Buscando PC Nueva? Lee aqui primero...

Pide consejos acerca de tu futura nueva pc a los entendidos aca

fccgc
Mensajes: 927
Registrado: Dom Jun 13, 2010 2:23 pm
Ubicación: Gliese 581g

Re: Buscando PC Nueva? Lee aqui primero...

Mensaje por fccgc »

Con ese presupuesto compras pero solo algunas buenas piezas no toda la pc. Revisa este hilo para iniciar:
viewtopic.php?f=20&t=23

Podrias comprar placa con video integrado y proce con fuente generica de 500-600w (sin OC) pero en lo que quieras una vga potente compra primero fuente y un buen monitor al menos a corto plazo para sacarle el jugo a la vga.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

rem2
Mensajes: 64
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:55 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: Buscando PC Nueva? Lee aqui primero...

Mensaje por rem2 »

fccgc escribió:Con ese presupuesto compras pero solo algunas buenas piezas no toda la pc. Revisa este hilo para iniciar:
viewtopic.php?f=20&t=23

Podrias comprar placa con video integrado y proce con fuente generica de 500-600w (sin OC) pero en lo que quieras una vga potente compra primero fuente y un buen monitor al menos a corto plazo para sacarle el jugo a la vga.
Si , lo leeré, en realidad no me importa empezar con algo básico (placa, fuente, memorias y el procesador), que es en lo que tengo dudas, y despues agregar todo lo demas. pienso comprar algo por amazon, otras cosas por aquí, soy de mcbo, y tambien es que aqui no se encuentra mucho.
CPU: Intel Core i5 2500k. Cooler: Stock (por ahora).
Mobo: Asus p8z68-v. Ram: Corsair Vengeance Blue 16GB
GPU: Integrado (por ahora). HD: Caviar Black 1T 32mb cache.
Fuente: Corsair Enthusiast Serie 650W v2.
Case: Thermalkate V3 Black Edition.

fccgc
Mensajes: 927
Registrado: Dom Jun 13, 2010 2:23 pm
Ubicación: Gliese 581g

Re: Buscando PC Nueva? Lee aqui primero...

Mensaje por fccgc »

No es que tengan que ser los mismos componentes pero esta otra guia te puede servir. Si no tienes complejos con marcas pues se hace mas facil y mejor para el bolsillo.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

Warex4002
Mensajes: 48
Registrado: Dom Ene 15, 2012 7:08 pm
Ubicación: Coro Edo falcon

Re: Buscando PC Nueva? Lee aqui primero...

Mensaje por Warex4002 »

vergacion, yo tengo na mas 2,500 pa una tarjeta madre y es de vainita, mis padres no me van a dar mas de eso :cry:
Imagen

ummxlied
Mensajes: 209
Registrado: Sab Feb 25, 2012 3:52 pm

Re: Buscando PC Nueva? Lee aqui primero...

Mensaje por ummxlied »

Buenas tardes, quisiera que me ayudaran con un presupuesto reciente de una PC- GAMING (PERFIL BAJO).
Pues dispongo de unos 700-800$ dolares
Quisiera que me recomendaran unas configuraciones acordes a mi repuesto en INTEL Y AMD, unos presupuestos actuales estube viendo y tienen unos antiguos..

Estuve pensando en:

intel:
i5 2500k
ASrock chipset Z68
G.SKILL 8GB (2 x 4GB) Ripjaws X
Radeon HD 6850

AMD:

Ni idea

Quisiera su ayuda en estos momentos muchas gracias..
i5 2500k - Gigabyte GA-Z77X-UD3H- Corsair vengance 2x4 1600mhz- Disco Duro 1TB WD - Thermaltake Commander - Logitech G9x - Rosewill HIVE Series 750W - HD7870 Gigabyte

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Buscando PC Nueva? Lee aqui primero...

Mensaje por jorge69696 »

Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Dr.Doom
Mensajes: 201
Registrado: Jue Nov 24, 2011 11:42 am

Re: Buscando PC Nueva? Lee aqui primero...

