Duda Fuente de poder para Comprar

El corazón de nuestros sistemas.. Que tan importante es? Descubrelo aca
Responder

Topic author
platino326
Mensajes: 10
Registrado: Lun May 23, 2016 9:54 am

Duda Fuente de poder para Comprar

Mensaje por platino326 »

estoy a punto de comprar esta fuente para repararla ya que necesito para una Asus HD 7770 2GB GDDR5 que opinan ustedes al respecto aca el link

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... odular-_JM

en caso de comprarla la mandaria a reparar que me dicen ustedes sera buena o mala idea?
Asus P8h61m-LE Rev3
Core i5 2400 3.10Ghz
8GB Ram DDR3 Dual Chanell 1333Mhz
Asus HD 7770 2GB GDDR5

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Duda Fuente de poder para Comprar

Mensaje por Lma76 »

platino326 escribió:estoy a punto de comprar esta fuente para repararla ya que necesito para una Asus HD 7770 2GB GDDR5 que opinan ustedes al respecto aca el link

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... odular-_JM

en caso de comprarla la mandaria a reparar que me dicen ustedes sera buena o mala idea?
Sería una idea pensable, no buena, si tu mismo la pudieses reparar, pero como no es el caso entonces mejor guarda tu dinero. Fuentes que a veces prenden y a veces no son un dolor de cabeza para ser reparadas y lo más probable es que termines gastando una cantidad de dinero sin lograr resultado alguno.
Imagen
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: Duda Fuente de poder para Comprar

Mensaje por trooperman »

Lma76 escribió:
platino326 escribió:estoy a punto de comprar esta fuente para repararla ya que necesito para una Asus HD 7770 2GB GDDR5 que opinan ustedes al respecto aca el link

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... odular-_JM

en caso de comprarla la mandaria a reparar que me dicen ustedes sera buena o mala idea?
Sería una idea pensable, no buena, si tu mismo la pudieses reparar, pero como no es el caso entonces mejor guarda tu dinero. Fuentes que a veces prenden y a veces no son un dolor de cabeza para ser reparadas y lo más probable es que termines gastando una cantidad de dinero sin lograr resultado alguno.
Yo pienso igual.
Esas fuentes (si la has visto por dentro) no son solo cables y capacitadores. Algunas traen unos circuitos integrados bien complejos. Si caes en manos de cualquier chapucero (cosa que abundan) vas a terminar gastando y no resolviendo nada. En este país esas cosas se compran si acaso para repuesto.
Se me daño una Corsai AX como esta...
Imagen
Y aun estoy esperando que me la reparen :green: De tonto no pude hacer RMA porque perdi la factura y deseche la caja :cry:
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

Topic author
platino326
Mensajes: 10
Registrado: Lun May 23, 2016 9:54 am

Re: Duda Fuente de poder para Comprar

Mensaje por platino326 »

trooperman escribió:
Lma76 escribió:
platino326 escribió:estoy a punto de comprar esta fuente para repararla ya que necesito para una Asus HD 7770 2GB GDDR5 que opinan ustedes al respecto aca el link

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... odular-_JM

en caso de comprarla la mandaria a reparar que me dicen ustedes sera buena o mala idea?
Sería una idea pensable, no buena, si tu mismo la pudieses reparar, pero como no es el caso entonces mejor guarda tu dinero. Fuentes que a veces prenden y a veces no son un dolor de cabeza para ser reparadas y lo más probable es que termines gastando una cantidad de dinero sin lograr resultado alguno.
Yo pienso igual.
Esas fuentes (si la has visto por dentro) no son solo cables y capacitadores. Algunas traen unos circuitos integrados bien complejos. Si caes en manos de cualquier chapucero (cosa que abundan) vas a terminar gastando y no resolviendo nada. En este país esas cosas se compran si acaso para repuesto.
Se me daño una Corsai AX como esta...
Imagen
Y aun estoy esperando que me la reparen :green: De tonto no pude hacer RMA porque perdi la factura y deseche la caja :cry:
entonces no seria conveniente muchas gracias amigos entonces no invierto mi plata hay reunire mas por una buena entonces
Asus P8h61m-LE Rev3
Core i5 2400 3.10Ghz
8GB Ram DDR3 Dual Chanell 1333Mhz
Asus HD 7770 2GB GDDR5
Responder