CSM con CANTV ABA
-
- Mensajes: 128
- Registrado: Mié Sep 09, 2015 3:45 pm
- Ubicación: Ciudad Bolívar, Estado Bolívar
Re: CSM con CANTV ABA
Ayer pasó lo siguiente:
- Comenzando la tarde el ping subió y tenia perdida de paquetes
- A las 5 pm me quedé sin Internet, cambié de IP y no me asignadaba IP alguna después, me conecté al WiFi que tenia IP y tampoco había Internet
- Volví a tener IP a las 6.30 pm pero con límite de 1.5 Mb y perdida de paquetes, con ping de 120 ms >
- Para las 8 pm el limite de quitó pero seguía con la perdida de paquetes, ping de 120 ms > y una lentitud con las páginas
Y así estoy hasta ahora.
- Comenzando la tarde el ping subió y tenia perdida de paquetes
- A las 5 pm me quedé sin Internet, cambié de IP y no me asignadaba IP alguna después, me conecté al WiFi que tenia IP y tampoco había Internet
- Volví a tener IP a las 6.30 pm pero con límite de 1.5 Mb y perdida de paquetes, con ping de 120 ms >
- Para las 8 pm el limite de quitó pero seguía con la perdida de paquetes, ping de 120 ms > y una lentitud con las páginas
Y así estoy hasta ahora.
-
- Mensajes: 27
- Registrado: Mié Oct 19, 2016 5:29 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Buenas tardes, traigo buenas noticias.
Despues de mi 6 reportes en cantv, 1 reporte en CONATEL, de haber recibido unas 5 llamadas de parte de CANTV.
Hoy mi modem ya sincroniza al plan contratado 4MB.... Insistan una y otra ves !!!!.... Les comento que en todas las llamadas, me llamaban pensando que era que NO TENIA INTERNET, cuando mencionas que si tienes internet pero no sincroniza a la velocidad que es, como que te ignoran y buscan trancarte el telefono... logren explicar objetivamente que pagan por un servicio que no disfrutan y que necesitas te resuelvan....
Resultado...de 2 meses jalando mecate a CANTV..
Link Status Connected
Modulation Type ADSL_2plus
Actual Rate (Up/Down) 766/4095 kbps
Attainable Rate (Up/Down) 1288/22336 kbps
Noise Margin (Up/Down) 21.9/35.9 dB
Line Attenuation (Up/Down) 11.6/9.7 dB
Output Power (Up/Down) 8.5/12.6 dBm
Data Path (Up/Down) Interleaved/Interleaved
Interleave Depth (Up/Down) 1/32
Interleave Delay (Up/Down) 0.88/13.87 ms
INP (Up/Down) 0/1.8 symbols
LinkEncap G.992.3_Annex_K_ATM
CRC Errors (Up/Down) 65519/0
Annex Type AnnexA
Despues de mi 6 reportes en cantv, 1 reporte en CONATEL, de haber recibido unas 5 llamadas de parte de CANTV.
Hoy mi modem ya sincroniza al plan contratado 4MB.... Insistan una y otra ves !!!!.... Les comento que en todas las llamadas, me llamaban pensando que era que NO TENIA INTERNET, cuando mencionas que si tienes internet pero no sincroniza a la velocidad que es, como que te ignoran y buscan trancarte el telefono... logren explicar objetivamente que pagan por un servicio que no disfrutan y que necesitas te resuelvan....
Resultado...de 2 meses jalando mecate a CANTV..
Link Status Connected
Modulation Type ADSL_2plus
Actual Rate (Up/Down) 766/4095 kbps
Attainable Rate (Up/Down) 1288/22336 kbps
Noise Margin (Up/Down) 21.9/35.9 dB
Line Attenuation (Up/Down) 11.6/9.7 dB
Output Power (Up/Down) 8.5/12.6 dBm
Data Path (Up/Down) Interleaved/Interleaved
Interleave Depth (Up/Down) 1/32
Interleave Delay (Up/Down) 0.88/13.87 ms
INP (Up/Down) 0/1.8 symbols
LinkEncap G.992.3_Annex_K_ATM
CRC Errors (Up/Down) 65519/0
Annex Type AnnexA
-
- Mensajes: 27
- Registrado: Mié Oct 19, 2016 5:29 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Ya disfrutando mi mi nuevo plan como debe ser. Los test indican 3.8mb. Nada mal.
