Ayuda para armar pc gamer

Pide consejos acerca de tu futura nueva pc a los entendidos aca
Avatar de Usuario

Topic author
jantsa
Mensajes: 65
Registrado: Dom Mar 11, 2012 11:30 am

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por jantsa »

jorge69696 escribió:Si quieres sacarle provecho lo mas rapido posible, compra el gpu+psu. Si no, compra todo y luego lo armas cuando te llegue todo. No tiene sentido comprar el procesador y mobo de primero. Al menos que necesites tener un procesador mas rapido para algun uso en especifico, que no es el caso, no es la mejor decision.
eso es cierto, pero lo que les estoy tratando de explicar es lo siguiente, estoy resignado a no jugar ningún juego de última generación hasta que no tenga toda la pc armada, porque quiero tener la mejor experiencia posible en calidad gráfica y fps.

asi que aunque compre la gpu+psu primero, no empezaría a jugar hasta que compre la mobo +CPU
les agradezco tomar en cuenta eso.
y si espero a comprar todo y luego armarlo, tendría que esperar mas no creen? (en cambio si me compro una parte, la cambio y vendo la que le quite, reuniría mas rápido el dinero.)

ahora que saben eso, sigue siendo mejor comprar primero gpu+psu?
Imagen

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por jorge69696 »

Ya eso depende de cada quien y de que tan rapido se pueda conseguir el dinero. Yo cuando estaba reuniendo, si no cuadraban los numeros, tenia que esperar a la quincena o el 30 para poder comprar. Recuerdo que las ram fueron lo primero que compre y duraron como 3 meses ahi agarrando polvo.
Y con la tarjeta de video podrias jugar con buena calidad de graficos. Por lo menos en los juegos que no te piden procesador.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

luis9401
Mensajes: 1302
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:54 pm
Ubicación: Anzoategui / Barcelona

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por luis9401 »

Xtremepr0 escribió:Si, la corsair CX600... Aunque (sin ánimos de confundirte más :p ;) ) viendo en ML conseguí ésta Cooler Master de 700w con 52A por el riel de 12v al mismo precio que la Corsair cx600... Creo que sería mejor, 12A más es bastante... Pero que otros aquí con más experiencia te digan a ver...
tony1329 escribió:Me tuve que ir a la pagina del fabricante de Cooler Master para ver si eran reales esas especificaciones...saben por el photoshop y eso.

Esa CM de 700W que te da Xtremepro si me gusta. 52A en su único riel de 12v, garantiza 630W por ahí para todo el equipo, PFC active, eficiencia de 80%. Sip....esta mucho mejor.Go for it!!!
amigos alguien tiene algún review de esa fuente? por que esa serie no es que tenga precisamente una buena reputacion, y buscando un poco por la web no encontré review de ese modelo
Avatar de Usuario

Topic author
jantsa
Mensajes: 65
Registrado: Dom Mar 11, 2012 11:30 am

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por jantsa »

luis9401 escribió:
Xtremepr0 escribió:Si, la corsair CX600... Aunque (sin ánimos de confundirte más :p ;) ) viendo en ML conseguí ésta Cooler Master de 700w con 52A por el riel de 12v al mismo precio que la Corsair cx600... Creo que sería mejor, 12A más es bastante... Pero que otros aquí con más experiencia te digan a ver...
tony1329 escribió:Me tuve que ir a la pagina del fabricante de Cooler Master para ver si eran reales esas especificaciones...saben por el photoshop y eso.

Esa CM de 700W que te da Xtremepro si me gusta. 52A en su único riel de 12v, garantiza 630W por ahí para todo el equipo, PFC active, eficiencia de 80%. Sip....esta mucho mejor.Go for it!!!
amigos alguien tiene algún review de esa fuente? por que esa serie no es que tenga precisamente una buena reputacion, y buscando un poco por la web no encontré review de ese modelo
Eso mismo decía yo.
Por cierto, en cuanto creen que podría vender mi tarjeta madre + mi cpu?
G41D3 Versión 6.1
pentium d e5500 2.80 ghz
Imagen

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por tony1329 »

luis9401 escribió:
Xtremepr0 escribió:Si, la corsair CX600... Aunque (sin ánimos de confundirte más :p ;) ) viendo en ML conseguí ésta Cooler Master de 700w con 52A por el riel de 12v al mismo precio que la Corsair cx600... Creo que sería mejor, 12A más es bastante... Pero que otros aquí con más experiencia te digan a ver...
tony1329 escribió:Me tuve que ir a la pagina del fabricante de Cooler Master para ver si eran reales esas especificaciones...saben por el photoshop y eso.

