90 razones que creciste en los años 90 en Venezuela

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras

Topic author
Tiburon90
Mensajes: 142
Registrado: Jue Ago 04, 2011 12:22 pm
Ubicación: La Guaira-Venezuela

90 razones que creciste en los años 90 en Venezuela

Mensaje por Tiburon90 »

Bueno panas del foro, aqui les traigo un listado para todos aquellos que pudimos vivir los años 90 como yo, (Vercia........disculpen, estaba recogiendo mi cedula) y para todos aquellos que son mas recienticos pa que vean como era las cosas en la patria antes. Disfrutenlo, me iso recordar varias cosas (hay va mi cedula otravez)....

P.D:hay un tema parecido a este, este no es ni la competencia, ni la continuacion, ni una copia, es mas bien un complemento.

P.D 2: jajaja como haciamos sin computadoras buenas en esos tiempos, las mejores eran mocromaticas verdes xt o con windows 95 con 800 mhz de proce u 16 mb de ram.


Saludos.

Creciste en los 90 en Venezuela si…

1. Lloraste cuando Mufasa se murió en el Rey León!
2. Estás segurísimo de que el truco más efectivo para que sirvan los juegos de Nintendo, Super Nintendo y Nintendo 64 es soplándolo primero.
3. Si te peleabas por ser la Power Ranger Rosada (Kimberly), o si eres hombre por el Rojo (Jason) y sabías que Kimberly y Tommy (El ranger verde) estaban enamorados!
4. Si alguna vez te preguntaste por qué sólo existe una pitufa mujer…
5. Si veías Sabrina la bruja adolescente, y Clarissa lo explica todo, y te acuerdas de su hermano horrendo Ferguson
6. Si sabes que Gótica de Amor es Chavelita! Una tierna huerfanita
7. “Mesu mesu!!! Me subo a la cama… tumbo la maleta….mi mamá me pega yo le pego a ella, subo al quinto piso…!!!
8. Si alguna vez tuviste o odiaste a un furby
9. Si llevabas al colegio un álbum especial para calcomanías y las cambiabas con tus amigas, las peluditas, las brillantes y las que tenían olor eran las más valiosas!

10. Te aprendiste de memoria las coreografías de Fey, y te compraste unos pantalones a cuadros como los de ella, y un pañuelo en la muñeca, y te sentías lo máximo!
11. Amabas a las Spice Girls, y tenías un Back Street Boy favorito
12. Si te daba demasiado miedo un capitulo de ‘Escalofríos’ y “Le temes a la oscuridad?”
13. Si alguna vez has tenido un bigote de cool-aid y un dedo rojo por comer vip-vip
14. Si al entrar la primera vez en Yamin Family Center sentiste que te iba a dar algo de la emoción!!!!
15. Si ir al Sambil era una novedad, y le decías a tus amigos que no habían ido todavía que era ENORME!!!

16. Si le decías a tu amigas “chamas”
17. Si todavía te preguntas por qué la seria se llamaba “Dawson’s creek”
18. Si cuando estabas en el colegio no existía el reggaetón, sino que se bailaba changa, la línea de mujeres enfrente de la línea de hombres jaja
19. Tite se murió, tite se murió!!! Cuando entierran a tite? a tite lo entierran hoy!!! El gato voladoooorrrrrrrrr!!!!
20. Si la primera vez que viste a Will Smith fue en el Príncipe de Rap
21. Te veías Salvado por la Campana
22. Si alguna vez viste Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball Z y Super Campeones
23. Si te dio miedo la primera vez que viste Jurassic Park
24. Si sabes que hace que los Gremlins se vuelvan malos…
25. “talk to the hand!”
26. Si tenías un pokemon favorito! y te sabías las canciones (pokemonnn tienes que atraparlosss, tu destino asi es, pokemon!)
27. Si te acuerdas cuando tu papá tenía un ladrillo de celular y veías las películas en beta max
28. .. Te sabes al menos una canción de las Nifu-Nifa