Ahora tengo un problema de redes que deseo puedan ayudarme los que saben mas del tema.
Equipos: Moden Wifi 108N - Router1 - Router2
El WIFI del modem esta en OFF, por sus puertos LAN estan conectados LAN1 - Router1 / LAN2 - Router2, cada Router con su DHCP activado.
Desde cada Router puedo navegar al MODEM.
Lo que deseo ahora, es que independiente donde me encuentre conectado sea al Router1 o Router2 pueda navegar el otro Router.
Es decir si estoy en el Router1 poder navegar el Router2 y si estoy en el Router2 navegar el Router1 , para configuracion, cambio de nombre contraseña ETC, sin tener que estar desconectadome de las redes Wifi, ya que de mi puesto solo tengo conexion por laptop al Router2, y NO al Router1 .
He hecho mil pruebas cambiando ip, puerta de enlace....sin ningun resultado... Es posible lo que deseo ? podrian ayudarme ?. Gracias.
Ahora tengo un problema de redes que deseo puedan ayudarme los que saben mas del tema.
Equipos: Moden Wifi 108N - Router1 - Router2
El WIFI del modem esta en OFF, por sus puertos LAN estan conectados LAN1 - Router1 / LAN2 - Router2, cada Router con su DHCP activado.
Desde cada Router puedo navegar al MODEM.
Lo que deseo ahora, es que independiente donde me encuentre conectado sea al Router1 o Router2 pueda navegar el otro Router.
Es decir si estoy en el Router1 poder navegar el Router2 y si estoy en el Router2 navegar el Router1 , para configuracion, cambio de nombre contraseña ETC, sin tener que estar desconectadome de las redes Wifi, ya que de mi puesto solo tengo conexion por laptop al Router2, y NO al Router1 .
He hecho mil pruebas cambiando ip, puerta de enlace....sin ningun resultado... Es posible lo que deseo ? podrian ayudarme ?. Gracias.
-
- Mensajes: 3096
- Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Si se puede, pero para eso debes hacer lo siguiente:kenny0414 escribió:Ya disfrutando mi mi nuevo plan como debe ser. Los test indican 3.8mb. Nada mal.
Ahora tengo un problema de redes que deseo puedan ayudarme los que saben mas del tema.
Equipos: Moden Wifi 108N - Router1 - Router2
El WIFI del modem esta en OFF, por sus puertos LAN estan conectados LAN1 - Router1 / LAN2 - Router2, cada Router con su DHCP activado.
Desde cada Router puedo navegar al MODEM.
Lo que deseo ahora, es que independiente donde me encuentre conectado sea al Router1 o Router2 pueda navegar el otro Router.
Es decir si estoy en el Router1 poder navegar el Router2 y si estoy en el Router2 navegar el Router1 , para configuracion, cambio de nombre contraseña ETC, sin tener que estar desconectadome de las redes Wifi, ya que de mi puesto solo tengo conexion por laptop al Router2, y NO al Router1 .
He hecho mil pruebas cambiando ip, puerta de enlace....sin ningun resultado... Es posible lo que deseo ? podrian ayudarme ?. Gracias.
1) Conectar los dos routers al modem usando uno de los puertos LAN de cada router, no vas a usar los puertos WAN.
2) A cada router le vas a asignar una IP de administración diferente pero dentro de la misma subred. Si tu subred es del tipo 192.168.0.x, entonces el router 1 sería 192.168.0.2, el router 2 192.168.0.3 y el módem 192.168.0.1
3) En cada router vas a DESACTIVAR el DHCP. Quien va a asignar las IP a partir de este momento es el servidor DHCP del módem. De igual forma si necesitas abrir puertos, lo harás en el módem. Los otros dos routers simplemente van a quedar como unos simples Access Point.