Esa CM de 700W que te da Xtremepro si me gusta. 52A en su único riel de 12v, garantiza 630W por ahí para todo el equipo, PFC active, eficiencia de 80%. Sip....esta mucho mejor.Go for it!!!
amigos alguien tiene algún review de esa fuente? por que esa serie no es que tenga precisamente una buena reputacion, y buscando un poco por la web no encontré review de ese modelo
Tienes razón, sin embargo por la reputación del fabricante, las especificaciones técnicas en su etiqueta y web y a ese precio no la veo mala compra. Es lo que le dije a DrDoom mas atrás, yo tenia una de 550W que apenas rosaba los 30A, 70% de eficiencia, sin PFC activo y otras debilidades mas y
me duro como 3 anos antes de venderla, claro no todo el tiempo con una VGA conectada, pero no son malas fuentes. Ahora esta de 700 tiene lo que la otra carecía, amperaje, protecciones, sobre 80%, al menos me garantiza 630W continuos en ves de la Corsair que solo me garantiza 480W por el 12v según su etiqueta. Es mejor que una TR2 de 750W que te la venden sobre los 1000 bs. Y para su maquina va a estar mas que bien. Yo le sugerí un cambio a una mejor como la Corsair o esta CM mas por las protecciones y la seguridad de que no le quede corta a futuro.

Jantsa yo soy también de la opinión de comprar VGA y fuente de una vez que es lo mas difícil de conseguir aquí....lo demás lo consigues como pan caliente en la manana.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

luis9401
Mensajes: 1302
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:54 pm
Ubicación: Anzoategui / Barcelona

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por luis9401 »

Tienes razón, sin embargo por la reputación del fabricante, las especificaciones técnicas en su etiqueta y web y a ese precio no la veo mala compra. Es lo que le dije a DrDoom mas atrás, yo tenia una de 550W que apenas rosaba los 30A, 70% de eficiencia, sin PFC activo y otras debilidades mas y
me duro como 3 anos antes de venderla, claro no todo el tiempo con una VGA conectada, pero no son malas fuentes. Ahora esta de 700 tiene lo que la otra carecía, amperaje, protecciones, sobre 80%, al menos me garantiza 630W continuos en ves de la Corsair que solo me garantiza 480W por el 12v según su etiqueta. Es mejor que una TR2 de 750W que te la venden sobre los 1000 bs. Y para su maquina va a estar mas que bien. Yo le sugerí un cambio a una mejor como la Corsair o esta CM mas por las protecciones y la seguridad de que no le quede corta a futuro.

Jantsa yo soy también de la opinión de comprar VGA y fuente de una vez que es lo mas difícil de conseguir aquí....lo demás lo consigues como pan caliente en la manana.
entiendo todas sus razones amigo, y estoy consiente de la buena reputación que posee CM en lo que a PSU se trata, lo que me refiero es que si son reales todos los datos que muestran en la etiqueta y realmente entregan la potencia que plantean, no digo que sea mala, pero tampoco se si es realmente buena........

con respecto a las TR2 esas no tienen comparación :lol:


Jantsa yo también te recomiendo que compres la PSU+VGA primero
Avatar de Usuario

Topic author
jantsa
Mensajes: 65
Registrado: Dom Mar 11, 2012 11:30 am

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por jantsa »

tony1329 escribió:
luis9401 escribió:
Xtremepr0 escribió:Si, la corsair CX600... Aunque (sin ánimos de confundirte más :p ;) ) viendo en ML conseguí ésta Cooler Master de 700w con 52A por el riel de 12v al mismo precio que la Corsair cx600... Creo que sería mejor, 12A más es bastante... Pero que otros aquí con más experiencia te digan a ver...
tony1329 escribió:Me tuve que ir a la pagina del fabricante de Cooler Master para ver si eran reales esas especificaciones...saben por el photoshop y eso.

Esa CM de 700W que te da Xtremepro si me gusta. 52A en su único riel de 12v, garantiza 630W por ahí para todo el equipo, PFC active, eficiencia de 80%. Sip....esta mucho mejor.Go for it!!!
amigos alguien tiene algún review de esa fuente? por que esa serie no es que tenga precisamente una buena reputacion, y buscando un poco por la web no encontré review de ese modelo
Tienes razón, sin embargo por la reputación del fabricante, las especificaciones técnicas en su etiqueta y web y a ese precio no la veo mala compra. Es lo que le dije a DrDoom mas atrás, yo tenia una de 550W que apenas rosaba los 30A, 70% de eficiencia, sin PFC activo y otras debilidades mas y
me duro como 3 anos antes de venderla, claro no todo el tiempo con una VGA conectada, pero no son malas fuentes. Ahora esta de 700 tiene lo que la otra carecía, amperaje, protecciones, sobre 80%, al menos me garantiza 630W continuos en ves de la Corsair que solo me garantiza 480W por el 12v según su etiqueta. Es mejor que una TR2 de 750W que te la venden sobre los 1000 bs. Y para su maquina va a estar mas que bien. Yo le sugerí un cambio a una mejor como la Corsair o esta CM mas por las protecciones y la seguridad de que no le quede corta a futuro.