29. .. Te da pena decirlo, pero viste ‘De sol a sol’, ‘Entre tú y yo’ y ‘La calle de los sueños’
30. .. Te sabes al menos una canción de Servando y Florentino
31. .. Veías por las tardes El Club de los Tigritos, y te acuerdas de ‘baila con el hula hop’, ‘pi po pa el marciano se enredo’
32. .. Te acuerdas de la publicidad de Parmalat ‘para crecer, para ser mas fuerte…mira mi bigote es de pura pura leche’
33. .. Te acuerdas de la publicidad de navidad ‘cam-bur-pin-tón’
34. .. Tuviste un tama gotchi (mascotica virtual), y cuando moría lo reseteabas con un lápiz
35. .. Coleccionabas tazos
36. .. Tuviste los zapatos que se prendía una lucecita cada vez que saltabas
37. .. Comías las oreo fudge (que esta descontinuada)
38. .. Pasaste por la moda del mono-patín
39. .. Tuviste un ‘baby-G’ (los relojes horrendos gigantes q brillaban en la oscuridad), o un ‘G-shock’, si eras niño
40. .. Tuviste una barbie que tenía patines que le salían chispas cuando la pasabas por el piso
41. .. Te recuerdas de CAPITAN PLANETA, que lo pasaban en Televen!!
42. Jugabas con pollypockets, y siempre llegaba una ‘chama’ al colegio con un pollypoquet mas grande que el tuyo!
43. BOOOMBAAAAAAA , un movimiento sensual, bommmba un movimiento muy sexy
44. Si fuiste al concierto de los Back Street Boys!
45. La moda q TODO tenia caritas felices amarillas jajaja
46. Si has coleccionado el álbum d AMOR ES…
47. Si gastaste al menos dos cuadernos completos para hacer un chismógrafo para saber quién le gustaba al chamo que te gustaba… o si al menos llenaste uno completo sin importar que te llevara al menos una hora.
48. Si todavía a pesar de que hace años no la escuches, te sabes de memoria las letras de las canciones de Laura Paussini…
49. Los zapatos con plataforma
50. Los teletubies te dan miedo
51. Si aprendiste a usar una computadora antes q tus papás
52. Aunque viste la película, jugarías Jumanji si tuvieras la oportunidad
53. Quisieras tener los poderes de matilda!!!
54. Si jugabas Mortal Kombat, en super nintendo, yo siempre era Scorpion!!!
55. Si quisieras que existiera el autobús mágico
56. Si tu Gameboy Color todavía es lo MAXIMO!!!
57. Cuando coleccionábamos los ‘hielocos’ de Coca-Cola.
58. Grupos como Los Ilegales, Zona 7 y todo lo que fuese genero Merengue-hip-hop.
59. Te gustaba Aqua… I’m a barbie girl…
60. Si veías a los Animaniacs y Fenomenoide.
61. Si viste Discovery kids cuando era lo máximo y pasaban Fantasma escritor y Bernardo y su reloj jaja
62. Si viste Sailor Moon y Pete & Pete! y Rocko!
63. Si lo que pedías para navidad no era un ipod, sino un walkman!!!
64. AÚN MAS COSAS!!!!!!
65. Si escucharon y bailaron las canciones rarísimas como: Guitarrero, I’m blue, diganme la de: FUE HORRIBLEEEEE, FUEEE HORRIBLEEEEE jajajajaja demasiado rara esa vaina!
66. Alguien se acuerda de las peceras esas q las llenabas de agua y les metías arena de colores, y cuando sacabas la arena no estaba mojada!
67. El regreso de las perinolas, y d repente te enteras de que tu mamá era una experta, y podía hacer como 200 seguidos!
68. y Art Attack!!!! que al final resulta que todo era imposible de hacer, por el simple hecho de que nunca tenías todos los materiales, y al reemplazarlos con otros, terminabas haciendo algo horribleee
69. Si “Ando Buscando” o “Gasolina” marcaron el inicio de una nueva época en tu vida.
70. Si alguna vez jugaste “quemadito” o también conocido como “la pared”
71. Si una fiesta no era buena si no jugábamos la botellita y siempre te sentabas justo en frente de la chama que te gustase!!!
72. “Eléctrica salsa dudududu…”
73. American Pie era la típica película que solo la gente “mas madura” de tu salón veía.
74. Pokemones coleccionables!! y ni hablar de la versión Yellow, Blue o Red para el gameboy!
75. Si piensas que los cotillones es una costumbre que todavía se debería conservar.
76. De pana servían bastantes papas en McDonalds al igual que bastante Syrup de Chocolate, no como hoy en día…
77. “Te juro que no se lo voy a decir a nadie”… “A Vicente le gusta fulanita”!!!
78. “Kiss me” y “policía y ladrón” son juegos de cartas que aun juegas (en aquellas épocas ni hablar de truco o póker!)
79. Ni hablar de “Quieren chorizo las chicas quieren chorizo…” o “Dame de eso que tengo apetito y quiero…” o “You make me wanna…. Jump..” o “Yoyo Yaya Yoyoyoyoyoyo yaya…”
80. Si para ti Calle Ciega es más un grupo de merengue que de reggaetón.
81. Si odiabas cuando ruchaban tus tazos y te comprabas un pepito solo por el tazo de pokemon, especialmente si era de los que salían con efectos 3d!
82. Cuarto Oscuro, Escondite, la Gallina Ciega, la “ere” ( y todas sus derivaciones), Policía y ladrón, etc.! Fuimos la última generación en criarnos en esos juegos?
83. Si alguna vez tuviste un super nintendo o un 64, y piensas que Mario Party es todavía el juego más genial que existe
84. Si Franco de Vita, Ricardo Arjona, Ricardo Montaner, etc. Siempre fueron parte de la collación del carro de tu mama
85. Si alguna vez odiaste a fey, shakira y las spice girls (para los hombres!)
86. Cuando salió el MSN y lo único que querías era tener una cuenta porq todos tus amigos tenían una!!!
87. Estabas enamorado de Kelly de Salvado por la Campana
88. Te despertabas con tropa de vacaciones
89. Te compraste los zancos de colores en Navidad
90. Si fuiste a la guerra de minitecas entre explotion people, la cocos, the lawyers y new york people.

