Encuesta para Marcas de Tarjetas Madre

Todas tus consultas acerca de mobos van aca

Cual crees tu que es la mejor marca en Targetas Madre

ABIT
2
2%
ASROCK
6
6%
ASUS
30
31%
BIOSTAR
2
2%
DFI
2
2%
ECS ELITE GROUP
1
1%
EVGA
7
7%
FOXCONN
0
No hay votos
GIGABYTE
32
33%
INTEL
1
1%
NVIDIA
1
1%
MSI
11
11%
PC CHIPS
1
1%
SOYO
0
No hay votos
VIA
0
No hay votos
TYAN
1
1%
WINFAST
0
No hay votos
XFX
1
1%
 
Votos totales: 98


contreras
Mensajes: 1554
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:58 pm
Ubicación: Ecuador

Re: Encuesta para Marcas de Tarjetas Madre

Mensaje por contreras »

Eso es correcto esto es un sondeo de las mejores marcas para ello tiene que haber una opinión personal... en mi experiencia oceando mobos..

Marca mala
asus,msi,ecs,foxconn, soyo y pc-chips...

Marca buena
ABIT, EVGA, DFI, GIGABYTE, BIOSTAR TX, SAPPHIRE

no se caigan a pasiones con una marca todas tienen sus defectos pero la marca más mala que me ha tocado ASUS y no soy solo yo estamos chucupis, ramon, striker, venezat hasta el mismo carlos*a1 le toco una mala y muchos saben más saben que asus apesta!
Imagen

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Encuesta para Marcas de Tarjetas Madre

Mensaje por tony1329 »

A mi una Asus se me daño pero fue por el chip Nvidia i750, pero en este caso Asus no tuvo nada que ver, porque a otras marcas se les moría igual por culpa de este. Quizás por ciertas arrogancias de Asus es que han perdido cuota en el mercado, y como consecuencia sus competidores mas cercanos hoy en día se aprovecharon de eso (Gigabyte y Asrock ahora). Se ve en los números en un mercado dominado por Asus en un mayor porcentaje hace unos años.

Si e querido comprar unas Asus pero al verles el precio me digo no, pero solo por eso. Por ello no vote por ellas...mi voto fue por Evga y Gigabyte.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

firekiss81
Mensajes: 49
Registrado: Sab Feb 13, 2010 10:15 pm
Ubicación: Unare III - Puerto Ordaz

Re: Encuesta para Marcas de Tarjetas Madre

Mensaje por firekiss81 »

TheVergatarious escribió:
Cybergeek escribió:Colaborando con tu encuesta, de todas las que incluistes y en un aspecto general te comentare:

Overclokeras:
1.- DFI.. pero ya no las fabricaran mas
2.- ABIT.. mi segunda elección, pero igual que DFI ya no saldran mas.
3.- ASUS: en evaluación general para OC, robusta, con BIOS sencilla, buen bundle, buen software para OC.
4.- GYGABITE: robusta, BIOS sencilla, bundle escaso, buen software para OC.
5.- EVGA: muy tecnosexys estas placas, BIOS no muy sencilla, bundle escaso, placa con muchas opciones y full jumpers para configuraciones diferentes, muchos tweaks, utilidades y Excelente software para OC.

En fin como solo se pueden escoger 2, obviamente serian: 1.- ASUS, 2.- GYGABITE.

S4lu2.-
Hey agredesco a todos los users del team que hagan comentarios como este, no vallan a lo Fanboys, digan el porque votan por esta marca :D

Bueno chico es por no me ha dado peo en lo absolutoo me ha demostrado que sirven para aguantar pela

Jss
Mensajes: 506
Registrado: Lun Jun 28, 2010 10:14 am
Ubicación: Falcón - Tierra de nunk jamás

Re: Encuesta para Marcas de Tarjetas Madre

Mensaje por Jss »

Pues chupense el dedo don esto:

Soy Fanboy de Biostar XD XD XD XD XD XD XD

he hecho como 5 combinaciones amd + Biostar y cada vez me sale mejor XDXDXD

athlon xp 1500 + en una mobo q ni recuerdo, pero era biostar... @1.7 ghz
athlon xp 3500+ en otro mobo bisotar q ni recuerdo...
mi x3(2.9Ghz stock vs 3.8ghz oc) viewtopic.php?f=23&t=1057&hilit=435
ahora mi 955 en la ta890gxe ( cuando a los de arcs les de la gana de entregar -.-)

