CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

diegoamo30119
Mensajes: 173
Registrado: Vie Nov 13, 2015 1:17 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por diegoamo30119 »

Aqui les dejo un video de donde yo descargue el purevpn

https://www.youtube.com/watch?v=ema8faFEpFE
Avatar de Usuario

pulsion
Mensajes: 198
Registrado: Sab Jul 06, 2013 4:24 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por pulsion »

rogergustavo escribió:Tengo el HS en version elite si alguien lo necesita me deja el mail y se lo paso! Aca dejo una imagen del mismo!

Aunque funciona mejor PUREVPN con reset..!!

Aca una imagen del HS

* No carga la imagen (jamas he podido subir una y no se porque)
Pero lo tienes comprado o la versión pirata con medicina? El detalle de la versión pirata es que tarde o temprano aparece el limite de los 700 megas.

Si a ver vamos yo también tengo HSS Elite :badgrin: :
Imagen

El detalle es como ya dije anteriormente, tarde o temprano aparece el límite de 700 megas, por eso yo preguntaba si había personas interesadas en comprar la versión élite de por vida, entre 5 sale en 30 mil bs más o menos.

Y otra cosa, ese PUREVPN del que hablas también se salta el 11-11? La verdad es que no lo he probado.

usuario2014
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ago 27, 2014 11:23 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por usuario2014 »

pcmarck escribió:
pero has llamado a cantv y te han indicado que asegun ellos si posees el plan que contrastaste?
Sí, el plan fue cambiado y me aparece en mi cuenta de cantv. Está confirmado.El problema es que me hicieron el cambio pero no ajustaron la velocidad y sigo navegando a 2 Mb. A partir de allí he llamado una gran cantidad de veces, me han creado 4 reportes y hasta ahora ninguna solución. Increíblemente cierran los reportes,cuestión que ya dice cómo trabajan allí. No sé con qué fin o quien cierra los reportes que no presentan ninguna solución, es insólito ver que le den cierre a un caso sin haber hecho absolutamente nada. La verdad cantv es una empresa que en la practica deja mucho que desear. Lamentablemente es la única que hay.

pcmarck
Mensajes: 115
Registrado: Lun Jun 16, 2014 11:19 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por pcmarck »

Bueno llame para ver que se podia hacer y lo tipico qie realice un test de velocidad y le indico al que me tendió por tercera vez que el problema ed que la central no me han actualizado el perfil me responde que que es eso y yo csm veo que este tipo no sabe nada le dije que mi modem no esta sincronizando al plan contratado y me vuelve a decir que realice un test de velocidad para nada porque la misma pagina de CANTV para realizar pruebas esta caida por que no le a pagado a akole o como sr llame la licencia. Le explique al carajo como si fuera un carajito pequeño, que si mi plan anterior era de dos megas mi modem sincroniza a 2049 kb y lo subi a 4 me deveria sincronizar a 4094 o por hay, y el me dice que es asi y yo vergaaaaa lo insulte y lo peor es que no me queria generar reporte bueno luego de una larga charla me dijo que ellos me iban a llamar y me pidió la mac del modem y yo verga desde cuando aca ellos piden mac se las di vamos a ver si me llaman mañana a ver que coba van a meter ahh le escribi por twiter mandándole una foto de los valores y de la sincronización a ver que pasa les ire contando a ver si hacen algo ya que conatel no le esta parando a estos casos

CJSM
Mensajes: 13
Registrado: Lun Oct 24, 2016 6:05 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por CJSM »

Buenas Chicos nuevo por aqui desde hace 3 meses tengo la limitado como muchos de 1.5 o menos a cualquier hora del dia tarde noche madrugada cambio de mac, etc hecho como 20 reportes en lo que va. Ayer hice el ultimo reporte donde me dijeron que si no solucionaba en 24 hora llamara y me comunicara con un supervisor hoy llame me atendieron y me comunicaron con el supervisor muy atento no son mongolo como los operadores le explique mi caso me dijo que ahora deben de atender mas mi caso dado que un supervisor tomo mi reporte que debo esperar 48 horas hábiles MI PREGUNTA ES ALGUIEN SOLUCIONO con reportes con un supervisor salir de la limitacion ?

Mi plan es de 6 megas actuales de Puerto Cabello Edo Carabobo

pcmarck
Mensajes: 115
Registrado: Lun Jun 16, 2014 11:19 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por pcmarck »

CJSM escribió:Buenas Chicos nuevo por aqui desde hace 3 meses tengo la limitado como muchos de 1.5 o menos a cualquier hora del dia tarde noche madrugada cambio de mac, etc hecho como 20 reportes en lo que va. Ayer hice el ultimo reporte donde me dijeron que si no solucionaba en 24 hora llamara y me comunicara con un supervisor hoy llame me atendieron y me comunicaron con el supervisor muy atento no son mongolo como los operadores le explique mi caso me dijo que ahora deben de atender mas mi caso dado que un supervisor tomo mi reporte que debo esperar 48 horas hábiles MI PREGUNTA ES ALGUIEN SOLUCIONO con reportes con un supervisor salir de la limitacion ?

