CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

FREDIAZ escribió: Dom Ene 15, 2017 10:05 am
si tienes razon dice 12 V ---... 500 mA osea que esos simbolo significa dc no sabia eso pero es es 9v original 12v no seria mucho?

Por última vez, no pasa nada. En este caso el circuito del módem AR21RU tolera 12 V perfectamente, está diseñado para trabajar tanto con 12 V como con 9 V.

No es que estoy diciendo que todo equipo que tenga un adaptador de 9 V puede puede trabajar con 12 V, sino que en el caso específico del AR21RU, él está diseñado para trabajar con un voltaje de entrada entre 9 V y 12 V.
Imagen

FREDIAZ
Mensajes: 18
Registrado: Dom May 22, 2016 8:31 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por FREDIAZ »

Lma76 escribió: Dom Ene 15, 2017 11:07 am
FREDIAZ escribió: Dom Ene 15, 2017 10:05 am
si tienes razon dice 12 V ---... 500 mA osea que esos simbolo significa dc no sabia eso pero es es 9v original 12v no seria mucho?

Por última vez, no pasa nada. En este caso el circuito del módem AR21RU tolera 12 V perfectamente, está diseñado para trabajar tanto con 12 V como con 9 V.

No es que estoy diciendo que todo equipo que tenga un adaptador de 9 V puede puede trabajar con 12 V, sino que en el caso específico del AR21RU, él está diseñado para trabajar con un voltaje de entrada entre 9 V y 12 V.
ok grasias por todo amigo
Avatar de Usuario

Scythe Master
Mensajes: 128
Registrado: Mié Sep 09, 2015 3:45 pm
Ubicación: Ciudad Bolívar, Estado Bolívar

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Scythe Master »

¿Qué "excusa" tendría que decir para reportar un SNR inestable y que manden gente? El año pasado la línea se ha caído por completo como 3 veces, el más reciente fue en diciembre y porque CANTV estaba arreglando algo. El teléfono no tiene ruido, solo que hay unos pocos días que el SNR se vuelve inestable, cayendo y sincronizando 4 Mb y cuando anda bien sincronizo 6 Mb por completo. No quiero decir que el Internet me rompa las pelotas y la forma más viable es bajando a 4 Mb, en general siempre me anda los 6 Mb o 5 Mb pero me gustaría solucionar este problema.

El cableado interno de la casa no lo es, ya he probado.
Imagen
Avatar de Usuario

Huesos66
Administrador
Mensajes: 1153
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:42 pm
Ubicación: Turmero, Edo. Aragua

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Huesos66 »

Scythe Master escribió: Dom Ene 15, 2017 1:19 pm ¿Qué "excusa" tendría que decir para reportar un SNR inestable y que manden gente? El año pasado la línea se ha caído por completo como 3 veces, el más reciente fue en diciembre y porque CANTV estaba arreglando algo. El teléfono no tiene ruido, solo que hay unos pocos días que el SNR se vuelve inestable, cayendo y sincronizando 4 Mb y cuando anda bien sincronizo 6 Mb por completo. No quiero decir que el Internet me rompa las pelotas y la forma más viable es bajando a 4 Mb, en general siempre me anda los 6 Mb o 5 Mb pero me gustaría solucionar este problema.

El cableado interno de la casa no lo es, ya he probado.

Creo que lo mejor que podrías decir es que no tienes navegación en lo absoluto y que ya has cambiado cableado interno y no es el problema y necesitas que te envíen un técnico, porque si mencionas variables como el SNR, atenuación de línea, etc creo que se quedarán con un gran signo de interrogación sobre sus cabezas y te mandarán a apagar y encender el módem. Saludos

gila82
Mensajes: 340
Registrado: Mar Sep 15, 2015 2:07 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gila82 »

gila82 escribió: Vie Ene 13, 2017 3:12 pm Hace unos meses un chamo comento lo de agarrar un cable de teléfono con el conector rj11 con 2 pilas AA y pegarlas a la roseta unos segundos. Por inventar lo intente y la verdad es que como no sabia como funcionaba o por que lo hacia no vi nada diferente, hace unos días cuando el internet entro en esa fase de caerse cada pocos minutos y el teléfono tenia ruido agarre unos de los cables sobrantes del invento de las pilas he hice un puente entre las 2 puntas donde están atornillados los cables de cobre en la roseta por unos segundos, conecto el modem y para mi sorpresa los stats de la linea habían cambiado y vuelto a la normalidad y el teléfono ya no tenia ruido, busque por internet y no encontré una explicación lógica del por que pasa esto, a las horas cuando vuelve la falla vuelvo a puentear las 2 puntas de cobre y el internet vuelve a la normalidad... Voy a subir unas fotos para que vean.

