CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

depcom86
Mensajes: 134
Registrado: Sab Mar 02, 2013 12:49 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por depcom86 »

No es por arrunarles la cosa y tal pero cantv esta tan mierda aveces que ni con un VPN te puedes saltar el bloqueo, es increible, lo activo y es como si no activara nada

diegoamo30119
Mensajes: 173
Registrado: Vie Nov 13, 2015 1:17 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por diegoamo30119 »

depcom86 escribió:No es por arrunarles la cosa y tal pero cantv esta tan mierda aveces que ni con un VPN te puedes saltar el bloqueo, es increible, lo activo y es como si no activara nada
Es que los VPN no son para eliminar los bloqueos que si de 1.5 o 2 mb son para obtener mas velocidad si estas en el 11-11

depcom86
Mensajes: 134
Registrado: Sab Mar 02, 2013 12:49 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por depcom86 »

diegoamo30119 escribió:
depcom86 escribió:No es por arrunarles la cosa y tal pero cantv esta tan mierda aveces que ni con un VPN te puedes saltar el bloqueo, es increible, lo activo y es como si no activara nada
Es que los VPN no son para eliminar los bloqueos que si de 1.5 o 2 mb son para obtener mas velocidad si estas en el 11-11
Me referia a ese bloqueo, al del 11 - 11 algunas veces como ahroita lo activas y es como si no hicieras nada, en los ultimos dias cantv ha estado de lo peor
Avatar de Usuario

kquijada
Mensajes: 221
Registrado: Lun Sep 29, 2014 5:58 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por kquijada »

Por lo menos ya arreglaron lo de las recargas de saldo para los prepago desde el banco B.O.D.

Código: Seleccionar todo

Período de facturación	0000/00	-  Fecha de facturación	70/14/2226
Pequeño error en los periodos de facturación, pero probé hacer una recarga y efectivamente se hizo.

:green: :green: año 2226 y sigue Maduro en el poder, pdvsa vuelta leña y cantv rojita con 1.5 mbps de limitacion para todo el pais :green: :green:
Saludos
Kquijada 8-)
Venezuela.

aquefreddy2016
Mensajes: 32
Registrado: Mié Jul 27, 2016 10:25 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por aquefreddy2016 »

Imagen
Avatar de Usuario

TheEthic
Mensajes: 67
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:04 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por TheEthic »

pulsion escribió:Alguien tiene dólares para comprar Hotspot Shield? Ese es el único VPN que he probado que se salta el 11-11. En estos momentos el plan vitalicio cuesta 99.95$ y cubre hasta 5 dispositivos, eso quiere decir que podríamos comprarlo entre varios, lamentablemente yo no dispongo de $, sino hace rato lo habría comprado.

Serían 20$ cada uno, eso si, en mi caso pagado en Bs. Si una persona tiene $ y acepta la propuesta bienvenida sea.
Me perdí... De que Bloqueo hablar cuando dicen 11-11?

Es que se puede eliminar la limitación de la Velocidad de CANTV con un VPN?
.-Motherboard: ASUS Maximus V Extreme
.-CPU: Intel 3770K
.-GPU: EVGA GTX 760
.-RAM: Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz
.-Hard Disk: Crucial BX500 240GB
.-Case: Thermaltake Armor+
.-Monitor: ASUS MX279H 27"
.-Mouse: Razer Mamba 2012
.-Keyboard: Razer Lycosa Mirror
.-Sound Card: Sound Blaster ZxR

kenny0414
Mensajes: 27
Registrado: Mié Oct 19, 2016 5:29 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por kenny0414 »

TheEthic escribió: Me perdí... De que Bloqueo hablar cuando dicen 11-11?

Es que se puede eliminar la limitación de la Velocidad de CANTV con un VPN?
Actualmente hay dos problemas graves de cantv... el bloqueo 11-11 y la limitacion 1.5mb

El bloqueo 11-11 es un restriccion de velocidad mas o menos entres las 11am y 11pm... fuera de ese horario se puede navegar sin problema a la velocidad del plan contratado.

Limitacion 1.5mb...no importa el plan que tengas...muchos usuarios estan navegando maximo a esa velocidad...