Admitanlo. aunqe sea uno se acuerdan, haci hallan nacido en 1990.

Link original:http://s6.zetaboards.com/TVVI/topic/8715709/1/
Imagen 840 3.2 Ghz
Imagen xfx
Imagen 970a g45
Imagen 4 gb
Imagen Tiburon90

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: 90 razones que creciste en los años 90 en Venezuela

Mensaje por Forzabild »

Tiburon90 escribió: P.D 2: jajaja como haciamos sin computadoras buenas en esos tiempos, las mejores eran mocromaticas verdes xt o con windows 95 con 800 mhz de proce u 16 mb de ram.
En esos tiempos si eras gamer a juro tenias una 3dfx Voodoo Graphics.

Y lo mas hardcore era dos tarjetas Voodoo 2 en SLI.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: 90 razones que creciste en los años 90 en Venezuela

Mensaje por sixor »

nah uds son del futuro. yo utilize un amd k5 100mhz con 16mb ram, trident 9440 1mb, sonido isa, modem 36k, lo maximo, mobo pc partner

la lista esta ok, solo que muy de girls

aunque seguro en el foro muchos caen en ....................y tenías un Back Street Boy favorito
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: 90 razones que creciste en los años 90 en Venezuela

Mensaje por MaxToR »

Jajajajajajaja demasiado bueno sin comentarios xD.... 8-)
Old User No Rig Now

guti696
Mensajes: 3714
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:16 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: 90 razones que creciste en los años 90 en Venezuela

Mensaje por guti696 »

sixor escribió:nah uds son del futuro. yo utilize un amd k5 100mhz con 16mb ram, trident 9440 1mb, sonido isa, modem 36k, lo maximo, mobo pc partner

la lista esta ok, solo que muy de girls

aunque seguro en el foro muchos caen en ....................y tenías un Back Street Boy favorito