Stats de la linea cuando falla
http://i.imgur.com/r1obEyi.png

Luego de puentear por unos segundos las 2 puntas de cobre
http://i.imgur.com/9o3fFU4.png
Me cito para ver si alguien tiene alguna idea de por que pasa eso, ayer el internet se desconecto a esos de las 9am y duro casi 22 horas sin caerse, y me fije que en la potencia de bajada y subida ninguno paso de 10, el de subida estaba en 5 y el de bajada en 9.5, no se si es que a la linea le llega mucha corriente ya que por lo que leí en internet ambos números deberían en <10. No se si el internet se desconecto en la mañana pero según el modem la ultima caída fue cerca de las 8-9 am.

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

gila82 escribió: Dom Ene 15, 2017 1:28 pm Me cito para ver si alguien tiene alguna idea de por que pasa eso, ayer el internet se desconecto a esos de las 9am y duro casi 22 horas sin caerse, y me fije que en la potencia de bajada y subida ninguno paso de 10, el de subida estaba en 5 y el de bajada en 9.5, no se si es que a la linea le llega mucha corriente ya que por lo que leí en internet ambos números deberían en <10. No se si el internet se desconecto en la mañana pero según el modem la ultima caída fue cerca de las 8-9 am.

No es que a tu línea le llega poca o mucha corriente, ninguno de esos valores se puede interpretar así. La potencia de subida se refiere a la intensidad de señal que tiene que generar el módem para que el DSLAM lo "escuche" y la potencia de baja se refiere a la intensidad de señal que recibe el módem desde el DSLAM.

Lo que realmente pasa en tu línea es que el par telefónico no sirve. Cuando la línea presente ruido llama directamente al 151 para reportar la falla de ruido, una vez que solventen eso, tu internet volverá a tener estabilidad. Todo lo demás son sólo pañitos calientes que no atacan el problema real.
Imagen

gila82
Mensajes: 340
Registrado: Mar Sep 15, 2015 2:07 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gila82 »

Lma76 escribió: Dom Ene 15, 2017 1:46 pm
gila82 escribió: Dom Ene 15, 2017 1:28 pm Me cito para ver si alguien tiene alguna idea de por que pasa eso, ayer el internet se desconecto a esos de las 9am y duro casi 22 horas sin caerse, y me fije que en la potencia de bajada y subida ninguno paso de 10, el de subida estaba en 5 y el de bajada en 9.5, no se si es que a la linea le llega mucha corriente ya que por lo que leí en internet ambos números deberían en <10. No se si el internet se desconecto en la mañana pero según el modem la ultima caída fue cerca de las 8-9 am.

No es que a tu línea le llega poca o mucha corriente, ninguno de esos valores se puede interpretar así. La potencia de subida se refiere a la intensidad de señal que tiene que generar el módem para que el DSLAM lo "escuche" y la potencia de baja se refiere a la intensidad de señal que recibe el módem desde el DSLAM.

Lo que realmente pasa en tu línea es que el par telefónico no sirve. Cuando la línea presente ruido llama directamente al 151 para reportar la falla de ruido, una vez que solventen eso, tu internet volverá a tener estabilidad. Todo lo demás son sólo pañitos calientes que no atacan el problema real.
A que te refieres con el par telefónico? al distribuidor del poste o en la central?

