Modding al estilo de la Electronica!


Topic author
kilermenjose
Mensajes: 201
Registrado: Sab May 14, 2011 11:07 am
Ubicación: Maracay, Edo. Aragua

Re: Modding al estilo de la Electronica!

Mensaje por kilermenjose »

Aki yo retomando otra vez el proyecto luego de "casi" salir de vacaciones. Aun estoy con el tema de la pintura. En estos dias pase por una tienda de pintura automotriz a comprar unas cosas ahi y me puse a preguntarle al que me atendio por la pintura y todo el tema. Me dijo que: "lo mejor para pintar eso era la pintura sintetica, xq la pintura acrilica se tiende a cuartiar y la pintura de sistema era costosa e innecesaria para este caso. Que la pintura sintetica era la que utilizaban para pintar autobuses y blah, blah, blah.."
Ahora si que quede fly xq no se cual comprar? Si la acrilica o la pintura sintetica..
Otra cosa ya el case tiene varias capas de fondo en spray Champions que solo con pasarle la uña el fondo se cae :/. Sera que le le caigo a lija a esa vaina y le hecho Fondo automotriz con el compresor?
Cual seria la cantidad de pintura y fondo necesarios para pintar el case?

Saludos!
Imagen

sky_luis
Mensajes: 69
Registrado: Dom Jun 19, 2011 3:53 pm
Ubicación: Valencia

Re: Modding al estilo de la Electronica!

Mensaje por sky_luis »

wtf?, se desconcha?, lijaste bien antes de aplicar el fondo?, (siempre lija con una 800 un poquito ¬¬, antes de aplicar la pintura), no tocaste nada con la mano y luego tocaste el metal antes de aplicar el fondo?,(usa ace o algun detergente en polvo y agua para limpiar la zona bien antes de pintar), pintaste con dia lluvioso?

cualquier pintura sirve, la cosa es que si vas a usar acrilicas todas tienen que ser acrilicas

las venden activadas esas secan rapido, 15 minutos estan secas al tacto (pero esas no tienen tanto brillo, eso ni se nota si hechas transparente, en estas tienes que aplicar rapido las manos de pintura), y las otras se activan con calor, esas son brillantes mas brillantes, perladas, etc pero secan lento, tendrias que dejarlo donde no le caiga ninguna particula de polvo y este a una temperatura alta, llevando sol sirve

hay casos donde el transparente usa activador, es como tinner pero no es tinner, tambien sirve para rendir la pintura y hacer que las capas sean mas finas

por lo visto el tipo te enrredo con eso, no es tan enrredado, yo soy mano derecha de un latonero y es facil... Yo por mi parte prefiero hechar fondo con compresor para hecharlo parejo y sin miedo, hechar los colores con spray y transparente con compresor (queda bello), luego de unas cuantas horas al sol, paso lija 1500 con agua de deterjente ACE (un pelito nada mas, para alizar) y luego la pulidora con "pulitura", despues le paso un trapo con "carnu" y queda es bello jajaja

Acoto: los productos que contienen silicon hacen que la pintura no se adhiera, ya sea silicon para cauchos, pulitura, carnu etc, nunca toques ni te acerques mucho a eso y siempre lava la superficie con eso antes de pintar o le hechas tinner a un trapo, lo pasas sin afincar mucho, dejas secar y listo aplicas pintura
Offtopic:
Me encadene :oops: , espero que te sirva jajaja
Imagen
Sin Pc...

Topic author
kilermenjose
Mensajes: 201
Registrado: Sab May 14, 2011 11:07 am
Ubicación: Maracay, Edo. Aragua

Re: Modding al estilo de la Electronica!

Mensaje por kilermenjose »

Sii pana. se desconcha con pasarle la uña.. El fondo es champions en spray! Lije hasta la lata. Primero lije con 100 para quitarle la pintura, luego le pase 220 y algunos toques con 400.. Tonces creo que me comprare acrilica. tambien tocara lijar todo eso y hecharle fondo con el compresor..

Gracias viejo por responder!
Imagen

AdrianDMM
Mensajes: 371
Registrado: Sab Abr 09, 2011 12:07 am

Re: Modding al estilo de la Electronica!