Mi plan es de 6 megas actuales de Puerto Cabello Edo Carabobo
No que yobdure un mes von limitación cambie muchas veces la mac y lo que hice fue desde mi router renove la como 50 veces y sali de la limitación como a la semana de nuevo limitado y de nuevo renove la ip hasta que me dio una qie nobtenia linitcion

usuario2014
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ago 27, 2014 11:23 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por usuario2014 »

pcmarck escribió:Bueno llame para ver que se podia hacer y lo tipico qie realice un test de velocidad y le indico al que me tendió por tercera vez que el problema ed que la central no me han actualizado el perfil me responde que que es eso y yo csm veo que este tipo no sabe nada le dije que mi modem no esta sincronizando al plan contratado y me vuelve a decir que realice un test de velocidad para nada porque la misma pagina de CANTV para realizar pruebas esta caida por que no le a pagado a akole o como sr llame la licencia. Le explique al carajo como si fuera un carajito pequeño, que si mi plan anterior era de dos megas mi modem sincroniza a 2049 kb y lo subi a 4 me deveria sincronizar a 4094 o por hay, y el me dice que es asi y yo vergaaaaa lo insulte y lo peor es que no me queria generar reporte bueno luego de una larga charla me dijo que ellos me iban a llamar y me pidió la mac del modem y yo verga desde cuando aca ellos piden mac se las di vamos a ver si me llaman mañana a ver que coba van a meter ahh le escribi por twiter mandándole una foto de los valores y de la sincronización a ver que pasa les ire contando a ver si hacen algo ya que conatel no le esta parando a estos casos
Eso mismo me pasó a mí. En los 4 reportes me pidieron hacer el mismo procedimiento inútil ese del test de velocidad que por cierto está caído ciertamente de la pagina de cantv y la cantidad de preguntas repetitivas que hacen. Yo creo que todo ese trámite es para que el cliente no continúe llamando porque no siguen las secuencia del caso. Uno tiene que repetir lo mismo cada vez que llama, se genera un nuevo reporte y se empieza de cero,tiempo perdido. Esta tarde conversaba con un compañero de trabajo y le conté todo este rollo con cantv y me dijo que a él le pasó eso como en febrero, que había cambiado el plan de 2Mb a 6 Mb y después de tanto llamar y llamar, de tanto tiempo perdido se solucionó el caso. El cuento es increíble pero es cuestión de probar y mañana haré esa prueba. Se le dañó el router y tuvo que poner su computadora directo al modem. Al siguiente día cuando llegó del trabajo se puso a descargar una música y se llevó la sorpresa de que el módem estaba sincronizando a 6 Mb. Pudo haber sido casualidad que le ajustaron el plan justo en es emomento. ¿qué opinan ustedes?. ¿a quienes todavía no le ajustan la velocidad tienen sus computadoras directo al modem?. Mi conexión pasa por un router, pero por hoy no puedo desconectarlo, será mañana que pruebe a ver, no se pierde nada.

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

Gente la oficina virtual ya habilitaron el boton turbo y la proteccion, la pagina esta en constante intermitencia, va y viene. Esperemos que se estabilice y mañana se prueba con calma que es cuando deberia estar funcionando bien, de todas maneras a esta horas no suele funcionar la recarga prepago/oficina virtual. Logre entrar hace unos minutos y me lleve la sorpresa de las opciones, pero ahorita esta caida. Esperemos...

Saludos!
Imagen

pcmarck
Mensajes: 115
Registrado: Lun Jun 16, 2014 11:19 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por pcmarck »

Si la habilitaron al fin aprovechen . desactive la protección y en menos de 1 min ya mi modem sincroniza al plan contratado . la opción de turbo aun no esta disponible marca error pero mi recomendación es que desactiven su protección para que sus módem sincronizen bien y no tengan problemas en un futuro

usuario2014
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ago 27, 2014 11:23 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por usuario2014 »

pcmarck escribió:Si la habilitaron al fin aprovechen . desactive la protección y en menos de 1 min ya mi modem sincroniza al plan contratado . la opción de turbo aun no esta disponible marca error pero mi recomendación es que desactiven su protección para que sus módem sincronizen bien y no tengan problemas en un futuro
Gracias por la información, de momento pensé que también sería la solución que esperaba pero cuando entré en mi cuenta cantv me llevé la sorpresa de que la protección ya estaba desactivada. No me queda de otra sino seguir llamando a cantv hasta que algún día se decidan a hacer su trabajo.