-
- Mensajes: 7
- Registrado: Jue Ago 27, 2015 4:54 am
Re: CSM con CANTV ABA
yo tengo el plan de 3 megas y cuando hago el test de velocidad llega a 1.8 mb de bajada y hasta menos, en subida si esta algo parecido al plan que ofrecen cantv
-
- Mensajes: 27
- Registrado: Mié Oct 19, 2016 5:29 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Gracias Lma76 por tu aporte. En el momento que realizaba las pruebas pense en esa solucion....pero cuando la pense me surgio una pregunta....el puerto WAN no es el que permite que el Router funcione en modo WIFI ? ... Conectandolo via LAN como indicas, entiendo que en todos los puertos LAN de router habra internet porque estaria funcionando como un Switch .. pero y el WIFI ? ..Lma76 escribió:
Si se puede, pero para eso debes hacer lo siguiente:
1) Conectar los dos routers al modem usando uno de los puertos LAN de cada router, no vas a usar los puertos WAN.
2) A cada router le vas a asignar una IP de administración diferente pero dentro de la misma subred. Si tu subred es del tipo 192.168.0.x, entonces el router 1 sería 192.168.0.2, el router 2 192.168.0.3 y el módem 192.168.0.1
3) En cada router vas a DESACTIVAR el DHCP. Quien va a asignar las IP a partir de este momento es el servidor DHCP del módem. De igual forma si necesitas abrir puertos, lo harás en el módem. Los otros dos routers simplemente van a quedar como unos simples Access Point.
Quedo atento a tus comentarios. Gracias.
-
- Mensajes: 5
- Registrado: Sab Nov 05, 2016 10:54 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Les comento, tras activar el plan de 4 MB, luego de desactivar y activar el firewall de cantv la velocidad mejoro, actualmente alcanza 1.5 - 1.8 en los test
Pero el modem sigue sincronizando en 2045 cambie al modo que cambie. El robot de cantv llama cada día y siempre respondo que no tengo servicio pero nada.
Acá mis estadísticas, alguno sabe que podría ser?
Pero el modem sigue sincronizando en 2045 cambie al modo que cambie. El robot de cantv llama cada día y siempre respondo que no tengo servicio pero nada.
Acá mis estadísticas, alguno sabe que podría ser?
-
- Mensajes: 3096
- Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm
Re: CSM con CANTV ABA
El WiFi funcionará como siempre, el puerto wan nada tiene que ver con eso.kenny0414 escribió:Gracias Lma76 por tu aporte. En el momento que realizaba las pruebas pense en esa solucion....pero cuando la pense me surgio una pregunta....el puerto WAN no es el que permite que el Router funcione en modo WIFI ? ... Conectandolo via LAN como indicas, entiendo que en todos los puertos LAN de router habra internet porque estaria funcionando como un Switch .. pero y el WIFI ? ..Lma76 escribió:
Si se puede, pero para eso debes hacer lo siguiente:
1) Conectar los dos routers al modem usando uno de los puertos LAN de cada router, no vas a usar los puertos WAN.
2) A cada router le vas a asignar una IP de administración diferente pero dentro de la misma subred. Si tu subred es del tipo 192.168.0.x, entonces el router 1 sería 192.168.0.2, el router 2 192.168.0.3 y el módem 192.168.0.1
3) En cada router vas a DESACTIVAR el DHCP. Quien va a asignar las IP a partir de este momento es el servidor DHCP del módem. De igual forma si necesitas abrir puertos, lo harás en el módem. Los otros dos routers simplemente van a quedar como unos simples Access Point.
Quedo atento a tus comentarios. Gracias.
-
- Mensajes: 340
- Registrado: Mar Sep 15, 2015 2:07 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Necesito una ayuda para saber como reportar una falla, ayer reporte la falla de aba por que el internet se cae constantemente por ratos, luego se arregla y vuelve a pasar, ayer por ejemplo el internet estaba bien en la tarde pero en la noche se empezó a caer, hoy en la mañana duro casi 1 hora con la falla, tengo ya casi 2 semanas con ese peo, el problema es que no se si la falla es la linea o el internet, les voy hacer una lista de los síntomas.
cuando ocurren las caídas el ping esta normal 100-110 con un servidor de usa y el packet loss esta en 0%.
El internet se cae solo por 30-60 segundos.
