Problema de controlador de red (No puedo acceder a internet)

Cerrado

Topic author
keldangelxD
Mensajes: 375
Registrado: Lun Jul 05, 2010 2:32 pm
Ubicación: San Fernado de Apure

Problema de controlador de red (No puedo acceder a internet)

Mensaje por keldangelxD »

Buenas amigo tengo un problema que ya me tiene :evil: nose como solucionarlo y quiciera que me echen una mano si alguien sabe alguna solucion, les explico un poco el problema, cada vez que apago la pc se instala una actualisacion del controlador de red que al encedar la pc no puedo o no logro conectarme a internet ya he restaurado el sistema como 5 o 6 veces para poder acceder a internet pero cada vez que apago se instala esa puta actualizacion y ya no logro conectarme, al hacer un diagnostico del problema miren lo que me dice

Imagen:

Imagen

Si ha alguien le a pasado algo similar por favor ayudenme que ya no se que hacer, diganme paso a paso que puedo hacer para solucionarlo, di necesitan alguna informacion solo diganme.

Saludos y gracias de ante mano
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

vicrol123
Editor
Mensajes: 516
Registrado: Mar Ago 11, 2009 1:54 pm
Ubicación: 10.496732, -66.886934

Re: Problema de controlador de red (No puedo acceder a inter

Mensaje por vicrol123 »

y si deshabilitas las actualizaciones?

busca en la web del fabricante de tu mobo y/o del chip de internet para ver si hay alguna actualización.

S4lu2!.-

PD: tuneup en modo hardcore puede llegar a deshabilitarte un servicio necesario para tu red.
Imagen
"Roads? Where we're going, we don't need roads!" "Doc Emmet Brown" Crystopher Loyd - Back to the future- 1985

Topic author
keldangelxD
Mensajes: 375
Registrado: Lun Jul 05, 2010 2:32 pm
Ubicación: San Fernado de Apure

Re: Problema de controlador de red (No puedo acceder a inter

Mensaje por keldangelxD »

vicrol123 escribió:y si deshabilitas las actualizaciones?

busca en la web del fabricante de tu mobo y/o del chip de internet para ver si hay alguna actualización.

S4lu2!.-

PD: tuneup en modo hardcore puede llegar a deshabilitarte un servicio necesario para tu red.
Ya no me da tiempo para desactivar las actualizaciones porque en el punto donde restauro el sistema ya esta la actualizacion descargada (UNICO PUNTO DONDE PUEDO CONECTARME)

Buscare en la web como dices haber que pasa, inventando segui estos pasos: Redes de Internet / Centro de Redes y Recursos Compartidos / Configuracion del adaptador / Click derecho en la Conexion / Propiedades / Destildar AVG Nework "Creo que se Llamaba" y asi me conectaba

Probe desintalando el antivirus y asi tambien me conecta, debe ser que el controlador no es compatible con el firewall del antivirus.

Saludos gracias por responder
Imagen
Imagen

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: Problema de controlador de red (No puedo acceder a inter

Mensaje por TheVergatarious »

yo hace 4 dias formatee mi PC xD...instale VirtualBox para hacer pruebas y recien instalado me tumbaba la red, lo desinstale y funciono...lo volvi a instalar para ver y paso lo mismo esta vez me vi obligado a restaurar sistema probe desde ahi el "solucionador de problemas" me tiraba mensaje de error pero igual ya habia internet vuelvo a instalar el VB con la opcion network support desactivada la misma verga no habia internet y a restaurar probe varias cosas y restaure varias veces y me canse de esa verga y lo deje asi la pc ya estaba rara no la sentia funcionando como es anteayer fui para que mi cuñada con la pc para ver pelis y al otro dia conecto mi pc y salia cable de red desconectado nohoda hasta cambie el conector RJ45 por uno nuevo..y nada pase ubuntu y habia internet..en fin ya tengo experiencias con restaurar el sistema varias veces no es viable puede fallar desde el principio solo lo hare cuando necesite usar la pc rapidamente pero formatee y cero peos.

me decidi a crear una imagen de disco con el acronis disk director suite per tardaba 2 horas y andaba viciado jugando max payne 2 no espere LOL

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Topic author
keldangelxD
Mensajes: 375
Registrado: Lun Jul 05, 2010 2:32 pm
Ubicación: San Fernado de Apure

Re: Problema de controlador de red (No puedo acceder a inter

Mensaje por keldangelxD »

TheVergatarious escribió:yo hace 4 dias formatee mi PC xD...instale VirtualBox para hacer pruebas y recien instalado me tumbaba la red, lo desinstale y funciono...lo volvi a instalar para ver y paso lo mismo esta vez me vi obligado a restaurar sistema probe desde ahi el "solucionador de problemas" me tiraba mensaje de error pero igual ya habia internet vuelvo a instalar el VB con la opcion network support desactivada la misma verga no habia internet y a restaurar probe varias cosas y restaure varias veces y me canse de esa verga y lo deje asi la pc ya estaba rara no la sentia funcionando como es anteayer fui para que mi cuñada con la pc para ver pelis y al otro dia conecto mi pc y salia cable de red desconectado nohoda hasta cambie el conector RJ45 por uno nuevo..y nada pase ubuntu y habia internet..en fin ya tengo experiencias con restaurar el sistema varias veces no es viable puede fallar desde el principio solo lo hare cuando necesite usar la pc rapidamente pero formatee y cero peos.

me decidi a crear una imagen de disco con el acronis disk director suite per tardaba 2 horas y andaba viciado jugando max payne 2 no espere LOL
Gracias por tu respuesta amigo pero ya ha desaparecido el problema solo tuve que cambiar de anti-virus pero a causa de eso no podre terminar el "Serious Sam BFE" ya que me arroja un error :evil: anteriormente con el AVG me lo arrojaba tambien pero incluyendolo a excepciones ya podia correrlo con en Avast que es el anti-virus que tengo ahora no puedo correrlo ya lo inclui en excluciones y nada, probe quedandome sin anti-virus y nada ahora nose que hacer.

Imagen del Error

Imagen

Edit:
Gracias al pana vicrol123 y al pana TheVergatarious por responder e intentar ayudar. Ya todo esta solucionado, pueden cerrar el tema

Saludos
Imagen
Imagen
Cerrado