GTS 450 Reviews

GPU: Graphics Processing Unit

Topic author
elgordogck
Mensajes: 163
Registrado: Sab Oct 03, 2009 12:34 pm
Ubicación: Los Teques, Edo Miranda

GTS 450 Reviews

Mensaje por elgordogck »

Bueno saludos a todos familia como no e visto ningun post reviews de esta gpu la nueva GTS450 me decidi colocar un muy buen reviews q hizo el amigo devil de de bloodzone si cometi algun error por favor los moderadores no duden en borrar este tema saludos.
Imagen
En marzo de este año, NVIDIA lanzo su nueva línea de tarjetas de video Geforce GTX 400 basadas en su chip GF100. Las primeras 2 tarjetas que lanzaron al mercado fueron la GTX 470 y la GTX 480. Si bien la GTX 480 era más rápida que su competidor directo, la ATI Radeon 5870, el consumo de energía y la temperatura rapidamente generaron gran polémica a nivel de foros y blogs en Internet.

Posterior a la aparición de la GTX 470 y 480, NVIDIA lanzo en Mayo la GTX 465 basada igualmente en el chip GF100, pero con menos desempeño posicionada para el segmento medio. Sin embargo no es hasta Julio, donde lanzan la GTX 460, basada en el nuevo chip GF104, para que los usuarios que no quedaron satisfechos con las primeras tarjetas basadas en GF100, Experimentaran un nuevo chip mejor trabajado.

La GTX 460 es un modelo con un precio muy competitivo, pero a la vez con una excelente performance y sobretodo, una capacidad de overclocking tan buena, que en algunos foros incluso han llegado a compararla con el célebre procesador de Intel, Celeron 300A que es toda una leyenda entre los overclockers.
Imagen
De esta manera NVIDIA apunta a cubrir los diversos segmentos del mercado. Para el gamer que busca la mejor performance posible, especialmente en la nueva generación de juegos basados en DirectX11, tiene la GTX 480. Para el gamer de segmento medio, que busca el mejor ratio precio / rendimiento, tienen la GTX 460. Finalmente para el gamer que está más limitado por presupuesto y que no alcanza a la GTX 460, tiene la GTS 450 basado en el nuevo chip fermi 106.

La GTS 450 tiene en mente al gamer que no juega en monitores de mas de 22" y resoluciones altas, sino como maximo 1680x1050. Segun la encuesta de Steam de Julio, el 57% de los gamers juega a resoluciones de 1280x1024 y 1680x1050. La GTS 450 cuenta con 4 SMs, 192 cores CUDA y 32 texture units. En cuestión de memoria un bus de 128 bits y 1GB de RAM GDDR5. Los clocks de referencia son de 783MHz para core, 1566MHz para el shader y 3600MHz para la memoria. La GTS 450 reemplazará a la GTS 250 1GB y compite directamente con la ATi Radeon 5750.

Las especificaciones técnicas de este producto son:
Imagen
Geforce GTS 450

A primera vista, la apariencia de la GTS 450 es muy similar a la de una GTX 460. Si bien no es un modelo ensamblado por alguna marca, delimita los rasgos generales del modelo de tarjeta.
ImagenImagenImagen
Como se puede ver, son del mismo tamaño y el cooler de esta tarjeta de referencia es básicamente el mismo. Ambas miden 21cm y ocupan 2 slots PCI-E. Siendo esta GTS 450 un sample, el fan es de cooler negro con el logo de NVIDIA en en color blanco.
Imagen
Aquí es donde podemos notar la diferencia notable en el aspecto físico de la tarjeta. La GTS 450 solo requiere de 1 conector de energía de 6 pines PCI-e, mientras que la GTX 460 requiere 2.

A la derecha podemos apreciar los 2 conectores DVI y el conector HDMI. Es de esperar que los modelos de otros fabricantes traigan otro tipo de conectores adicionales.

Me hubiese encantado desarmarla para poder tomar algunas fotos a la PCB y el chip GF106, pero el tiempo ha sido nuestro enemigo en este review. De todas maneras ya tendremos otra oportunidad para hacer un review de algunas de las nuevas GTS 450 que estarán a la venta en los próximos días.