Varios han comentado que con una vpn se logra aumentar la velocidad dentro del 11-11

depcom86
Mensajes: 134
Registrado: Sab Mar 02, 2013 12:49 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por depcom86 »

kenny0414 escribió:
TheEthic escribió: Me perdí... De que Bloqueo hablar cuando dicen 11-11?

Es que se puede eliminar la limitación de la Velocidad de CANTV con un VPN?
Actualmente hay dos problemas graves de cantv... el bloqueo 11-11 y la limitacion 1.5mb

El bloqueo 11-11 es un restriccion de velocidad mas o menos entres las 11am y 11pm... fuera de ese horario se puede navegar sin problema a la velocidad del plan contratado.

Limitacion 1.5mb...no importa el plan que tengas...muchos usuarios estan navegando maximo a esa velocidad...

Varios han comentado que con una vpn se logra aumentar la velocidad dentro del 11-11
En los ultimos dias ha estado tan re-mier... el servicio que ni poniendo un VPN se ha podido saltar el bloqueo de velocidad en el 11 - 11 es increiblle lo mal que estamos

Nulled
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 16, 2016 11:42 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Nulled »

Amigos, de casualidad alguno de ustedes está experimentando intermitencias del ABA? El mio desde el lunes se puso totalmente intermitente a algunas horas, va y viene, he tratado todo, cambiar de modem, cambiar el cableado, cambiar el modem de lugar, usarlo con y sin router, cambiándole la mac y sigue igual, lo arrecho es que cuando se va y vuelve estoy limitado a 1.5mb y luego cuando lo reinicio vuelve a los 6mb, algo super raro, a alguien mas le está pasando algo parecido? iba a llamar a cantv, pero estoy cansado de hacer el ridículo por teléfono..
Avatar de Usuario

pulsion
Mensajes: 198
Registrado: Sab Jul 06, 2013 4:24 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por pulsion »

Para los que estén interesados en adquirir Hotspot Shield Elite de forma vitalicia hay 4 cupos disponibles, el costo sería de alrededor de 30 mil Bs para cada cupo. Interesados por favor comunicarse por privado.

Cualquier pregunta o sugerencia bienvenida sea.

ChackO
Mensajes: 7
Registrado: Jue Oct 20, 2016 7:49 pm
Ubicación: Cumaná - VE

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por ChackO »

Me voy enterando de lo del 11-11 y de 1.5mbps. Pues a mi me acaban y que de activar los 10mbps, pero el modem reporta que tiene los mismos 4mbps. Y un test de velocidad da:
Imagen

Esto fué a eso de las 9:30am. Ni 11-11 ni 1.5mbps (un test anterior dió 2.7mbps).

Por cierto ya esta es la segunda vez que pido los 10mbps, la primera los agarró pero se fué la luz y después de eso mas nunca. Y ahora está igual, el modem solo recibe 4mbps. Le ha pasado esto a alguien más?
Avatar de Usuario

TheEthic
Mensajes: 67
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:04 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por TheEthic »

kenny0414 escribió:
TheEthic escribió: Me perdí... De que Bloqueo hablar cuando dicen 11-11?

Es que se puede eliminar la limitación de la Velocidad de CANTV con un VPN?
Actualmente hay dos problemas graves de cantv... el bloqueo 11-11 y la limitacion 1.5mb

El bloqueo 11-11 es un restriccion de velocidad mas o menos entres las 11am y 11pm... fuera de ese horario se puede navegar sin problema a la velocidad del plan contratado.

Limitacion 1.5mb...no importa el plan que tengas...muchos usuarios estan navegando maximo a esa velocidad...

Varios han comentado que con una vpn se logra aumentar la velocidad dentro del 11-11
A ok! Ahora si entendí, agradecido por la explicación!

