CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

diegoamo30119
Mensajes: 173
Registrado: Vie Nov 13, 2015 1:17 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por diegoamo30119 »

Siso79 escribió:
diegoamo30119 escribió:Hoy otra vez la linea se puso con ese ruido en vez del tono a las 11 pm, extrañamente tengo internet pero no se que pasara ya es mucha casualidad que pase a la misma hora y justo a esta hora 9 es que vuelve el tono
Buenas noches...
Por lo que comentas pareciera haber algún aparato o equipo eléctrico cercano a tu ubicación que está generandote el problema, por lo que entiendo te refieres a las 11am. no pm. , con lo cual me surge una pregunta. ¿Conoces de algún aparato que enciendan a esa hora donde se va el tono de la linea? Porque puedes comenzar a hacer pruebas por descarte y si no logras encontrar alguna respuesta simplemente entonces se trate de el estado de tu linea o de alguna avería reciente en el cableado externo.

¡Saludos!
Yo tengo cerca un estadio y una venta de verduras que tiene una linea pero eso nunca me habia generado un problema es reciente esto apenas empezo antiayer ademas de eso hoy me di cuenta que los valores estavan vueltos un culo me esta dando apenas 6 de SNR sincronizando a 1.5 mb y me solia dar 20-30, menos mal ami me lo repararon pagando por lo que mañana llamare urgente al señor que me mando los tecnicos para que me los envie denuevo porque lo mas seguro es que se vuelva a ir a la misma hora

pd: aqui una foto de como se encuentran los valores

Imagen

pwncakeson
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jun 13, 2015 1:03 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por pwncakeson »

Solo sucede conmigo, o el botón turbo de aba fue removido O.o he tratado desde hace ya 2 semanas, de habilitarlo para descargar un juego, pero nada que me aparece la opción :| antes yo solía activarlo cuando necesitaba bajar algo muy pesado rápido.

EdwinGonzalez
Mensajes: 26
Registrado: Dom Oct 25, 2015 11:22 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por EdwinGonzalez »

pwncakeson escribió:Solo sucede conmigo, o el botón turbo de aba fue removido O.o he tratado desde hace ya 2 semanas, de habilitarlo para descargar un juego, pero nada que me aparece la opción :| antes yo solía activarlo cuando necesitaba bajar algo muy pesado rápido.
Fue removido, no sabemos si temporalmente o permanentemente.

xxdtrainxx
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 28, 2016 2:37 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por xxdtrainxx »

Ayuda!!!

Voy ya para un mes con intermitencia cada 5 minutos, no se leer estos valores para saber q esta bien o que esta mal, ayudaa

Imagen

crazybytes
Mensajes: 60
Registrado: Mar Oct 27, 2015 3:29 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por crazybytes »

Señores y señoras.. Cantv en mi casa nuevamente PATÉTICO... Imposible siquiera ver un vídeo en YouTube o bajar una app en Play Store... A 15 o 20 kb/s desde las 9Am hasta las 11pm (teniendo plan de 10mbps)... Inútil llamar, cierran los reportes... Conatel te cuelga las llamadas... Ahora bien.. Alguien ha probado un servicio VPN que me dé su opinión si con VPN (de pago, tengo como cancelarlo en $) puedo saltarse esta lentitud selectiva? Digo selectiva porque hago test de velocidad y alcanzo perfectamente mi plan contratado. Si descargo vía IDM, también tengo mis 9.1 mbps (jamás he alcanzado 10 exactos) estables sin fluctuaciones. La lentitud es en navegación y descargas del navegador. Estoy dispuesto a contratar una VPN pero si estoy seguro de no perder el dinero en ello...

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

crazybytes escribió:Señores y señoras.. Cantv en mi casa nuevamente PATÉTICO... Imposible siquiera ver un vídeo en YouTube o bajar una app en Play Store... A 15 o 20 kb/s desde las 9Am hasta las 11pm (teniendo plan de 10mbps)... Inútil llamar, cierran los reportes... Conatel te cuelga las llamadas... Ahora bien.. Alguien ha probado un servicio VPN que me dé su opinión si con VPN (de pago, tengo como cancelarlo en $) puedo saltarse esta lentitud selectiva? Digo selectiva porque hago test de velocidad y alcanzo perfectamente mi plan contratado. Si descargo vía IDM, también tengo mis 9.1 mbps (jamás he alcanzado 10 exactos) estables sin fluctuaciones. La lentitud es en navegación y descargas del navegador. Estoy dispuesto a contratar una VPN pero si estoy seguro de no perder el dinero en ello...
Prueba con airVPN y PIA (Private Internet access)

De pagos pero a muchos funcionan para navegar y ver videos de manera correcta.