Pruebas

Rápidamente pasamos a las pruebas que es lo que creo todos esperan. Hicimos una batería de pruebas tanto de benchmarks sintéticos asi como de algunos juegos. Nuevamente, por limitantes de tiempo no pudimos probar más escenarios, sin embargo creo que son más que suficientes para que se den una idea de la performance de esta tarjeta.

Repetimos las pruebas con 2 tarjetas adicionales: Geforce GTX 460 y Radeon 5770. Si bien la GTS 450 compite directamente con la Radeon 5750, creimos conveniente compararla con un modelo superior para ver que tanto se acerca a un modelo de mayor precio.

La configuración que usamos en ésta oportunidad fue:

* Procesador: Core i5 750 @ 4.05GHz
* Cooler: Corsair H50 (Water Cooling)
* Motherboard: Gigabyte P55A-UD6
* RAM: 4GB G.Skill Flare DDR3 1800MHz (F3-14400CL7D-4GBFL)
* Video: NVIDIA Geforce GTS 450 , NVIDIA Geforce GTX 460 y ATI Radeon 5770
* Disco: Seagate 1TB
* Blu-ray: LG
* Case: Cooler Master Test Bench V1.0
* Fuente: Cooler Master GX 550W
* Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate 64 bits

Para las tarjetas NVIDIA se usaron los nuevos drivers ForceWare 260.52 (aún no disponibles al publico). En el caso de ATi se uso Catalyst 10.8. Las aplicaciones y juegos que probamos fueron:

* 3dMark Vantage 1.02
* Unigine Heaven 2.1
* Crysis Warhead 1.1
* FarCry 2 1.03
* StarCraft 2 1.03
* Left 4 Dead 2 (STEAM)


Todo se probó a resolución 1680x1050, menos 3dMark Vantage que se usó el default.
Imagen
Arrancamos nuestro set de pruebas como siempre con un par de benchmark sintéticos como referencia. Para nuestra sorpresa, la GTS 450 no estaba muy lejos de la 5770. Nuevamente, la GTS 450 compite con la 5750, sin embargo desde la primera prueba empezamos a ver que la performance se acerca a la 5770. El score bajo overclock facilmente supero a la 5770. Los detalles de overclocking los tocaremos más adelante.
Imagen
Imagen
Unigine Heaven se ha vuelto uno de los benchmarks preferidos ultimamente. Una vez más notamos que la GTS 450 prácticamente iguala en performance a la Radeon 5770. Ya con overclocking es bastante marcada la diferencia. Habilitando Tessellation vemos que ya la GTS 450 llega a superar a velocidad stock a la 5770 y si bien no es por mucho, no era algo que esperaba siendo un modelo superior.
Imagen
Imagen
Probamos Crysis Warhead con 3 loops y tomamos el score promedio, en DirectX10. El primer puntaje fue sin AA ni AF, y el segundo 4x AA y 16x AF. Aquí vemos que la 5770 es entre 15% y 20% mas rapida que la GTS 450. Solo con overclocking vemos que ambos productos alcanzan la misma performance.
Imagen
Imagen
Probamos FarCry 2 de la misma manera que Crysis Warhead. Fueron 3 loops y tomamos el score promedio, en DirectX10. El primer puntaje fue sin AA ni AF, y el segundo 4x AA y 16x AF. Nuevamente encontramos puntajes muy similares entre la GTS 450 y la 5770. Incluso con overclock, en el segundo cuadro vemos que la GTS 450 se acerca a la GTX 460.
Imagen
Imagen
StarCraft 2 vendio más de 1.5 millones de copias en sus primeras 48 horas y no podíamos hacer este review sin hacer pruebas con este fantástico juego. Como no cuenta con una herramienta nativa, simplemente buscamos un replay de 4vs4 jugadores y usamos FRAPS en una escena con bastantes unidades (misma vista, camera lock, mismo segundo, por 3 minutos). Usamos nivel de detalle ULTRA.

Aquí ya notamos la superioridad de la GTS 450 sobre la 5770. A pesar de que StarCraft 2 es un juego basado en DirectX9, es muy exigente en cuanto a recursos.
Imagen
Imagen
Finalmente Left4Dead, que al igual que StarCraft2, no tiene una herramienta nativa para benchmark por lo que tuvimos que usar FRAPS. Grabamos un demo en survival mode y nuevamente por 3 minutos FRAPS saco el promedio de FPS.

Aquí si la 5770 es claramente superior a la GTS 450. Solo en el caso de overclocking con AA y AF llego a superarla.


