CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

maxspeed2006
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 30, 2010 1:45 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por maxspeed2006 »

Wow Señores veo que no soy el único con los problemas de CANTV pero yo después de invertir mas 30Mil bolívares, pagando cambio de cableado cambio de par telefónico modems pago en técnicos malandros de catnv, hasta que un buen samarithano de CATNV me dijo la cruda realidad de la empresa y es que esta hecha mierda, gracias a los apagones del razonamiento se quemaron mucho equipos de las centrales Cantv a nivel nacional y no hay como reponerlas lo que hacen es que en la centrales de menos demanda del servicio de Internet le quitan los pocos equipos que funcionan y los trasplantan a otra central para medio aguantar la demanda, pero eso na ha resuelto nada y lo peor es que parece que los trabajadores andan de brasos caídos porque les negaron el aumento de tarifas del servicio y pare de contar..

Lo cual me llevo a triste de conclusión de que no importa lo que hagamos nosotros los usuario a nuestros modems simplemente el problema es los equipos en las centrales de CANTV (dslam, rourters) y ese tipo de cosas. Hasta que ellos no resuelvan simplemente el servicio no mejorara
Rig----1 Gamer PC
Mobo:Gygabyte UD3h gx870
Proce:phenom 2 955BE @4.0+ hyper 212+
Memo:G Skill ripjaw @ 1600
Corsair entusiasta 750
Vga:Gigabyte HD 7950

Rig 2 Workstation
2500k@4.0
G Skill ripjaw @ 1600
HD 6850
Asus Ranpage Gene Z68

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

maxspeed2006 escribió:Wow Señores veo que no soy el único con los problemas de CANTV pero yo después de invertir mas 30Mil bolívares, pagando cambio de cableado cambio de par telefónico modems pago en técnicos malandros de catnv, hasta que un buen samarithano de CATNV me dijo la cruda realidad de la empresa y es que esta hecha mierda, gracias a los apagones del razonamiento se quemaron mucho equipos de las centrales Cantv a nivel nacional y no hay como reponerlas lo que hacen es que en la centrales de menos demanda del servicio de Internet le quitan los pocos equipos que funcionan y los trasplantan a otra central para medio aguantar la demanda, pero eso na ha resuelto nada y lo peor es que parece que los trabajadores andan de brasos caídos porque les negaron el aumento de tarifas del servicio y pare de contar..

Lo cual me llevo a triste de conclusión de que no importa lo que hagamos nosotros los usuario a nuestros modems simplemente el problema es los equipos en las centrales de CANTV (dslam, rourters) y ese tipo de cosas. Hasta que ellos no resuelvan simplemente el servicio no mejorara
Tal cual. Y sin esperanza de nada, todos los dias se va deteriorando mas y mas.
Imagen

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

Quien ha intentado cambiar de plan estos ultimos dias?
Imagen

teyte
Mensajes: 34
Registrado: Sab Sep 24, 2016 12:30 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por teyte »

Kennedy16 escribió:Quien ha intentado cambiar de plan estos ultimos dias?
Yo, pero me dicen que no tienen sistema o no se que mentira para no hacerte el cambio, de pana que van de mal en peor.

depcom86
Mensajes: 134
Registrado: Sab Mar 02, 2013 12:49 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por depcom86 »

que bonito para reportar una averia por el sistema automatizado de la pagina de cantv tengo que obligatoriamente tener un numero de telefono movilnet para que me envien un codigo de verificacion, que mierda con esa gente cada dia peor

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

teyte escribió:
Kennedy16 escribió:Quien ha intentado cambiar de plan estos ultimos dias?
Yo, pero me dicen que no tienen sistema o no se que mentira para no hacerte el cambio, de pana que van de mal en peor.
Yo meti el cambio por la pagina. Intenta tu a ver.

http://www.cantv.com.ve/seccion.asp?pid ... %20L%EDnea
Imagen

diegoamo30119
Mensajes: 173
Registrado: Vie Nov 13, 2015 1:17 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por diegoamo30119 »

Alguien le ha pasado esto? creo que mi linea se jodio denuevo ahora no tiene tono sino un ruido raro diferente en vez del tono

carlos_ugas
Mensajes: 36
Registrado: Mar Mar 01, 2016 11:39 pm
Ubicación: Venezuela

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por carlos_ugas »

diegoamo30119 escribió:Alguien le ha pasado esto? creo que mi linea se jodio denuevo ahora no tiene tono sino un ruido raro diferente en vez del tono
En mi caso paso así y era la cableria en el cajetin que esta en el poste estaba dañada, luego de eso solo quedo con errores de que en la mañana hasta la 1-2pm en SNR esta super bajo y la conexion super inestable, luego de esa hora todo normal con el internet...