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

gila82 escribió: Dom Ene 15, 2017 4:16 pm A que te refieres con el par telefónico? al distribuidor del poste o en la central?
La señal de ADSL y el tono telefónico llegan a tu casa por un par de cobre compuesto por dos hilos. El par de cobre comprende todo el trayecto desde tu toma telefónica hasta la central. En alguna parte de esos miles de metros de cable está la falla que te está afectando. Puede ser en el propio poste, puede ser en un empalme subterraneo, puede ser un cable dentro de tu casa, X. Por eso debes hacer el reporte al 151 por el ruido del teléfono para que ellos ubiquen el problema.
Imagen

gila82
Mensajes: 340
Registrado: Mar Sep 15, 2015 2:07 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gila82 »

Lma76 escribió: Dom Ene 15, 2017 4:27 pm
gila82 escribió: Dom Ene 15, 2017 4:16 pm A que te refieres con el par telefónico? al distribuidor del poste o en la central?
La señal de ADSL y el tono telefónico llegan a tu casa por un par de cobre compuesto por dos hilos. El par de cobre comprende todo el trayecto desde tu toma telefónica hasta la central. En alguna parte de esos miles de metros de cable está la falla que te está afectando. Puede ser en el propio poste, puede ser en un empalme subterraneo, puede ser un cable dentro de tu casa, X. Por eso debes hacer el reporte al 151 por el ruido del teléfono para que ellos ubiquen el problema.
Ya el reporte esta hecho desde la semana pasada y de lunes a martes tengo respuesta del supervisor de la zona ya que hable con el directamente el jueves. Yo revise todo el cableado interno y no vi que el cable estuviese partido o sulfatado, lo que me tiene mas preocupado es que como la falla es intermitente vengan y me digan que no hay ninguna falla como me paso en diciembre, que mandaron a un técnico a revisar la linea y se fue cuando vio que la linea tenia tono y me dijo que el ruido era el teléfono, el maldito ni se monto ni en el poste a revisar las conexiones.
Avatar de Usuario

Scythe Master
Mensajes: 128
Registrado: Mié Sep 09, 2015 3:45 pm
Ubicación: Ciudad Bolívar, Estado Bolívar

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Scythe Master »

Huesos66 escribió: Dom Ene 15, 2017 1:26 pm
Scythe Master escribió: Dom Ene 15, 2017 1:19 pm ¿Qué "excusa" tendría que decir para reportar un SNR inestable y que manden gente? El año pasado la línea se ha caído por completo como 3 veces, el más reciente fue en diciembre y porque CANTV estaba arreglando algo. El teléfono no tiene ruido, solo que hay unos pocos días que el SNR se vuelve inestable, cayendo y sincronizando 4 Mb y cuando anda bien sincronizo 6 Mb por completo. No quiero decir que el Internet me rompa las pelotas y la forma más viable es bajando a 4 Mb, en general siempre me anda los 6 Mb o 5 Mb pero me gustaría solucionar este problema.

El cableado interno de la casa no lo es, ya he probado.

Creo que lo mejor que podrías decir es que no tienes navegación en lo absoluto y que ya has cambiado cableado interno y no es el problema y necesitas que te envíen un técnico, porque si mencionas variables como el SNR, atenuación de línea, etc creo que se quedarán con un gran signo de interrogación sobre sus cabezas y te mandarán a apagar y encender el módem. Saludos
Será eso entonces, aprovecharé que en esta semana estaré libre y ver si mandan a alguien.
Imagen

saulnavarro
Mensajes: 11
Registrado: Lun Mar 28, 2016 8:44 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por saulnavarro »

Buenas noches, desde la semana pasada he tenido problemas con mi velocidad de navegación, tengo contratado el plan de 10 Mb (Navegaba perfecto aproximadamente a 8.8 - 9 Mb), pero a partir de la semana pasada no puedo pasar de 1.5 Mb, he cambiado como 30 veces "Duplicar Mac Adress", pero siempre con cada ip que obtengo es lo mismo, mejora un poco a 3.4 Mb pero luego baja a 1.5 Mb.
Estos son los datos de mi Modem TPLink 8616 :
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario

kquijada
Mensajes: 221
Registrado: Lun Sep 29, 2014 5:58 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por kquijada »