Biostar :babas:

PD: odio con todas mis fuerzas a foxconn, aSSrock y asociados xD..
CPU: Athlon II x3 435
Almacenamiento: Samsung 840 250gb.
Cooling: stock
MoBo: Biostar TA -890gxe
VGA: MSI HD 6950 2gb
PSU: Corsair AX850
Memorias: 2x4gb Kingston Predator 2133mhz @1600
Monitor: ViewSonic 24" LED Full HD
Case: CM 690 Advanced II

contreras
Mensajes: 1554
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:58 pm
Ubicación: Ecuador

Re: Encuesta para Marcas de Tarjetas Madre

Mensaje por contreras »

Jss escribió: Soy Fanboy de Biostar XD XD XD XD XD XD XD

he hecho como 5 combinaciones amd + Biostar y cada vez me sale mejor XDXDXD

PD: odio con todas mis fuerzas a foxconn, aSSrock y asociados xD..
Biostar FTW la serie TX no tiene rival una placa de 100$ dolares una h55 que es la de chucupis le ronca a mi placa una evga p55 ftw mucha gente dice uy biostar asco eso es una falacia populista...

y yo tambien odio a foxconn, asus, asrock y sus asociados xd!
Imagen

chucupis
Moderador
Mensajes: 4662
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:34 am
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: Encuesta para Marcas de Tarjetas Madre

Mensaje por chucupis »

biostar para ser una mobo economica, es power solo hay que leer los reviews, la ta890fx ni se diga y cuesta 40 dolares menos que cualquiera con ese mismo chip, la tpower i45/ p55 son unos monstruos y muchos mas economicos que su competencia, la p45 entre los records de fsb y la p55 la primera en lograr 7ghz con un clarkdale by p1tt :D, la th55xe como la que tengo tiene un rendimiento muy bueno y es muy completa a nivel de caracteristicas, solo que es mATX, sin embargo lo que tienen en contra, es que sus bundle son muy basicos, el programa Toverclocker no es ni la sombra del easytune de gigabyte(pese a que funciona), y aparte la consideran una marca subvalorada pese a que esto de cierto tiempo hacia aca a cambiado, debido a su gran rendimiento entre los overclockers, asrock ultimamente a seguido esta tendencia que a logrado BIOSTAR y sus productos son muy rendidores, lo que pasa es que aca a Venezuela llega lo peor de lo peor de estas marcas :?

No me gusta Asus debido a los problemas que tuvieron en su serie striker en general y el bendito cpu init, aparte de que las mobos son una loteria, o son muy buenas o muy malas, pero es de destacar su soporte postventa, innovacion(como el sistema rog connect) y el marketing que genera Xd
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

DRExtremo
Mensajes: 177
Registrado: Dom Abr 04, 2010 10:20 pm
Ubicación: Turmero,Aragua

Re: Encuesta para Marcas de Tarjetas Madre

Mensaje por DRExtremo »

He tenido muchas placas, pero mi mejor experiencia es con La GIGABYTE, Exelentes placas eso si 100pre chipses intel...

me uno al odio de assrock y foxcon....

saludos foro....
Shiping soon
Imagen
Imagen

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Encuesta para Marcas de Tarjetas Madre

Mensaje por tony1329 »

Yo recuerdo cuando Gigabyte era un fantasma hace unos años...que no brillaban en el mercado por sus componentes baratos y sus regulares fallas...un dia cambiaron de idea y se convirtieron en lo que hoy son...Siento que en un año o dos mucha gente recordara esa historia pero contada a travez de marcas como Asrock y Biostar que ya empesaron a marcar pauta y estar en boca de muchos. Se acordaran de esto muchos...tambien recuerdo cuando yo decia Biostar??? paso y gano...ahora las veo para ver que comprar.

Salud por eso!!
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Herz_bad
Mensajes: 1254
Registrado: Mié Ago 05, 2009 11:07 am
Ubicación: Valencia. Edo Carabobo

Re: Encuesta para Marcas de Tarjetas Madre

Mensaje por Herz_bad »

Muy buenos comentarios. Y es muy cierto lo de Gigabyte. Lo que si estoy viendo ahora, ya muchos lo han mencionado es la calidad de componetes que gente como Biostar y AsRock estan metiendo en sus placas, desde P55 y ahora en P67. Como dice Tony1329 denle unos añitos a estas empresas a ver si se terminan de pulir. Yo por mi parte vi mucho Gigabyte, Gigabyte pero ahora en P67 lo que estoy es esperando que en Amazon salga laP67 Extreme4 y comparar precios.