Jantsa yo soy también de la opinión de comprar VGA y fuente de una vez que es lo mas difícil de conseguir aquí....lo demás lo consigues como pan caliente en la manana.
Ok, entonces me comprare primero la psu + vga, todavía quedaría decidirme entre la cx600 y esta de 700w que me recomendaron de ultimo (me siento mas seguro con la cx600 ya que es mas popular y se habla bien de ella).

Entonces para cuando me compre la psu+vga en cuanto podría vender mi hd 4550 de 1gb ddr2 + mi psu de 350w? (dice output max 350w y la verdad ni pude detallar que marca es, es la que me vino por defecto)
Imagen

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por tony1329 »

NO te lo discuto luis porque una de mis recomendaciones es leer reviews antes de comprar, pero tu sabes que hay fabricantes que ni siquiera colocan la información de los amperajes en sus etiquetas, cosa que este si lo hace, ya por ahí es una garantía. Por otro lado existen 2 series básicas de Cooler Master, o una que fue sustituida y la que llego mas nueva que es esta serie Plus, que corrige los errores de la serie Xtreme Power (sin el plus). La que yo tenia era la Xtreme Power que era mucho mas básica que la Plus. Me estoy basando de ahí. Otro punto a su favor es su único riel de 12v (como las Corsair) y no esos asquerosos intentos de rieles múltiples en series baratas con controladoras baratas, como la serie Xtreme Power del mismo fabricante, al menos con esta linea sabemos que por ahí van 52A.

Pero bueno ambos dimos nuestros puntos, solo queda del usuario elegir.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

luis9401
Mensajes: 1302
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:54 pm
Ubicación: Anzoategui / Barcelona

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por luis9401 »

Entonces para cuando me compre la psu+vga en cuanto podría vender mi hd 4550 de 1gb ddr2 + mi psu de 350w? (dice output max 350w y la verdad ni pude detallar que marca es, es la que me vino por defecto)
en alguna parte debe decir la marca de la PSU, pero si la PC que posees es de marca (HP, DELL, ASUS......) por lo menos se sabes que la fuente si entrega 350w, con respecto a la tarjeta, hay una en mercadoloco en 760 WTF!!!??
yo diría que como en 450-500 la VGA, pero yo no soy quien para ponerle precio a las posesiones de otra persona
tony1329 escribió: y no esos asquerosos intentos de rieles múltiples en series baratas con controladoras baratas
o PSU de supuestamente 800w a 240 Bs :lol:
tony1329 escribió:Pero bueno ambos dimos nuestros puntos, solo queda del usuario elegir.
completamente de acuerdo 8-)
Avatar de Usuario

Topic author
jantsa
Mensajes: 65
Registrado: Dom Mar 11, 2012 11:30 am

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por jantsa »

amigos, este es el modelo de mi fuente: APSU 350atx ¿que opinan? ¿cuanto bs podría sacarle :lol: ?

y este cpu cooler me vino con el case y esta pegado a la ventilación de la rejilla (trabaja en conjunto con el cooler intel del proce)

http://www.addoway.com/viewad/CPU-Fan-8 ... an-1399535

Creen que ese cooler sea de mucha ayuda en la pc? (igual no pienso venderlo, solo saber que opinan).
Imagen

luis9401
Mensajes: 1302
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:54 pm
Ubicación: Anzoategui / Barcelona

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por luis9401 »

jantsa escribió:amigos, este es el modelo de mi fuente: APSU 350atx ¿que opinan? ¿cuanto bs podría sacarle :lol: ?
por lo que veo es una psu genérica, y no creo que nadie quiera comprar ese tipo de psu usada, mejor guárdala, te puede servir mas adelante en tus estudios
jantsa escribió:y este cpu cooler me vino con el case y esta pegado a la ventilación de la rejilla (trabaja en conjunto con el cooler intel del proce)
http://www.addoway.com/viewad/CPU-Fan-8 ... an-1399535
Creen que ese cooler sea de mucha ayuda en la pc? (igual no pienso venderlo, solo saber que opinan).
es un simple fan, pero cualquiera circulación de aire dentro del case ayuda
Avatar de Usuario