Jajajaja de seguro sale ahorita uno y dice "Problem?" :lol:
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

bebeto
Mensajes: 238
Registrado: Mar Oct 26, 2010 9:22 pm
Ubicación: Maracaibo - Venezuela

Re: 90 razones que creciste en los años 90 en Venezuela

Mensaje por bebeto »

Jajajaja muy bueno eso... Nose ustedes yo veia el fantasma escritor y? Xd
Intel i5 4690K
Asrock Z97 Pro4
Corsair Vengeance 8GB 1600Mhz
Gigabyte GTX 760
2x Crucial MX100 128GB
Thermaltake Thoughpower XT 675w
Cooler Master 690II

Miku
Mensajes: 537
Registrado: Lun Dic 21, 2009 12:48 pm
Ubicación: Ccs-Vzla

Re: 90 razones que creciste en los años 90 en Venezuela

Mensaje por Miku »

Coño que bien esa lista 8-) ,muchos recuerdos me vinieron a la mente :p .Joder quiero ser carajito again :lol: Gracias por el aporte.
Phenom II x4 955|Gigabyte GA-990FXA-UD3 |Patriot Sector 5 4Gb 9-9-9-24|
R9 270X Sapphire Waiting CF|SSD Sandisk 120Gb+1 Tb Hitachi|Cx 600w |Cooler Master 690 II Advanced

Topic author
Tiburon90
Mensajes: 142
Registrado: Jue Ago 04, 2011 12:22 pm
Ubicación: La Guaira-Venezuela

Re: 90 razones que creciste en los años 90 en Venezuela

Mensaje por Tiburon90 »

jajaja yo me acuerdo de cuando en venevision pasaban el club de los tigritos, chamo yo me enamore de las presentadoras, wanda y jaimita o no se no me acuerdo, pero si me acuerdo que ellas fueron mi primer amor platonico :babas: :babas: :babas: jajajajaja.

no chamo yo me acuerdo que tenia una pc de los mas an¡vanzado del siglo pasado y jugaba need for speed 1 y 2, flight simulator 98, y se me veia lento.

Pd: quien se acuerda de los lentes 3d que vendian en farmatodo para ver venevision en 3d?. 15 años antes de los led 3d
Imagen 840 3.2 Ghz
Imagen xfx
Imagen 970a g45
Imagen 4 gb
Imagen Tiburon90

DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: 90 razones que creciste en los años 90 en Venezuela

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

sixor escribió:
la lista esta ok, solo que muy de girls
1+, pero igual esta buena, todavia tengo los tazos de los looney tunes que se movian, y ni hablar de la coleccion de tarjetas de basquet de la NBA, el mejor jugador de todos los tiempo su magesta MICHAEL JORDAN, jejejeje de paso que tenia una miniteca y como esprimi ELECTRICA SALSA PA PA PA PAaa jajaja, y ni hablar KELY CAPOSQUI mi amor eterno en salvado por la campana jejejeje,
Imagen

Topic author
Tiburon90
Mensajes: 142
Registrado: Jue Ago 04, 2011 12:22 pm
Ubicación: La Guaira-Venezuela

Re: 90 razones que creciste en los años 90 en Venezuela

Mensaje por Tiburon90 »

todavia tengo mis casettes y vhs, the will return jajajaja :doubt:
Imagen 840 3.2 Ghz
Imagen xfx
Imagen 970a g45
Imagen 4 gb
Imagen Tiburon90

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: 90 razones que creciste en los años 90 en Venezuela

Mensaje por sixor »

maldicion me hicieron acordar de mis tasos, eran mi tesoro, my precious!!!!!!!!!, me mate la vida consiguiendolos todos y ahora ni se donde andan, seguro mi mama los regalo o los boto......FAIL
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Topic author
Tiburon90
Mensajes: 142
Registrado: Jue Ago 04, 2011 12:22 pm
Ubicación: La Guaira-Venezuela

Re: 90 razones que creciste en los años 90 en Venezuela

Mensaje por Tiburon90 »

sixor escribió:maldicion me hicieron acordar de mis tasos, eran mi tesoro, my precious!!!!!!!!!, me mate la vida consiguiendolos todos y ahora ni se donde andan, seguro mi mama los regalo o los boto......FAIL

jajaja los de power ranger o los de pokemon? jajjajajaja EPIC FAIL
Imagen 840 3.2 Ghz
Imagen xfx
Imagen 970a g45
Imagen 4 gb
Imagen Tiburon90

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: 90 razones que creciste en los años 90 en Venezuela

Mensaje por Forzabild »

DJ UNDERGROUND escribió:ELECTRICA SALSA PA PA PA PAaa jajaja,
Esa canción se escuchaba mucho, no hacia falta el Discman, a donde fueras siempre alguien la tenia sonando, lol.

Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: 90 razones que creciste en los años 90 en Venezuela

Mensaje por TheVergatarious »

Pueess Me hicieron recordar viejos tiempos, Sixor Yo tengo muchísimos Tazos, tengo hasta las chapas de Pokemon que traían las botellas de Golden xD.....Álbumes.

Recuerdo cuando jugaba a que yo era el Power Ranger Rojo xD, soñe una vez que hice una misión al espacio con ellos fue lo máximo

Veia que jode los teletubies, luego soñe que la amarilla me queria comer y se veia diabolica

digame esa canción fastidiosita de Guitarrero que venia en Casetts

+5000 todo lo de ArtAttack es Imposible de hacer

Dragon Ball uffff desde que tengo memoria lo veia, es mas hace poquitos meses me descargue la saga completa xD

Veo toodo el tiempo el principe del Rap en Nikelodeon todos los dias esa vaina da demasiada risa

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

torque
Mensajes: 1138
Registrado: Dom Sep 13, 2009 7:08 pm
Ubicación: Maracaibo Edo. Zulia, Venezuela

Re: 90 razones que creciste en los años 90 en Venezuela

Mensaje por torque »

Este tema esta botando las plumas....
Imagen
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold

Topic author
Tiburon90
Mensajes: 142
Registrado: Jue Ago 04, 2011 12:22 pm
Ubicación: La Guaira-Venezuela

Re: 90 razones que creciste en los años 90 en Venezuela

Mensaje por Tiburon90 »

Jajajaja lo admito, yo veia de sol a sol en el club de los tigritos, pero era por la jeva del protagonista, fue mi segundo amor.

Me acuerdo de cuando aparecio gasolina, yo decia quien caraho es daddy yankee y resulta que el tipo tenia 20 aÑos cantando ya.

Lo de artattack ni las lineas rectas me salian bien, buff que rabia.

Y el cartoon network de antes.


Porque cuando uno es niño quiere ser adulto y cuando se es adulto quiere volver a ser niño?
Imagen 840 3.2 Ghz
Imagen xfx
Imagen 970a g45
Imagen 4 gb
Imagen Tiburon90

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: 90 razones que creciste en los años 90 en Venezuela

Mensaje por sixor »

lol, no panas de los tazos, uds son unos crios, yo soy old school, que pokemon ni que demonios, tazos de bugs bunny, lucas, gallo claudio, etc fueron los primeritos en el 94-95, luego looney tunes, luego las copias de hanna barbera en 3d, hasta consegui tazos con errores de calidad (ediciones unicas increibles), y hasta me comi como 50 chocolates de una promocion para canjear las bolsas por un ultratazo mastertazo o algo asi de mortal kombat, un tazo gigante XD, tenia hasta 2 endiduras para poner los dedod, era un asesion de tazos XD

nostalgia on;
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

vicrol123
Editor
Mensajes: 516
Registrado: Mar Ago 11, 2009 1:54 pm
Ubicación: 10.496732, -66.886934

Re: 90 razones que creciste en los años 90 en Venezuela

Mensaje por vicrol123 »

TheVergatarious escribió:soñe una vez que hice una misión al espacio con ellos fue lo máximo
Imagen
Imagen
"Roads? Where we're going, we don't need roads!" "Doc Emmet Brown" Crystopher Loyd - Back to the future- 1985

Topic author
Tiburon90
Mensajes: 142
Registrado: Jue Ago 04, 2011 12:22 pm
Ubicación: La Guaira-Venezuela

