CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Avatar de Usuario

kquijada
Mensajes: 221
Registrado: Lun Sep 29, 2014 5:58 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por kquijada »

Huesos66 escribió: Mar Ene 17, 2017 8:17 pm
kquijada escribió: Mar Ene 17, 2017 8:04 pm
Huesos66 escribió: Dom Ene 15, 2017 11:26 pm
Spoiler


Un speedtest de este instante:

Imagen

Eso sí, por la tarde mermo bastante. Se puso como a 2mb o quizás menos pero siempre por encima de 1mb y ahorita a su máxima expresión :lol:

Regalo de reyes atrasado supongo.
Eres cliente aba postpago o prepago?

Prepago
Tienes un regalo, porque yo ando a 1 mbps :?
Saludos
Kquijada 8-)
Venezuela.

gila82
Mensajes: 340
Registrado: Mar Sep 15, 2015 2:07 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gila82 »

kenny0414 escribió: Vie Nov 18, 2016 2:22 pm Buenas tardes, traigo buenas noticias.

Despues de mi 6 reportes en cantv, 1 reporte en CONATEL, de haber recibido unas 5 llamadas de parte de CANTV.

Hoy mi modem ya sincroniza al plan contratado 4MB.... Insistan una y otra ves !!!!.... Les comento que en todas las llamadas, me llamaban pensando que era que NO TENIA INTERNET, cuando mencionas que si tienes internet pero no sincroniza a la velocidad que es, como que te ignoran y buscan trancarte el telefono... logren explicar objetivamente que pagan por un servicio que no disfrutan y que necesitas te resuelvan....
Ya que el foro no permite enviar mensajes privados, tu hiciste el reporte de conatel por esta pagina? http://www.conatel.gob.ve/reclamos/ o fuiste a alguna oficina.

brujeria11
Mensajes: 6
Registrado: Jue Nov 19, 2015 3:15 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por brujeria11 »

Kennedy16 escribió: Mar Ene 17, 2017 7:59 pm
brujeria11 escribió: Mar Ene 17, 2017 6:47 pm
Kennedy16 escribió: Mar Ene 17, 2017 4:27 pm

Tienes ruido en el telefono de la linea telefonica? Si lo tienes, ya es falla de el cableado. Que tendrias que reportar a el 151 para que vengan y solucionen el ruido de la linea que eso es lo que hace que tengas valores pesimos y velocidad de sincronizacion baja. Si no lo tienes pues sencillamente la atenuacion que tienes ya es porque estas lejos de la central, que aca nada se puede hacer a no ser que te mudes de casa :badgrin: . Y si, tu linea aguantaria 2 megas de forma estable asi que pa el mes que viene cambia a el de 2 megas para que no tengas problema. Y NO, colocando otro modem nuevo no van a cambiar los valores de tu linea. Recuerda que esos valores pueden variar durante el dia dependiendo si es de mañana de tarde o de noche es por eso que cuando colocas otro modem la velocidad de sincronizacion cambia, puede ser un poquito mas o puede ser menos como dices tu. Casualidad que cuando colocas otro modem te sube un poquito la velocidad y piensas que te sube por el modem pero no, no es asi, es por los valores que cambian durante el dia que es cosa normal, en la tarde tiende a bajar y ya a eso de la noche suben de nuevo. Igual esto ultimo depende de el estado de la linea como tal. Recuerda tambien que la modulacion en que trabaja el modem hace un cambio notable en el SNR, capaz en un modem estas modulando en ADSL2 o en otro lo estas haciendo en GDMT. Yo te recomiendo que modules con ese estado de la linea en GDMT y prueba a ver que tal te va.