Huesos66 escribió: Dom Ene 15, 2017 9:28 am
kquijada escribió: Dom Ene 15, 2017 8:12 am A esta hora te sigue funcionando esa velocidad pana?
Me acabo de despertar y sí, una locura jaja.. No quiero ni apagar el modem más nunca :lol:
Todavia hoy te funciona asi? Tengo 1 MB y nada que ver mi pana jajajaja
Saludos
Kquijada 8-)
Venezuela.
Avatar de Usuario

Huesos66
Administrador
Mensajes: 1153
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:42 pm
Ubicación: Turmero, Edo. Aragua

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Huesos66 »

kquijada escribió: Dom Ene 15, 2017 10:48 pm Todavia hoy te funciona asi? Tengo 1 MB y nada que ver mi pana jajajaja

Un speedtest de este instante:

Imagen

Eso sí, por la tarde mermo bastante. Se puso como a 2mb o quizás menos pero siempre por encima de 1mb y ahorita a su máxima expresión :lol:

Regalo de reyes atrasado supongo.

diegoamo30119
Mensajes: 173
Registrado: Vie Nov 13, 2015 1:17 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por diegoamo30119 »

Otra vez tengo el problema que solo hay internet si el telefono esta descolgado medio lo descuelgo el snr cae a 0.0 al denuevo sonar el tono va subiendo que remedio hay para este problema? el microfiltro es nuevo aunque probare otro de todas formas

axccod
Mensajes: 9
Registrado: Mar Nov 24, 2015 6:00 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por axccod »

Tengo el mismo rollo de que hay Internet mientras el manófono del teléfono esta descolgado, aunado a que mi velocidad contratada es de 4 mb y es que resulta de la noche a la mañana a partir del día 7 de dic aprox no pasaba de 1.8 mb de descarga y ademas el download rate en el modem no marcaba mas allá, velocidad de subida mantiene su estado, siento que me recortaron el plan sin previo aviso o hay algún problema con la tarjeta que maneja las conexiones a nivel del urbanismo, el micro filtro esta bien y el cableado interno y externo también ya que los "técnicos" de CANTV lo han chequeado y cambiado de circuito en la caja del punto 2 veces, en fin solo bajando la modulación en el modem a G.dmt es que consigo estabilidad y menor caída de la conexión tal como explica el artículo de Trosell pero igual se cae al menos 6 veces al día, del SNR y la Atenuación mejor ni hablar :/ entre tanto tengo linea de teléfono muy ruidosa, pero he cambiado mas de 6 veces los microfiltros y cable DSL y a menos que los vendan vencidos si es que se vencen no tengo la menor idea de que mas hacer, con las desconexiones y los ruidos en la linea llevo mas de 1 año reportandolo y no he solucionado, una vez se habian quitado pero cuando se fué la luz y regreso, se acabó la magia ya he ido a oficinas y entre tanto lo que me dicen es que no hay suficientes cuadrillas técnicas disponibles para todo Maturín, en fin a nadie quiere asumir la responsabilidad, la culpa es de la vaca! y de chiste final me ofrecí a ver si me contrataban jajaja...<a href="http://es.zimagez.com/zimage/datos-tplink-modem.php" target="_blank" title="Foto alojada por zimagez.com">Mi foto alojada en zimagez.com</a>

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

axccod escribió: Lun Ene 16, 2017 7:35 am Tengo el mismo rollo de que hay Internet mientras el manófono del teléfono esta descolgado, aunado a que mi velocidad contratada es de 4 mb y es que resulta de la noche a la mañana a partir del día 7 de dic aprox no pasaba de 1.8 mb de descarga y ademas el download rate en el modem no marcaba mas allá, velocidad de subida mantiene su estado, siento que me recortaron el plan sin previo aviso o hay algún problema con la tarjeta que maneja las conexiones a nivel del urbanismo, el micro filtro esta bien y el cableado interno y externo también ya que los "técnicos" de CANTV lo han chequeado y cambiado de circuito en la caja del punto 2 veces, en fin solo bajando la modulación en el modem a G.dmt es que consigo estabilidad y menor caída de la conexión tal como explica el artículo de Trosell pero igual se cae al menos 6 veces al día, del SNR y la Atenuación mejor ni hablar :/ entre tanto tengo linea de teléfono muy ruidosa, pero he cambiado mas de 6 veces los microfiltros y cable DSL y a menos que los vendan vencidos si es que se vencen no tengo la menor idea de que mas hacer, con las desconexiones y los ruidos en la linea llevo mas de 1 año reportandolo y no he solucionado, una vez se habian quitado pero cuando se fué la luz y regreso, se acabó la magia ya he ido a oficinas y entre tanto lo que me dicen es que no hay suficientes cuadrillas técnicas disponibles para todo Maturín, en fin a nadie quiere asumir la responsabilidad, la culpa es de la vaca! y de chiste final me ofrecí a ver si me contrataban jajaja...<a href="http://es.zimagez.com/zimage/datos-tplink-modem.php" target="_blank" title="Foto alojada por zimagez.com">Mi foto alojada en zimagez.com</a>