Si me llaman al cantv se cae el internet. (no pasa siempre)
Si llamo por el cantv se cae el internet. (no pasa siempre)
hay un ruido en la linea pero tengo que descartar que no sea el equipo.
Muchas veces tengo que colgar y descolgar el teléfono varias veces para que agarre tono (no se si es el equipo y no pasa siempre)
Ya probé cambiando el microfiltro y revisando las conexiones del cajetin a donde esta conectado el mismo.
La muchacha que me abrió el reporte me dijo que ella escuchaba un ruido y que tenia que probar con otro equipo por que puede que sea una falla en la linea.
cuando ocurren las caídas el ping esta normal 100-110 con un servidor de usa y el packet loss esta en 0%.
El internet se cae solo por 30-60 segundos.
Si me llaman al cantv se cae el internet. (no pasa siempre)
Si llamo por el cantv se cae el internet. (no pasa siempre)
hay un ruido en la linea pero tengo que descartar que no sea el equipo.
Muchas veces tengo que colgar y descolgar el teléfono varias veces para que agarre tono (no se si es el equipo y no pasa siempre)
Ya probé cambiando el microfiltro y revisando las conexiones del cajetin a donde esta conectado el mismo.
La muchacha que me abrió el reporte me dijo que ella escuchaba un ruido y que tenia que probar con otro equipo por que puede que sea una falla en la linea.
-
- Mensajes: 3096
- Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Ahí no hay misterio alguno: ruido en la línea de voz --> caídas constantes del internet, que empeoran cuando llueve.gila82 escribió:Necesito una ayuda para saber como reportar una falla, ayer reporte la falla de aba por que el internet se cae constantemente por ratos, luego se arregla y vuelve a pasar, ayer por ejemplo el internet estaba bien en la tarde pero en la noche se empezó a caer, hoy en la mañana duro casi 1 hora con la falla, tengo ya casi 2 semanas con ese peo, el problema es que no se si la falla es la linea o el internet, les voy hacer una lista de los síntomas.
cuando ocurren las caídas el ping esta normal 100-110 con un servidor de usa y el packet loss esta en 0%.
El internet se cae solo por 30-60 segundos.
Si me llaman al cantv se cae el internet. (no pasa siempre)
Si llamo por el cantv se cae el internet. (no pasa siempre)
hay un ruido en la linea pero tengo que descartar que no sea el equipo.
Muchas veces tengo que colgar y descolgar el teléfono varias veces para que agarre tono (no se si es el equipo y no pasa siempre)
Ya probé cambiando el microfiltro y revisando las conexiones del cajetin a donde esta conectado el mismo.
La muchacha que me abrió el reporte me dijo que ella escuchaba un ruido y que tenia que probar con otro equipo por que puede que sea una falla en la linea.
Te sale llamar al 151 para reportar la línea de voz por el ruido hasta que solucionen, ese reporte debes hacerlo religiosamente cada 48 horas para que no lo cierren.
-
- Mensajes: 13
- Registrado: Lun Oct 24, 2016 6:05 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Buenas noches les comento que desde las 4 pm de hoy mi internet se puso super mal cuesta abrir una pagina trato de hacer pruebas de test y fallan de cada 10 pruebas solo saca una y si a caso dejo la imagen
Aparte full de perdida de paquetes pensé que eran los dns cambie varios y nada, tambien trate de generar nueva ip cambiando mc pero nada solo me dejo como una hora sin internet y me volvio a dar la misma ip todos sigue igual a alguien mas le pasa?
Aparte full de perdida de paquetes pensé que eran los dns cambie varios y nada, tambien trate de generar nueva ip cambiando mc pero nada solo me dejo como una hora sin internet y me volvio a dar la misma ip todos sigue igual a alguien mas le pasa?
-
- Mensajes: 15
- Registrado: Dom Nov 13, 2016 5:15 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Última edición por Wilhelm16 el Lun Nov 21, 2016 10:58 am, editado 1 vez en total.
-
- Mensajes: 340
- Registrado: Mar Sep 15, 2015 2:07 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Lma76 escribió:Ahí no hay misterio alguno: ruido en la línea de voz --> caídas constantes del internet, que empeoran cuando llueve.gila82 escribió: La muchacha que me abrió el reporte me dijo que ella escuchaba un ruido y que tenia que probar con otro equipo por que puede que sea una falla en la linea.