En mi caso de 10MB solo Navego 1.5 máximo 1.8 y todo sucedió la misma semana que decidieron frenar el aumento del Internet que había programado CANTV :doubt:

Mi zona es Valencia Municipio Libertador!
.-Motherboard: ASUS Maximus V Extreme
.-CPU: Intel 3770K
.-GPU: EVGA GTX 760
.-RAM: Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz
.-Hard Disk: Crucial BX500 240GB
.-Case: Thermaltake Armor+
.-Monitor: ASUS MX279H 27"
.-Mouse: Razer Mamba 2012
.-Keyboard: Razer Lycosa Mirror
.-Sound Card: Sound Blaster ZxR

teyte
Mensajes: 34
Registrado: Sab Sep 24, 2016 12:30 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por teyte »

TheEthic escribió:
kenny0414 escribió:
TheEthic escribió: Me perdí... De que Bloqueo hablar cuando dicen 11-11?

Es que se puede eliminar la limitación de la Velocidad de CANTV con un VPN?
Actualmente hay dos problemas graves de cantv... el bloqueo 11-11 y la limitacion 1.5mb

El bloqueo 11-11 es un restriccion de velocidad mas o menos entres las 11am y 11pm... fuera de ese horario se puede navegar sin problema a la velocidad del plan contratado.

Limitacion 1.5mb...no importa el plan que tengas...muchos usuarios estan navegando maximo a esa velocidad...

Varios han comentado que con una vpn se logra aumentar la velocidad dentro del 11-11
A ok! Ahora si entendí, agradecido por la explicación!

En mi caso de 10MB solo Navego 1.5 máximo 1.8 y todo sucedió la misma semana que decidieron frenar el aumento del Internet que había programado CANTV :doubt:

Mi zona es Valencia Municipio Libertador!
Yo ando en el Municipio San José y es lo mismo, mi pana...creo que Carabobo en más de un 90% anda con esa bendita restricción...

ACisneros
Mensajes: 11
Registrado: Sab Oct 08, 2016 11:50 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por ACisneros »

Buenas noches amigos, alguien podría decirme alguna forma de hacer que CANTV me pare bola ? llevo 2 meses ya sin internet y siempre que llamo es el mismo cuento que vuelva a llamar en 48 hrs que mi módem está presentando problemas de sincronización y bla bla bla le monte cacería a un técnico y me dijo que se había quemado una placa y en 15 días la traía es decir entre esta y la semana que viene deberían traer eso pero ahora digo yo como hago para hacer que CANTV me solucione mi problema rápido porque ese técnico la iba a traer pero se iba de vacaciones así que no se si ya se fue o si se va en estos días o como es pero a la final pude obtener yo información solo porque logré conseguir un técnico pero en si CANTV nunca me ha sabido dar una explicación clara de mi problema y de cuando mas o menos solucionan este peo, algún consejo de que tengo que hacer ? quemar caucho, guarimba, denunciar etc aunque esto ultimo lo hice con conatel y de nada sirvió porque me llamaron una vez me dijeron que iban a volver a llamar y mas nunca lo hicieron .

crazybytes
Mensajes: 60
Registrado: Mar Oct 27, 2015 3:29 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por crazybytes »

Kennedy16 escribió:
crazybytes escribió:
pulsion escribió:Alguien tiene dólares para comprar Hotspot Shield? Ese es el único VPN que he probado que se salta el 11-11. En estos momentos el plan vitalicio cuesta 99.95$ y cubre hasta 5 dispositivos, eso quiere decir que podríamos comprarlo entre varios, lamentablemente yo no dispongo de $, sino hace rato lo habría comprado.

Serían 20$ cada uno, eso si, en mi caso pagado en Bs. Si una persona tiene $ y acepta la propuesta bienvenida sea.
Por qué solo Hotspot? Qué lo hace especial? Yo tengo AirVPN que es igual una VPN (conseguí una suscripción premium gracias a un familiar en el extranjero) pero no funciona, el throttling sigue igual...
No funciona? El AirVPN es uno de los mejores VPN que he probado. Intenta conectarte en algun otro server... Y prueba!
He probado con varios servers (configurado desde mi router con DD-WRT o con el app oficial para Windows) y no me salta los bloqueos. Probé Hostpot Shield y sí los salta (en la mayoría del tiempo)

ChackO
Mensajes: 7
Registrado: Jue Oct 20, 2016 7:49 pm
Ubicación: Cumaná - VE

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por ChackO »

crazybytes escribió:He probado con varios servers (configurado desde mi router con DD-WRT o con el app oficial para Windows) y no me salta los bloqueos. Probé Hostpot Shield y sí los salta (en la mayoría del tiempo)
No es por llevar la contraria ni nada, porque aparentemente varias personas reportan que si funciona. Pero podrían explicar como es que se saltan una restricción con un VPN?

