CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

klayone
Mensajes: 6
Registrado: Sab Sep 24, 2016 12:21 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por klayone »

Lma76 escribió:
klayone escribió:Hola!
Hace un tiempo hice un post de mi problema acá, pero parece que no coló para nada :roll:
Tengo casi un mes presentando intermitencia en mi línea y un montón de meses con problemas de velocidad.
Primero tuve el plan de 1.5 Mb y mi rate de bajada era de 0.3 y mi attainable rate de 0.5.
Cabe destacar que como no tengo ni 5 minutos de conexión, no puedo postear los errores CRC, la intermitencia es a horas aleatorias en el día y generalmente (aunque no siempre) por las noches me dura el internet 2 o 3 horas sin interrumpirse, en 1 hora de conexión he llegado a notar 16800 errores CRC de bajada.
Tengo 4mb contratados y estas son mis lecturas 4 segundos después de haber reconectado.
Actual Rate (Up/Down) 393/1360 kbps
Attainable Rate (Up/Down) 393/1632 kbps
Noise Margin (Up/Down) 7.9/9.4 dB
Line Attenuation (Up/Down) 35.5/63.5 dB
Output Power (Up/Down) 10.6/18.3 dBm
Data Path (Up/Down) Interleaved/Interleaved
Interleave Depth (Up/Down) 2/8
Interleave Delay (Up/Down) 8.88/11.1 ms
INP (Up/Down) 1.1/1.3 symbols
LinkEncap G.992.3_Annex_K_ATM
CRC Errors (Up/Down) 0/60

He notado que justo antes de irse la conexión mi SNR baja a 0 e incluso valores negativos, sube a 6 o 9 y adiós. Es el par de cobre el problema?
Absolutamente. Tu línea no sirve.

Entiendo Lma76, gracias por la respuesta. ¿Alguna sugerencia para proceder a que por fin me arreglen este problema?
He abierto unos 5 o 6 reportes en 2 semanas, que me cierran en menos de 24 horas por supuesta solución. Casualmente hacen ping a mis puertos justo cuando está funcionando de forma ininterrumpida. :roll: :doubt:
¿Qué puedo hacer para que terminen de venir a arreglar esto?

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

klayone escribió:
Lma76 escribió:
klayone escribió:Hola!
Hace un tiempo hice un post de mi problema acá, pero parece que no coló para nada :roll:
Tengo casi un mes presentando intermitencia en mi línea y un montón de meses con problemas de velocidad.
Primero tuve el plan de 1.5 Mb y mi rate de bajada era de 0.3 y mi attainable rate de 0.5.
Cabe destacar que como no tengo ni 5 minutos de conexión, no puedo postear los errores CRC, la intermitencia es a horas aleatorias en el día y generalmente (aunque no siempre) por las noches me dura el internet 2 o 3 horas sin interrumpirse, en 1 hora de conexión he llegado a notar 16800 errores CRC de bajada.
Tengo 4mb contratados y estas son mis lecturas 4 segundos después de haber reconectado.
Actual Rate (Up/Down) 393/1360 kbps
Attainable Rate (Up/Down) 393/1632 kbps
Noise Margin (Up/Down) 7.9/9.4 dB
Line Attenuation (Up/Down) 35.5/63.5 dB
Output Power (Up/Down) 10.6/18.3 dBm
Data Path (Up/Down) Interleaved/Interleaved
Interleave Depth (Up/Down) 2/8
Interleave Delay (Up/Down) 8.88/11.1 ms
INP (Up/Down) 1.1/1.3 symbols
LinkEncap G.992.3_Annex_K_ATM
CRC Errors (Up/Down) 0/60

He notado que justo antes de irse la conexión mi SNR baja a 0 e incluso valores negativos, sube a 6 o 9 y adiós. Es el par de cobre el problema?
Absolutamente. Tu línea no sirve.

