Absolutamente. Tu línea no sirve.Lma76 escribió:klayone escribió:Hola!
Hace un tiempo hice un post de mi problema acá, pero parece que no coló para nada
Tengo casi un mes presentando intermitencia en mi línea y un montón de meses con problemas de velocidad.
Primero tuve el plan de 1.5 Mb y mi rate de bajada era de 0.3 y mi attainable rate de 0.5.
Cabe destacar que como no tengo ni 5 minutos de conexión, no puedo postear los errores CRC, la intermitencia es a horas aleatorias en el día y generalmente (aunque no siempre) por las noches me dura el internet 2 o 3 horas sin interrumpirse, en 1 hora de conexión he llegado a notar 16800 errores CRC de bajada.
Tengo 4mb contratados y estas son mis lecturas 4 segundos después de haber reconectado.
Actual Rate (Up/Down) 393/1360 kbps
Attainable Rate (Up/Down) 393/1632 kbps
Noise Margin (Up/Down) 7.9/9.4 dB
Line Attenuation (Up/Down) 35.5/63.5 dB
Output Power (Up/Down) 10.6/18.3 dBm
Data Path (Up/Down) Interleaved/Interleaved
Interleave Depth (Up/Down) 2/8
Interleave Delay (Up/Down) 8.88/11.1 ms
INP (Up/Down) 1.1/1.3 symbols
LinkEncap G.992.3_Annex_K_ATM
CRC Errors (Up/Down) 0/60
He notado que justo antes de irse la conexión mi SNR baja a 0 e incluso valores negativos, sube a 6 o 9 y adiós. Es el par de cobre el problema?
Entiendo Lma76, gracias por la respuesta. ¿Alguna sugerencia para proceder a que por fin me arreglen este problema?
He abierto unos 5 o 6 reportes en 2 semanas, que me cierran en menos de 24 horas por supuesta solución. Casualmente hacen ping a mis puertos justo cuando está funcionando de forma ininterrumpida.
¿Qué puedo hacer para que terminen de venir a arreglar esto?