Mensaje por AdrianDMM »

pana se ve muy bueno el proyecto que estas haciendo :o
Asus Formula V + wc
Intel i7 2700k + WC Custom
Msi Power Edition 670
G.Skill ripjaws Z @2133
Asus vh238
Cooler Master Haf X
Razer Lachesis / Razer Megasoma / Logitech G35 / razer onza / logitech G15
Altec Lansing VS3251
Silverstone Strider Gold 1000w
Crucial M4 256 gb /WD Caviar Black 1TB / Samsung 1TB
Avatar de Usuario

BlackShark67
Moderador
Mensajes: 1481
Registrado: Vie Oct 23, 2009 10:37 pm
Ubicación: Los Guayos, Venezuela

Re: Modding al estilo de la Electronica!

Mensaje por BlackShark67 »

kilermenjose escribió:...retomando otra vez el proyecto...no se cual comprar?...
La pintura que tu quieras estará bien, el detalle está es en la técnica de aplicación. Particularmente para los trabajos de cases yo recomiendo el empleo de una combinación de dos tipos, eso si, sólo si vas a usar un sistema bicapa (capa colos/capa transparente) te detayo el proceso.

Utiliza pintura automotriz, en primer lugar es por la versatibilidad, segundo solo si cuentas con los equipos para aplicarla, en caso de no tener los equipos el paso a seguir es que prepares tu cases listo para pintar y llévaselo a un taller de pintura, te cobraran entre 200 y 300 BsF llevando tu la pintura preparada al color que desees.

SI tu cuentas para hacerlo todo te detallo el proceso.

1.- Limpieza del case:

Debes antes que nada eliminar todo rastro de grasa (incluso de las manos) por lo que búscate tu esponja y empleando una solución en base a jabón azul limpia muy bien tu case, enjuaga, repite el proceso y vuelve a enjuagar.

2.- Lija las superficies a pintar:

No necesariamente eliminar la pintura original hasta la lata, esto es un error común, la pintura original esta bien adherida a la lata y debajo de esta la lata está tratada contra la corrosión. El lijado de la pintura original es solo para mejorar el anclaje de la capa de la pinurra nueva. En los casos en que la pintura vieja esta por decirlo de alguna manera desconchada,o rayado o hasta presentar oxidación, si debe lijarse esa área hasta la lata de manera de que se empareje la superficie y cuando se aplique las capas nuevas no se note el daño debajo de la pintura. Efectúa el lijado con lija de agua, el grano deberá depender del daño, pero en caso de que solo haya que preparar para pintar porque la pintura viene está en buen estado, con loja grano 600 debería bastar. Lija con una solición de agua y jabón azul debil para que al paso qie lijes no quede grasa de las manos en el proceso. Siempre debes asegurarte enjuagar muy bien para eliminar todo rastro de jabón.

2.- Aplicar fondo:

Te recomiendo utilices el fondo "Fill'N Sand" que fabrica Du Pont. Este es un fondo acrílico con alto contenido de sólidos que ayuda a rellenar ligeras imperfecciones. En el enlace encontrás las intrucciones precisas como el fabricante recomienda utilizarlo. (http://pc.dupont.com/dpc/en/US/html/vis ... S_131S.pdf) Normamente despues de aplicar y lijar el fondo se descubren cietras inperfecciones profundas en la superficie y es allí donde interviene la masilla. Lo ideal sería la masilla de poliester blanca que fabrica Glasurit (http://techinfo.glasurit.com/techinfo/e ... 0s_20k.pdf) una ves utilizada para tapar la imperfección lijas y nivelas la superficie y luego parcheas con fondo para volver a lijar empàrejando todo y queda listo. Esto último es para evitar dejar un efecto de reparación llamado "Llaga" que aparece por debajo de la pintura final.

Otro detalle que de hecho mejora el detalle del desconche es que aplique sobre la pintura vieja (No sirve sobre la lata) es un promotor de ahdesión antes del fondo. (http://pc.dupont.com/dpc/en/US/html/vis ... S_222S.pdf)

3.- Pintar:

Utiliza pintura acrílica, yo te recomiendo estas marcas sin preferencia: Du Pont, Glasurit, Siekens, PPG. Mándala a preparar del color que quieres eso si debes también mandar a aditivarla con "Aditivo flexibilizante" ; este aditivo ayuda a prevenir que la pintura se desconche ante posibles agresiones del medio, pero ojo no lo evita, tambien tienes que considerar que el desconche suele generalmente ocurrir por fallas en el Fraguado de la pintura o fondo por errores cometidos en la técnica de aplicación, en especial por el secado forzado de los mismos.