Para los que no la conocen
Imagen

Un diseño bastante novedoso, se han realizado varias pruebas con el nuevo UEFI, y este diseño tiene la característica de que es compatibles con disipadores para 775, 1156.

Mi voto es para Gigabyte como mencione anteriormente, pero sin duda estamos viendo un crecimiento en otros marcas. De aquí a finales de Año quizás esta encuesta tenga otros votos y cambie el panorama.
- CPU: Phenom II x4 955 + Corsair Series H80
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
Imagen

master20
Mensajes: 1972
Registrado: Mar Nov 24, 2009 10:43 am

Re: Encuesta para Marcas de Tarjetas Madre

Mensaje por master20 »

Biostar me ha salido buena. Tengo una socket 754, tiene unos 4 años y verga me ha salido buena la mobo, se uso durante 3 años a fullll y su cuarto año ya como es de la tercera edad se usa pero ya no a diario ni muchas horas como antes.

Me soporto un OC de 200 Mhz :lol: es toda chimba la verdad a nivel electronico, pero ya tiene 4 años y aun funciona :roll:
Retirado del mundo del Hardware.

secs
Mensajes: 274
Registrado: Jue Jun 03, 2010 2:17 pm
Ubicación: caracas

Re: Encuesta para Marcas de Tarjetas Madre

Mensaje por secs »

Bueno yo he tenido Biostar, Asrock y Gigabyte, de las tres obviamente me quedo con Giga xD la asrock la vendi con un Core 2 Duo y ya va para 2 años y anda al peluche, y de la Biostar tuve 2, una con un intel Dual Core y era una ladilla y la otra con un Athlon 1.6 de los viejos y murio quemada :(

Yo que trabajo en una tienda de esas que venden maquinas baratas y de regulares para abajo xD ultimamente solo trabajamos con Asrock, la semana pasada nos llegaron las que usan DDR 2y DDR 3, no se que tan buenas seran pero al menos no ladillan como las Biostar, como dato curioso (seguro muchos saben) hace años armaba los Celeron con mobo Biostar y eso era un soberano dolor de cabeza, el porque no lo se, pero esos mismo Celeron los empezamos a montar en Asrock y funciono al peluche y 0 peos

Saludos!!!!
Offtopic:
Athlon II x4 620 2.6 GHz - Gigabyte 890GPA-UD3H - Patriot, Sector 5, Serie G, 4GB (2x2) 1333 MHz - Corsair TX series 650W - WD Caviar Black 500 gb + Seagate Barracuda 500 gb - Creative SB X-Fi Xtreme audio - XFX Radeon HD 5770 1GB GDDR5 - Thermaltake M9 - Isonnic 22" LCD
Imagen
Imagen

Tekke
Usuario Baneado
Mensajes: 116
Registrado: Mié Ene 27, 2010 4:29 pm

Re: Encuesta para Marcas de Tarjetas Madre

Mensaje por Tekke »

yo he tendio varias tarjetas de varias marcas y mis mejores experiencias han sido con asus , la mas grata fue una P5E (intel x38) que ame , la tenia con un q6600 @ 3,6 y andaba sin peos, tambien tuve unap5w dh deluxe o algo asi era un chip intel 975 y para su tiempo me parecio arrechisima traia wifi , control remoto y un sin fin de opciones y accesorios . Las gigabyte que he tenido siempre han sido estables , ahora peos he tenido con :
asrock: las primeras asrock de verdad eran muy deficientes (no recuerdo modelos , solo se que ran socket 478) ,tuve incluso 2 que al arrancar echaron un corrientazo y se fundieron literalmente
biostar: han pasado sin pena ni gloria, nada increible ,aunque una vez lemeti mano a una tforce para amd y era bastante robusta
msi: algunos diseños interesantes , y algunas vainas muy feas (los modelos que venian con circu-pipe por ejemplo), tuve una platinum para am2 no recuerdo bien el modelo que me dio dolores de cabeza hasta el cansancio
ABIT: solo tuve una x38 quad gt , bonito diseño , bastantes features pero el &%$&$%&% bios era una %$&%$ , no me dejaba hacer el minimo overclock , termine practicamente regalandola a un pana que no le importaba dejar todo en default
foxconn: odie la flaming blade gti , una mierda de bios y peos con memorias y otro vainero mas , sin embargo tuve una black ops y de verdad me gusto mucho , y tambien tuve una amd 785 que se porto ok

chekspir
Mensajes: 128
Registrado: Jue Ene 06, 2011 6:18 am
Ubicación: Barcelona - Anzoategui