Re: 90 razones que creciste en los años 90 en Venezuela

Mensaje por Tiburon90 »

yo me acuerdo que le jalaba full ball a mi mama para que me comprara en macro las bolsas de 20 paquetes de pepitos y chistris pa que uno le salieran los tazos ya que en los quioscos nunca habian, y te comias los paquetes en 2 o 3 tardes, y de esos 20 solo salian en 2 o 3 paquetes y daba una arrechera jajajaja, ya despues de uno comer tanto pepitos uno simplemente lo tiraba a la basura y recogia solo el tazo,

que emocionante eran cuando te salian 2 o 3 tazos en un paquete, una vez a mi me salieron 5 de un paquete yo estaba que me daba algo de la emocion jeje
Imagen 840 3.2 Ghz
Imagen xfx
Imagen 970a g45
Imagen 4 gb
Imagen Tiburon90

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: 90 razones que creciste en los años 90 en Venezuela

Mensaje por Forzabild »

Esta cancioncita era fija en sábado sensacional o en las fiestas, lol:

Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

J.C.
Mensajes: 140
Registrado: Mié Nov 17, 2010 9:59 am
Ubicación: San Antonio de los Altos

Re: 90 razones que creciste en los años 90 en Venezuela

Mensaje por J.C. »

Este tema esta botando las plumas....
^THIS...^
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: 90 razones que creciste en los años 90 en Venezuela

Mensaje por rbass93 »

precisamente iba yo a decir tambien que la lista esta muy de jevita yo soy de los 80 y en el 94 ya estaba en bachillerato y escuchaba zapato 3 y paul gilman.. Ohhh seee, cuando se daba el buen rock n roll tambien me gustaba the police, pearl jam, los guns, metallica. (argunas) the cure, mi primera compu fue 586 y tenia word star despues di el salgo magistral a un pentium 1 mmx 233mhz con nitro a 266 lol y tarjeta diamond de 8mb jugaba nfs 1,2,3, duke nukem, doom y resident evil oh yeeeeah.. Pero si recuerdo cosas horribles de aquellos tiempos como el club de fan de servando y flor de pino tenia internet con un modem de 36k y el mas bullero EVER sin la vainita para mutearlo! Recuerdo tener amigos en centro y norteamerica por net meeting y por correos! (era lo mas uufff de aquellos dias) y cuando cantv lanza tarifa plana OMG! Net meeting ON mi papa tenia una camara que grababa en disket y era un win para mandar fotos etc! , en aquellos tiempos la videoconferencias apestaban.. Me extendi mucho solo para decir que los backstreet boys apestan y las spice girls son machos..
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
Avatar de Usuario

Erwins
Mensajes: 289
Registrado: Dom Sep 19, 2010 1:59 am
Ubicación: High garden

Re: 90 razones que creciste en los años 90 en Venezuela

Mensaje por Erwins »

Todavia tengo hielocos y tazos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD

Ni hablar de la primera vez que entre a Yamin Family Center

Si fuiste a la guerra de minitecas entre explotion people, la cocos, the lawyers y new york people. FUE LO MEJOR


8D Ya no responde ni al teléfono,
Pende de un hilo la esperanza mía,
Yo no creí jamás poder perder así la cabeza,
Por el

Porque de pronto ya no me quería.
Porque mi vida se quedo vacía,
Nadie contesta mis preguntas, porque
Nada me queda, sin el..♥♥♥♥!!!
Imagen
  • :babas:

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: 90 razones que creciste en los años 90 en Venezuela

Mensaje por sixor »

ahi les dejo pa que se chorreen

Imagen
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Gatox
Mensajes: 218
Registrado: Mié Feb 23, 2011 3:01 pm
Ubicación: Caracas

Re: 90 razones que creciste en los años 90 en Venezuela

Mensaje por Gatox »

que buen post, aunque si es algo de girls, pero con los tazos yo me hice millonario xD tenia la coleccion entera y la vendi y digase caballeros del zodiaco, tb vendi los albums y los muñecos :badgrin:
Steam/Origin: ElGat0x
Responder