Si empleas un sistema bicapa lo lógico sería utilizar pinturas del mismo tipo, es decir si es acrílica, todo acrilico, si es poliuretanos todo poluretano, si es poliester pues todo poliester. Sin embargo yo sin temor a decir barrabasadas y por los buenos resultados te recomiendo utilices transparente de poliuretano marca Glasurit pues es fácil de reparar si se cometen errores de aplicación como por ejemplo chorreados que es algo común. Tambien entre las ventajas del poliuretano esta es que mantiene flexibilidad luego que seca por lo que ayuda a prevenir desconches ante posibles agresiones del medio.

4.- Consejo final: Pásate por todos los post de modin y donde hablamos de pinturas, cre que hay 4 o 5, en todo ellos he repartido consejos de como pintar, pues forma parte de mi ofició y de pana que me da pereza nuevamente repetir lo mismo, de cualquie forma las dudas adicionales preguntalas igual por acá y NO por MP para que todos reciban la información.

sky_luis escribió:...usa ace o algun detergente en polvo y agua...
Los detergentes sacan del apuro rapidito pero son fatales para antes de aplicar pintura, especialmente aquellos que contiene fosfatos en su formulación y lógicamente la etiqueta nuca dicen con que estan hechos, normalmente los efectos salen debajo de la pintura al haber pasado año y medio mas tarde despues de usarlo.
sky_luis escribió:...cualquier pintura sirve, la cosa es que si vas a usar acrilicas todas tienen que ser acrilicas...
Es correcto, cualquier pintura sirve pero no necesarimente debe emplearse un único sistema.
sky_luis escribió:...las venden activadas esas secan rapido, 15 minutos estan secas al tacto (pero esas no tienen tanto brillo, eso ni se nota si hechas transparente, en estas tienes que aplicar rapido las manos de pintura), y las otras se activan con calor, esas son brillantes mas brillantes, perladas, etc pero secan lento, tendrias que dejarlo donde no le caiga ninguna particula de polvo y este a una temperatura alta, llevando sol sirve

hay casos donde el transparente usa activador, es como tinner pero no es tinner, tambien sirve para rendir la pintura y hacer que las capas sean mas finas...
Varias detalles son ciertos y valederos, pero lo que veo acá es que hay una mezcla de cosejos incompatibles unos con otros.

sky_luis escribió:...no es tan enrredado, yo soy mano derecha de un latonero y es facil...
La pintura es un excelente oficio, y me alegra tener un colega de oficio en el foro con quien compartir opiniones. Si me lo permites puedo aconsejarte que pulas tu oficio, háblate con el colorista donde tu maestro adquiere los insumos y que te ubique en cursos gratuitos que disctan los fabricantes, yo he recibido en el transcurso de los años clases de todos ellos (Venezolana de pinturas, Du Pont, Glasurit, Montana, Siekens y PPG) aparte de las ensambladoras GM, FORD y la comercializadora de Mercedes Benz donde trabajo actualmente, tambien con la gente de 3M. Cuando sumas consejos y tecnicas aprendidas por aquí y por allá la calidad de tu trabajo mejora con la práctica y dejarás de ser la mano derecha para entonces igual tener tu tus propias manos derechas.

kilermenjose escribió:Acoto: los productos que contienen silicon hacen que la pintura no se adhiera
Muy cierto, el "ojo de pescado queda bello" cuando la pintura huele apenas el silicón.


Saludos cordiales.
ImagenImagen

Topic author
kilermenjose
Mensajes: 201
Registrado: Sab May 14, 2011 11:07 am
Ubicación: Maracay, Edo. Aragua

Re: Modding al estilo de la Electronica!

Mensaje por kilermenjose »

AdrianDMM escribió:pana se ve muy bueno el proyecto que estas haciendo :o
Gracias Viejo, se hace lo que se puede!

Gracias BlackShark67, usted si que sabe xD..
No compre esa masilla que colocastes, compre masilla roja de VP. Y la pintura comprare el lunes un 1/8 de pintura acrilica. Es necesario el fondo con Cromato de Zinc? o fondo normal automotriz (No se como se llama ni que contiene)?

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario

BlackShark67
Moderador
Mensajes: 1481
Registrado: Vie Oct 23, 2009 10:37 pm
Ubicación: Los Guayos, Venezuela

Re: Modding al estilo de la Electronica!