AirVPN tiene un trial de 3 dias pero tienes que pedirselo a el soporte diciendole que quieres probar el programa con la trial y al pasar las horas te dan un codigo para que hagas el checkout de 0$ a la hora de comprarlo. Prueba y comentas!
Imagen

Siso79
Mensajes: 76
Registrado: Jue Mar 05, 2015 10:35 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Siso79 »

xxdtrainxx escribió:Ayuda!!!

Voy ya para un mes con intermitencia cada 5 minutos, no se leer estos valores para saber q esta bien o que esta mal, ayudaa

[ http://i67.tinypic.com/jgjwie.png ]
Esos valores se ven bien, deberías probar con otro módem a ver si persiste la intermitencia.

xxdtrainxx
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 28, 2016 2:37 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por xxdtrainxx »

Siso79 escribió:
xxdtrainxx escribió:Ayuda!!!

Voy ya para un mes con intermitencia cada 5 minutos, no se leer estos valores para saber q esta bien o que esta mal, ayudaa

[ http://i67.tinypic.com/jgjwie.png ]
Esos valores se ven bien, deberías probar con otro módem a ver si persiste la intermitencia.

Cambie el modem y sigue igual mucha intermitencia :(

diegoamo30119
Mensajes: 173
Registrado: Vie Nov 13, 2015 1:17 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por diegoamo30119 »

Hoy no se fue la linea pero los valores siguen debiles ya llame al señor y ahora a esperar que vengan los tecnicos para que me arreglen el problema que a lo mejor es de cableado

EduardoTV
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 29, 2016 12:05 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por EduardoTV »

Tengo un problema gente y es que se me va el Internet a cada 5 mins y no se a que se deba a alguien mas le pasa lo mismo sincroniza el adsl y derrepente se vuelve a ir no se si es algo de la cantv o es el módem probe con otro y pasa lo mismo llame a cantv y pues de solución me dieron 0 XD y no se si a alguien le pasaba esto o es algo en varios estados ?

usuario2014
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ago 27, 2014 11:23 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por usuario2014 »

EduardoTV escribió:Tengo un problema gente y es que se me va el Internet a cada 5 mins y no se a que se deba a alguien mas le pasa lo mismo sincroniza el adsl y derrepente se vuelve a ir no se si es algo de la cantv o es el módem probe con otro y pasa lo mismo llame a cantv y pues de solución me dieron 0 XD y no se si a alguien le pasaba esto o es algo en varios estados ?
Amigo a mi me pasó eso hace como 5 años mas o menos y me puse a revisar todo. Resultó que los contactos del cajetín donde se conecta la linea telefónica que viene de la calle estaban oxidados, supongo que había entrado agua allí. Cambié ese cajetín y problema solucionado. Si puedes verificarlo no pierdes nada.

usuario2014
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ago 27, 2014 11:23 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por usuario2014 »

Saludos a todos. Paso por aquí a realizar una consulta para quienes estén al día con eso de los cambios de planes. Hace como 2 años me cambié de 2MB a 4MB, resultó que luego de casi 2 meses no se había materializado el cambio y por supuesto cantv cobraba religiosamente el plan. Me cansé de llamar y nada de nada, nunca pude disfrutar de los 4MB el cambio porque simplemente no hubo ningún ajuste. ni siquiera se tomaron la molestia en aquel entonces de mandar a algún técnico. Fueron tantas las llamadas que al final sólo decían que estaban trabajando en eso porque era una falla general!!. Precisamente me cambié a 4MB porque estaba soportado en mi zona. Finalmente volví al plan de 2MB luego de haber perdido el dinero del cobro de 2 meses por el plan de 4 MB que nunca vi.

Quisiera saber cómo está funcionando eso actualmente, si a alguien le ha pasado recientemente que haya cambiado de plan y no le hayan hecho el ajuste de inmediato o si por el contrario se está haciendo el cambio automáticamente. Quisiera esta vez probar un cambio a 3MB a ver si ahora tengo suerte,pero no quisiera pasar por lo mismo de esperar meses para nada.

Gracias.

usuario2014
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ago 27, 2014 11:23 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por usuario2014 »

EdwinGonzalez escribió:
Yo lo cambie hoy por el 0800 cantv 00, y como cosa rara todavía no me han ajustado el perfil aunque ya en la oficina virtual señala que tengo el nuevo plan. Toca esperar.
Que tal amigo. Ya te hicieron el ajuste del perfil??. Quisiera hacer un cambio de plan pero hace 2 años lo cambié y después de 2 meses no lo habían ajustado así que volví a mi antiguo plan y por supuesto perdí ese dinero.

