¿Pedirle Peras al Olmo?

Pide consejos acerca de tu futura nueva pc a los entendidos aca
Responder

Topic author
Totoro
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 24, 2016 8:09 pm

¿Pedirle Peras al Olmo?

Mensaje por Totoro »

Saludos a Tod@s.

Sin pasiones o remordimientos; vivo en la Venezuela del 2016, y ni hablemos de la economía por favor..., pero bueno, mi propuesta: Poco dinero y una Pc básica, ¿hasta dónde puede llegar?

Tengo una VIT Intel Pentium G3250, 3Mb Cache, 3.20GHz (Haswell), MOBO H81, 2 Gb Ram DDR3 1600MHz (solo dos ranuras de expansión) y 500 Gb de HDD; y si son de Venezuela, lo demás es historia. Para hacer el cuento corto, Es una Linda Calculadora de Mesa!. Como imaginaran, intente venderla (obvio! :roll: ) pero en mi país las personas tienen otras prioridades (en el cual me incluyo) así que ni modo, si no se va, vamos a usarla.

¿Qué si me gusta lo gamer? claro!, ¿puedo pagarlo?, ehh... lo dudo.., pero admito que puedo conseguir ofertas para equipos básicos como este, así que pregunto a los más experimentados, ¿Que le agrego sin mayores detalles?

La verdad solo considero una tarjeta de video decente, -memoria claro está- y sistema operativo Windows (que no trae), preferentemente W10 (de pana no sé si corra a 64 bits, aunque la pag. de Intel me diga que sí), y lo demás, probablemente descartado; lo admito, no tengo el dinero y de tenerlo, no lo gastaría en esto, sin ofender, pero esto es un pasatiempo y como les comenté, tengo prioridades.

Que la venda, me deshaga de ella, destripe por partes para sacarle plata, sí, he leído de todo en sus foros y admito he sacado algunas ideas tentadoras, pero esta Pc la veo como cachorro abandonado (imagínense los ojos saltones pidiendo ayuda) y quiero darle una oportunidad.

¿Mis exigencias!?, pocas creo; me gustaría algo a 60 Fr/seg si de shooters hablamos (BF3 Fan :D ), ¿resolución? si llegase a 720p me sentiría más que bendecido, pero con las especificaciones que les puse, con que corra algunos juegos ocasionales decentemente y quitando filtros, me bastaría.

Como ven, un reto. Al final es poco importante (lo sé), pero al comunidad de PC es generalmente muy receptiva y apelo a esa habilidad que tienen para ver mis oportunidades. No busco una PC Gamer -claro- pero hasta donde puedo mejorarlo según ustedes con los componenetes que ya traer por defecto; solo considerenme como un jugador ocacional de presupuesto comprometido; dificil, quizas, pero no soy el primero, así que algo habrá por allí...

Gracias de Antemano!
Última edición por Totoro el Dom Sep 25, 2016 8:10 pm, editado 1 vez en total.

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: ¿Pedirle Peras al Olmo?

Mensaje por Forzabild »

Totoro escribió:así que pregunto a los más experimentados, ¿Que le agrego sin mayores detalles?
Con 8GB de ram DDR3, y Geforce GT 730 GDDR5 2GB, juegas BF4 tranquilazo a 720p, con la misma fuente de poder VIT. Tambien puedes con 6GB de ram (los 2GB que tienes + 4GB), pero trata de no bajar de eso porque hay juegos que tartamudean con 4GB.

En caso de tarifa minima, con la Geforce 710 2GB tambien juegas, pero no esperes 60fps, mas bien algo asi como 30 o 40fps a 720p Link
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
Responder