osiricat escribió:killer de los 3 que pusiste, el CDP se ve interesante. 800w de carga max, bateria de 9ah, buenos features. Si lo consigues al mismo precio o menos que el APC 1000VA ve por el. Sin embargo estas comparando el CPD 1500VA con el apc y el tripplite de 1000, no estan en la misma liga (aunque el apc de 1000 se le acerca).
osiricat escribió: De arreglarlo lo puedes hacer, si es solo la bateria la puedes comprar por ML a 150/250BsF y te pede servir para conectar accesorios> cornetas, LCD, printer etc, asi dejas tu UPS nuevo exclusivo para el CPU asi ganas algo de minutos.

kilermenjose escribió:PD:Si la pila esta mala el Ups enciende igual? aunque la pila este hinchada??
kilermenjose escribió:
Compare esos tres por el precio, ya que los tres estan entre 1280 y 1380, la cosa viene asi: APC > CDP > TRIPP-LITE
kilermenjose escribió: 4.5ah. (...) Si logro localizar una de 9ah se la podria montar y alargaria el tiempo de respaldo del Ause?

este pequeño es para esta config 

chucupis escribió:
con respecto al tema que opinan de este UPS quiero algo algo que me permita apagar la pc a la hora de una falla electrica

Re: [UPS] TODO lo relacionado, autonomÃa, carga...
Sent: Sun Dec 11, 2011 12:05 pm
From: kenny_gz
To: osiricat
hola pana disculpa la molestia pero necesito de tus conocimientos y tu asesoria para comprar un buen ups, estoy armando una pc y quiero un ups q me permita apagar la pc comodamente cuando se vaya la electricidad, tengo un Core i5 2500, tarjeta madre gigabyte h61m-usb3-b3, fuente de poder termaltake toughpower xt 775w, ram 2x2 kingston, quemadora dvd, y un case termaltake v4 con 4 fan cooler y mas adelante comprare una gtx 560 ti y el monitor samsung 23" Solo necesito el ups q me proteja la pc en caso de un apagon sin q nada se dañe. Gracias

osiricat escribió:m:malave, en full gaming load unos 13-15mints, va muy bien para tu rig

) ese dura aprox 25 minutos si uso el pc para navegar, o si lo dejo sólo como Access Point, tengo 1:30Hrs de internet wifi sin luz en el portátil.
Logiven escribió:Que UPS me recomendarian para una
i72600k
16gb ram
SLI GTX580
unidades hdd y dvd
psu 1050W
monitor 19"
modem aba

wasakakero escribió:Panas, que me recomiendan para mi pote? Por ahà vi un CDP a 400-500bs y que es "marca decente"... no se que dirán ustedes...
Athlon II x2 250
Ati 5670
Corsair CX 430w
4 fanes
1 Disco Duro
Solo quiero que dure como 5-10 mnts para guardar y apagar todo.
Volver a Fuentes de Poder | Reguladores | UPS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
2009 Team Hardware Venezuela