Saludos!
Si tiene ruido, me habia olvidado responder eso. Si llamo con esa queja de que el telefono tiene ruido, tomaran en cuenta mi queja? disculpa la jodencia, mañana llamare y pondre esa queja de todas formas. Sobre la modulacion, la gdmt agarro menos velocidad y la de adsl2 agarro 2mb y el ping y el internet es estable. Gracias por responder, saludos.
Llama a el 151 y diles que tu linea tiene ruido y que no tienes internet gracias a eso. Y espera a ver si van a tu casa. Si llegan a ir les dices que revisen porque tu linea tiene mucho ruido y que el internet no funciona bien. Y deja entonces la ADSL2 si te funciona mejor.
Eso hare, muchas gracias.

axccod
Mensajes: 9
Registrado: Mar Nov 24, 2015 6:00 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por axccod »

Lma76 escribió: Lun Ene 16, 2017 9:09 am
axccod escribió: Lun Ene 16, 2017 7:35 am Tengo el mismo rollo de que hay Internet mientras el manófono del teléfono esta descolgado, aunado a que mi velocidad contratada es de 4 mb y es que resulta de la noche a la mañana a partir del día 7 de dic aprox no pasaba de 1.8 mb de descarga y ademas el download rate en el modem no marcaba mas allá, velocidad de subida mantiene su estado, siento que me recortaron el plan sin previo aviso o hay algún problema con la tarjeta que maneja las conexiones a nivel del urbanismo, el micro filtro esta bien y el cableado interno y externo también ya que los "técnicos" de CANTV lo han chequeado y cambiado de circuito en la caja del punto 2 veces, en fin solo bajando la modulación en el modem a G.dmt es que consigo estabilidad y menor caída de la conexión tal como explica el artículo de Trosell pero igual se cae al menos 6 veces al día, del SNR y la Atenuación mejor ni hablar :/ entre tanto tengo linea de teléfono muy ruidosa, pero he cambiado mas de 6 veces los microfiltros y cable DSL y a menos que los vendan vencidos si es que se vencen no tengo la menor idea de que mas hacer, con las desconexiones y los ruidos en la linea llevo mas de 1 año reportandolo y no he solucionado, una vez se habian quitado pero cuando se fué la luz y regreso, se acabó la magia ya he ido a oficinas y entre tanto lo que me dicen es que no hay suficientes cuadrillas técnicas disponibles para todo Maturín, en fin a nadie quiere asumir la responsabilidad, la culpa es de la vaca! y de chiste final me ofrecí a ver si me contrataban jajaja...<a href="http://es.zimagez.com/zimage/datos-tplink-modem.php" target="_blank" title="Foto alojada por zimagez.com">Mi foto alojada en zimagez.com</a>

Mientras la línea tenga ruido el internet va a funcionar mal. Los que han revisado el problema simplemente no han dado con la falla o no saben buscarla, pero la cuestión en esa: si la línea de voz funciona mal, el internet irá peor. Por eso el módem no sincroniza a la velocidad contratada. Así sea una ladilla, reporta al 151 el ruido de la línea cada 72 horas, algún día tendrán que resolverlo. Esa falla no la soluciona un microfiltro nuevo. Lo que sí es que cada teléfono de la casa o apartamento debe tener un microfiltro.

Gracias por tomarse un tiempo para responderme, agradecido por su sugerencia, voy a intentar llamar al 151 a ver si tengo mas suerte, porque cuando llamo al 0800cantv00 opciones 341 y marco el numero de cédula, inmediatamente me desconecta la llamada, es como si estuviera en una blacklist jajaja
diegoamo30119 escribió: Lun Ene 16, 2017 5:58 am Otra vez tengo el problema que solo hay internet si el telefono esta descolgado medio lo descuelgo el snr cae a 0.0 al denuevo sonar el tono va subiendo que remedio hay para este problema? el microfiltro es nuevo aunque probare otro de todas formas

El remedio es reportar la línea de voz como dañada al 151, ya que eso es lo que te está arruinando el internet. Estoy seguro que debe tener ruido. Recuerda que debe haber un microfiltro por cada teléfono de voz conectado a la línea telefónica.
Avatar de Usuario

Huesos66
Administrador
Mensajes: 1153
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:42 pm
Ubicación: Turmero, Edo. Aragua

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Huesos66 »

Offtopic:
gila82 escribió: Mar Ene 17, 2017 10:04 pm ...Ya que el foro no permite enviar mensajes privados...

Como que no permite enviar MP? Están habilitados en el foro O.o

gila82
Mensajes: 340
Registrado: Mar Sep 15, 2015 2:07 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gila82 »

Huesos66 escribió: Mié Ene 18, 2017 12:08 am
Offtopic:
gila82 escribió: Mar Ene 17, 2017 10:04 pm ...Ya que el foro no permite enviar mensajes privados...