Mensaje por Dr.Doom »

AMD

Procesador: Tienes para escojer o los FX ( yo optaria por estos ) o los Phenom

FX: http://www.amazon.com/AMD-8120-8-Core-P ... 107&sr=1-1 (180 $)
Phenom: http://www.amazon.com/Phenom-Black-3-4G ... 174&sr=1-7 ( los x6 ya no se consiguen en amazon ) (120$)

Boad: http://www.amazon.com/ASUS-M5A97-Evo-6G ... 079&sr=8-1 (114$)

Ram: http://www.amazon.com/G-SKILL-Sniper-24 ... 249&sr=1-9 (54$)

Fuente: http://www.amazon.com/Corsair-Enthusias ... 307&sr=1-1 (76$)

Disco: en este caso tambien son 2 opciones SSD o HDD ( yo optaria por el SSD y un HDD baratico para almacenamiento aqui en vzla )

SSD: http://www.amazon.com/Crucial-64-2-5-In ... 385&sr=1-2 (90 $)

HDD: http://www.amazon.com/Seagate-Barracuda ... 398&sr=1-2 (84$)


Yéndote por las opciones que yo recomiendo te sobran entre 180 a 280$ dependiento de si tu presupuesto es de 700 u 800$, que lo invertirias en una video card

Ahi te haces facil de una 560 Ti Asus

http://www.amazon.com/ENGTX560-DCII-TOP ... 644&sr=1-7

No encontre 6950 version 2GB en buenos precios que seria mejor opcion, estan todas fueras de stock y las que quedan son usadas por precios elevados y nuevas por precios aun mas elevados...., pero esa 560 Ti es excelente---
Imagen Imagen

vmgv
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:57 pm
Ubicación: Barquisimeto, Edo-Lara

Re: Buscando PC Nueva? Lee aqui primero...

Mensaje por vmgv »

Buenas mis panas, tengo una duda. Resulta que tengo por allí una lenovo. De las que daba antes cantv, esas pentium 4... está original, con windows XP... quisiera saber en cuánto mas o menos puedo vender este potecito jejejeje. Es para ir reuniendo para mi futura pc... :babas:

PD. Tiene:

Pentium 4 CPU 3.00GHz 2,99
Cornetas
Monitor (si no me equivoco 17 pulgadas)
Case Lenovo...
512 mb RAM DDR2
La tarjeta madre soporta para la tarjta de vídeo y también tiene una ranura 1x. (Todo esto lo he saco de información de internet porque ni al carajo jajaja)

Y el disco duro bueno, no sé.. pero tengo unos pequeños problemas al formatearla y es que no se borra todo... Por eso necesito saber y que me aclaren una duda.

1. Si le quito el disco duro no tendré windows?? (Es lo que quiero realmente pero no sé si sea válido lo de DD)
2. En tal caso que se lo quite, le compro otro y le instalo un windows... debido al problema con el formateo ¿?

Gracias espero que me ayuden y por supuesto me digan más o menos en cuanto la puedo dejar jejeje!

PD2. También tengo otro CPU... no sé cuales son las características (es más viejo, muuuuuuuuuuuuuuchisimo más viejo) pero está en excelente estado. Lo intentaré conectar para ver sus caracteristicas y postearlas para que me ayuden con los precios =). Gracias amigos

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Buscando PC Nueva? Lee aqui primero...

Mensaje por jorge69696 »

Yo la dejaria en 1200bs maximo. Como ya tu viste, ya empezaron a presentar fallas los componentes. Un disco sencillo son como 800bs asi que no vale la pena meterle mano a eso.
El monitor tambien te va a empezar a presentar fallas y la fuente de poder tambien. Luego en una de esas la tarjeta madre se va a tirar 3 peos.

Si la puedes vender rapido mejor. Le explicas a la persona que la compre los problemas que tiene y que quede de parte de esa persona meterle dinero. Lo unico que medio vale la pena ahi es el monitor y dependiendo de que partes le funcionen. Quizas puedas hacerle un mod al case por si eso te llama la atencion.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Qu4k3r
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:15 pm
Ubicación: Sweet Orange City

Re: Buscando PC Nueva? Lee aqui primero...