Mientras la línea tenga ruido el internet va a funcionar mal. Los que han revisado el problema simplemente no han dado con la falla o no saben buscarla, pero la cuestión en esa: si la línea de voz funciona mal, el internet irá peor. Por eso el módem no sincroniza a la velocidad contratada. Así sea una ladilla, reporta al 151 el ruido de la línea cada 72 horas, algún día tendrán que resolverlo. Esa falla no la soluciona un microfiltro nuevo. Lo que sí es que cada teléfono de la casa o apartamento debe tener un microfiltro.
diegoamo30119 escribió: Lun Ene 16, 2017 5:58 am Otra vez tengo el problema que solo hay internet si el telefono esta descolgado medio lo descuelgo el snr cae a 0.0 al denuevo sonar el tono va subiendo que remedio hay para este problema? el microfiltro es nuevo aunque probare otro de todas formas

El remedio es reportar la línea de voz como dañada al 151, ya que eso es lo que te está arruinando el internet. Estoy seguro que debe tener ruido. Recuerda que debe haber un microfiltro por cada teléfono de voz conectado a la línea telefónica.
Imagen
Avatar de Usuario

Nguyhen4wd
Mensajes: 644
Registrado: Mié Jul 29, 2009 8:29 pm
Ubicación: Detrás del computador
Contactar:

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Nguyhen4wd »

No les pasa que tienen conexión al 100% de su plan y de repente cae a 0 luego de 2 segundos vuelve a normarlizarse ??? Pasa varias veces durante el día ...
Imagen
Avatar de Usuario

blanco
Mensajes: 37
Registrado: Lun Ene 16, 2017 1:08 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por blanco »

Tengo un problema inusual :/

Desde hace meses la línea telefónica de la casa dejo de funcionar, pero el internet seguía funcionando a su velocidad de siempre (es decir, bajísima), la semana pasada el internet dejo de funcionar y yo pensaba que era el modem, llame y era que necesita pagar el servicio (yo pensaba que la fecha para pagar era alrededor del 20), pague y se arreglo, me habían dicho que solo con llamar podía cambiar el plan a uno más rápido y lo hice, pero cuando llamé para cambiar el plan tenía conectado un modem que me prestaron porque pensaba que el mío estaba malo, entonces me hacen el cambio de plan a 8 megas y todo cargaba bello, vídeos en 1080p todo bien... pero ahora cuando conecto mi modem de siempre, la velocidad no es la nueva sino la lenta de antes, reconecto el modem prestado, y si me carga la velocidad nueva... no entiendo porque no me carga la velocidad correcta en mi modem?

El hecho de que el otro estuviera conectado al momento de la mejora del plan afecta?

Aquí dejo 2 imágenes de la diferencia en velocidad, nótese como antes la velocidad era de 0.3 luego de subir a 8 megas el plan la velocidad ronda los 7, y el conectar mi modem regresa a la velocidad de antes que triste

Última edición por blanco el Lun Ene 16, 2017 1:34 pm, editado 2 veces en total.

carlos_ugas
Mensajes: 36
Registrado: Mar Mar 01, 2016 11:39 pm
Ubicación: Venezuela

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por carlos_ugas »