Como que no permite enviar MP? Están habilitados en el foro O.o

Esto me dice cuando intento enviar un mensaje privado desde mi panel de control
You are not authorised to send private messages.

kenny0414
Mensajes: 27
Registrado: Mié Oct 19, 2016 5:29 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por kenny0414 »

gila82 escribió:
Ya que el foro no permite enviar mensajes privados, tu hiciste el reporte de conatel por esta pagina? http://www.conatel.gob.ve/reclamos/ o fuiste a alguna oficina.
Eso es correcto...por la pagina...dale 5 dias...sino te llaman...empiezas a llamarlos tu y a ladillar..
Avatar de Usuario

Scythe Master
Mensajes: 128
Registrado: Mié Sep 09, 2015 3:45 pm
Ubicación: Ciudad Bolívar, Estado Bolívar

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Scythe Master »

¿Hoy el Internet está terriblemente lento y lag? No me digan que siempre está así, sé que alguien que tiene una línea estable obtiene buena velocidad pero hoy está bastante mal.
Imagen

carlos_ugas
Mensajes: 36
Registrado: Mar Mar 01, 2016 11:39 pm
Ubicación: Venezuela

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por carlos_ugas »

Scythe Master escribió: Mié Ene 18, 2017 4:33 pm ¿Hoy el Internet está terriblemente lento y lag? No me digan que siempre está así, sé que alguien que tiene una línea estable obtiene buena velocidad pero hoy está bastante mal.
Pues parece que si, ya tengo 3 conocidos el día de hoy no les ha sincronizado por mas de 5 min el internet...
EDIT: me acabo de dar cuenta que tengo el SNR en 6-7 y normalmente esta en 10, así que algo como que anda mal en la plataforma...

gila82
Mensajes: 340
Registrado: Mar Sep 15, 2015 2:07 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gila82 »

kenny0414 escribió: Mié Ene 18, 2017 4:28 pm
gila82 escribió:
Ya que el foro no permite enviar mensajes privados, tu hiciste el reporte de conatel por esta pagina? http://www.conatel.gob.ve/reclamos/ o fuiste a alguna oficina.
Eso es correcto...por la pagina...dale 5 dias...sino te llaman...empiezas a llamarlos tu y a ladillar..
Los de conatel se comunicaron contigo alguna vez? al medio día envié el reporte por la pagina de conatel y por la tarde se comunico conmigo una tipa de cantv y me dijo que iba hacer seguimiento a mi caso, que iba a escalar mi caso y a llamar al área técnica para saber que había pasado, que esperara su llamada, menos mal que me senté por que si espero parado me salen raíces :badgrin:
Avatar de Usuario

blanco
Mensajes: 37
Registrado: Lun Ene 16, 2017 1:08 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por blanco »

Actualizo sobre mi caso, sobre el reporte que tenía en cantv llame hoy para saber si había una novedad, y me dijeron que había sido cerrado así sin más, entonces le dije que mis problemas persistían e hicimos otra vez las pruebas, pero en esta ocasión al decirle que mi línea de cantv no tiene tono (desde hace meses) me indicaron que "era indispensable" que arreglara eso para poder reparar la velocidad de internet, lo cual es mentira porque siempre ha habido internet, y con el otro modem el internet iba rápido como corresponde con el plan de 8 megas

Ahora sobre la linea, eso ya fue reportado hace tiempo y el técnico que enviaron dijo que "había que romper la pared" lo cual es algo absurdo y seguramente dijo eso para cobrar más, la línea de teléfono de un día para otro dejo de tener tono hace algunos meses ya... pero el internet siempre ha seguido funcionando, y un conocido me dijo que eso era porque utilizaban frecuencias diferentes

Alguien tiene alguna recomendación sobre la línea?

Y sobre el modem estoy pensando hacer el reporte usando el número de otra persona que si tenga tono, y cambiarlo por allí, sino me tocara comprarlo a precio de patria en 50-60mil

O cuando preguntan si tiene tono o ruido digo que no y listo, aunque no sé si ellos pueden verificar eso luego
Última edición por blanco el Mié Ene 18, 2017 10:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario

Huesos66
Administrador
Mensajes: 1153
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:42 pm
Ubicación: Turmero, Edo. Aragua

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Huesos66 »

Offtopic:
gila82 escribió: Mié Ene 18, 2017 12:12 pm Esto me dice cuando intento enviar un mensaje privado desde mi panel de control
You are not authorised to send private messages.