Entiendo Lma76, gracias por la respuesta. ¿Alguna sugerencia para proceder a que por fin me arreglen este problema?
He abierto unos 5 o 6 reportes en 2 semanas, que me cierran en menos de 24 horas por supuesta solución. Casualmente hacen ping a mis puertos justo cuando está funcionando de forma ininterrumpida. :roll: :doubt:

¿Qué puedo hacer para que terminen de venir a arreglar esto?
Llama a el 151 y diles que no tienes tono para que vayan a tu casa y revisen el cajetin o incluso que te cambien el cable de ramal, que lo mas seguro que ese sea tu problema. Algun cable sulfatado, algun empalme etc.
Imagen

klayone
Mensajes: 6
Registrado: Sab Sep 24, 2016 12:21 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por klayone »

Vale, gracias por la información.
¿Eso del cable del ramal tengo que pagarlo yo o como procedo cuando vengan?
¿Cómo hago para que el técnico resuelva la vaina como es? Me preocupa que vaya a hacer cualquier parapeto que no dure nada en vez de finiquitar el tema de raíz.
Porque tono tengo, y cuando intenté hace un tiempo lo del 151 ellos se desentienden totalmente de los problemas con internet. ¿El mismo que venga a revisar si no hay tono me puede resolver lo del cableado?
De antemano muchas gracias, es de mucha ayuda su asistencia, hay luz en comparación a la "atención" al cliente que ofrece CANTV.

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

klayone escribió:Vale, gracias por la información.
¿Eso del cable del ramal tengo que pagarlo yo o como procedo cuando vengan?
¿Cómo hago para que el técnico resuelva la vaina como es? Me preocupa que vaya a hacer cualquier parapeto que no dure nada en vez de finiquitar el tema de raíz.
Porque tono tengo, y cuando intenté hace un tiempo lo del 151 ellos se desentienden totalmente de los problemas con internet. ¿El mismo que venga a revisar si no hay tono me puede resolver lo del cableado?
De antemano muchas gracias, es de mucha ayuda su asistencia, hay luz en comparación a la "atención" al cliente que ofrece CANTV.
Lo del cable ellos deberian de cambiarle sin ningun costo pero como en este pais nada funciona como se debe hay que pagarles como todo... La idea es que les digas que no tienes tono para que vayan a tu casa lo mas "rapido" posible. Cuando lleguen a tu casa le dices que si tienes tono pero que las llamadas se caen y que hay ruido, ellos procederan a verificar el cableado de el cajetin o el propio cableado de tu casa. Tu insistes en que vean el cajetin bien que limpien eso alli que chequeen, muevan etc. Lo mas seguro es que haya algun empalme alli en mal estado o tu cable este deteriorado por el tiempo que eso puede ser la causa de que tengas la atenuacion tan alta o que sincronices a baja velocidad y tengas esos problemas que presentas.
Imagen

raul371
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 26, 2016 9:43 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por raul371 »

hola amigos tengo el siguiente problema todos los dias
de 10 am a 9:30 pm se va mi conexion a internet
MI MODEM ES UN tp link 300mbps wireless n adsl2+ modem router
he cambiando MAC ADress y nada
He puesto lo dsl de google y nada
Me he comunicado con cantv y me dicen que no pueden generar el reporte por que ellos tampoco
tienen servicio en ese momento ... al parecer es un problema con la plataforma de aqui
levanto el tlf y tengo linea y sin ruido ... no tengo conectado micro filtro ni tlf todo va directo al modem .
Ayúdenme que puedo hacer por que no puedo estar todo el dia sin internet y solo usarlo en la noche ya que mi negocio
depende de este servicio :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
aqui adjunto una imagen en el panel de contro de mi modem

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

pulsion
Mensajes: 198
Registrado: Sab Jul 06, 2013 4:24 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por pulsion »

Probé el PureVpn y es la misma mierda de todos, no sirve para saltarse el 11-11 o 9-11, definitivamente el único que sirve y vaya a saber por qué motivo es el HSS.

aquefreddy2016
Mensajes: 32
Registrado: Mié Jul 27, 2016 10:25 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por aquefreddy2016 »

Imagen

aquefreddy2016
Mensajes: 32
Registrado: Mié Jul 27, 2016 10:25 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por aquefreddy2016 »

segun tu imagen tienes aba inicio configura tu moden en G-Lite y acabas con las desconeciones

aquefreddy2016
Mensajes: 32
Registrado: Mié Jul 27, 2016 10:25 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por aquefreddy2016 »

Imagen
Avatar de Usuario

Scythe Master
Mensajes: 128
Registrado: Mié Sep 09, 2015 3:45 pm
Ubicación: Ciudad Bolívar, Estado Bolívar

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Scythe Master »

Yo también quiero ser popular:
Imagen

----
No he tenido problemas de Internet aparte de las caídas de SNR y sincronizando a 3,5 Mb máximo pero estable, velocidad estable y ping bajo, por ello no me he reportado acá.