Mensaje por Qu4k3r »

Cualquiera que sea la maquina para darte una idea lo mejor es buscar en ML el precio varias PCs cuyas configuraciones sean similares a la tuya.
No tienen que ser exactamente iguales, pero que tengan el cpu similar, mas o menos la misma cantidad de ram.
Y así vas comparando cosas como:
Disco duro (tamaño, interfaz, marca y modelo).
Ram (Cantidad, tipo, frecuencia, latencias, marca, modelo).
Vga dedicada (marca modelo).
Motherboard (marca, modelo, cantidad y tipo de puertos, cantidad y tipo slots, expansion en general, cuanta ram soporta, etc...).
Case, fuente y accesorios.

Con eso ya tienes una idea de cuanto pedir, no es que la regales, pero tampoco hay que ser usurero.
Mientras mas especifico con toda la info de tu pc, mejor quedará tu anuncio a la hora de venderla.
Abres tu pc, la limpias y le tomas unas fotos donde se detalle bien el equipo en general y asi la venderás rapido, al mismo tiempo que generas confianza en el potencial comprador.

El problema del DD, creo que todas esas bichas de cantv vienen con el disco particionado, con una particion de recuperacion, recovery o una vaina asi.
Prueba borrando todas las particiones y formatea de nuevo.-
Última edición por Qu4k3r el Mié Ago 01, 2012 10:06 pm, editado 1 vez en total.
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1


¡Por un Foro sin errores ortográficos!
Avatar de Usuario

Guaro
Mensajes: 782
Registrado: Jue Abr 28, 2011 8:06 pm
Ubicación: Barquisimeto

Re: Buscando PC Nueva? Lee aqui primero...

Mensaje por Guaro »

vmgv escribió:Y el disco duro bueno, no sé.. pero tengo unos pequeños problemas al formatearla y es que no se borra todo... Por eso necesito saber y que me aclaren una duda.

1. Si le quito el disco duro no tendré windows?? (Es lo que quiero realmente pero no sé si sea válido lo de DD)
2. En tal caso que se lo quite, le compro otro y le instalo un windows... debido al problema con el formateo ¿?
Pana y no has probado con un formato a bajo nivel?

vmgv
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:57 pm
Ubicación: Barquisimeto, Edo-Lara

Re: Buscando PC Nueva? Lee aqui primero...

Mensaje por vmgv »

jorge69696 escribió:Yo la dejaria en 1200bs maximo. Como ya tu viste, ya empezaron a presentar fallas los componentes. Un disco sencillo son como 800bs asi que no vale la pena meterle mano a eso.
El monitor tambien te va a empezar a presentar fallas y la fuente de poder tambien. Luego en una de esas la tarjeta madre se va a tirar 3 peos.

Si la puedes vender rapido mejor. Le explicas a la persona que la compre los problemas que tiene y que quede de parte de esa persona meterle dinero. Lo unico que medio vale la pena ahi es el monitor y dependiendo de que partes le funcionen. Quizas puedas hacerle un mod al case por si eso te llama la atencion.
Bueno amigo, te cuento y me faltó este detallazo, a menos un año de haberla comprado, y no me había percatado (novato al fin...) las tarjetas madre de las LENOVO apestan, bueno, se me quemó... y la mandé a que ellos con la garantía me la cambiaran. Y hasta el sol de hoy, la tarjeta ha funcionado bien... (por lo menos). Y bueno, el disco duro y la tarjeta madre son los únicos que me han dado problema...

Y en tal caso que yo quisiera cambiarle el DD no compraría uno de 500 gb, con uno de 160 gb va más que bien =).
Qu4k3r escribió:Cualquiera que sea la maquina para darte una idea lo mejor es buscar en ML el precio varias PCs cuyas configuraciones sean similares a la tuya.
No tienen que ser exactamente iguales, pero que tengan el cpu similar, mas o menos la misma cantidad de ram.
Y así vas comparando cosas como:
Disco duro (tamaño, interfaz, marca y modelo).
Ram (Cantidad, tipo, frecuencia, latencias, marca, modelo).
Vga dedicada (marca modelo).
Motherboard (marca, modelo, cantidad y tipo de puertos, cantidad y tipo slots, expansion en general, cuanta ram soporta, etc...).
Case, fuente y accesorios.