Gracias por reportar el problema, lo chequeare a la brevedad posible.

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

blanco escribió: Mié Ene 18, 2017 7:45 pm Actualizo sobre mi caso, sobre el reporte que tenía en cantv llame hoy para saber si había una novedad, y me dijeron que había sido cerrado así sin más, entonces le dije que mis problemas persistían e hicimos otra vez las pruebas, pero en esta ocasión al decirle que mi línea de cantv no tiene tono (desde hace meses) me indicaron que "era indispensable" que arreglara eso para poder reparar la velocidad de internet, lo cual es mentira porque siempre ha habido internet, y con el otro modem el internet iba rápido como corresponde con el plan de 8 megas

Ahora sobre la linea, eso ya fue reportado hace tiempo y el técnico que enviaron dijo que "había que romper la pared" lo cual es algo absurdo y seguramente dijo eso para cobrar más, la línea de teléfono de un día para otro dejo de tener tono hace algunos meses ya... pero el internet siempre ha seguido funcionando, y un conocido me dijo que eso era porque utilizaban frecuencias diferentes

Alguien tiene alguna recomendación sobre la línea?

Y sobre el modem estoy pensando hacer el reporte usando el número de otra persona que si tenga tono, y cambiarlo por allí, sino me tocara comprarlo a precio de patria en 50-60mil

O cuando preguntan si tiene tono o ruido digo que no y listo, aunque no sé si ellos pueden verificar eso luego
No, estás equivocado, sí es indispensable que la linea tenga tono para que el servicio ADSL opere correctamente. Línea sin tono = problema de cableado. Sí, es cierto que el ADSL funciona a una frecuencia diferente al de la llamada de voz, pero para obtener el máximo SNR posible y estabilidad en el servicio de ADSL es imprescindible que el par telefónico esté en buen estado, sin ruidos y sin caídas a tierra. Si la línea ni tono tiene, entonces hay un corto y eso tienes que arreglarlo sí o sí.

Si el cable lo empotraron en la pared sin tubería, o peor aún, lo empalmaron y luego le echaron el friso arriba, no queda otra que o pasar el cable por fuera o romper. Eso lo he visto infinidad de veces después de que un albañil con mucho entusiasmo, pero inteligencia cero, hace una remodelación donde mueven el punto telefónico a los trancazos.
Imagen
Avatar de Usuario

blanco
Mensajes: 37
Registrado: Lun Ene 16, 2017 1:08 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por blanco »

Pero sigue sin explicarse como con el modem prestado si va rápido el internet...

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

blanco escribió: Jue Ene 19, 2017 12:08 am Pero sigue sin explicarse como con el modem prestado si va rápido el internet...

Eso no tiene ningún misterio, puede ser que ese módem en particular sea más tolerante a,los problemas actuales de la línea. Cuando yo tenía un problema parecido aquí en el apartamento, el único módem que me funcionaba bien, sin muchas caídas, era un Cisco 677. Cuando cambié el cable interno del apartamento vi que el cable original había sido empatado y así lo metieron en la tubería, cambié el cable y desde ese momento puedo usar el módem que sea.

En tu caso, compras un módem igual al que te prestaron, pero eso es solución? Y cuando la línea se deteriore más que ni internet tengas con el módem nuevo qué harás? Resuelve el problema de raíz que a la larga te va a salir más caro si le sigues poniendo parches.
Imagen

gila82
Mensajes: 340
Registrado: Mar Sep 15, 2015 2:07 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gila82 »

blanco escribió: Jue Ene 19, 2017 12:08 am Pero sigue sin explicarse como con el modem prestado si va rápido el internet...
Como dijo el otro pana, puede que tu modem detecte algunos parámetros bajo y cambie a otra modulación dandote menor velocidad, tienes que reportar la falla en la linea por el 151, si quieres cambiar el modem llama y diles que el modem esta malo y te inventas una que luego de un apagón el modem se apaga cuando se calienta, cuando tengas tu reporte por modem malo, vas y lo compras y abres un reporte por el 151 para la linea sin tono.
Avatar de Usuario