Esta tarde moví el cable de Internet a la cocina ya que ahí también estaba otro cable telefónico con su filtro ya que con un módem WiFi (prestado) me tiraba 12 dB SNR y sincronizaba 4 Mb, resulta que cuando conecto mi módem a ese filtro en la cocina me arrojaba valores bastantes malos :roll: Como sincronizar 3200 Kbps con 6 dB SNR... No sé qué ha pasado, pero vaya decepción. Al final moví el cable de Internet a donde estaba antes (a una habitación al lado) y todo como antes, ahora sincroniza a 10 dB SNR y los 4 Mb pero seguro más tarde el SNR se cae, hay momentos del día que el SNR anda bien y otra vez que anda mal. En este caso, puedo suponer que es por el cableado de afuera porque en este año la linea telefónica se ha caído como 3 veces y solo vienen si se cae completamente, si quiero reportar problemas de SNR vienen con eso de que "es el módem, que si reinicia" bla bla.
Imagen

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

aquefreddy2016 escribió:[ http://i64.tinypic.com/nospe8.jpg ]
?

A que vienen este tipo de imagenes?
Imagen

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

aquefreddy2016 escribió:[ http://i67.tinypic.com/334hy8g.jpg ]
???

Esto no es foro de PC.
Imagen

CJSM
Mensajes: 13
Registrado: Lun Oct 24, 2016 6:05 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por CJSM »

Buenas Tarde Amigos reportando desde Puerto Cabello Edo Carabobo tenia limitacion 1.5 hasta hace una hora que cambie la mac varias veces no se si fue por los 3 meses full reportes o que la ultima vez dia lunes me comunique con un supervisor cantv. tambien antes de cambiar la mac, realice una limpieza al equipo donde uso un programa llamado advanced systemcare 9.4 pro que tiene opcion de Herramientas de acelerar de internet pones tu plan contratado y optimizas TCP y el explorador que uses, limpieza de virus, limpio, de malware todo bien reinicie el equipo cambie las mac me doy cuenta que steam actualiza un juego y veo 600kb's de descarga hago una prueba de test y si esta marcando mi plan contratado.

Espero que esto se mantenga y no sea como a otros que les dura unos días y vuelven a la limitación.

Los que aun sigan con limitación edo Carabobo traten de hacer pruebas cambiando la mac.

Imagen

Jomigp
Mensajes: 45
Registrado: Vie Jul 29, 2016 10:24 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Jomigp »

Yo creo que sali d la limitacion, entre a la oficina virtual en la mañana y desactive la seguridad y todo ha ido bien hasta ahora. aunque no puedo utilizar el puerto 80 y se supone ya que deshabilite la seguridad XD
Imagen

teyte
Mensajes: 34
Registrado: Sab Sep 24, 2016 12:30 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por teyte »

Jomigp escribió:Yo creo que sali d la limitacion, entre a la oficina virtual en la mañana y desactive la seguridad y todo ha ido bien hasta ahora. aunque no puedo utilizar el puerto 80 y se supone ya que deshabilite la seguridad XD
[ http://www.speedtest.net/result/5751164060.png ]
Pana y dónde estás tú?, yo acabo de desactivar la seguridad en la oficina, bueno, hace como una hora, pero sigo con la bendita limitación de 1.5!!!!

kenny0414
Mensajes: 27
Registrado: Mié Oct 19, 2016 5:29 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por kenny0414 »

Increible la gente que comenta que desactivando eso en la oficina virtual a logrado solucionar.........esperemos sea estable y se mantenga. Estoy esperando el usuario y la contraseña para luego probar de madrugada a ver que tal me va.