Topic author
jantsa
Mensajes: 65
Registrado: Dom Mar 11, 2012 11:30 am

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por jantsa »

luis9401 escribió:
jantsa escribió:amigos, este es el modelo de mi fuente: APSU 350atx ¿que opinan? ¿cuanto bs podría sacarle :lol: ?
por lo que veo es una psu genérica, y no creo que nadie quiera comprar ese tipo de psu usada, mejor guárdala, te puede servir mas adelante en tus estudios
jantsa escribió:y este cpu cooler me vino con el case y esta pegado a la ventilación de la rejilla (trabaja en conjunto con el cooler intel del proce)
http://www.addoway.com/viewad/CPU-Fan-8 ... an-1399535
Creen que ese cooler sea de mucha ayuda en la pc? (igual no pienso venderlo, solo saber que opinan).
es un simple fan, pero cualquiera circulación de aire dentro del case ayuda
Ok gracias, saben que intenté probar la pc con la tarjeta de video integrada y pues el monitor no la reconoció, por lo que veo el convertidor de dvi a vga esta dañado (lo unico que se me ocurre es por el polvo, ya que la mantuve guardada por un buen tiempo desde que cambie la gpu)
¿será por eso? tengo pensado completar con lo de mi gpu integrada y mientras me llega la nueva, uso la integrada :D
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
jantsa
Mensajes: 65
Registrado: Dom Mar 11, 2012 11:30 am

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por jantsa »

Bueno Muchachos, gracias por su ayuda. ahora a completar la primera fase, muy pero muy pronto tendrán señales de que sigo vivo :lol:
Les Aviso cuando tenga en mis manos el primer combo (Gpu+Psu)
Imagen

SainT_!
Mensajes: 65
Registrado: Vie Feb 17, 2012 6:56 pm

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por SainT_! »

rave64 escribió:LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, que vaina con esos locos, yo siempre que voy a tiendas de pc me los encuentro, se caracterizan por recomendar fuentes de poder AGILER XDDD
hahahaha cuando estuve comprando unos componentes para una pc que estaba armando de un familiar, fuimos por un i7 2600k no lo tenian y escuche como le lavaban el cerebro a una chama diciendole que lo mejor era un amd con 15mb de cache, mientras que un i7 apenas tiene 8mb cache, y pregunte la fuente y uno me dice que la agiler 1400 te aguanta todo... jajaja


PD: rave sabes que compre el case CM Enforcer, no lo e despatado , pero queria saber si el viene con esas luces led rojas que salen en la caja??
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
jantsa
Mensajes: 65
Registrado: Dom Mar 11, 2012 11:30 am

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por jantsa »

Amigos que opinan de esta 6870?? Esta al mismo precio, el vendedor es mercado líder y ya ha vendido 4 (es la versión his )

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -pci-e-_JM
Imagen

rave64
Mensajes: 73
Registrado: Sab Nov 06, 2010 11:03 pm

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por rave64 »

SainT_! escribió:
rave64 escribió:LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, que vaina con esos locos, yo siempre que voy a tiendas de pc me los encuentro, se caracterizan por recomendar fuentes de poder AGILER XDDD
hahahaha cuando estuve comprando unos componentes para una pc que estaba armando de un familiar, fuimos por un i7 2600k no lo tenian y escuche como le lavaban el cerebro a una chama diciendole que lo mejor era un amd con 15mb de cache, mientras que un i7 apenas tiene 8mb cache, y pregunte la fuente y uno me dice que la agiler 1400 te aguanta todo... jajaja


PD: rave sabes que compre el case CM Enforcer, no lo e despatado , pero queria saber si el viene con esas luces led rojas que salen en la caja??
No vale el trae es un fan con led rojo de 20cm en el frente en la caja exageran la vaina
cpu: 2500k 4.0 ghz + hyper 212+
mobo: ASUS p8p67-m pro
ram: 2x4gb Gskill ripjaws X 1600mhz
vga: XFX HD 6870 + Artic Cooler twin turbo 2
Monitor: Acer led 23"
case: CM Storm Enforcer
fuente: OCZ modstream 700w semi modular
Avatar de Usuario

Topic author
jantsa
Mensajes: 65
Registrado: Dom Mar 11, 2012 11:30 am

Ayuda para armar pc gamer [Part2]

Mensaje por jantsa »

buenas amigos, ya en otro tema que tengo abierto me ayudaron bastante guiándome en que comprarme para armar una pc gamer buena pero no tan cara. He aquí el propósito de este tema, ya que en el otro dejaron de responderme (lo mas seguro es por fastidioso :lol: )

Que opinan de esta his hd 6870? cuesta lo mismo que la saphire y quería saber cual es mejor.