blanco
Mensajes: 37
Registrado: Lun Ene 16, 2017 1:08 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por blanco »

gila82 escribió: Jue Ene 19, 2017 12:20 pm
blanco escribió: Jue Ene 19, 2017 12:08 am Pero sigue sin explicarse como con el modem prestado si va rápido el internet...
Como dijo el otro pana, puede que tu modem detecte algunos parámetros bajo y cambie a otra modulación dandote menor velocidad, tienes que reportar la falla en la linea por el 151, si quieres cambiar el modem llama y diles que el modem esta malo y te inventas una que luego de un apagón el modem se apaga cuando se calienta, cuando tengas tu reporte por modem malo, vas y lo compras y abres un reporte por el 151 para la linea sin tono.
Ok reportare lo de la línea, y haré lo del modem quemado pero crees que eso funcione para cambiar el modem? Que otra paja puedo decirles?

Unas páginas atrás vi que un usuario trabajador de cantv recomendaba varias cosas para cambiar de modem, una de esas era escribir una carta diciendo que el modem se te perdió, tal cual, perdido O.o.... alguien sabe si eso funciona
Lma76 escribió: Jue Ene 19, 2017 10:05 am
blanco escribió: Jue Ene 19, 2017 12:08 am Pero sigue sin explicarse como con el modem prestado si va rápido el internet...

Eso no tiene ningún misterio, puede ser que ese módem en particular sea más tolerante a,los problemas actuales de la línea. Cuando yo tenía un problema parecido aquí en el apartamento, el único módem que me funcionaba bien, sin muchas caídas, era un Cisco 677. Cuando cambié el cable interno del apartamento vi que el cable original había sido empatado y así lo metieron en la tubería, cambié el cable y desde ese momento puedo usar el módem que sea.

En tu caso, compras un módem igual al que te prestaron, pero eso es solución? Y cuando la línea se deteriore más que ni internet tengas con el módem nuevo qué harás? Resuelve el problema de raíz que a la larga te va a salir más caro si le sigues poniendo parches.
El modem mío es un Sendtel el único modelo que tiene cantv de esa marca y dice cantv en la parte de arriba, y el que me sirve bien es un tp link, puede ser que el Sendtel si sea menos tolerante, mañana veo si puedo probar mi modem y el tp link en otra conexión a ver si allí cargan a la misma velocidad, y con respecto a la línea tendré que ver cómo se arregla eso.
Última edición por Huesos66 el Jue Ene 19, 2017 9:08 pm, editado 3 veces en total.
Razón: Favor evitar el doble post.

Offset
Mensajes: 5
Registrado: Vie Oct 16, 2015 1:32 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Offset »

Un saludo a toda la comunidad de THV en especial a los que estan debatiendo y ofreciendo soporte, bueno amigos, yo estoy presentando un problema con desconexiones, esas que dicen "Conexion Limitada", tengo que entrar a juro en la configuracion del router y hacer release/renew o resetear el router para obtener una nueva IP esto me sucedes muchas veces al dia, intente probar conectado el modem directo a la pc y tambien me pasa lo mismo, lo mas extraño de todo es que mi velocidad esta muy bien, el unico problema que me esta jodiendo es ese, a alguien mas le pasa? he hecho de todo con el cableado del apartamento, tengo un SNR de 19DB y atenuacion de 26 utilizando ADSL o ADLS2 con la modulacion g.dmt solo obtengo 9.5 de SNR es normal? sera problema de mi linea? jaja de verdad que esto me tiene muy chiflado ya, ojala alguien sepa de este asunto y me de una manito lo agradeceria mucho!

PD: Tengo plan de 8 megas.
Última edición por Huesos66 el Sab Ene 21, 2017 11:05 am, editado 1 vez en total.
Razón: Favor evitar el doble post.