Buenas tardes muchachos, mi internet anda en estos últimos 3 meses normal, plan 3Mb, aveces que se pone marico y se limita a 1mb en las tardes pero en la noche vuelve a la normalidad, hoy andaba viendo si llamar a CANTV a ver si subía mi plan, pero antes de eso se me ocurrió echarle una chequeada a ver como estaban los valores, me encuentro con esto actualmente: Imagen

ahora mi duda es esta, se supone que entre menos dB tenga el SNR mas inestable es la conexión no? si subo los megas no suelen bajar los valores y se volvería esa vaina inestable??
Dejo la linea así sera muy arriesgado querer subir a los máximos megas que permita mi central? No quiero inventar mucha vaina y cagarla xddd

Gracias.
blanco escribió: Lun Ene 16, 2017 1:18 pm Tengo un problema inusual :/

Desde hace meses la línea telefónica de la casa dejo de funcionar, pero el internet seguía funcionando a su velocidad de siempre (es decir, bajísima), la semana pasada el internet dejo de funcionar y yo pensaba que era el modem, llame y era que necesita pagar el servicio (yo pensaba que la fecha para pagar era alrededor del 20), pague y se arreglo, me habían dicho que solo con llamar podía cambiar el plan a uno más rápido y lo hice, pero cuando llamé para cambiar el plan tenía conectado un modem que me prestaron porque pensaba que el mío estaba malo, entonces me hacen el cambio de plan a 8 megas y todo cargaba bello, vídeos en 1080p todo bien... pero ahora cuando conecto mi modem de siempre, la velocidad no es la nueva sino la lenta de antes, reconecto el modem prestado, y si me carga la velocidad nueva... no entiendo porque no me carga la velocidad correcta en mi modem?

El hecho de que el otro estuviera conectado al momento de la mejora del plan afecta?

Aquí dejo 2 imágenes de la diferencia en velocidad, nótese como antes la velocidad era de 0.3 luego de subir a 8 megas el plan la velocidad ronda los 7, y el conectar mi modem regresa a la velocidad de antes que triste

Pana claramente tu modem tiene peos, conectale el regulador de voltaje del otro modem prestado al tuyo a ver si conecta bien, si sigue igual te sale comprar modem nuevo... Bueno por lo que cuentas parece peos de tu modem pues, tu has entrado a ver los valores y a que modulación conecta cada uno?
Última edición por Huesos66 el Lun Ene 16, 2017 2:50 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Evitar el doble post. Leer el reglamento de la comunidad acá http://teamhardwarevzla.com/foros/viewtopic.php?f=9&t=1777
Avatar de Usuario

blanco
Mensajes: 37
Registrado: Lun Ene 16, 2017 1:08 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por blanco »

carlos_ugas escribió: Lun Ene 16, 2017 1:38 pm

Pana claramente tu modem tiene peos, conectale el regulador de voltaje del otro modem prestado al tuyo a ver si conecta bien, si sigue igual te sale comprar modem nuevo... Bueno por lo que cuentas parece peos de tu modem pues, tu has entrado a ver los valores y a que modulación conecta cada uno?
Como hago para ver los valores? Si es poniendo en el explorador el 192.168.1.1 no me sirve porque el modem no me deja entrar, el router si, pero en el modem pongo los datos que tiene en la calcomanía (con su password y todo) y no entra...

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

Huesos66 escribió: Dom Ene 15, 2017 11:26 pm
kquijada escribió: Dom Ene 15, 2017 10:48 pm Todavia hoy te funciona asi? Tengo 1 MB y nada que ver mi pana jajajaja

Un speedtest de este instante:

Imagen

Eso sí, por la tarde mermo bastante. Se puso como a 2mb o quizás menos pero siempre por encima de 1mb y ahorita a su máxima expresión :lol:

Regalo de reyes atrasado supongo.
Tu modem a que velocidad esta sincronizando? Pasa captura de tus valores. Es muy raro que sincronizando 1 mega te este dando un plan de 4, es imposible.
Imagen

carlos_ugas
Mensajes: 36
Registrado: Mar Mar 01, 2016 11:39 pm
Ubicación: Venezuela

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por carlos_ugas »

blanco escribió: Lun Ene 16, 2017 1:57 pm
carlos_ugas escribió: Lun Ene 16, 2017 1:38 pm

