p1t3ull escribió:Buena la jodedera por aquellos lares, esperando por la lista de ganadores
Nooo
me lo perdi!!! Bueno al menos no fue por nada estaba celebrando el triunfo de Marinosmoucaisius escribió::cry:![]()
Nooo
me lo perdi!!! Bueno al menos no fue por nada estaba celebrando el triunfo de Marinos

, de pana que anoche eso fue un tripeo 
AdrianDMM escribió:cuando publicaran los resultados? xD
igual estoy pendiente para futuras juntadaschucupis escribió:AdrianDMM escribió:cuando publicaran los resultados? xD
pronto
hay que hacer jodederas asi mas seguidas xD
fccgc escribió:Yo perdi la clave de mi cuenta y debi hacer una nueva y tarde casi dos horas metiendo un nombre que no existiera, hasta los mas absurdos ya existian luego atendi una visita y llegue cuando ya estaba cerrada la sala.Pero fue solo nominacion sin votacion o ya esta listo todo?
TheVergatarious escribió:fccgc escribió:Yo perdi la clave de mi cuenta y debi hacer una nueva y tarde casi dos horas metiendo un nombre que no existiera, hasta los mas absurdos ya existian luego atendi una visita y llegue cuando ya estaba cerrada la sala.Pero fue solo nominacion sin votacion o ya esta listo todo?
Se escogieron nominados a muchas categorÃas, a eso vine a preguntar moders/admins para cuando la lista de nominaciones queremos verla para poder votar
guti696 escribió:Por lo menos tengo mensiones honorificas xd

Jajaja, de pana que es más fácil premiar quienes no cometen esa pequeñitas faltas de ortografÃa pos hay menos candidatos (Por no decir que no hay ninguno), jajaja...ThePhoenixBird escribió:guti696 escribió:Por lo menos tengo mensiones honorificas xd
Acabas de desbloquear una!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
2009 Team Hardware Venezuela