aqui para que vean las especificaciones de la mobo y ustedes opinen
http://www.msimiami.com/spanish/products/detail_spec/790FX-GD70_spa.htm

guti696 escribió:Mmm chucupis creo que tubo una parecida y le tiro un corto circuito feeeo.. desde ese entonces no recomienda mobos msi para nada, puras vgas... si lograras conseguir una gigabyte 870 seria perfect..

p1t3ull escribió:Ahi tienes el precedente de lo que le paso a chucupis, no se pa que hacen esas mobos con tan pocas fases

como tu tienes la version militar de la q tengo yo "practicamente" como la tienes alimentada... con 4 +1 o de 8+2 (O.O)?
osiricat escribió:Para un oc moderado o sin oc la msi GD70 es muy buena opción. Chucupis pisa (en el buen sentido ocearo del comentario), las mobos, cpu, vgas hasta quemarlas o casi quemarlas subiendole vcore insano, pra testear sus lÃmites y más allá. Te tenido 3 MSI con chipset 790FX; 2 k9A2 platinum esta me tiene en una lista de pesonas no gratas pq las torturé tratando de escalar a 4,2-4,3 phenoms II 940-955 le dà vcore y temps hasta que se bloqueaba el bios pq tiraba a proteccion lol y siempre revivieron. También una k9n2 platinum )esta si no me gustó mucho, de vez en cuando le daban locuras). Actualmente ruedo una 890FX GD70 y también sin quejas, ha aguantado uso y abuso sin complicaciones. Es muy dificil encontrar un Hw que no tenga algunos casos de RMA o de malfuncionamiento, todos los fabricantes tienen algún % de rMA, nuncas está de más googlear el modelo que piensas comprar paara hacer un sondeo de las experiencias de los usuarios... un salu2 bro suerte con la elección

IRON_MAN escribió:¬¬ parece q se saltaron lo q dije la tageta trae un tapon de goma q se quita facil para ponerle en ves de 4+1 ponerle 8+2 ahora mi pregunta es sera esto fiable o sera q es mejor usarlo en 4+1 o q

p1t3ull escribió:Bueno revisando mi mobo la Gigabyte GA 890GPA-UD3H rev 2.1 veo que usa 4+1 y no he visto que este modelo salga malo, creo que todo esta en la calidad de los materiales

osiricat escribió:Aclaré y acoté mi comentario, tengo cuidado cuando digo lo que digo, y más si se trata de tÃ. No haces ni hacÃas nada malo subiendo vcore, simplemente testeabas (me consta) pq posteabas capturas con vcore por encima del stock, obvio que para escalar mhz debes subir vcore no voy a hacer una investigación para eso. Lo que no me parece es recomendar un Hw en base a una experiencia de uso "no normal" de un Hw en particular, que me consta es bueno. Que si es mejor 8+2 SI, que es basura todo lo que esta por debajo de eso? yo opino que no, que es buena opción para un usuario promedio y le va adurar AÑOS, estable, frÃo y eficiente en stock; mantengo mi opinión y mi comentario, al igual que tu y muchos del foro he testeado casi todas las tarjetas que existen, y tengo opinión autónoma, mi única intención es ayudar a la gente, no probar nada.
Usuarios navegando por este Foro: ShotDC y 2 invitados
2009 Team Hardware Venezuela