Overclocking

Como habrán notado, no mencioné qué porcentaje de Overclock tenía la GTS 450 durante las pruebas. Justamente lo hice porque no quería que ese dato se pierda como un dato más en la sección de pruebas, ya que la capacidad de overclocking de esta tarjeta merece atención.

Esta tarjeta tiene una capacidad de overclocking excelente. La velocidad del Core de referencia es de 773MHz y pudimos subirla sin problemas y completamente estable para terminar la totalidad de nuestras pruebas a 980MHz / 1960 MHz / 4000 MHz. Es decir, 27% de overclocking sin mayor esfuerzo. Es más, como pueden ver en las fotos de la derecha, llegué fácilmente a 1000MHz en el Core, pero tuve problemas en un par de pruebas por lo que decidí bajar un poco y realizar todas las pruebas con 980MHz.
Imagen Imagen Imagen
Ojo, todo con el Cooler en base a aire que viene por defecto. Simplemente usé el MSI Afterburner y no tuve mayores problemas para poder llegar a 1000MHz. Si bien ya sabía de las bondades de la GTX 460 en relación a overclocking, la GTS 450 superó mis espectactivas. Solo puedo imaginar hasta cuanto podrán llegar con refrigeración en agua y BIOS mods para voltaje.

Finalmente es importante mencionar que los drivers ForceWare 260.52 tienen una buena cantidad de mejoras para la serie GTX, especialmente en cuestion de rendimiento en SLI. Ha cambiado su interfaz y ahora tienen un opcion para limpiar todo rastro de drivers anteriores, lo cual simplifica bastane probar diferentes versiones de drivers. Tambien ya incluyen el driver para 3D Vision.


Conclusiones

No puedo negar que no me sentí muy contento al ver los resultados de las primeras tarjetas de video NVIDIA basadas en Fermi. Después de esperar por tanto tiempo, sentí que sólo me quedaba prolongar la espera 1 año o más a ver si la siguiente generación de productos NVIDIA llegaba a cumplir mis espectativas. Grande fue mi sorpresa cuando a los pocos meses apareció la GTX 460 con excelentes comentarios a nivel mundial. Los resultados a nivel de performance eran excelentes, lo cual me hacía ver que aun nada estaba dicho en lo referente a Fermi.

A partir de ahi, tenía gran espectativa por ver los resultados de la GTS 450, y puedo decir que estoy más que satisfecho con los resultados que encontramos. La GTS 450 tiene una gran capacidad de overclocking pudiendo llegar facilmente, y en base a aire, a mas de 1000MHz. La tarjeta que usamos para nuestras pruebas fue un sample de NVIDIA, asi que facilmente los demás fabricantes le sacarán mucho provecho a esta capacidad.

Si bien la GTS 450 está posicionada para competir con la 5750, por nuestros resultados es evidente que no sólo es superior a este modelo de Radeon, sino que compite incluso con la 5770 que es un producto de mayor precio. Obviamente aquí mucho va a depender del precio. Tanto ATi como NVIDIA han movidos sus precios recientemente así que es dificil ver actualmente como se posicionará la GTS 450. Aun en Perú no esta disponible, pero asumimos que lo estara en los siguientes dias. En USA esta en el rango de $130. Este modelo se perfila como una excelente opcion para LAN Centers.

Tambien es una opcion interesante para los entusiastas de HTPC que quieren invertir un poco mas en una tarjeta de video independiente ya que la GTS 450, al igual que la GTX 460 soporta bitstreaming de audio TrueHD y DTS-HD.
Fuente: http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=87039
Última edición por elgordogck el Mar Sep 21, 2010 2:01 pm, editado 4 veces en total.

