torque escribió:Porque es el Free Weekend de MW3 en Steam hahahaha, yo lo baje y jugue como una hora y lo desinstale... mas de lo mismo.
3uro escribió:Se nota que eres fanboy de BF3.
Maggost escribió:3uro escribió:Se nota que eres fanboy de BF3.
Ser fanboy de otro juego no implica que sea verdad lo que dice el pana.
3uro escribió:
Edito: lo veo de la siguiente manera para que cambiar lo que tiene exito? creo que todavia lo tiene. Claro tiene una buena competencia la cual tambien voy a comprar.
3uro escribió:torque escribió:Porque es el Free Weekend de MW3 en Steam hahahaha, yo lo baje y jugue como una hora y lo desinstale... mas de lo mismo.
Se nota que eres fanboy de BF3. Aunque si es más de lo mismo pero es bueno por lo menos a mà me gusta no veo porque desinstalarlo el mismo dÃa cabe aquà la frase (porque arreglarlo si no está roto?)
Por cierto. Estoy por comprar el BF3 pero solo tengo gift card de amazon. Que opinan de comprarlo por descarga digital? o sea venden solo el código para descargarlo por origin? alguien me recomienda esa compra? porque tiene tantas notas negativas en amazon?

torque escribió:Si lo compras por Amazon igual el código te sirve para bajarlo por Origin. Y no es que sea fanboy (FanBoy que se respeta no juega mas nada) de X o Y, lo descargue porque también me gustan los CoD (tengo los 2 anteriores MW originales) pero simplemente no me gusto, esperaba algo mejor, no diferente porque COD es COD pero tampoco una vaina tan pero tan exacta a su anterior y el diseño de los mapas tampoco me gustaron.
pero igual lo sigo jugando en AlterIW mientras me llega la nueva PC y tal vez me compre el BF3Cyberdemon escribió: igual lo sigo jugando en AlterIW mientras me llega la nueva PC y tal vez me compre el BF3
Maggost escribió:Cyberdemon escribió: igual lo sigo jugando en AlterIW mientras me llega la nueva PC y tal vez me compre el BF3
Como es la cuestion para jugar MW3 por esa via? algun tutorial de lo que hay que bajar o algo por el estilo?

Debes estar trolleandonos o algo asibosterk escribió:cuando vi mdw 1 2 y 3 me parecio el mejor juego del mundo por su realismo

), 4GB DDR3 Corsair DHX XMS3, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ, Gigabyte GA-770TA-UD3bosterk escribió:cuando vi mdw 1 2 y 3 me parecio el mejor juego del mundo por su realismo

Gary escribió:bosterk escribió:cuando vi mdw 1 2 y 3 me parecio el mejor juego del mundo por su realismo
Si vienes de counter strike 1.6 lo mas probable es que te hayas impactado un poco.

chekspir escribió:Disculpen, no se si esto lo han preguntado antes pero me gustaria saberlo...
¿Hay posibilidades de tener un juego de steam instalado en dos pcs?
Por ejemplo, yo tengo black ops en mi casa, pero tambien quiero jugarlo en la oficina, esto se puede?
Sin que me afecte la cuenta o me digan que lo estoy pirateando o q se yo......
OJO, no lo estoy compartiendo con nadie, solo quiero jugar en mi casa y en la oficina. Gracias!

Usuarios navegando por este Foro: galanescualo y 0 invitados
2009 Team Hardware Venezuela