Te sale llamar al 151 para reportar la línea de voz por el ruido hasta que solucionen, ese reporte debes hacerlo religiosamente cada 48 horas para que no lo cierren.
Ya he intentado hacer el reporte de la avería y luego de colocar el numero me sale la computadora de que la falla ya esta siendo solventada, tiempo estimado 72 horas....
-
- Mensajes: 287
- Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Despues que el BOT te diga eso, marca el numero 3 que dice "marque 3 para saber mas de la falla" algo asi y asi haces que te mande a el operador de una.gila82 escribió:Lma76 escribió:Ahí no hay misterio alguno: ruido en la línea de voz --> caídas constantes del internet, que empeoran cuando llueve.gila82 escribió: La muchacha que me abrió el reporte me dijo que ella escuchaba un ruido y que tenia que probar con otro equipo por que puede que sea una falla en la linea.
Te sale llamar al 151 para reportar la línea de voz por el ruido hasta que solucionen, ese reporte debes hacerlo religiosamente cada 48 horas para que no lo cierren.
Ya he intentado hacer el reporte de la avería y luego de colocar el numero me sale la computadora de que la falla ya esta siendo solventada, tiempo estimado 72 horas....
Saludos!
-
- Mensajes: 340
- Registrado: Mar Sep 15, 2015 2:07 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Solo me salia la opción de colocar otro numero o escuchar nuevamente el mensaje.
Despues que el BOT te diga eso, marca el numero 3 que dice "marque 3 para saber mas de la falla" algo asi y asi haces que te mande a el operador de una.
Saludos!
Para mi sorpresa hace 1 hora me llamo un técnico de cantv de la zona, me pregunto que tenia mi internet y le explique las fallas del internet y el problema que tenia con el teléfono y me dijo que si el microfiltro esta bien puesto puede que sea una falla de la linea y que tendría que esperar 3 días para que se cerrara el reporte para yo poder reportar la falla de la linea, ademas que también podría ser el modem por lo viejo que es (2008) y me dijo que podía ir a comprar uno llevando mi modem actual + 4000 y algo.
Ya solo me tocara esperar hasta mañana a ver si el reporte se cerro para empezar a molestar por el problema de la linea.
-
- Mensajes: 55
- Registrado: Sab Abr 09, 2011 11:53 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Tengo el plan 10megas, desde hace varios meses que no sincroniza a la velocidad correcta, rara vez lo hace y dura menos de 1 dia. normalmente esta sincronizando alrededor de 7~
Mis datos de la linea son
Aunque el speedtest no muestra una descarga de mas de 1.5mb , al descargar por origin o algo parecido lo hace a 700KB/s~
Sera que bajo el plan a 8megas para mayor estabilidad? el internet unicamente se me cae cuando llueve, aveces esta inestable y lo que tengo q hacer es apagar/encender el modem.
Lo que no entiendo es que hace algunos meses atras, antes de el problema de limitacion etc, mi linea aun con los mismos valores mantenia los 10megas normalmente....
Como veo Netflix y juego aveces al mismo tiempo, tengo miedo de que bajar el plan me cause saturacion o algo parecido, aunque de por si ni 10 megas tengo.
Mis datos de la linea son
Aunque el speedtest no muestra una descarga de mas de 1.5mb , al descargar por origin o algo parecido lo hace a 700KB/s~
Sera que bajo el plan a 8megas para mayor estabilidad? el internet unicamente se me cae cuando llueve, aveces esta inestable y lo que tengo q hacer es apagar/encender el modem.
Lo que no entiendo es que hace algunos meses atras, antes de el problema de limitacion etc, mi linea aun con los mismos valores mantenia los 10megas normalmente....
Como veo Netflix y juego aveces al mismo tiempo, tengo miedo de que bajar el plan me cause saturacion o algo parecido, aunque de por si ni 10 megas tengo.
-
- Mensajes: 1
- Registrado: Lun Nov 21, 2016 8:43 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Hola gente, les comento mi problema.