EGVHugo
Mensajes: 70
Registrado: Jue Sep 04, 2014 3:58 pm
Ubicación: Edo. Miranda/Los Teques

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por EGVHugo »

Offset escribió: Vie Ene 20, 2017 2:59 am Un saludo a toda la comunidad de THV en especial a los que estan debatiendo y ofreciendo soporte, bueno amigos, yo estoy presentando un problema con desconexiones, esas que dicen "Conexion Limitada", tengo que entrar a juro en la configuracion del router y hacer release/renew o resetear el router para obtener una nueva IP esto me sucedes muchas veces al dia, intente probar conectado el modem directo a la pc y tambien me pasa lo mismo, lo mas extraño de todo es que mi velocidad esta muy bien, el unico problema que me esta jodiendo es ese, a alguien mas le pasa? he hecho de todo con el cableado del apartamento, tengo un SNR de 19DB y atenuacion de 26 utilizando ADSL o ADLS2 con la modulacion g.dmt solo obtengo 9.5 de SNR es normal? sera problema de mi linea? jaja de verdad que esto me tiene muy chiflado ya, ojala alguien sepa de este asunto y me de una manito lo agradeceria mucho!
Yo tengo el mismo problema pero con plan de 4 megas ya desde hace casi un año...

Por casualidad tu problema comenzo cuando subiste o cambiaste tu plan?

Ya que no estoy muy seguro pero creo q mi problema comenzó cuando pase de 2mb a 4mb

Offset
Mensajes: 5
Registrado: Vie Oct 16, 2015 1:32 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Offset »

EGVHugo escribió: Vie Ene 20, 2017 8:04 am
Offset escribió: Vie Ene 20, 2017 2:59 am Un saludo a toda la comunidad de THV en especial a los que estan debatiendo y ofreciendo soporte, bueno amigos, yo estoy presentando un problema con desconexiones, esas que dicen "Conexion Limitada", tengo que entrar a juro en la configuracion del router y hacer release/renew o resetear el router para obtener una nueva IP esto me sucedes muchas veces al dia, intente probar conectado el modem directo a la pc y tambien me pasa lo mismo, lo mas extraño de todo es que mi velocidad esta muy bien, el unico problema que me esta jodiendo es ese, a alguien mas le pasa? he hecho de todo con el cableado del apartamento, tengo un SNR de 19DB y atenuacion de 26 utilizando ADSL o ADLS2 con la modulacion g.dmt solo obtengo 9.5 de SNR es normal? sera problema de mi linea? jaja de verdad que esto me tiene muy chiflado ya, ojala alguien sepa de este asunto y me de una manito lo agradeceria mucho!
Yo tengo el mismo problema pero con plan de 4 megas ya desde hace casi un año...

Por casualidad tu problema comenzo cuando subiste o cambiaste tu plan?

Ya que no estoy muy seguro pero creo q mi problema comenzó cuando pase de 2mb a 4mb
Yo he cambiado el plan como 5 veces en los ultimos 2 años, tenia el plan de 2 megas, pase l de 4 todo funcionaba bien, como vi que no tenia problemas decidi pasarme al de 6mb ahi sufri bastante la luz adsl se me iba, pense que era el plan y lo baje a 4 de nuevo, continuaban las caidas pero a la final descubri que era problema del modem viejo, compre el famoso tp link 8616 santo remedio con las cortadas, pero aun asi seguia el problema de la conexion limitada algunas veces al dia,, subi el plan de nuevo y desde entonces la luz adsl siempre se mantiene activa pero sigue persiste el problema de la conexión limitada no se si sea por el cambio de plan, yo sospecho que es cantv que hace todo esto, hace años recuerdo que la ip casi nunca se me cambiaba, ahora es todo el tiempo perder conexion y tener ip nueva es una ladilla en serio, cantv se fue a la mierda como proveedor de internet
Avatar de Usuario

Scythe Master
Mensajes: 128
Registrado: Mié Sep 09, 2015 3:45 pm
Ubicación: Ciudad Bolívar, Estado Bolívar

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Scythe Master »

Mientras limpiaba el patio vi en el techo de la casa el cable del teléfono y noté que el cable estaba empatado al antigua, los 2 cables al aire libre sin protección como tirro o algo así, recordé que siempre ha estado así por varios meses cuando vinieron a revisar la caída de línea en la casa.