teyte
Mensajes: 34
Registrado: Sab Sep 24, 2016 12:30 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por teyte »

kenny0414 escribió:Increible la gente que comenta que desactivando eso en la oficina virtual a logrado solucionar.........esperemos sea estable y se mantenga. Estoy esperando el usuario y la contraseña para luego probar de madrugada a ver que tal me va.
Pues no esperes mucho, mi pana...porque a mi no me resultó y sigo con el 1.5

CJSM
Mensajes: 13
Registrado: Lun Oct 24, 2016 6:05 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por CJSM »

teyte escribió:
kenny0414 escribió:Increible la gente que comenta que desactivando eso en la oficina virtual a logrado solucionar.........esperemos sea estable y se mantenga. Estoy esperando el usuario y la contraseña para luego probar de madrugada a ver que tal me va.
Pues no esperes mucho, mi pana...porque a mi no me resultó y sigo con el 1.5
Traten de cambiar la mac varias veces que le genere nuevas ip y hagan test

Jomigp
Mensajes: 45
Registrado: Vie Jul 29, 2016 10:24 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Jomigp »

teyte escribió:
Jomigp escribió:Yo creo que sali d la limitacion, entre a la oficina virtual en la mañana y desactive la seguridad y todo ha ido bien hasta ahora. aunque no puedo utilizar el puerto 80 y se supone ya que deshabilite la seguridad XD
[ http://www.speedtest.net/result/5751164060.png ]
Pana y dónde estás tú?, yo acabo de desactivar la seguridad en la oficina, bueno, hace como una hora, pero sigo con la bendita limitación de 1.5!!!!
en la isabelica bro, me ha funcionado todo el dia pero a eso de tipo 7 se puso estaba intermitente entre 2mb-4mb tngo aba 10mb

Jomigp
Mensajes: 45
Registrado: Vie Jul 29, 2016 10:24 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Jomigp »

Tengo nuevamente la limitacion a 1.5 :s q ladilla, por cierto la pagina ya funciona d nuevo, tengo una consulta necesito abrir el puerto 80 y he intentado de todo y no logra funcionar :S alguna sugerencia

XCharly
Mensajes: 6
Registrado: Lun Sep 12, 2016 2:42 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por XCharly »

Encontre esto buscando por ahi, Alguien sabe si en verdad funciona para mejorar la velocidad de conexion?
https://www.taringa.net/post/info/11895 ... aximo.html

diegoamo30119
Mensajes: 173
Registrado: Vie Nov 13, 2015 1:17 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por diegoamo30119 »

Donde esta localizado los cableados internos? para descartar si es este el que me causa problemas

fabians19
Mensajes: 27
Registrado: Mié Jul 10, 2013 1:36 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por fabians19 »

Buenas tenia un tiempo sin pasar por aca pero leyendo los hilos vi sobre la recomendación del Hotspotshield VPN y me baje uno de la bahia del pirata de la gente de Core-x, y wow excelente toda la noche viendo videos en Youtube al limite de conexion, cuando lo apago los videos y la navegacion de broma llega al mega, de verdad lo recomiendo. Lo malo es que no mejora el ping en League of Legends que fue mi intencion original para descargarlo.

depcom86
Mensajes: 134
Registrado: Sab Mar 02, 2013 12:49 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por depcom86 »

fabians19 escribió:Buenas tenia un tiempo sin pasar por aca pero leyendo los hilos vi sobre la recomendación del Hotspotshield VPN y me baje uno de la bahia del pirata de la gente de Core-x, y wow excelente toda la noche viendo videos en Youtube al limite de conexion, cuando lo apago los videos y la navegacion de broma llega al mega, de verdad lo recomiendo. Lo malo es que no mejora el ping en League of Legends que fue mi intencion original para descargarlo.
Buenos dias, podrias suministrar el nombre del programa? si tiene medicina o que.
Avatar de Usuario

kquijada
Mensajes: 221
Registrado: Lun Sep 29, 2014 5:58 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por kquijada »

Amanecio de paro el aba prepago en Puerto la Cruz, con IP pero sin navegación, renta basica cobrada y cancelada el dia de ayer. Alguien mas con problemas del ABA en Puerto la Cruz?
Saludos
Kquijada 8-)
Venezuela.
Responder