Santus
Usuario Baneado
Mensajes: 218
Registrado: Jue Ago 12, 2010 1:53 am

Re: GTS 450 Reviews

Mensaje por Santus »

Buena tarjeta y da esos resultados cone sos drivers, cuando salgan los drivers para esa tarjeta va a volar :)
Intel Core2Duo E7500@ 3.5Ghz!+Hyper TX2 WB
3GB! Corsair Value 800Mhz
Gigabyte GA-G31M-S2C
eVGA 460 768Mb SC "Coming Soon"
CoolerMaster eXtreme PP 550W
160Gb x2 seagate = 320Gb
CoolerMaster USP-100 Red Edition
Windows 7 Ultimate

Topic author
elgordogck
Mensajes: 163
Registrado: Sab Oct 03, 2009 12:34 pm
Ubicación: Los Teques, Edo Miranda

Re: GTS 450 Reviews

Mensaje por elgordogck »

Santus escribió:Buena tarjeta y da esos resultados cone sos drivers, cuando salgan los drivers para esa tarjeta va a volar :)
Si salio uno nuevo el 260.63 BETA y ese reviews esta hecho con el 260.52 hay algunos correctivos q le hicieron pero en general se ve muy buena la tarjeta de verdad.
Avatar de Usuario

Doctorkiller
Editor
Mensajes: 1357
Registrado: Mar Jul 28, 2009 9:20 am
Ubicación: Frente al mar

Re: GTS 450 Reviews

Mensaje por Doctorkiller »

Buena info gordo, solo corrige la fuente, pon el url completo

Estuve buscando un review de la gts 450 con los 260.63 y no encontre todavia
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

Topic author
elgordogck
Mensajes: 163
Registrado: Sab Oct 03, 2009 12:34 pm
Ubicación: Los Teques, Edo Miranda

Re: GTS 450 Reviews

Mensaje por elgordogck »

Doctorkiller escribió:Buena info gordo, solo corrige la fuente, pon el url completo

Estuve buscando un review de la gts 450 con los 260.63 y no encontre todavia
Listo mi pana Doctor ya hice la mod q me comentaste, si es q el driver tiene muy poquito de ser liberado yavere si consigo algo de testing con ese driver y lo anexo saludos..

yugox
Mensajes: 65
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:51 am

Re: GTS 450 Reviews

Mensaje por yugox »

a mi no me gusto mucho esperaba que fuese un poco mejor que la 5770pero bueno no importa, al menos ya tenemos una para rellenar el agujero entre 5750 y 5770xD jajaja.
Intel Core2Duo E8400 3.0 ghz.
Motherboard MSIG41TM-P31
2gb de ram Kingtons 667 mzh
/ATI DIAMOND 5770 1GB GDDR5
HD 200gb
Thermaltake TR2 RX 550WATTS

Topic author
elgordogck
Mensajes: 163
Registrado: Sab Oct 03, 2009 12:34 pm
Ubicación: Los Teques, Edo Miranda

Re: GTS 450 Reviews

Mensaje por elgordogck »

yugox escribió:a mi no me gusto mucho esperaba que fuese un poco mejor que la 5770pero bueno no importa, al menos ya tenemos una para rellenar el agujero entre 5750 y 5770xD jajaja.
bueno creooo no se q eres amante de ati jajaajaj si ves bien el reviews y los bench veras q la 5770 no se la lleva x casi nada icluso en starcraft se dio mejor la gts450 pero en general no es mucha la diferencia...

yugox
Mensajes: 65
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:51 am

Re: GTS 450 Reviews

Mensaje por yugox »

no soy amante de ati man todas mis ultimas tarjetas han sido nvidia! lo que pasa es que yo esperaba mucho esta tarjeta y esperaba que rindiera mas que la gtx260 pero no fue asi... si ni la 5770 la alcanza pues quedo muy por debajo de esta, yo siempre quiero que por lo menos en la siguiente generacion se superen la gama anterior ejemplo.

La 9500gt que supero a la 8600gt ambas ddr3 claro.

yo esperaba que la gts450 fuese igual al menos a la gtx260 contando que ha pasado ya mucho desde aquello y bueeee la qu emas me gusta de las fermi es la gtx460! un peque;o pero grande mounstruo!xD
Intel Core2Duo E8400 3.0 ghz.
Motherboard MSIG41TM-P31
2gb de ram Kingtons 667 mzh
/ATI DIAMOND 5770 1GB GDDR5
HD 200gb
Thermaltake TR2 RX 550WATTS

Topic author
elgordogck
Mensajes: 163
Registrado: Sab Oct 03, 2009 12:34 pm
Ubicación: Los Teques, Edo Miranda

Re: GTS 450 Reviews

Mensaje por elgordogck »

yugox escribió:no soy amante de ati man todas mis ultimas tarjetas han sido nvidia! lo que pasa es que yo esperaba mucho esta tarjeta y esperaba que rindiera mas que la gtx260 pero no fue asi... si ni la 5770 la alcanza pues quedo muy por debajo de esta, yo siempre quiero que por lo menos en la siguiente generacion se superen la gama anterior ejemplo.