Pues viendo esto, ¿qué podría hacer? No tengo dinero ni tampoco contacto, menos ganas de estar jodiendo a CANTV a que cambie el cable pelado, ¿ponerle cinta aislante o algún tipo de plástico? ¿Hacer esto podría mejorar la conexión en primer lugar? Le pega sol, agua, de todo, quizá esto afecte la conexión o no sé, siempre pensé que los problemas son del poster porque cuando la línea muere, ellos revisan ahí, y lo del cable empatado solo fue para probar y el problema era en el poster.
Imagen

EGVHugo
Mensajes: 70
Registrado: Jue Sep 04, 2014 3:58 pm
Ubicación: Edo. Miranda/Los Teques

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por EGVHugo »

Offset escribió: Vie Ene 20, 2017 1:48 pm
EGVHugo escribió: Vie Ene 20, 2017 8:04 am
Offset escribió: Vie Ene 20, 2017 2:59 am Un saludo a toda la comunidad de THV en especial a los que estan debatiendo y ofreciendo soporte, bueno amigos, yo estoy presentando un problema con desconexiones, esas que dicen "Conexion Limitada", tengo que entrar a juro en la configuracion del router y hacer release/renew o resetear el router para obtener una nueva IP esto me sucedes muchas veces al dia, intente probar conectado el modem directo a la pc y tambien me pasa lo mismo, lo mas extraño de todo es que mi velocidad esta muy bien, el unico problema que me esta jodiendo es ese, a alguien mas le pasa? he hecho de todo con el cableado del apartamento, tengo un SNR de 19DB y atenuacion de 26 utilizando ADSL o ADLS2 con la modulacion g.dmt solo obtengo 9.5 de SNR es normal? sera problema de mi linea? jaja de verdad que esto me tiene muy chiflado ya, ojala alguien sepa de este asunto y me de una manito lo agradeceria mucho!
Yo tengo el mismo problema pero con plan de 4 megas ya desde hace casi un año...

Por casualidad tu problema comenzo cuando subiste o cambiaste tu plan?

Ya que no estoy muy seguro pero creo q mi problema comenzó cuando pase de 2mb a 4mb
Yo he cambiado el plan como 5 veces en los ultimos 2 años, tenia el plan de 2 megas, pase l de 4 todo funcionaba bien, como vi que no tenia problemas decidi pasarme al de 6mb ahi sufri bastante la luz adsl se me iba, pense que era el plan y lo baje a 4 de nuevo, continuaban las caidas pero a la final descubri que era problema del modem viejo, compre el famoso tp link 8616 santo remedio con las cortadas, pero aun asi seguia el problema de la conexion limitada algunas veces al dia,, subi el plan de nuevo y desde entonces la luz adsl siempre se mantiene activa pero sigue persiste el problema de la conexión limitada no se si sea por el cambio de plan, yo sospecho que es cantv que hace todo esto, hace años recuerdo que la ip casi nunca se me cambiaba, ahora es todo el tiempo perder conexion y tener ip nueva es una ladilla en serio, cantv se fue a la mierda como proveedor de internet
Pues te digo que yo tengo ese problema ya para 1 año todo esta normal y de repente puff no tengo internet como tu dices "conexion limitada" tengo IP pero n otengo internet entonces toca hacer "release / renew" para q te pongan otra ip yo intentare cambiar de neuvo a 2mb pero cada vez q llamo me dicen q no hay herramienta y blah blah blah.....

Offset
Mensajes: 5
Registrado: Vie Oct 16, 2015 1:32 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Offset »

Que cagada pana, note que tu perfil dice que eres de los teques, yo tambien, conoces alguien mas de la zona que presente este problema? llamar a cantv es perder el tiempo, esa gente nos toma como si fuesemos cavernicolas, "coloquese frente al pc, vea las lucesitas y asi....." yo se las cante el otro dia y lo que hacen es pedirte que reportes el problema, coño e la madre vale.
Avatar de Usuario

blanco
Mensajes: 37
Registrado: Lun Ene 16, 2017 1:08 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por blanco »