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

usuario2014 escribió:
pcmarck escribió:Si la habilitaron al fin aprovechen . desactive la protección y en menos de 1 min ya mi modem sincroniza al plan contratado . la opción de turbo aun no esta disponible marca error pero mi recomendación es que desactiven su protección para que sus módem sincronizen bien y no tengan problemas en un futuro
Gracias por la información, de momento pensé que también sería la solución que esperaba pero cuando entré en mi cuenta cantv me llevé la sorpresa de que la protección ya estaba desactivada. No me queda de otra sino seguir llamando a cantv hasta que algún día se decidan a hacer su trabajo.

Es que tu problema es de línea, no de perfil ni de ajuste. Pensé que ya lo habías entendido.
Imagen

CJSM
Mensajes: 13
Registrado: Lun Oct 24, 2016 6:05 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por CJSM »

Buen Dia Como se sincroniza tu perfil con el plan contratado en cantv me pueden decir los pasos ya que estoy en la limitacion estaria muy agradecido Gracias

usuario2014
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ago 27, 2014 11:23 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por usuario2014 »

Lma76 escribió:
usuario2014 escribió:
Gracias por la información, de momento pensé que también sería la solución que esperaba pero cuando entré en mi cuenta cantv me llevé la sorpresa de que la protección ya estaba desactivada. No me queda de otra sino seguir llamando a cantv hasta que algún día se decidan a hacer su trabajo.

Es que tu problema es de línea, no de perfil ni de ajuste. Pensé que ya lo habías entendido.
Ciertamente, pero igual no pierdo nada con poner en practica cualquier recomendación mientras ocurre el milagro de que algún día se apersone un técnico de cantv. Por cierto hoy me toca llamar otra vez, vamos a ver si cerraron el 4to reporte y empezamos de cero nuevamente. De pronto bata el record de reportes abiertos y cerrados.

CJSM
Mensajes: 13
Registrado: Lun Oct 24, 2016 6:05 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por CJSM »

usuario2014 escribió:
Lma76 escribió:
usuario2014 escribió:
Gracias por la información, de momento pensé que también sería la solución que esperaba pero cuando entré en mi cuenta cantv me llevé la sorpresa de que la protección ya estaba desactivada. No me queda de otra sino seguir llamando a cantv hasta que algún día se decidan a hacer su trabajo.

Es que tu problema es de línea, no de perfil ni de ajuste. Pensé que ya lo habías entendido.
Ciertamente, pero igual no pierdo nada con poner en practica cualquier recomendación mientras ocurre el milagro de que algún día se apersone un técnico de cantv. Por cierto hoy me toca llamar otra vez, vamos a ver si cerraron el 4to reporte y empezamos de cero nuevamente. De pronto bata el record de reportes abiertos y cerrados.
Hola si es por un record de reportes abiertos y cerrados yo llevo en 3 meses por la limitacion como 20 reportes espere 48 horas o 72 horas y los cierran como solucionado y nada que se soluciono asi que espero que te resuelvan aunque lo dudo

usuario2014
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ago 27, 2014 11:23 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por usuario2014 »

CJSM escribió:
usuario2014 escribió:
Ciertamente, pero igual no pierdo nada con poner en practica cualquier recomendación mientras ocurre el milagro de que algún día se apersone un técnico de cantv. Por cierto hoy me toca llamar otra vez, vamos a ver si cerraron el 4to reporte y empezamos de cero nuevamente. De pronto bata el record de reportes abiertos y cerrados.
Hola si es por un record de reportes abiertos y cerrados yo llevo en 3 meses por la limitacion como 20 reportes espere 48 horas o 72 horas y los cierran como solucionado y nada que se soluciono asi que espero que te resuelvan aunque lo dudo
Se desvanecen mis esperanzas entonces jajajaja. Llamé y me dijeron lo mismo, que el caso fue transferido a otra área y debo esperar que me contacten. Como dice el amigo Lma76 mi problema es a nivel de la linea, pero fíjate que cuando el problema es con la linea y afecta directamente el tono del teléfono o de pronto se corta, etc,etc, hay más posibilidades de que aparezcan a resolver. En Marzo mas o menos un cuñado tuvo un rollo con la linea porque tenia demasiado ruido y muchas veces se cortaba. La cosa es que no pasó ni 1 semana y fueron a su casa,cambiaron el cableado y solucionaron el problema. pero si uno nombra la palabra mágica "ABA" empieza el calvario, llamadas y llamadas, reportes y reportes, perdida de tiempo,etc,etc, y sólo queda esperar que en algún momento se dignen a corregir la situación. Yo voy a seguir insistiendo a ver si tengo suerte o montar cacería a algún técnico de cantv que se quiera "rebuscar" y ver si es posible que solucione.

usuario2014
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ago 27, 2014 11:23 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por usuario2014 »

Por cierto no había puesto los valores del modem, aquí adjunto 2 capturas, una tomada a las 10 AM, como verán sincroniza a 2047 kbps y da como tasa maxima permitida 8 Mb, cero errores. La otra es de la 1 PM, sincroniza a 2014 kbps pero con errores y da una tasa maxima de 2,3Mb.