EdwinGonzalez
Mensajes: 26
Registrado: Dom Oct 25, 2015 11:22 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por EdwinGonzalez »

usuario2014 escribió:
EdwinGonzalez escribió:
Yo lo cambie hoy por el 0800 cantv 00, y como cosa rara todavía no me han ajustado el perfil aunque ya en la oficina virtual señala que tengo el nuevo plan. Toca esperar.
Que tal amigo. Ya te hicieron el ajuste del perfil??. Quisiera hacer un cambio de plan pero hace 2 años lo cambié y después de 2 meses no lo habían ajustado así que volví a mi antiguo plan y por supuesto perdí ese dinero.
Todavía sigo con los 4mb, no me han hecho el ajuste. Aunque la última vez que me cambie de plan tardaron como un mes en que me hicieran el ajuste, esperare 1 mes para ver.

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

Por aca ando en el 11-11 desde hace semanas, cambio mac y nada que salgo de la puta puerta de enlace 186.89.

Tambien quiero cambiar el plan y ya he metido 2 tickets por la pagina web de cantv y me lo cierran, llamo a el 0800 y me dicen que estan presentando los benditos problemas que "tienen" que no pueden cambiar los planes hasta nuevo aviso, la misma PAJA de siempre. :roll: :roll: :roll:
Imagen

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por wasakakero »

Kennedy16 escribió:Es mas problema de cantv me parece, mucha gente tiene peos con eso "cloudflare"
No seas nabo, eso no tiene nada que ver con CANTV, no hables por hablar.
Imagen

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

wasakakero escribió:
Kennedy16 escribió:Es mas problema de cantv me parece, mucha gente tiene peos con eso "cloudflare"
No seas nabo, eso no tiene nada que ver con CANTV, no hables por hablar.
Uy perdón.
Imagen

jonipresto
Mensajes: 84
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:28 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por jonipresto »

Alguien con problemas que no le asignan ip?? toda la semana con perdida de conexion que duraban segundos, hoy al medio dia no volvio nunca mas y el modem sincroniza pero no hay ip.
ASRock z77 oc formula - Intel Core i7-3770K @ 4.8GHZ + CORSAIR H100i - G-SKILL Ripjaws 32GB DDR3 2133MHZ - 2 x Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming SLi - Sound Blaster Z - WD 1TB + 2 x OCZ Vertex 4 128GB + Samsung 850evo 500gb - EVGA SuperNOVA 1300 G2 - CM 690 II Advanced - LG 24GM77-P - AUDIO TECHNICA ATH A900X

AdrianR07
Mensajes: 11
Registrado: Dom Sep 18, 2016 10:31 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por AdrianR07 »

jesuswx14 escribió:
AdrianR07 escribió:
Siempre me da lo mismo con todas (excepto algunas que me queda hasta en negativo) :? La atenuación ronda los 20, a veces más y a veces menos.

Hoy cambié el microfiltro para probar y al instante tenía el SNR en 20 con ADSL2+, pero no duró mucho. A los dos minutos ya estaba con un down de nuevo.

El internet esta demasiado inestable, se ha cortado como 4 veces escribiendo este mensaje.
Ya probaste cambiar el cable?, año pasado me paso eso, se caía a cada rato y era el cable RJ11 que va del modem al microfiltro. lo cambie y problema resuelto.

También pasó en casa de un tío, que se le caía cada cierto rato y eran los contactos del cajetin donde entra el cable que estaba sulfatado y no hacia buen contacto, se limpio bien hasta que quedaron brillantes y listo. a veces los mismos contactos del cable se sulfatan, mas que todo los del cajetin, como tambien suele suceder que se sulfata el del cable principal donde va atornillado al cajetin, a veces sulfatado o a veces flojo. revisa bien todo a eso a ver mi pana. y si tienes chance prueba con otro modem a ver si pasa lo mismo porque también puede ser el modem echando broma.
Hola, disculpa la demora en responder.

Ya anteriormente había comprado cables nuevos, cambié el micro filtro y el cajetín. El modem es marca TP Link y lo compré hace 3 meses para descartar fallas. Aun así el Internet sigue pésimo.

Probé colocar otro cable y otro micro filtro como me dijiste para ver si había algún cambio. Al momento parecía estar estable, duró unas 5 horas sin caerse, luego volvió al pésimo estado :?

En CANTV no me resuelven nada, no sé que hacer.

Alienzuzweit
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jul 08, 2016 12:29 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Alienzuzweit »

Hola, tengo una duda.

Cuando pongo mi módem a modular en G.dmt (modulo en G.dmt por el ping bajo) los CRC errors son muchos y cuando lo pongo a modular ADSL2+ el CRC se queda en 0 todo el tiempo, que significa esto? Como soluciono los errores en G.dmt? En que me afecta? Cual me conviene mas? G.dmt o ADSL2+?

Gracias de antemano.

EGVHugo
Mensajes: 70
Registrado: Jue Sep 04, 2014 3:58 pm
Ubicación: Edo. Miranda/Los Teques

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por EGVHugo »

Reportando que a esta hora, desp de casi un mes sin problemas de linea, de nuevo en limitacion esta vez es de 1.5mb.