Offset escribió: Vie Ene 20, 2017 1:48 pm
EGVHugo escribió: Vie Ene 20, 2017 8:04 am
Offset escribió: Vie Ene 20, 2017 2:59 am Un saludo a toda la comunidad de THV en especial a los que estan debatiendo y ofreciendo soporte, bueno amigos, yo estoy presentando un problema con desconexiones, esas que dicen "Conexion Limitada", tengo que entrar a juro en la configuracion del router y hacer release/renew o resetear el router para obtener una nueva IP esto me sucedes muchas veces al dia, intente probar conectado el modem directo a la pc y tambien me pasa lo mismo, lo mas extraño de todo es que mi velocidad esta muy bien, el unico problema que me esta jodiendo es ese, a alguien mas le pasa? he hecho de todo con el cableado del apartamento, tengo un SNR de 19DB y atenuacion de 26 utilizando ADSL o ADLS2 con la modulacion g.dmt solo obtengo 9.5 de SNR es normal? sera problema de mi linea? jaja de verdad que esto me tiene muy chiflado ya, ojala alguien sepa de este asunto y me de una manito lo agradeceria mucho!
Yo tengo el mismo problema pero con plan de 4 megas ya desde hace casi un año...

Por casualidad tu problema comenzo cuando subiste o cambiaste tu plan?

Ya que no estoy muy seguro pero creo q mi problema comenzó cuando pase de 2mb a 4mb
Yo he cambiado el plan como 5 veces en los ultimos 2 años, tenia el plan de 2 megas, pase l de 4 todo funcionaba bien, como vi que no tenia problemas decidi pasarme al de 6mb ahi sufri bastante la luz adsl se me iba, pense que era el plan y lo baje a 4 de nuevo, continuaban las caidas pero a la final descubri que era problema del modem viejo, compre el famoso tp link 8616 santo remedio con las cortadas, pero aun asi seguia el problema de la conexion limitada algunas veces al dia,, subi el plan de nuevo y desde entonces la luz adsl siempre se mantiene activa pero sigue persiste el problema de la conexión limitada no se si sea por el cambio de plan, yo sospecho que es cantv que hace todo esto, hace años recuerdo que la ip casi nunca se me cambiaba, ahora es todo el tiempo perder conexion y tener ip nueva es una ladilla en serio, cantv se fue a la mierda como proveedor de internet
Ese tp link 8616 es con el cual me carga bien el internet a mi, ese solo se puede comprar en tiendas no? Si voy a cantv para que me cambien mi modem supongo que me darán otra cagada de modem o es posible que me den ese modelo de tp link?

Offset
Mensajes: 5
Registrado: Vie Oct 16, 2015 1:32 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Offset »

blanco escribió: Vie Ene 20, 2017 5:36 pm
Offset escribió: Vie Ene 20, 2017 1:48 pm
EGVHugo escribió: Vie Ene 20, 2017 8:04 am

Yo tengo el mismo problema pero con plan de 4 megas ya desde hace casi un año...

Por casualidad tu problema comenzo cuando subiste o cambiaste tu plan?

Ya que no estoy muy seguro pero creo q mi problema comenzó cuando pase de 2mb a 4mb
Yo he cambiado el plan como 5 veces en los ultimos 2 años, tenia el plan de 2 megas, pase l de 4 todo funcionaba bien, como vi que no tenia problemas decidi pasarme al de 6mb ahi sufri bastante la luz adsl se me iba, pense que era el plan y lo baje a 4 de nuevo, continuaban las caidas pero a la final descubri que era problema del modem viejo, compre el famoso tp link 8616 santo remedio con las cortadas, pero aun asi seguia el problema de la conexion limitada algunas veces al dia,, subi el plan de nuevo y desde entonces la luz adsl siempre se mantiene activa pero sigue persiste el problema de la conexión limitada no se si sea por el cambio de plan, yo sospecho que es cantv que hace todo esto, hace años recuerdo que la ip casi nunca se me cambiaba, ahora es todo el tiempo perder conexion y tener ip nueva es una ladilla en serio, cantv se fue a la mierda como proveedor de internet
Ese tp link 8616 es con el cual me carga bien el internet a mi, ese solo se puede comprar en tiendas no? Si voy a cantv para que me cambien mi modem supongo que me darán otra cagada de modem o es posible que me den ese modelo de tp link?
Yo lo compre hace 1 año por mercadolibre, cantv solo da los blancos, ojala dieran modelos tp link pero que va
Responder