Re: Encuesta para Marcas de Tarjetas Madre

Mensaje por chekspir »

He usado MSI, ASROCK, ASUS, FOXCONN, EVGA, INTEL y GIGABYTE... y mis mejores experiencias han sido con: ASUS, EVGA y GIGABYTE.. Pero si me pongo a escoger una sola esta seria ASUS sin dudarlo. 8-)
Imagen

Qu4k3r
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:15 pm
Ubicación: Sweet Orange City

Re: Encuesta para Marcas de Tarjetas Madre

Mensaje por Qu4k3r »

He usado Intel, MSI, Asus y Gigabyte; y me gustan las 3 últimas pero me inclino mas por Asus y Gigabyte. Por toro lado, todas las marcas incluyendo las no tan favoritas o menos reconocidas (ECS, ASRock, Biostar, Foxconn) pero están en pleno creciemiento y tienen modelos, que quizas son casos muy puntuales, pero son unas verdaderas joyas. DFI y ABit es su tiempo fueron la creme dela creme. EVGA es excelente pero la verdad le tengo idea, no se... es como muy... gringuita y la veo como esa gente que solo usa Tommy Hilfiger, Levi's y Sebago; que no son malas pero hay mucha variedad/calidad en otras marcas y modelos para cerrarse solo a una cosa.-

PD: A ver si aprendemos a escribir :roll: Tarjeta es con J no G. Lo digo por el título en la encuesta.
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1


¡Por un Foro sin errores ortográficos!

Topic author
TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: Encuesta para Marcas de Tarjetas Madre

Mensaje por TheVergatarious »

Qu4k3r escribió:He usado Intel, MSI, Asus y Gigabyte; y me gustan las 3 últimas pero me inclino mas por Asus y Gigabyte. Por toro lado, todas las marcas incluyendo las no tan favoritas o menos reconocidas (ECS, ASRock, Biostar, Foxconn) pero están en pleno creciemiento y tienen modelos, que quizas son casos muy puntuales, pero son unas verdaderas joyas. DFI y ABit es su tiempo fueron la creme dela creme. EVGA es excelente pero la verdad le tengo idea, no se... es como muy... gringuita y la veo como esa gente que solo usa Tommy Hilfiger, Levi's y Sebago; que no son malas pero hay mucha variedad/calidad en otras marcas y modelos para cerrarse solo a una cosa.-

PD: A ver si aprendemos a escribir :roll: Tarjeta es con J no G. Lo digo por el título en la encuesta.
Ahhhhh perdón Quaker es verdad de echo el titulo del Tema lo había colocado igual pero lo corregí de una vez cuando cree el post, yo se que es con J pero siempre ando con esa vaina y pongo la G :green: como que no me termino de acostumbrar jeje no lo quiero corregir a la encuesta porque la vez pasada la edite y se reinicio :doubt:

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Dals
Mensajes: 148
Registrado: Sab May 29, 2010 3:18 pm

Re: Encuesta para Marcas de Tarjetas Madre

Mensaje por Dals »

Asus y Gigabyte definitivamente. :D
i7-3770K 4.5 OC
Corsair H100
Asus P8Z77I Deluxe
Corsair 16GB Ram 1600
Gigabyte GTX 770Corsair AX760
128GB Adata s511 SSD
1TB WD Caviar black
Bitfenix Prodigy black case
I-INC 25" Monitor
Microsoft sidewinde X8
APC 1500 ups

jannypan
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 28, 2011 10:00 pm

Re: Encuesta para Marcas de Tarjetas Madre

Mensaje por jannypan »

Si pero yo tambien tengo otras preferidas que son EVGA y Asus.
~Firma Editada~

Hacker1212
Mensajes: 6
Registrado: Dom Feb 27, 2022 8:04 pm

Re: Encuesta para Marcas de Tarjetas Madre

Mensaje por Hacker1212 »

Prefiero Asrock😎😎

Únicamente porque nunca me ha fallado, no como una asus que tenía que sólo tuvo 3 meses de uso y murió,tengo está Asrock desde hace dos años,y cero rollos mi placa base es esta

Asrock b360m pro
Responder