Llevo un poco más de 1 mes sin internet, al principio pensé que era una de esas fallas de CANTV que se solucionan al par de días, pero cuando veo que se extiende a la semana vi que la falla no era normal, un vecino me hizo el favor de preguntar a un amigo de él que trabaja en CANTV (y al parecer el tipo tiene algo de jerarquía en la empresa) y me dice textualmente: "con el bajón de luz que hubo hace tiempo se quemaron unas tarjetas de datos (desconosco que son y para que sirven esas supuestas tarjetas) y ahí es donde estas conectado tú, CANTV no tiene dinero para repuestos así que no hay esperanzas que te sulucionen pronto".
Que arrecho, una de las empresas (al menos lo era no hace mucho) que mas ganancias tiene en Venezuela no tiene dinero, pero bueno, eso es otra historia.
La cuestión es que estoy pensando fuertemente en cambiarme a otra empresa, sin ir tan lejos Inter, aunque tengan planes malos es mejor que nada, la duda es cuanto tiempo duraría este proceso de cambio? Realmente ni siquiera he contactado con ellos para ver si el servicio llega hasta mi casa pero me imagino que sí. Otra opción a corto plazo es compartir internet con un vecino pero no sé si estarían dispuestos (además de tirar un cable ethernet para su casa para que las pc puedan tener internet y no solo los teléfonos).
Sigo llamando a cantv cada 2 días, pero me siguen hechando el cuento "del gallo pelón" y siempre me repiten lo mismo. Que harían ustedes? De pana que estar sin internet es una ladilla, se complica hasta pagar los servicios. Por cierto soy de Caracas. Sin mas que decir me despido y espero sus respuestas.
Llevo un poco más de 1 mes sin internet, al principio pensé que era una de esas fallas de CANTV que se solucionan al par de días, pero cuando veo que se extiende a la semana vi que la falla no era normal, un vecino me hizo el favor de preguntar a un amigo de él que trabaja en CANTV (y al parecer el tipo tiene algo de jerarquía en la empresa) y me dice textualmente: "con el bajón de luz que hubo hace tiempo se quemaron unas tarjetas de datos (desconosco que son y para que sirven esas supuestas tarjetas) y ahí es donde estas conectado tú, CANTV no tiene dinero para repuestos así que no hay esperanzas que te sulucionen pronto".
Que arrecho, una de las empresas (al menos lo era no hace mucho) que mas ganancias tiene en Venezuela no tiene dinero, pero bueno, eso es otra historia.
La cuestión es que estoy pensando fuertemente en cambiarme a otra empresa, sin ir tan lejos Inter, aunque tengan planes malos es mejor que nada, la duda es cuanto tiempo duraría este proceso de cambio? Realmente ni siquiera he contactado con ellos para ver si el servicio llega hasta mi casa pero me imagino que sí. Otra opción a corto plazo es compartir internet con un vecino pero no sé si estarían dispuestos (además de tirar un cable ethernet para su casa para que las pc puedan tener internet y no solo los teléfonos).
Sigo llamando a cantv cada 2 días, pero me siguen hechando el cuento "del gallo pelón" y siempre me repiten lo mismo. Que harían ustedes? De pana que estar sin internet es una ladilla, se complica hasta pagar los servicios. Por cierto soy de Caracas. Sin mas que decir me despido y espero sus respuestas.
-
- Mensajes: 44
- Registrado: Mié Ago 27, 2014 11:23 am
Re: CSM con CANTV ABA
Amigo por casos que he visto (también en caracas) , hagas lo que hagas, ya sea compartir internet con un vecino o contratar el servicio de inter no canceles el aba. Seguir llamando hasta que en algún momento te solucionen ese problema. Porque conocí de 3 casos en caracas que cancelaron el servicio de aba por distintos motivos y ya llevan casi 1 año tratando de contratarlo de nuevo pero la respuesta siempre es que no hay disponibilidad.Yanax escribió:Hola gente, les comento mi problema.
Llevo un poco más de 1 mes sin internet, al principio pensé que era una de esas fallas de CANTV que se solucionan al par de días, pero cuando veo que se extiende a la semana vi que la falla no era normal, un vecino me hizo el favor de preguntar a un amigo de él que trabaja en CANTV (y al parecer el tipo tiene algo de jerarquía en la empresa) y me dice textualmente: "con el bajón de luz que hubo hace tiempo se quemaron unas tarjetas de datos (desconosco que son y para que sirven esas supuestas tarjetas) y ahí es donde estas conectado tú, CANTV no tiene dinero para repuestos así que no hay esperanzas que te sulucionen pronto".