Con eso ya tienes una idea de cuanto pedir, no es que la regales, pero tampoco hay que ser usurero.
Mientras mas especifico con toda la info de tu pc, mejor quedará tu anuncio a la hora de venderla.
Abres tu pc, la limpias y le tomas unas fotos donde se detalle bien el equipo en general y asi la venderás rapido, al mismo tiempo que generas confianza en el potencial comprador.

El problema del DD, creo que todas esas bichas de cantv vienen con el disco particionado, con una particion de recuperacion, recovery o una vaina asi.
Prueba borrando todas las particiones y formatea de nuevo.-
Trataré de buscar configuraciones similares a la lenovo que tengo y bueno allí veo =D. Y sobre el DD pues no sé... buscare a ver y comento :green:
Guaro escribió:
vmgv escribió:Y el disco duro bueno, no sé.. pero tengo unos pequeños problemas al formatearla y es que no se borra todo... Por eso necesito saber y que me aclaren una duda.

1. Si le quito el disco duro no tendré windows?? (Es lo que quiero realmente pero no sé si sea válido lo de DD)
2. En tal caso que se lo quite, le compro otro y le instalo un windows... debido al problema con el formateo ¿?
Pana y no has probado con un formato a bajo nivel?
No mi pana, hare lo que me dice Quaker, si no encuentro nada intentare con formateo bajo nivel.

Quiero aclarar que no me volvere a pasar esto... no sabia nada sobre hardware y bueno siempre uno conformandose con todo jejeje... Novato al fin!! Ahora no me joderán vendiéndome algo estéticamente mejor sin potencia :doubt: :evil:

nokio
Mensajes: 89
Registrado: Mié Feb 03, 2010 10:26 pm

Re: Buscando PC Nueva? Lee aqui primero...

Mensaje por nokio »

buena, necesito armar una pc para alguien que va a trabajar con autocad y programa asi. que me recomiendan siendo conservadores. yo tengo una configuracion decente pero creo que no le sirva.
proce e8400
ram 4Gb corsair 800mhz
mob gigabyte ep43 ds3l
DD 500Gb
Asus 8670
fuente cooler mater 550plus.
S.O. win7 64bits


ah lo componentes van a ser comprados aqui..
Imagen

Vertex04
Mensajes: 859
Registrado: Mié May 16, 2012 10:26 pm
Ubicación: Caracas, Montalban 3.

Re: Buscando PC Nueva? Lee aqui primero...

Mensaje por Vertex04 »

nokio escribió:buena, necesito armar una pc para alguien que va a trabajar con autocad y programa asi. que me recomiendan siendo conservadores. yo tengo una configuracion decente pero creo que no le sirva.
proce e8400
ram 4Gb corsair 800mhz
mob gigabyte ep43 ds3l
DD 500Gb
Asus 8670
fuente cooler mater 550plus.
S.O. win7 64bits


ah lo componentes van a ser comprados aqui..
Haz un tema nuevo y explicalo mejor, habla sobre el presupuesto, lo que te quieres comprar tu y demas... Por cierto, que es una 8670?
Vertex04 viene de antes de los SSDs. Confía en mi, soy un delfín.

AsusTek P8Z68-V Gen 3///GIGABYTE Radeon HD 7970 WindForce 3X
I5 2500K///Thermaltake TR2 700w
8GB DDR3///Thermaltake V3

nokio
Mensajes: 89
Registrado: Mié Feb 03, 2010 10:26 pm

Re: Buscando PC Nueva? Lee aqui primero...

Mensaje por nokio »

no me gusta abrir post por abrir, el presupuesto seria como 7mil... me equivoque es 6870 hahahahahahahha....
Imagen

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Buscando PC Nueva? Lee aqui primero...