Algún comentario??


http://imgur.com/a/7ZxaA
http://imgur.com/a/RXfE9

kenny0414
Mensajes: 27
Registrado: Mié Oct 19, 2016 5:29 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por kenny0414 »

intentado entrar a la oficina virtual y la pagina aparentemente sigue caida.

Yo como muchos esperando que me realicen el ajuster de perfil.. plan de 4mg...y navegando a 2mb.... Seguimos a la espera con los reportes... la proxima ves pedire hablar con un supervisor como comentaron arriba a ver..

Tambien di mi numero de reporte a uno de los tecnicos cantv que trabajan en la central de aqui del hatillo...y quedaron en resolver....
Avatar de Usuario

ronaldp182
Mensajes: 51
Registrado: Mié Ago 05, 2015 1:28 pm
Ubicación: San Cristóbal Edo.Tachira

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por ronaldp182 »

diegoamo30119 escribió:Aqui les dejo un video de donde yo descargue el purevpn

https://www.youtube.com/watch?v=ema8faFEpFE
Amigo yo instale el pureVPN siguiendo esas instrucciones, pero no logro conectarme a la VPN, me da error 720. :?

joserra112
Mensajes: 37
Registrado: Mar Dic 01, 2015 8:01 pm
Ubicación: mi casa

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por joserra112 »

usuario2014 escribió:
pcmarck escribió:Si la habilitaron al fin aprovechen . desactive la protección y en menos de 1 min ya mi modem sincroniza al plan contratado . la opción de turbo aun no esta disponible marca error pero mi recomendación es que desactiven su protección para que sus módem sincronizen bien y no tengan problemas en un futuro
Gracias por la información, de momento pensé que también sería la solución que esperaba pero cuando entré en mi cuenta cantv me llevé la sorpresa de que la protección ya estaba desactivada. No me queda de otra sino seguir llamando a cantv hasta que algún día se decidan a hacer su trabajo.
Pana tienes que activarla y la vuelves a desactivar y listo.

Jason
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 25, 2016 5:17 pm

Cantv Modem

Mensaje por Jason »

buenas, una pregunta que hace falta para comprar un módem CANTV, ya que he ido y lo que me an dicho es que se necesitan 4 personas para hacer la solicitud,osea como si hubiera que instalar cables, en la comunidad

teyte
Mensajes: 34
Registrado: Sab Sep 24, 2016 12:30 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por teyte »

Panas, alguien por acá ha podido solicitar el cambio de contraseña de la bendita oficina virtual?, porque a cada rato llamo al 0800 y me dicen siempre lo mismo que no hay sistema y qué se yo cuantos paros ya me han dicho.

kenny0414
Mensajes: 27
Registrado: Mié Oct 19, 2016 5:29 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por kenny0414 »

Podrian colcoar el link actualizado a donde estan ingresando para la oficina virtual ? . yo no logro carga la pagina todavia. Gracias
Avatar de Usuario

Edworld
Mensajes: 95
Registrado: Lun Dic 10, 2012 3:18 pm
Ubicación: Carabobo

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Edworld »

Hoy entré por aquí: https://oficina.cantv.net/oficina/index.asp

Sin embargo, no estaba habilitado lo del botón turbo y el firewall, y ahorita no me deja ni entrar a la dirección.
@Edworld

pcmarck
Mensajes: 115
Registrado: Lun Jun 16, 2014 11:19 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por pcmarck »

Para los que tienen la limitación solo tienennque cambiar la ip osea renew en su router o modem para que les den una buena ip y salen de la limitación y para los que el modem no les sincroniza al plan contratado solo tienen que desactivar la protección reinician el modem o realizan un renew de ip y listo intenten entre las 2 a 4 pm ojooooo no con ip de CANTV por que no le va a entre tienen que tener buena señal de movistar o digitel con buena velocidad para que entren con ip de telefono asi yo lonpude haver en menos de 2 min saludos

pcmarck
Mensajes: 115
Registrado: Lun Jun 16, 2014 11:19 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por pcmarck »

Disculpen es de 2 a 4 am
Responder