Mensaje por BlackShark67 »

kilermenjose escribió:...compre masilla roja de VP...
OK, la masilla roja es tecnología vieja pero que cumple su función la cual es rellenar imperfecciones. No cometas el error de pintar todo el case con masilla roja para despues lijar y lijar hasta quitarla, aplicala solamente donde sea necesario y en capas muy pero muy delgadas, deja secar al menos 4 horas antes de lijar, de hecho es preferible que despues que seque la dejes al sol unas dos horas antes de lijar. (con la masilla blanca que te comenté anteriormente solo había que esperar de 5 a 10 min).
kilermenjose escribió:Es necesario el fondo con Cromato de Zinc?...
No es necesario este tipo de fondo en realidad, se utiliza es como protección adicional contra la corrosión pues el zinc que contiene actua como ánodo de sacrificio, corroyénsose el y no la lata del case, claro está si lo aplicases. Los fondos automotrices los hay de varios tipos y marcas, el que te recomendé es muy utilizado por su capacidad de relleno, pero puedes utilizar cualquiera, que bien aplicado obtendrás buen resultado, lo mas seguro es que utilizaras el que se adapte a tu bolsillo.

La razón para utilizar los fondos es para mejorar el anclaje de la capa de pintura y dejat con la menor cantidad de imperfecciones la superficie a pintar. Los fondos contienen un alto contenido de talco y algunos elementos inhibidores de corrosión.

Saludos cordiales.
ImagenImagen

17_Carlos_17
Mensajes: 590
Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:25 pm
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: Modding al estilo de la Electronica!

Mensaje por 17_Carlos_17 »

el proyecto se ve bueno suerte con eso! muy buena información, yo estoy haciendo un modd leve al case que le compre a oscarmotor estoy lijando la primera con 120 y después paso 320, como tiene algunos detalles en el latón aplico masilla roja , tengo un frontal de plástico y quiero pintarlo de negro la pintura con que se pintara todo es negro mate en acrílico con que puedo lijar el frontal? es correcto el procedimiento?
Imagen
Avatar de Usuario

BlackShark67
Moderador
Mensajes: 1481
Registrado: Vie Oct 23, 2009 10:37 pm
Ubicación: Los Guayos, Venezuela

Re: Modding al estilo de la Electronica!

Mensaje por BlackShark67 »

17_Carlos_17 escribió:...tengo un frontal de plástico y quiero pintarlo de negro la pintura con que se pintara todo es negro mate en acrílico con que puedo lijar el frontal? es correcto el procedimiento?
LIjar sobre el plástico de un case debe hacerse con mano de seda, yo pudiera decirte que lo hagas con una lija 400 o 600 muerta para evitar generar demasiada aspereza y aparezcan rayas debajo de la pintura. La lija muerta la logras frotando una porcion contra la otra de la misma lija nueva hasta bajar la aspereza del grano, ¿cuanto es suficiente?, pues eso te lo dirá el tacto. Importante tener sobre cuidado con los filos o aristas de la pieza, la lija se las come en menos de lo que piensas. Usa un taco de goma para lijar para distribuir uniformemente la presión cuando lijes.

Recuerdo que hace algunos años la gente de 3M me presentó un fondo para pásticos, un muy buen producto (Arrechamente vergatario diría yo), lo que no se si las restricciones de divisas permiten importarlo, en cualquier caso es una opción que estará ajustada a tu presupuesto.

Dentro del mismo órden de ideas, toda pintura acrílica a ser aplicada sobre plástico a juro debe ser aditivada con flexibilizante.

Saludos cordiales.
ImagenImagen

Topic author
kilermenjose
Mensajes: 201
Registrado: Sab May 14, 2011 11:07 am
Ubicación: Maracay, Edo. Aragua

Re: Modding al estilo de la Electronica!

Mensaje por kilermenjose »

Una pregunta, algunos de ustedes le han colocado led de Alto Brillo en lugar de los led normales que traen el panel frontal? Digo xq esos led que traen originalmente son de bajo consumo, mientras que los Alto Brillo requieren de entre 3 y 4 veces mas corriente.. No valla a ser que dañe la MoBo por este invento.Jajaja!

Saludos!
Imagen

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: Modding al estilo de la Electronica!