Sk4te
Mensajes: 10
Registrado: Dom Ago 23, 2015 3:20 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Sk4te »

Buenas tardes , tengo un conocido el cual le acaba de instalar una línea de cantv para recibir aba y línea telefónica , pero la cuestión es la siguiente . CANTV no tiene modem en estos momentos pero le hicieron saber que el modem td-8616 de tp link funciona con aba , el cual lo compro , mi pregunta es la siguiente como haría el registro del aba en la página de cantv ya que no tengo los modem que la página señala ? Muchas gracias

Siso79
Mensajes: 76
Registrado: Jue Mar 05, 2015 10:35 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Siso79 »

Kennedy16 escribió:Quien ha intentado cambiar de plan estos ultimos dias?
Yo lo cambié el 8 de este mes vía telefónica, ya que lo intente primero por la web y me respondieron que no se había podido hacer.
Sk4te escribió:Buenas tardes , tengo un conocido el cual le acaba de instalar una línea de cantv para recibir aba y línea telefónica , pero la cuestión es la siguiente . CANTV no tiene modem en estos momentos pero le hicieron saber que el modem td-8616 de tp link funciona con aba , el cual lo compro , mi pregunta es la siguiente como haría el registro del aba en la página de cantv ya que no tengo los modem que la página señala ? Muchas gracias
Que se registre con el modelo de módem que tu tienes y el <serial> del módem tuyo. Suelen haber personas que les mudan la linea y se llevan el módem de un número para otro y se registran nuevamente con el mismo módem sin ningún problema. El detalle está en el nro. de orden ABA, debes poseerlo porque la página de registro creo que aún te lo pide.

EdwinGonzalez
Mensajes: 26
Registrado: Dom Oct 25, 2015 11:22 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por EdwinGonzalez »

Kennedy16 escribió:Quien ha intentado cambiar de plan estos ultimos dias?
Yo lo cambie hoy por el 0800 cantv 00, y como cosa rara todavía no me han ajustado el perfil aunque ya en la oficina virtual señala que tengo el nuevo plan. Toca esperar.

diegoamo30119
Mensajes: 173
Registrado: Vie Nov 13, 2015 1:17 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por diegoamo30119 »

carlos_ugas escribió:
diegoamo30119 escribió:Alguien le ha pasado esto? creo que mi linea se jodio denuevo ahora no tiene tono sino un ruido raro diferente en vez del tono
En mi caso paso así y era la cableria en el cajetin que esta en el poste estaba dañada, luego de eso solo quedo con errores de que en la mañana hasta la 1-2pm en SNR esta super bajo y la conexion super inestable, luego de esa hora todo normal con el internet...
En mi caso fue que desconecte todo para probarlo en el PTR y al conectarlo se puso con ese sonido y aveces el tono volvia a su sonido normal por unos secs, aunque ya me desperte y el tono esta normal denuevo

Michelangeli
Mensajes: 7
Registrado: Sab Nov 07, 2015 1:08 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Michelangeli »

buenas gente, como comente anteriormente presento mucha intermitencia desde que encienden el alumbrado electrico hasta que lo apagan, cambie la configuracion del modem a g.lite y por o menos se mantiene mas tiempo activo, alguien me puede decir si estan bien estos datos o son muy bajos?

Imagen

Siso79
Mensajes: 76
Registrado: Jue Mar 05, 2015 10:35 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Siso79 »

diegoamo30119 escribió:Gente una pregunta si mi modem sincronizando a adsl2 me da un srn margin de 13-14 downstream y 17-18 upstream sincronizando a 6 mb que serian 6144 del rate sincronizando a 4 mb que serian 4096 el snr me aumentaria a cuanto?
Debería variar por cada mega + - 3.5db's. teóricos, osea que si pasas de 6 a 4 megas (bajas 2) debería aumentar tu SNR unos 7 db's. Ahora, no conozco el detalle que incide en esas variables (estado de la linea telefónica, distancia a la central y al nodo) porque pueden ser muchos más que los mencionados.

¡Saludos!

diegoamo30119
Mensajes: 173
Registrado: Vie Nov 13, 2015 1:17 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por diegoamo30119 »

Quiero cambiar el plan por la pagina pero como se cual es mi numero de contrato?