La 9500gt que supero a la 8600gt ambas ddr3 claro.

yo esperaba que la gts450 fuese igual al menos a la gtx260 contando que ha pasado ya mucho desde aquello y bueeee la qu emas me gusta de las fermi es la gtx460! un peque;o pero grande mounstruo!xD
bueno es q no casi sienpre eso e q un numero mayor supere a la otra pasa en el caso con la 260 de pronto en numero no la superara (velocidad) pero en textura y detalle si la diferencia es mucha se ve mucho mejor la grafica de la gts 450, ahora con la 5770 te vuelvo a decir la diferencia no es casi nada con una tuneadita noda del otro mundo se la podria llevar facilmente, ya q la version oc de la gts 450 lo hace.... :green: :green:

SQUALL
Mensajes: 871
Registrado: Vie Sep 24, 2010 8:28 am

Re: GTS 450 Reviews

Mensaje por SQUALL »

MUy buena tarjeta del segmento medio! esa gts 450 se ven buenisimas!!! y muy buen rewiew el mostrado aca :).. saludos
CPU:I5 3570K
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela

yugox
Mensajes: 65
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:51 am

Re: GTS 450 Reviews

Mensaje por yugox »

la pelea es interesante, vi un review y en los precios la la gts450 cuesta 129 dolares la 5750 119 y la 5770 139 por lo que estan super ajustadas en precio las 3, esta guerra es una competencia en cada base!
Intel Core2Duo E8400 3.0 ghz.
Motherboard MSIG41TM-P31
2gb de ram Kingtons 667 mzh
/ATI DIAMOND 5770 1GB GDDR5
HD 200gb
Thermaltake TR2 RX 550WATTS

Topic author
elgordogck
Mensajes: 163
Registrado: Sab Oct 03, 2009 12:34 pm
Ubicación: Los Teques, Edo Miranda

Re: GTS 450 Reviews

Mensaje por elgordogck »

eso es correcto apoyo lo q dice el pana contreras nvidia tuvo muchos retrasos debido a problemas internos en la particular si me parece una comparacion gts450 vs ati 5770 x una tarjeta no se puede comparar x q el chip alla salido ejemplo 6meses antes ya q las comparaciones deben hacerser por su rendimiento-costo etc etc... asi q a mi en lo particular si me parece una comparacion justa pero bueno las opiniones diferentes se valen x supuesto jejejeje salu2s... :green:

master20
Mensajes: 1972
Registrado: Mar Nov 24, 2009 10:43 am

Re: GTS 450 Reviews

Mensaje por master20 »

yugox escribió:no soy amante de ati man todas mis ultimas tarjetas han sido nvidia! lo que pasa es que yo esperaba mucho esta tarjeta y esperaba que rindiera mas que la gtx260 pero no fue asi... si ni la 5770 la alcanza pues quedo muy por debajo de esta, yo siempre quiero que por lo menos en la siguiente generacion se superen la gama anterior ejemplo.

La 9500gt que supero a la 8600gt ambas ddr3 claro.

yo esperaba que la gts450 fuese igual al menos a la gtx260 contando que ha pasado ya mucho desde aquello y bueeee la qu emas me gusta de las fermi es la gtx460! un peque;o pero grande mounstruo!xD
+1

Me parece una tarjeta algo decepcionante, nisiquiera iguala a la 5770.

Creo que es una GTS 250 con DX 11.
Retirado del mundo del Hardware.

Topic author
elgordogck
Mensajes: 163
Registrado: Sab Oct 03, 2009 12:34 pm
Ubicación: Los Teques, Edo Miranda

Re: GTS 450 Reviews

Mensaje por elgordogck »

master20 escribió:
yugox escribió:no soy amante de ati man todas mis ultimas tarjetas han sido nvidia! lo que pasa es que yo esperaba mucho esta tarjeta y esperaba que rindiera mas que la gtx260 pero no fue asi... si ni la 5770 la alcanza pues quedo muy por debajo de esta, yo siempre quiero que por lo menos en la siguiente generacion se superen la gama anterior ejemplo.