Mensaje por tony1329 »

Offtopic:
nokio escribió:no me gusta abrir post por abrir, el presupuesto seria como 7mil... me equivoque es 6870 hahahahahahahha....
20 Puntos nokio :D
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Willians21
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 23, 2012 11:51 pm

Re: Buscando PC Nueva? Lee aqui primero...

Mensaje por Willians21 »

Buenas Mi gente linda del foro, Bueno para este Noviembre/Diciembre Pienso armar un Cpu solo para Gamer pero algo económico pero que sea buena para Gamer que me corra los juegos de ahorita, mi presupuesto es entre unos 6000/6500BsF.

Aquí las piezas que pienso comprar, pido consejos si hice buena elección o si me recomiendan otras piezas ya que soy Novato en el tema de Pc Gamer, ayúdenme mas a elegir una buena Tarjeta de vídeo que entre en mi presupuesto y sea Buena, habrá una de Gama Media/Alta Económica para mi?


> Tarjeta Madre, Procesador y Memoria ram este combo.
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... b-ddr3-_JM

En el procesador pediré la nueva promoción de un i3-2120

> Tarjeta de Vídeo
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... mi-xtc-_JM

Me dijieròn que es buena y Económica , pido Consejos en la tarjeta de vídeo por favor.
con esa me correrá supongamos, COD MW3 , Gta 4 en una Resolucciòn buena? Tal vez Máxima? o no?


> Fuente de Poder
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... s-8pin-_JM

creo que esa, nose si sea buena elección pero un amigo me dijo que si.

> Disco Duro
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... e-sata-_JM

> Quemadora/DVD
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -layer-_JM

La Vi Económica :)


> Case
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... poder--_JM

Luego iré por otra case ya que el presupuesto no me da para mas, por los momentos comprare esta

Total: 6284 BsF.

puedo esperar un poco mas para elegiar la mejor opcion en la Tarjeta de vídeo pongamosle unos 200 a 500 BsF mas! pero cual tarjeta de vídeo???


Ayúdenme a elegir la mejor opción para Gamers :)
Muy lindo el Foro
Gracias
Att; Willians.
Saludos.

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: Buscando PC Nueva? Lee aqui primero...

Mensaje por sixor »

en gpu minimo 6670 7770 7750 6770 6750 por ahi,
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Vertex04
Mensajes: 859
Registrado: Mié May 16, 2012 10:26 pm
Ubicación: Caracas, Montalban 3.

Re: Buscando PC Nueva? Lee aqui primero...

Mensaje por Vertex04 »

minimo 5770/6770 (Es lo mismo) paara gpu, si no puedes 6670 entonces. Si quieres Nvidia Minimo gts 450 o gtx 550ti.
Vertex04 viene de antes de los SSDs. Confía en mi, soy un delfín.

AsusTek P8Z68-V Gen 3///GIGABYTE Radeon HD 7970 WindForce 3X
I5 2500K///Thermaltake TR2 700w
8GB DDR3///Thermaltake V3

la.muñeca
Mensajes: 14
Registrado: Mié Oct 24, 2012 4:45 pm

Re: Buscando PC Nueva? Lee aqui primero...

Mensaje por la.muñeca »

Holaaa ! a tod@as... Estoy construyendo una de las PC de mis sueños pero no estoy segura de que tarjeta de video comprar, aunque tengo una idea, y con respecto al sonido si estoy en cero, porque siempre he tenido Creative pero los reviews no son muy buenos

Agradezco sus consejos :)


Intel Core i7-3770K Quad-Core Processor 3.5 GHz 8 MB Cache LGA 1155 - BX80637I73770K
• Corsair Vengeance 16GB (2x8GB) DDR3 1600 MHz (PC3 12800) Desktop Memory (CMZ16GX3M2A1600C10)
• Intel Desktop Motherboard LGA1155 DDR3 1600 ATX - BOXDZ77RE-75K

Western Digital Caviar Black 1 TB SATA III 7200 RPM 64 MB Cache
Ya tengo eso, de las tarjetas de video que les parece esta:
EVGA GeForce GTX 660 SUPERCLOCKED 2048MB GDDR5 DVI mHDMI DP Graphics Card

de sonido como les dije no estoy segura, vi estas:


