Gary escribió:mejor que todos esos esta este:
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... ess-51-_JM

anddy78 escribió:Pana pero no puedes estirar un poquito mas ese presupuesto?
Porque para recomendarte unas cornetas en ese rango de precios esta medio dificil...

), 4GB DDR3 Corsair DHX XMS3, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ, Gigabyte GA-770TA-UD3MaknusDave escribió:tienen que ser sin subwoofer, imaginate lo que pesa.... y traerlo para aca xD COSTOSO
appalex39 escribió:Para ese tipo de cornetas preferiria comprarlas aqui y ya esta, el precio no sera muy diferente y quedas con esos $$ para cosas que no consigas aqui o que si salgan en cuenta.
Cyberdemon escribió:MaknusDave escribió:tienen que ser sin subwoofer, imaginate lo que pesa.... y traerlo para aca xD COSTOSO
Mira estas son chevere...
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... sic-20-_JM

anddy78 escribió:No inventes, cómprate los Audio Technica.
Por la tarjeta de sonido, con una Asus Xonar DG vas sobrado.
Saludos.
f"ck cadivi
anddy78 escribió:No es que sea maaaaala, pero si vas a comprar unos buenos audÃfonos deberÃas poder contar con la mejor calidad posible, no?
Las tarjetas de sonido integradas normalmente no tienen mucha potencia de salida, tiene alta impedancia de salida, ademas de otras fallas, recortes en el presupuesto (componentes baratos) o pobres diseños, todo esto en conjunto afecta la respuesta de frecuencia, volumen, claridad y calidad en general de lo que le conectes, desde unos audifonos hasta unas buenas cornetas.
Con la Xonar DG vas garantizado porque tiene un amplificador de audÃfonos que, por los review que he leÃdo, es muy bueno.
Y te digo por experiencia, la diferencia de sonido entre una trajeta integrada y una tarjeta dedicada es abismal, y se nota mas a medida que vas subiendo en la escala (y en el presupuesto). Yo antes escuchaba con la integrada, despues tuve una Creative Xtreme Music, luego la modifiqué para mejorarla (todavÃa la tengo) y ahorita tengo una Asus Xonar Essence ST, y te digo de pana: Ni un paso atras...![]()
Lo otro que mucha gente considera a la hora de comprar una tarjeta de sonido es si es para jugar o para escuchar música, generalmente para jugar recomiendan mucho las Creative, por lo del CMSS-3D, EAX y todo lo demás, pero yo juego mas o menos y no lo hecho de menos, la Xonar emula decentemente dichos efectos, como te dije ya no uso la X-Fi Xtreme Music.
Espero que te sirva la info. Saludos.
MaknusDave escribió:buenas, ya tengo el dinero solo tengo que elegir y estoy eliminando todas mis opciones
encontre estos Audio Technica ATH-AD700 Open-air a 110$ y se ven buenos, que tipo de sound card necesito para usarlos?
los Razer Orca Gaming son buenos? parecen comodos
no se que tan diferentes son los orcas con Razer Carcharias Gaming, son 20$ usd mas caros
me decidi por los abiertos, no me quiero arriesgar con los cerrados
brujodedor escribió:y ha montado las cornetas pequeñas en la pared para aprovechar correctamente el 5.1?....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
2009 Team Hardware Venezuela