La 9500gt que supero a la 8600gt ambas ddr3 claro.

yo esperaba que la gts450 fuese igual al menos a la gtx260 contando que ha pasado ya mucho desde aquello y bueeee la qu emas me gusta de las fermi es la gtx460! un peque;o pero grande mounstruo!xD
+1

Me parece una tarjeta algo decepcionante, nisiquiera iguala a la 5770.

Creo que es una GTS 250 con DX 11.
no se si esto ayude un poco creo yo q sii..

http://www.youtube.com/watch?v=P9PdTZwXXlg&

hay q esperar un pelo q pase el show y veran los bench y los testing en juegos realment se ve como la gts 450 logra superar la ati 5770 en muchos campos..

contreras
Mensajes: 1554
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:58 pm
Ubicación: Ecuador

Re: GTS 450 Reviews

Mensaje por contreras »

al amigo "elgordogck" fijate que en el video se compara una asus 450 top es decir un version con esteroides asi cualquiera jeje saludos ;)
Imagen

Topic author
elgordogck
Mensajes: 163
Registrado: Sab Oct 03, 2009 12:34 pm
Ubicación: Los Teques, Edo Miranda

Re: GTS 450 Reviews

Mensaje por elgordogck »

contreras escribió:al amigo "elgordogck" fijate que en el video se compara una asus 450 top es decir un version con esteroides asi cualquiera jeje saludos ;)
bueno men y fijate tu q la 5770 tambien es asus men cucore edition las 2 son ediciones iguales men x eso puse el video para ser lo mas justo posible..

Testing:
ENGTS450 DirectCu/DI/1GD5 VS EAH5770 CuCore/2DI/1GD5

contreras
Mensajes: 1554
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:58 pm
Ubicación: Ecuador

Re: GTS 450 Reviews

Mensaje por contreras »

nah nah si te fijas bien tienen una 450 top y al final del video casi 1 minuto es explicando la ventaja de nvidia en conclusion es un video fanboy nvidia de una pagina que no se de donde salieron y que en el video la unica ventaja de la 450 sobre la 5770 es en tesselasion que eso todos sabemos que nvidia le gana a ati en esa prueba asi que :?

PD: que mejor juego para matarles el gallo en la mano :green:

Imagen
Última edición por contreras el Mar Oct 05, 2010 7:53 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Topic author
elgordogck
Mensajes: 163
Registrado: Sab Oct 03, 2009 12:34 pm
Ubicación: Los Teques, Edo Miranda

Re: GTS 450 Reviews

Mensaje por elgordogck »

contreras escribió:nah nah si te fijas bien tienen una 450 top y al final del video casi 1 minuto es explicando la ventaja de nvidia en conclusion es un video fanboy nvidia de una pagina que no se de donde salieron y que en el video la unica ventaja de la 450 sobre la 5770 es en tesselasion que eso todos sabemos que nvidia le gana a ati en esa prueba asi que :?

PD: que mejor juego para matarles el gallo en la mano :green:

Imagen


PD: por ahi son fanboys y salen diciendo que la gts 450 es lo mejor del mundo y mañana salen diciendo que apesta :badgrin: :badgrin:
ojoa yo no soy fanboy des esta gts 450 ok si de nvidia pero no al emitir un comentario pierdo mi juicio x ser un fanboy de nvidia y nuk en ninguno de mis comentarios anteriores e dicho q sea la mejor tarjeta del mundo ni nada x el estilo ni e dicho q supere a la ati 5770 en todo como le decia al compañero anterior en la cita tiene ventajas en algunas pruebas y en otras no con respecto a la 5770 y tanbien les queria hacer ver q son bien parejas anbas tarjeta y no tan desiguales como las quieren hacer ver asi q sin animos de discriminar a nadie o iniciar una discursion mal sanacreo q deberiamos dejar dejar a un lado en fanatismo y bueno opinar en base a lo q conseguimos bien sea foreando o x experiencia..

contreras
Mensajes: 1554
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:58 pm
Ubicación: Ecuador

Re: GTS 450 Reviews

Mensaje por contreras »

elgordogck escribió:[
ojoa yo no soy fanboy des esta gts 450 ok si de nvidia pero no al emitir un comentario pierdo mi juicio x ser un fanboy de nvidia y nuk en ninguno de mis comentarios anteriores e dicho q sea la mejor tarjeta del mundo ni nada x el estilo ni e dicho q supere a la ati 5770 en todo como le decia al compañero anterior en la cita tiene ventajas en algunas pruebas y en otras no con respecto a la 5770 y tanbien les queria hacer ver q son bien parejas anbas tarjeta y no tan desiguales como las quieren hacer ver asi q sin animos de discriminar a nadie o iniciar una discursion mal sanacreo q deberiamos dejar dejar a un lado en fanatismo y bueno opinar en base a lo q conseguimos bien sea foreando o x experiencia..