Creative Sound Blaster X-Fi Titanium HD Internal Sound Card with THX SB1270 - Creative

Creative Sound Blaster Recon3D THX PCIE Fatal1ty Champion Sound Card SB1354 - Creative

Saludos y gracias
Case Cooler Master Haf
Intel Core i7-3770K Quad-Core Processor 3.5 GHz 8 MB Cache LGA 1155
Intel Desktop Motherboard LGA1155 DDR3 1600 ATX - BOXDZ77RE-75K
Western Digital Caviar Black 1 TB
LG 14x Blu-Ray
EVGA GeForce GTX 660Ti+ 3072MB
Corsair Professional Series? AX 850 Watt
Corsair Vengeance 32GB DDR3

Vertex04
Mensajes: 859
Registrado: Mié May 16, 2012 10:26 pm
Ubicación: Caracas, Montalban 3.

Re: Buscando PC Nueva? Lee aqui primero...

Mensaje por Vertex04 »

Offtopic:
Hay una tarjeta muy buena llamada GTX 690, pero dicen que los juegos ahora piden demasiado y esa tarjeta no los maxearia :(

Ok ahora siendo serios, La gente suele comprar 460, 560ti, 6850, 6870, 6950 (Algunos le hacen Unlock a 6970) Si quieren algo mas compran 7850/7870 o si quieren algo MUYY A FUTURO Compran ya 670/680/7950/7970
Vertex04 viene de antes de los SSDs. Confía en mi, soy un delfín.

AsusTek P8Z68-V Gen 3///GIGABYTE Radeon HD 7970 WindForce 3X
I5 2500K///Thermaltake TR2 700w
8GB DDR3///Thermaltake V3

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Buscando PC Nueva? Lee aqui primero...

Mensaje por tony1329 »

la.muñeca escribió:Holaaa ! a tod@as... Estoy construyendo una de las PC de mis sueños pero no estoy segura de que tarjeta de video comprar, aunque tengo una idea, y con respecto al sonido si estoy en cero, porque siempre he tenido Creative pero los reviews no son muy buenos

Agradezco sus consejos :)


Intel Core i7-3770K Quad-Core Processor 3.5 GHz 8 MB Cache LGA 1155 - BX80637I73770K
• Corsair Vengeance 16GB (2x8GB) DDR3 1600 MHz (PC3 12800) Desktop Memory (CMZ16GX3M2A1600C10)
• Intel Desktop Motherboard LGA1155 DDR3 1600 ATX - BOXDZ77RE-75K

Western Digital Caviar Black 1 TB SATA III 7200 RPM 64 MB Cache
Ya tengo eso, de las tarjetas de video que les parece esta:
EVGA GeForce GTX 660 SUPERCLOCKED 2048MB GDDR5 DVI mHDMI DP Graphics Card

de sonido como les dije no estoy segura, vi estas:


Creative Sound Blaster X-Fi Titanium HD Internal Sound Card with THX SB1270 - Creative

Creative Sound Blaster Recon3D THX PCIE Fatal1ty Champion Sound Card SB1354 - Creative

Saludos y gracias
3 cositas que no me gustan de la PC que quieres armar:
1: Tarjeta madre, existen otras marcas mucho mejores y que te dan aun mas tecnologías para aprovechar es e 3770K que esas Intel. De verdad las Intel son muy flojas para overclock, su alimentación de corriente para CPU deja mucho que desear. Si la única razón de comprar una intel es porque esta a muy buen precio y no tienes mas dinero pues hágalo, pero las tarjetas madres no son el fuerte de Intel, excepto por un par de modelos que salieron extreme por ahí hace tiempo que me gustaron sus numeros.

2: Procesador: para que vas a usar un i7? a menos que vayas hacer mucha edición de video, phoshop, diseños varios u otros programas multihilo, vas a provechar bien esos procesadores, ya que están pensado para ello...si solo vas a jugar, con un i5 3570K tendrás los mismos resultados y en algunos juegos hasta mejores FPS que un i7... así que es un gasto innecesario dependiendo de lo que harás con la maquina.