Pana claramente tu modem tiene peos, conectale el regulador de voltaje del otro modem prestado al tuyo a ver si conecta bien, si sigue igual te sale comprar modem nuevo... Bueno por lo que cuentas parece peos de tu modem pues, tu has entrado a ver los valores y a que modulación conecta cada uno?
Como hago para ver los valores? Si es poniendo en el explorador el 192.168.1.1 no me sirve porque el modem no me deja entrar, el router si, pero en el modem pongo los datos que tiene en la calcomanía (con su password y todo) y no entra...
Que modem tu tienes pana? si es de los modem que tienen wifi en 192.168.1.1, usuario: admin y clave c@ntvwifi2000 deberías entrar perfectamente a lo que viene siendo la configuración interna y ver a cuanto te sincroniza y todo lo demás en STATUS.
Avatar de Usuario

blanco
Mensajes: 37
Registrado: Lun Ene 16, 2017 1:08 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por blanco »

El modem es el único marca Sendtel de cantv, no tiene wifi el router es otro aparato y cuando pongo admin y c@ntv2000 nunca entra y me pide una y otra vez el user name y la password, con el router si me entra la configuración pero no sale la información de los rates... acabo de probar con la clave c@ntvwifi2000 y tampoco., no sé si en el pasado se le cambio la clave eso es posible?

Y el modem lo apague y prendí, lo reinicie usando un alfiler por el agujero de reinicio como me dijo la muchacha de cantv por el teléfono y nada... que por cierto, me estaba atendiendo bien, de repente una de las tantas veces que me mando a esperar apareció la robot diciendo que gracias por llamar a cantv y se colgó, he vuelto a llamar y nunca me ponen ni siquiera la música de espera que tienen...

Estoy pensando que es problema del modem pero no entiendo porque con un modem si carga velocidad rápida y con otro no, es bastante raro la verdad

carlos_ugas
Mensajes: 36
Registrado: Mar Mar 01, 2016 11:39 pm
Ubicación: Venezuela

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por carlos_ugas »

blanco escribió: Lun Ene 16, 2017 4:43 pm El modem es el único marca Sendtel de cantv, no tiene wifi el router es otro aparato y cuando pongo admin y c@ntv2000 nunca entra y me pide una y otra vez el user name y la password, con el router si me entra la configuración pero no sale la información de los rates... acabo de probar con la clave c@ntvwifi2000 y tampoco., no sé si en el pasado se le cambio la clave eso es posible?

Y el modem lo apague y prendí, lo reinicie usando un alfiler por el agujero de reinicio como me dijo la muchacha de cantv por el teléfono y nada... que por cierto, me estaba atendiendo bien, de repente una de las tantas veces que me mando a esperar apareció la robot diciendo que gracias por llamar a cantv y se colgó, he vuelto a llamar y nunca me ponen ni siquiera la música de espera que tienen...

Estoy pensando que es problema del modem pero no entiendo porque con un modem si carga velocidad rápida y con otro no, es bastante raro la verdad
Bueno mano estas medio jodido pero la verdad no es raro, mas bien es normal conozco muchos casos como el tuyo y sencillamente cambian el modem y listo problema solucionado!

gila82
Mensajes: 340
Registrado: Mar Sep 15, 2015 2:07 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gila82 »

blanco escribió: Lun Ene 16, 2017 4:43 pm El modem es el único marca Sendtel de cantv, no tiene wifi el router es otro aparato y cuando pongo admin y c@ntv2000 nunca entra y me pide una y otra vez el user name y la password
Para entrar a la configuración del modem tienes que conectarte directamente al modem, en algunos casos tienes que configurar el adaptador de red para poder entrar a la configuración del modem, http://wannabe-programmer.blogspot.com/ ... -8817.html

Otra cosa, estas seguro que el @ se esta escribiendo bien en el campo de la contraseña? intenta escribiendo la clave con la opción de windows de teclado en pantalla.

Si simplemente te quieres quitar ese dolor de cabeza y ya tienes el reporte abierto, llama y diles que el modem esta malo que necesitas que te den una orden para comprar uno nuevo, son 4300bs.
Responder