La pregunta es porque a menos que me equivoque, el traffic shaping desde el ISP se hace a nivel de MAC, en la capa 2. A menos que CANTV lo aplique en capa 3, que no me extrañaría con lo incompetentes que son.
Avatar de Usuario

jose-g-c-r
Mensajes: 493
Registrado: Lun Ago 02, 2010 5:44 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por jose-g-c-r »

ChackO escribió:No es por llevar la contraria ni nada, porque aparentemente varias personas reportan que si funciona. Pero podrían explicar como es que se saltan una restricción con un VPN?

La pregunta es porque a menos que me equivoque, el traffic shaping desde el ISP se hace a nivel de MAC, en la capa 2. A menos que CANTV lo aplique en capa 3, que no me extrañaría con lo incompetentes que son.
El traffic shaping se puede hacer a nivel geografico y nivel de zona horaria, por eso me imagino que al usar un VPN ellos pueden llegar a saltarse ciertas limitaciones de bandwidth. Es lo que mas o menos entiendo, ¿sera de esta forma?

Saludos!
Última edición por jose-g-c-r el Lun Oct 24, 2016 2:38 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

pcmarck
Mensajes: 115
Registrado: Lun Jun 16, 2014 11:19 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por pcmarck »

Hola amigo realice cambio de plan pero el moden sigue sincronizando a dos megas como hago para que me ajusten el perfil

ChackO
Mensajes: 7
Registrado: Jue Oct 20, 2016 7:49 pm
Ubicación: Cumaná - VE

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por ChackO »

jose-g-c-r escribió:El traffic shaping se puede hacer a nivel geografico y nivel se zona horaria, por eso me imagino que al usar un VPN ellos pueden llegar a saltarse ciertas limitaciones de bandwidth. Es lo que mas o menos entiendo, ¿sera de esta forma?

Saludos!
Pero para tener esa capacidad CANTV debería ser un ISP tier 2 o 1. Ellos son tier 3.

De todos modos, ahora que lo pienso, si deben estar aplicando traffic shaping en capa 3 porque cuando se cambia el MAC de un router hay veces en que mejora la velocidad y el ping. No por mucho, pero lo hace. Si fuera en capa 2 no habria manera de saltarse eso a menos que spoofees el MAC del modem o algo asi.

ChackO
Mensajes: 7
Registrado: Jue Oct 20, 2016 7:49 pm
Ubicación: Cumaná - VE

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por ChackO »

pcmarck escribió:Hola amigo realice cambio de plan pero el moden sigue sincronizando a dos megas como hago para que me ajusten el perfil
También quiero saber esto. Cambié a 10, me llegó el email confirmando el cambio y el modem sigue agarrando 4 megas. Ya antes me habia pasado, lo mande a revertir a 4 cuando venían los aumentos, en vista de que no aumentaron pedi de nuevo 10 y la misma historia.

pcmarck
Mensajes: 115
Registrado: Lun Jun 16, 2014 11:19 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por pcmarck »

ChackO escribió:
pcmarck escribió:Hola amigo realice cambio de plan pero el moden sigue sincronizando a dos megas como hago para que me ajusten el perfil
También quiero saber esto. Cambié a 10, me llegó el email confirmando el cambio y el modem sigue agarrando 4 megas. Ya antes me habia pasado, lo mande a revertir a 4 cuando venían los aumentos, en vista de que no aumentaron pedi de nuevo 10 y la misma historia.

estos son mis valores colocas los tuyos para ver si alguien dice si esta bien o mal

Actual Rate (Up/Down) 512/2048 kbps
Attainable Rate (Up/Down) 1212/13096 kbps
Noise Margin (Up/Down) 26/42.2 dB
Line Attenuation (Up/Down) 8.5/10 dB
Output Power (Up/Down) 9.8/17.5 dBm

usuario2014
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ago 27, 2014 11:23 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por usuario2014 »

