sixor escribió:grid es tremendo juegazo, y el manejo es buenisimo, al principio me costo, pero se aprende rapido
uff recuerdo esas carreras con el nizzan 350z
lo ladilla es que se pone tedioso, hacer 5 vueltas, otras 5 vueltas en otro lugar, hacer 5 vueltas en el primer circuito pero al contrario WTF???????????, y en mi caso nunca lo termine porque luego se vuelve puras carreras de super carros y esa vaina es imposible de manejar para mi, como esos de 24h lemans

Forzabild escribió:Lo malo de Grid son los graficos, la imagen es borrosa.
Lo que ocurre es que el juego renderiza a la resolucion de Xbox o PS3, a unos 1280x720, luego se estira la imagen mediante scaling a la resolucion que pidas, lo que da como resultado imagen borrosa.
Si tienen MW3 pueden ver el efecto al cambiar de modo native (pc) a cualquier otro (consola), veran como la imagen se pone borrosa al salir de native.

c2K escribió:Estoy empezando Alan Wake...

Forzabild escribió:Jugando Super Mario 3d Land en el 3ds.
Hay potencial en la consolita, el juego es bueno, pero la falta de antialiasing hace que todo se vea barato como Play 1, bordes de sierra por doquier y gigantes como escaleras, lol. El efecto 3d no compensa esto.
Es preferible unos graficos bien presentados y pulidos a un efecto 3d que marea, lol.
torque escribió:c2K escribió:Estoy empezando Alan Wake...
Que tal el Alan Wake?
mi monitor es una mierda!!!! marvados graficos como se vera el crysis 2, BF3 Dios!!!...me calmo xD

torque escribió:c2K escribió:Estoy empezando Alan Wake...
Que tal el Alan Wake?
keldangelxD escribió:c2K escribió:Terminé AC Revelations... y quedé![]()
Más picaoooo imposible!
+1
Gatox escribió:keldangelxD escribió:c2K escribió:Terminé AC Revelations... y quedé![]()
Más picaoooo imposible!
+1
+1
Cuando pense que ya me habia impresionado lo suficiente, salen con ese final xD
Juegos que ando jugando ahora son varios, retome el witcher 2 que lo habia dejado, tambien ando con el skyrim, el deus ex (que por alguna razon no logro agarrarle el interes que requiere =S) fuera de eso tengo el crysis 2 recien comprado en origin, el bf3, el bc2, l4d2 y claro mass effect 3 demo y pagado ya el pre orden
Usuarios navegando por este Foro: Miku y 0 invitados
2009 Team Hardware Venezuela