Mensaje por Richardbmx »

kilermenjose escribió:Una pregunta, algunos de ustedes le han colocado led de Alto Brillo en lugar de los led normales que traen el panel frontal? Digo xq esos led que traen originalmente son de bajo consumo, mientras que los Alto Brillo requieren de entre 3 y 4 veces mas corriente.. No valla a ser que dañe la MoBo por este invento.Jajaja!

Saludos!
saludos viejito yo lo hice hace tiempo y no me dio problema alguno y duro un tiempo con esos led puestos. .
ImagenImagenImagen

Topic author
kilermenjose
Mensajes: 201
Registrado: Sab May 14, 2011 11:07 am
Ubicación: Maracay, Edo. Aragua

Re: Modding al estilo de la Electronica!

Mensaje por kilermenjose »

Richardbmx escribió:saludos viejito yo lo hice hace tiempo y no me dio problema alguno y duro un tiempo con esos led puestos. .
Gracias por sacarme de dudas viejo. Pienso cambiarle el Power Led por uno azul Alto-Brillo, y el de Hdd Led por uno rojo Alto-Brillo..

Saludos!
Imagen

17_Carlos_17
Mensajes: 590
Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:25 pm
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: Modding al estilo de la Electronica!

Mensaje por 17_Carlos_17 »

no tampoco mi antiguo case lenovo tenia led de alto brillo, eso también tengo pensado hacer con este case
Imagen

DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: Modding al estilo de la Electronica!

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

viejo estan de lujo esos cortes, buenas clases las del pana BlackShark67, gracias por la inf; con respecto a la pintura no te des mala vida, compra par de latas de abracolor que tienes unos colores de lujo, y par de latas de fondo, (yo utilice champion y me fue bien la cuestion esta en batir bien la lata), y si vas a utilizar masilla lo mejor para mi es lijar primero con lijadora y despues con la mano ahorra tiempo, si es la primera vez que lo estas haciendo no creas que te va a quedar perfecto del todo, pero si te puede quedar bien, recuerden que esto es cuestion de tecnica, esperando resultados
Imagen

sky_luis
Mensajes: 69
Registrado: Dom Jun 19, 2011 3:53 pm
Ubicación: Valencia

Re: Modding al estilo de la Electronica!

Mensaje por sky_luis »

Offtopic:
kilermenjose escribió:
AdrianDMM escribió:pana se ve muy bueno el proyecto que estas haciendo :o
Gracias Viejo, se hace lo que se puede!

Gracias BlackShark67, usted si que sabe xD..
No compre esa masilla que colocastes, compre masilla roja de VP. Y la pintura comprare el lunes un 1/8 de pintura acrilica. Es necesario el fondo con Cromato de Zinc? o fondo normal automotriz (No se como se llama ni que contiene)?

Saludos!
Offtopic:
Gracias mi pana BlackShark, bueno yo a penas estube incursionando en ese mundo de la pintura, me gusto mucho pero no dure mucho trabajando, eso entre otras cosas fue lo que aprendi y lo comparti con el pana, gracias por correjirme :lol:

Y AdrianDMM que paso con el modd!?, como va la cosa?, esperamos ver los avances!, saludos
Última edición por tony1329 el Dom Jul 31, 2011 1:38 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Se edita por offtopic.
Imagen
Sin Pc...

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: Modding al estilo de la Electronica!

Mensaje por Richardbmx »

fondo champion :doubt: no gusta lo utilic y fue lo peor jaja por ahora te recomiendo de fondo el de SQ yo no lo conocia pero funciona al pelo y pintura en lata de la marca o VP o TRUPERS son las dos marcas en las que confie cuando pintaba con lata y jamas me dejaron mal, claro si tienes la oportunidad de que te prestan un compresor seria mejor ya que la calidad del final es incomparable saludos, y esprando adelantos de ese modd que promete 8-)
ImagenImagenImagen

Topic author
kilermenjose
Mensajes: 201
Registrado: Sab May 14, 2011 11:07 am
Ubicación: Maracay, Edo. Aragua

Re: Modding al estilo de la Electronica!

Mensaje por kilermenjose »

Ya llevo el case bastante adelantado! Solo falta comprar los fan de 140mm y terminarle de hacer los agujeros. El corte a la tapa superior lo hice pensando en un fan de 120mm, pero prefiero colocarle uno de estos http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... d-azul-_JM. Ahora mi duda es si dejarle el mismo diametro que tenia (sin modificarle nada) ó hacerle algo como esto y colocarle el de 140mm:
Spoiler
Imagen
Saludos!
Imagen

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: Modding al estilo de la Electronica!