ChackO escribió:
pcmarck escribió:Hola amigo realice cambio de plan pero el moden sigue sincronizando a dos megas como hago para que me ajusten el perfil
También quiero saber esto. Cambié a 10, me llegó el email confirmando el cambio y el modem sigue agarrando 4 megas. Ya antes me había pasado, lo mande a revertir a 4 cuando venían los aumentos, en vista de que no aumentaron pedi de nuevo 10 y la misma historia.
Bienvenidos al club de los que cambiamos de plan y estamos esperando el ajuste.Por mi parte espero desde el 3 de octubre el ajuste de 2Mb a 3 Mb y hasta hoy nada. Posiblemente se deba a problemas con la linea o algo que tenga que ver con el cableado, la verdad no sé,la cuestión es que en la configuración del módem sigue apareciendo 2047 Kbps, el módem es nuevo y a lo interno no veo nada sospechoso con el cableado, el teléfono no presenta ruido, pero un compañero de aquí del foro me comentaba que posiblemente el cableado externo presente algún problema porque el valor CRC del módem se incrementaba y esto indicaba problemas con el cableado. Voy a esperar a ver si algún día vienen a revisar. La cuestión es insistir por todos los medios (0800, twitter, conatel..). No sé si haciendo acto de presencia en una oficina comercial se logre algo, he tratado de ver si me consigo algún técnico de cantv por la calle para plantearle el problema y ver que me recomienda.

pcmarck
Mensajes: 115
Registrado: Lun Jun 16, 2014 11:19 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por pcmarck »

usuario2014 escribió:
ChackO escribió:
pcmarck escribió:Hola amigo realice cambio de plan pero el moden sigue sincronizando a dos megas como hago para que me ajusten el perfil
También quiero saber esto. Cambié a 10, me llegó el email confirmando el cambio y el modem sigue agarrando 4 megas. Ya antes me había pasado, lo mande a revertir a 4 cuando venían los aumentos, en vista de que no aumentaron pedi de nuevo 10 y la misma historia.
Bienvenidos al club de los que cambiamos de plan y estamos esperando el ajuste.Por mi parte espero desde el 3 de octubre el ajuste de 2Mb a 3 Mb y hasta hoy nada. Posiblemente se deba a problemas con la linea o algo que tenga que ver con el cableado, la verdad no sé,la cuestión es que en la configuración del módem sigue apareciendo 2047 Kbps, el módem es nuevo y a lo interno no veo nada sospechoso con el cableado, el teléfono no presenta ruido, pero un compañero de aquí del foro me comentaba que posiblemente el cableado externo presente algún problema porque el valor CRC del módem se incrementaba y esto indicaba problemas con el cableado. Voy a esperar a ver si algún día vienen a revisar. La cuestión es insistir por todos los medios (0800, twitter, conatel..). No sé si haciendo acto de presencia en una oficina comercial se logre algo, he tratado de ver si me consigo algún técnico de cantv por la calle para plantearle el problema y ver que me recomienda.
pero has llamado a cantv y te han indicado que asegun ellos si posees el plan que contrastaste?

rogergustavo
Mensajes: 24
Registrado: Jue Ago 04, 2016 9:23 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por rogergustavo »

Tengo el HS en version elite si alguien lo necesita me deja el mail y se lo paso! Aca dejo una imagen del mismo!

Aunque funciona mejor PUREVPN con reset..!!

Aca una imagen del HS

* No carga la imagen (jamas he podido subir una y no se porque)
Avatar de Usuario

ronaldp182
Mensajes: 51
Registrado: Mié Ago 05, 2015 1:28 pm
Ubicación: San Cristóbal Edo.Tachira

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por ronaldp182 »

rogergustavo escribió:Tengo el HS en version elite si alguien lo necesita me deja el mail y se lo paso! Aca dejo una imagen del mismo!

Aunque funciona mejor PUREVPN con reset..!!

Aca una imagen del HS

* No carga la imagen (jamas he podido subir una y no se porque)
ronaldp182@gmail.com para prbar lo del HSS amigo.
Responder