internet y probe con otro modem y lo mismo, en la configuracion del ipconfig sale esto que esta en la imagen, no se si hago como dicen aqui o si es problema de lo del ip que esta ahora con el 192.xxx.xx.xx o que sera

p.d. adjunte una imagen con lol que me muestra el ip config pero no veo la imagen
Avatar de Usuario

TxHiroxT
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jul 02, 2014 4:08 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por TxHiroxT »

hittokill escribió: p.d. adjunte una imagen con lol que me muestra el ip config pero no veo la imagen
Debes usar un servidor para imgs, imgur, photobucket, etc. el del foro hace tiempo no funciona

Desde la mañana constantes desconexiones.

rogergustavo
Mensajes: 24
Registrado: Jue Ago 04, 2016 9:23 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por rogergustavo »

Buenas tardes compañeros podria alguien asesorarme respecto a lo siguiente:

Si realizo un speedtest me indica que estoy en BOGOTA o BARRANQUILLA con una ip 200.109.....

podria alguien indicarme como hago para que se me de la ubicacion real.. antes indicaba CARACAS pero tras un cambiond e MAC sepresenta esta situacion!

Agradecido
Avatar de Usuario

Scythe Master
Mensajes: 128
Registrado: Mié Sep 09, 2015 3:45 pm
Ubicación: Ciudad Bolívar, Estado Bolívar

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Scythe Master »

rogergustavo escribió:Buenas tardes compañeros podria alguien asesorarme respecto a lo siguiente:

Si realizo un speedtest me indica que estoy en BOGOTA o BARRANQUILLA con una ip 200.109.....

podria alguien indicarme como hago para que se me de la ubicacion real.. antes indicaba CARACAS pero tras un cambiond e MAC sepresenta esta situacion!

Agradecido
Por lo que sé yo es que al geolocalizar la IP solo te localiza la ubicación de la central, casi nunca te ubica la zona en donde estás -en este caso, tu casa o cercano-, solo la dirección de la central, es normal.
hittokill escribió:buenas alguien me puede ayudar tengo el siguiente problema luego del 14 de este mes de un apagon de electricidad no tengo internet mi moden sirve y marca los leds pero no agarra el internet y probe con otro modem y lo mismo, en la configuracion del ipconfig sale esto que esta en la imagen, no se si hago como dicen aqui o si es problema de lo del ip que esta ahora con el 192.xxx.xx.xx o que sera

p.d. adjunte una imagen con lol que me muestra el ip config pero no veo la imagen
Posiblemente solo te asignan gateways sin Internet.

Esta mañana no tenia Internet en mi gateway, solamente la cambié y listo.
Imagen

hittokill
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 31, 2016 9:20 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por hittokill »

Scythe Master como puedo cambiar el gateways? mi computador se conecta directo con el cable de red al modem
Avatar de Usuario

Scythe Master
Mensajes: 128
Registrado: Mié Sep 09, 2015 3:45 pm
Ubicación: Ciudad Bolívar, Estado Bolívar

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Scythe Master »

hittokill escribió:Scythe Master como puedo cambiar el gateways? mi computador se conecta directo con el cable de red al modem
Baja este programa: https://technitium.com/tmac/
Instalalo, apaga el módem y le das a "Random MAC Address", luego vuelve encender y podrías cambiar de gateway. Si cambias de 192.xxx a 186.xxx habrás cambiado de gateway.
Imagen
Avatar de Usuario

pulsion
Mensajes: 198
Registrado: Sab Jul 06, 2013 4:24 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por pulsion »

A los que usan VPN cómo les esta funcionando? En mi caso ya ni con VPN la conexión funciona, como desde la 9 de la mañana hasta las doce de la noche mi velocidad promedio es de 0.5 megas de 10 megas contratados, antes con vpn medio mejoraba la cosa, pero ahora na nai.

Alejuz52
Mensajes: 35
Registrado: Mié Jul 13, 2016 5:47 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Alejuz52 »

Buenas tardes,

Alguien podría ayudarme?
La conexión está imposible, se cae cada dos minutos (a veces me dice the defaul gateway is unavailable o que faltan protocolos de internet), el adsl se mantiene y el internet regresa rapido, pero como sólo dura dos minutos no puedo hacer nada, alguien tiene una idea o recomendacion de como resolrver éste problema?

Gracias y saludos,

PD: escribiendo éste mensaje, se cayó la conexion 3 veces, para que tengan una idea.

joserra112
Mensajes: 37
Registrado: Mar Dic 01, 2015 8:01 pm
Ubicación: mi casa

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por joserra112 »

LJtito escribió:Santo remedio, coloque el modem en otra linea con aba lo saco de la dirección ip 190.199 (la maldición) y le asigno una direccion ip 186.xx.xx.xx, luego lo lleve a mi casa conectado y funcionando al 100% bueno con la limitación de 1.5Mb, pero tengo Internet por lo menos (luego de 6 llamadas al 0800 que no solucionaron nada)
Hice lo mismo que tu y se me arreglo pero mi vecino callo en la maldición que yo tenia así que no le recomiendo que lo hagan con familiares o amigos.

saulnavarro
Mensajes: 11
Registrado: Lun Mar 28, 2016 8:44 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por saulnavarro »

Buenas noches... alguien sabrá cuando se tiene previsto habilitar el sistema de pago de Aba?..que entiendo que es el mismo de la oficina virtual.

depcom86
Mensajes: 134
Registrado: Sab Mar 02, 2013 12:49 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por depcom86 »

Gente pendiente con las posbles caidas del internet o desconexiones el dia de mañana, no sabemos con que jugarreta nos van a salir para que la gente no se entere de lo que esta pasando
Avatar de Usuario

LaTein
Mensajes: 43
Registrado: Jue Abr 21, 2016 9:50 am
Ubicación: Puerto Cabello - Edo. Carabobo

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por LaTein »

saulnavarro escribió:Buenas noches... alguien sabrá cuando se tiene previsto habilitar el sistema de pago de Aba?..que entiendo que es el mismo de la oficina virtual.
Me imagino cuando reparen los problemas en la plataforma, pero todo caso revisa tu factura porque en mi caso no me cobraron este mes y cuando llamé para preguntar me dice que CANTV ademas me debe dinero y que será descontado para la próxima factura :)
Responder