Que arrecho, una de las empresas (al menos lo era no hace mucho) que mas ganancias tiene en Venezuela no tiene dinero, pero bueno, eso es otra historia.
La cuestión es que estoy pensando fuertemente en cambiarme a otra empresa, sin ir tan lejos Inter, aunque tengan planes malos es mejor que nada, la duda es cuanto tiempo duraría este proceso de cambio? Realmente ni siquiera he contactado con ellos para ver si el servicio llega hasta mi casa pero me imagino que sí. Otra opción a corto plazo es compartir internet con un vecino pero no sé si estarían dispuestos (además de tirar un cable ethernet para su casa para que las pc puedan tener internet y no solo los teléfonos).
Sigo llamando a cantv cada 2 días, pero me siguen hechando el cuento "del gallo pelón" y siempre me repiten lo mismo. Que harían ustedes? De pana que estar sin internet es una ladilla, se complica hasta pagar los servicios. Por cierto soy de Caracas. Sin mas que decir me despido y espero sus respuestas.
-
- Mensajes: 15
- Registrado: Dom Nov 13, 2016 5:15 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Buenas noches amigo, qué modulación del módem generalmente recomiendan para ABA CANTV de 6 Mbts??
¿Qué tipo de modulación utilizan más con su ABA CANTV?
1) ADSL2+
ó
2) G.dmt
¿Qué tipo de modulación utilizan más con su ABA CANTV?
1) ADSL2+
ó
2) G.dmt
-
- Mensajes: 3096
- Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Por lo menos yo no me doy mala vida por eso, uso la que el módem determine que funciona mejor de acuerdo con las condiciones de la línea en ese momento.Wilhelm16 escribió:Buenas noches amigo, qué modulación del módem generalmente recomiendan para ABA CANTV de 6 Mbts??
¿Qué tipo de modulación utilizan más con su ABA CANTV?
1) ADSL2+
ó
2) G.dmt
-
- Mensajes: 9
- Registrado: Vie Jul 10, 2015 3:01 pm
Re: CSM con CANTV ABA
ADSL2+ o ADSL2? cual me conviene mas?
-
- Mensajes: 43
- Registrado: Jue Abr 21, 2016 9:50 am
- Ubicación: Puerto Cabello - Edo. Carabobo
Re: CSM con CANTV ABA
Cualquiera de las 2 te funcionaria prácticamente igual para los 10MbRensKroos escribió:ADSL2+ o ADSL2? cual me conviene mas?
-
- Mensajes: 76
- Registrado: Jue Mar 05, 2015 10:35 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Buenas noches y feliz año 2017...
Esperemos que este año esté cargado de buenas nuevas aún conociendo la realidad del presente pero sin ser pesimistas, mis mejores deseos a todos.
Felicidades por el nuevo diseño del foro y nos seguimos leyendo.
¡Saludos cordiales!
Esperemos que este año esté cargado de buenas nuevas aún conociendo la realidad del presente pero sin ser pesimistas, mis mejores deseos a todos.
Felicidades por el nuevo diseño del foro y nos seguimos leyendo.
¡Saludos cordiales!
-
- Mensajes: 3096
- Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Siso79 escribió: ↑Vie Ene 13, 2017 12:15 am Buenas noches y feliz año 2017...
Esperemos que este año esté cargado de buenas nuevas aún conociendo la realidad del presente pero sin ser pesimistas, mis mejores deseos a todos.
Felicidades por el nuevo diseño del foro y nos seguimos leyendo.
¡Saludos cordiales!
Feliz año para ti también y para el resto de los compañeros. No le pido mucho a este año, sólo salir de pie de el.
Y para no perder la costumbre de este hilo, vamos a dejar el primer Test de velocidad de este año:
Hecho desde Los Teques, Edo. Miranda.
-
- Mensajes: 213
- Registrado: Mar Abr 02, 2013 6:12 pm