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

diegoamo30119 escribió:
carlos_ugas escribió:
diegoamo30119 escribió:Alguien le ha pasado esto? creo que mi linea se jodio denuevo ahora no tiene tono sino un ruido raro diferente en vez del tono
En mi caso paso así y era la cableria en el cajetin que esta en el poste estaba dañada, luego de eso solo quedo con errores de que en la mañana hasta la 1-2pm en SNR esta super bajo y la conexion super inestable, luego de esa hora todo normal con el internet...
En mi caso fue que desconecte todo para probarlo en el PTR y al conectarlo se puso con ese sonido y aveces el tono volvia a su sonido normal por unos secs, aunque ya me desperte y el tono esta normal denuevo
Deberías de picar las puntas del cable que baja del poste para hacer la conexión con hilo de cobre sin óxido, o a lo mejor fue que no apretaste bien las tuercas en la roseta.
Imagen

Siso79
Mensajes: 76
Registrado: Jue Mar 05, 2015 10:35 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Siso79 »

diegoamo30119 escribió:Quiero cambiar el plan por la pagina pero como se cual es mi numero de contrato?
Entra a oficina virtual, allí lo encuentras. Es el número asociado a tu servicio del plan ABA.

diegoamo30119
Mensajes: 173
Registrado: Vie Nov 13, 2015 1:17 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por diegoamo30119 »

Mañana llamare para que me den mi user y pass, alguien se sabe las opciones especificas que tengo que marcar?
Avatar de Usuario

LaTein
Mensajes: 43
Registrado: Jue Abr 21, 2016 9:50 am
Ubicación: Puerto Cabello - Edo. Carabobo

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por LaTein »

diegoamo30119 escribió:Mañana llamare para que me den mi user y pass, alguien se sabe las opciones especificas que tengo que marcar?
3 y 2 hay la puedes encontrar aunque la ultima vez que llame me dijeron que tenían problemas con el sistema y solo me pudieron dar el nombre de usuario, pero eso ya hace 2 semanas desde que fue..
Avatar de Usuario

Scythe Master
Mensajes: 128
Registrado: Mié Sep 09, 2015 3:45 pm
Ubicación: Ciudad Bolívar, Estado Bolívar

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Scythe Master »

Michelangeli escribió:buenas gente, como comente anteriormente presento mucha intermitencia desde que encienden el alumbrado electrico hasta que lo apagan, cambie la configuracion del modem a g.lite y por o menos se mantiene mas tiempo activo, alguien me puede decir si estan bien estos datos o son muy bajos?

[ http://prntscr.com/cmrqt8 ]
Tus valores son bastantes malos amigo, el SNR está bastante bajo que es mejor dejarlo en G.Lite y el Line Attenuation es demasiado alto.
Imagen

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

Buenas gente, quien estos ultimos dias esta presentando este tipo de problema con algunas paginas random?

Imagen

Medellin?? Wtf
Steam no me quiere abrir por el navegador convencional pero por el app si sin problemas.
Imagen

diegoamo30119
Mensajes: 173
Registrado: Vie Nov 13, 2015 1:17 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por diegoamo30119 »

Hoy otra vez la linea se puso con ese ruido en vez del tono a las 11 pm, extrañamente tengo internet pero no se que pasara ya es mucha casualidad que pase a la misma hora y justo a esta hora 9 es que vuelve el tono

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por wasakakero »

Kennedy16 escribió:Buenas gente, quien estos ultimos dias esta presentando este tipo de problema con algunas paginas random?

[ http://i.imgur.com/mRLhVZc.png ]

Medellin?? Wtf
Steam no me quiere abrir por el navegador convencional pero por el app si sin problemas.
Se llama CDN, lindo no?.

No tienes problema con la página simplemente el servidor principal está caído y el mirror no puede acceder a el y mostrártelo.
Imagen

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

wasakakero escribió:
Kennedy16 escribió:Buenas gente, quien estos ultimos dias esta presentando este tipo de problema con algunas paginas random?

[ http://i.imgur.com/mRLhVZc.png ]

Medellin?? Wtf
Steam no me quiere abrir por el navegador convencional pero por el app si sin problemas.
Se llama CDN, lindo no?.

No tienes problema con la página simplemente el servidor principal está caído y el mirror no puede acceder a el y mostrártelo.
Es mas problema de cantv me parece, mucha gente tiene peos con eso "cloudflare"
Imagen

Siso79
Mensajes: 76
Registrado: Jue Mar 05, 2015 10:35 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Siso79 »

diegoamo30119 escribió:Hoy otra vez la linea se puso con ese ruido en vez del tono a las 11 pm, extrañamente tengo internet pero no se que pasara ya es mucha casualidad que pase a la misma hora y justo a esta hora 9 es que vuelve el tono
Buenas noches...
Por lo que comentas pareciera haber algún aparato o equipo eléctrico cercano a tu ubicación que está generandote el problema, por lo que entiendo te refieres a las 11am. no pm. , con lo cual me surge una pregunta. ¿Conoces de algún aparato que enciendan a esa hora donde se va el tono de la linea? Porque puedes comenzar a hacer pruebas por descarte y si no logras encontrar alguna respuesta simplemente entonces se trate de el estado de tu linea o de alguna avería reciente en el cableado externo.

¡Saludos!
Responder