Mensaje por Richardbmx »

no estan feos esos fann me gustaron, pero lo del corte no lo entendi, seria bueno ver una foto de donde lo vasa colocar para saber mas o menos, saludos y buen modd 8-)
ImagenImagenImagen

Topic author
kilermenjose
Mensajes: 201
Registrado: Sab May 14, 2011 11:07 am
Ubicación: Maracay, Edo. Aragua

Re: Modding al estilo de la Electronica!

Mensaje por kilermenjose »

El corte original es este: http://img31.imageshack.us/img31/4159/imagen0091g.jpg y la medidas son para un fan de 120mm. Pero kiero hacerle esta modificacion para colorale el fan de 140mm: http://img231.imageshack.us/img231/5774/xdgxdgx.jpg

Pd: Espero haberme explicado bien xD...

Saludos y Gracias!
Imagen

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: Modding al estilo de la Electronica!

Mensaje por Richardbmx »

y no es mas facil hacerle el circula mas grande y ya ?? asi cortas menos y te queda el mismo estilo .... saludos...
ImagenImagenImagen

Topic author
kilermenjose
Mensajes: 201
Registrado: Sab May 14, 2011 11:07 am
Ubicación: Maracay, Edo. Aragua

Re: Modding al estilo de la Electronica!

Mensaje por kilermenjose »

Lo malo de cortar en circulo es mi pulso..Jajaja! Prefiero cortarlo recto y en los bordes hacerle ese semicirculo. Digo para que quede el mismo estilo de la tapa lateral http://img20.imageshack.us/img20/5787/imagen0078q.jpg

Tambien estoy indeciso por el color, ahora quiero hacerlo Vinotinto o un Azul cielo.. Y en la tapa lateral quiero colocarle una malla metalica..

Saludos!
Imagen

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: Modding al estilo de la Electronica!

Mensaje por Richardbmx »

pero has algo lleva el circulo a punta de lima y listo no es dificil y ese laton se come rapido, solo has la marca del circulo mas grande y listo a limar jejejeje
ImagenImagenImagen

Topic author
kilermenjose
Mensajes: 201
Registrado: Sab May 14, 2011 11:07 am
Ubicación: Maracay, Edo. Aragua

Re: Modding al estilo de la Electronica!

Mensaje por kilermenjose »

Chamo puedes creer que hace varios dias que no veo la lima redonda :( ni modo tendre que comprar otra en EPA... Noo esta lata es durisima en comparacion con la lata de los case que ronda por ahi actualmente! Yo veo como me las ingenio, pero insisto en que se veria mejor si fuese como la tapa lateral. Otra cosa que se me acaba de ocurrir es colocarle al frente pedazos de baquelitas de viejos equipos para tratar de hacer un marco a los huecos de las bahias del frente..

Saludos!
Imagen

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: Modding al estilo de la Electronica!

Mensaje por Richardbmx »

kilermenjose escribió:Otra cosa que se me acaba de ocurrir es colocarle al frente pedazos de baquelitas de viejos equipos para tratar de hacer un marco a los huecos de las bahias del frente..

Saludos!

ummmm no entendi muy bien eso, ... una fotico o grafico para captar mejor la idea jejeje
ImagenImagenImagen

Topic author
kilermenjose
Mensajes: 201
Registrado: Sab May 14, 2011 11:07 am
Ubicación: Maracay, Edo. Aragua

Re: Modding al estilo de la Electronica!

Mensaje por kilermenjose »

Jajaja! Dale cuando la termine la subo, es que el sueño no me deja pensar bn..

Algo asi: encima de donde estan marcado con negro: http://img714.imageshack.us/img714/1221 ... 0098ss.jpg colocarle tiras y/o pedazos de esto http://img713.imageshack.us/img713/884/cedulas.jpg o sino pedazos de la parte superior donde se ven los componentes http://img830.imageshack.us/img830/1135/arribap.jpg

Que opinas?

Saludos!

Edit:Pensandolo bn no me gusta mucho la idea, lo pense nada mas por tapar las inperfecciones de los huecos..Jaja!
Imagen
Responder