Lo que faltaba, yo pensaba q ya esto era problema pasado...

Andlop
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 29, 2016 5:16 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Andlop »

Buenas tardes compas soy nuevo en el foro, me uno a la intriga acerca de Cantv ya que desde hace un mes y medio se me presento el problema de la perdida de datos; cada minuto se me pegaba el Counter Strike Global Offensive entre 10 segundos hasta mas de 30 causando cierre del mismo, a veces seguia macarndo que tenia internet cosa que no era asi, luego hace semana y media era peor navegaba solo google y youtube y una que otras paginas, era horrible, ayer llame a cantv y al fin me contestaron, hicieron el resporte y hoy medio solucionaron el problema, estoy probando a ver que tal.

Tengo una duda acerca de mis resultados del speedtest ya que no entiendo mucho acerca de el, tengo internet de 6mb y estos son mis resultados. Cabe destacar que con uTorrent y Jdownloader descargo a 600kbps sin problemas.

http://www.speedtest.net/result/5674085501.png

De antemano gracias por cualquiera que me pueda responder.

PD: Sigo con la intermitencia o perdida de datos, por lo menos solo es eso, estoy empezando a pensar que es un cableado o algo asi.
Última edición por Andlop el Jue Sep 29, 2016 5:53 pm, editado 1 vez en total.

Gwyddion
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 15, 2016 10:42 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Gwyddion »

Con razon me paso lo mismo hoy no asignaba IP y desde hace 3 dias tenia ping entre 65ms a 68ms y ahora me pusieron otra ves en ese 11-11 porque el ping va a 87ms y al llegar la media noche vuelve a 65, pero mi banda ancha sigue estable full para ver videos y descargas solo me aumentaron un poco el ping en ese 11-11
llego a pensar q si uno abusa mucho del internet nos menten en ese paquete del 11-11 horrible

PD: acaba de llover un poco y estoy sin tono la linea esta muerta pero tengo internet algo intermitente y ahora mi velocidad anda a 1.5mbps antes verifique el tono y tenia ruido ahora no se q hacer porque eso ya es el cableado del posta
Avatar de Usuario

ronaldp182
Mensajes: 51
Registrado: Mié Ago 05, 2015 1:28 pm
Ubicación: San Cristóbal Edo.Tachira

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por ronaldp182 »

Buenas noches compañeros, un saludo. Acá les comparto el nuevo estado de mi conexión. Haciendo un test de 10 minutos sobre el ping, packet loss usando la aplicación pingplotter, se las recomiendo para estos días de problemas con pérdida de paquetes. Después de salir de la famosa limitación a 1.5 MB caí de nuevo en el dichoso 11-11 con un promedio en el día de 30% de pérdidas y ping en Texas a 180ms. Pero ahora desde hace unos 5 días la cosa va así, varia de 130ms a 170ms y luego se cae.

Imagen

Las líneas rojas representan las perdidas, y el bloque totalmente rojo es el periodo de desconexión. Esta así de 11:20am a 12am.
Ya CANTV está agotando las distintas maneras existentes de fastidiarnos la existencia.

jonipresto
Mensajes: 84
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:28 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por jonipresto »

Gwyddion escribió:Con razon me paso lo mismo hoy no asignaba IP y desde hace 3 dias tenia ping entre 65ms a 68ms y ahora me pusieron otra ves en ese 11-11 porque el ping va a 87ms y al llegar la media noche vuelve a 65, pero mi banda ancha sigue estable full para ver videos y descargas solo me aumentaron un poco el ping en ese 11-11
llego a pensar q si uno abusa mucho del internet nos menten en ese paquete del 11-11 horrible

PD: acaba de llover un poco y estoy sin tono la linea esta muerta pero tengo internet algo intermitente y ahora mi velocidad anda a 1.5mbps antes verifique el tono y tenia ruido ahora no se q hacer porque eso ya es el cableado del posta
Yo tengo tono de telefono pero no internet... volvio por unas horas pero se volvio a ir, mis vecionos tienen todo pero yo no!!!

Edit: lo raro es que esto pasa cuando descargo algo, no importa lo que pesa... en la mañana descargue 5gb y en la tarde ya no tenia internet.
ASRock z77 oc formula - Intel Core i7-3770K @ 4.8GHZ + CORSAIR H100i - G-SKILL Ripjaws 32GB DDR3 2133MHZ - 2 x Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming SLi - Sound Blaster Z - WD 1TB + 2 x OCZ Vertex 4 128GB + Samsung 850evo 500gb - EVGA SuperNOVA 1300 G2 - CM 690 II Advanced - LG 24GM77-P - AUDIO TECHNICA ATH A900X
Responder