3: tarjeta de Sonido: a menos que te compres unas cornetas de 1000$ mínimo de buena calidad vas aprovechar bien esas tarjetas tan costosas. Con lo que cuesta esas tarjetas de sonido y ahorrando en una mas económica puedes comprar una mejor tarjeta madre o una tarjeta de vídeo superior, puede ser GTX660Ti, GTX 670, o HD 7950 y HD7970.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

la.muñeca
Mensajes: 14
Registrado: Mié Oct 24, 2012 4:45 pm

Re: Buscando PC Nueva? Lee aqui primero...

Mensaje por la.muñeca »

Tuve la oportunidad y por eso lo compre todo asi, la verdad no conocia este foro que es de tanta ayuda :cry: de todos modos veo que tengo esperanza jejeje, ok entonces sigo tu consejo con el video, aunque no entendi la marca de las que dicen HD, y con respecto a las tarjetas de sonido, como quisiera un 5.1 que suene excelente cual me puedes recomendar entonces que sea mas economica? mil gracias
Case Cooler Master Haf
Intel Core i7-3770K Quad-Core Processor 3.5 GHz 8 MB Cache LGA 1155
Intel Desktop Motherboard LGA1155 DDR3 1600 ATX - BOXDZ77RE-75K
Western Digital Caviar Black 1 TB
LG 14x Blu-Ray
EVGA GeForce GTX 660Ti+ 3072MB
Corsair Professional Series? AX 850 Watt
Corsair Vengeance 32GB DDR3

Willians21
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 23, 2012 11:51 pm

Re: Buscando PC Nueva? Lee aqui primero...

Mensaje por Willians21 »

- Procesador i3-3220 (3G)
- Tarjeta madre ASRock B75M (3G)
- Memoria ram 2x4GB =8GB Vengeance de 1600MHZ
- Tarjeta de Vídeo : Geforce Gtx 550ti 1gb Gddr5 Dvi Hdmi
- Disco Duro 500GB Sata lll 7200 rpm
- Fuente De Poder Thermaltake 600w Tr-600p Pci Express 8pin

es buena eleccion, que le cambiarias y que no sea tan costoso? es solo para Gamers.

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: Buscando PC Nueva? Lee aqui primero...

Mensaje por J.D »

la.muñeca escribió:Tuve la oportunidad y por eso lo compre todo asi, la verdad no conocia este foro que es de tanta ayuda :cry: de todos modos veo que tengo esperanza jejeje, ok entonces sigo tu consejo con el video, aunque no entendi la marca de las que dicen HD, y con respecto a las tarjetas de sonido, como quisiera un 5.1 que suene excelente cual me puedes recomendar entonces que sea mas economica? mil gracias
Las vga HD son de amd, independientes de nvidia..... tambien son muy buenas tarjetas de video.

el sonido que traen las mobos normalmente son de alta calidad, pero no notaras diferencia con una tarjeta de sonido a menos que tengas o cambies por un sistema de audio de alta calidad como dijo el pana tony, yo invertiria el dinero que tienes para la tarjeta de sonido a la vga que es una de las partes mas importantes de una pc gamer.

Pero si aun quieres comprar tarjeta de sonido, estas son bastante buenas a un buen precio:

http://www.amazon.com/ASUS-Channel-Soun ... sound+card

http://www.amazon.com/Xonar-DGX-PCI-E-G ... sound+card
Willians21 escribió:- Procesador i3-3220 (3G)
- Tarjeta madre ASRock B75M (3G)
- Memoria ram 2x4GB =8GB Vengeance de 1600MHZ
- Tarjeta de Vídeo : Geforce Gtx 550ti 1gb Gddr5 Dvi Hdmi
- Disco Duro 500GB Sata lll 7200 rpm
- Fuente De Poder Thermaltake 600w Tr-600p Pci Express 8pin

es buena eleccion, que le cambiarias y que no sea tan costoso? es solo para Gamers.
bastante buena esa configuracion, pero si es para gamers yo compraria algo mejor que una gtx550ti, una 560ti como minimo para aprovechar el potencial del i3 ivy.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen
Responder