No, ese PD no es contigo jeje...
tu quieres una opinion con base? bueno

que mejor que un relative perfomance (all resolutions) de una de las mejores pagina de hardware :D

Imagen
Imagen

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: GTS 450 Reviews

Mensaje por tony1329 »

Crisys para mi siempre fue un mal ejemplo para comparar tarjetas... ahí esta una GTX 460 casi al nivel de una 5770 WTF??? por ahí veo mejores bench en juegos en donde en verdad se comparan estas 2 (450 y 5770) y prueban de verdad que la HD es mejor, no Crisys que solo sirve para probar si tu tarjeta maneja gráficos absurdos.

Yo aquí lo único que veo es una batalla FANBOY'S DM!!!! :badgrin:
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Topic author
elgordogck
Mensajes: 163
Registrado: Sab Oct 03, 2009 12:34 pm
Ubicación: Los Teques, Edo Miranda

Re: GTS 450 Reviews

Mensaje por elgordogck »

bueno x mi no sera q leera comentarios q le da pela una gts 450 a una ati 5770, y apoyo lo q dice el pana tony parece una guerra de fanboys como lo dije si soy fanboy de nvidia pero no x eso voy a decir q sus tarjetas sean mejor q una ati si en realidad no lo es hay q sienpre x encima de todo ser objetivos y vuelvo a repetir quise decirle al amigo q decia en co9mentarios pasados q la 5770 era demasiado superior q no es asi a mi parecer q las veo bastant parjeas claro con sus pro y contras ambas tarjeta pero bueno cito lo q dije q un comentario pasado cada quien tiene su opinion y se le respeta..

PD: doy x cerrado mis opiniones respecto al tema q disfruten el modesto reviews al q le gust esta tarjeta...

master20
Mensajes: 1972
Registrado: Mar Nov 24, 2009 10:43 am

Re: GTS 450 Reviews

Mensaje por master20 »

Uno puede luchar contra la corriente, pero a la final esta te llevara. tarde o temprano...

Querer hacer creer en un foro donde hay mucha gente que sabe de hardware que una GTS 450 es igual o mejor a una 5770, es simplemente ser testarudo.

GTS 250 es la misma vaina que la GTS 450, que esta tenga DX 11 y sea de (1 a 5)% mejor en algunos juegos que la gts 250 es una diferencia despreciable.
Retirado del mundo del Hardware.

Acubaneitor
Mensajes: 8
Registrado: Vie Oct 01, 2010 12:59 pm

Re: GTS 450 Reviews

Mensaje por Acubaneitor »

estoy deacuedo con el amigo de arriba, yo no soy fanatico de ninguna marca he tenido tanto nvidia como ati, solo que las nvidia estan muy caras para el rendimiento que aportan. y como estamos en venezuela que no tenemos dolares para traer de afuera, hay que rendir los 400$ que nos dan por eso relacion precio potencia me voy por ati OJO siempre he tenido nvidia solo que los rendimientos en los juegos para mi no son muy buenos en comparacion con las ati

Acubaneitor
Mensajes: 8
Registrado: Vie Oct 01, 2010 12:59 pm

Re: GTS 450 Reviews

Mensaje por Acubaneitor »

Y tambien hay que acotar algo cada marca son pilas sacan programas de benchmark que favorecen a sus tarjetas los planet 2 por ejm es para ati heaven benchmark es para nvidia y asi. es mi umilde opinion y en cuanto a las paginas que son confiables les digo algo tomshardware no es nada de fiar y mas si tienes ati para mi estan vendido a nvidia de toda una vida yo suelo comparar las targetas en esta pagina que para mi gusto ha sido la mejor que he conseguido http://www.anandtech.com/bench/Product/160?vs=162

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: GTS 450 Reviews

Mensaje por sixor »

tomsharsware es full nvidia y intel aliados

a mi me gusta guru3d y techpowerup
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen
Responder