Tengo pensado comprarme el i3 2100 3.1GHz, y me habían recomendado esta tarjeta madre:
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... 3-1333-_JM

Pero buscando en mercado libre encontré este combo del i3 2100 + mobo + 2gb ddr3 y pues ¡¡SE VE EXCELENTE!!

Si me recomiendan la mobo que viene con el combo? o me quedo con la que me recomendaron?
Imagen

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por Cyberdemon »

jantsa escribió:Amigos que opinan de esta 6870?? Esta al mismo precio, el vendedor es mercado líder y ya ha vendido 4 (es la versión his )

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -pci-e-_JM
Yo tengo una HIS pero la IceQX http://www.hisdigital.com/un/product2-592.shtml. Por ahora me ha dado buenas temps y buen rendimiento. Pero no se que tan diferente sea esa
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
jantsa
Mensajes: 65
Registrado: Dom Mar 11, 2012 11:30 am

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por jantsa »

Cyberdemon escribió:
jantsa escribió:Amigos que opinan de esta 6870?? Esta al mismo precio, el vendedor es mercado líder y ya ha vendido 4 (es la versión his )

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -pci-e-_JM
Yo tengo una HIS pero la IceQX http://www.hisdigital.com/un/product2-592.shtml. Por ahora me ha dado buenas temps y buen rendimiento. Pero no se que tan diferente sea esa
que opinan de la mobo que viene en este combo?

articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-37935310-combo-intel-i3-2100-31-ghzasrock-h61m-smemoria-ddr3-2gb-_JM
Imagen
Avatar de Usuario

Xtremepr0
Mensajes: 334
Registrado: Sab Ene 28, 2012 1:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por Xtremepr0 »

jantsa escribió: que opinan de la mobo que viene en este combo?

articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-37935310-combo-intel-i3-2100-31-ghzasrock-h61m-smemoria-ddr3-2gb-_JM
Me parece mejor la otra, la gigabyte... La del combo no tiene usb 3.0 ... Otra cosa es que no cuenta con puertos PCI convencionales (la gigabyte tiene 2) que puede ser útil si tienes alguna tarjeta que utilice éste puerto (por ejemplo, tarjetas de sonido)...

Además la memoria del combo es marca markvision... No es una marca muy "recomendable" que digamos... 1000 veces mejor comprar Corsair, G.Skill, Kingston, Patriot...
Última edición por Xtremepr0 el Lun Mar 19, 2012 8:49 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

luis9401
Mensajes: 1302
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:54 pm
Ubicación: Anzoategui / Barcelona

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por luis9401 »

jantsa escribió:Amigos que opinan de esta 6870?? Esta al mismo precio, el vendedor es mercado líder y ya ha vendido 4 (es la versión his )
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -pci-e-_JM
XFX, Sapphire, HIS, mientras sean diseño reference es prácticamente la misma vaina
jantsa escribió:que opinan de la mobo que viene en este combo?

articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-37935310-combo-intel-i3-2100-31-ghzasrock-h61m-smemoria-ddr3-2gb-_JM
el combo ese sale en 2250 y viene con una MoBo de inferior calidad y solo 2 Gb de RAM :lol:

Por 2600 te llevas algo mejor, eso si contar la rebaja que le puedes pedir al vendedor por comprarle tres items
MoBo http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... 3-1333-_JM
CPU http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... 55-3mb-_JM
RAM 2x4GB http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... sheild-_JM

PD:
Deja de crear tantos temas
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
jantsa
Mensajes: 65
Registrado: Dom Mar 11, 2012 11:30 am

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por jantsa »

Que opinan de el i3 2120? si es compatible con la mobo Gigabyte H61musb3?? (fue la que me recomendaron) también si pueden díganme otra fuente a parte de la cx600 y la cm que me recomendaron (ambas se agotaron y los que aun la tienen no son de reputación confiable, claro, en tal caso de que no la consiga aquí en alguna tienda de mi cuidad)

estoy considerando en aumentar un poco el presupuesto (solo en cpu :lol: ) ya que si todo se me da como lo planeo podría conseguir un poco mas de lo que tenia planeado.

PD: creen que esta bien que venda en 1400bs mi: pentium d e5500 + biostar G41D3 + 2gb ram ddr3 + hd4550 1gb ?? o creen que pido mucho??
Imagen

luis9401
Mensajes: 1302
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:54 pm
Ubicación: Anzoategui / Barcelona

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por luis9401 »

jantsa escribió:Que opinan de el i3 2120? si es compatible con la mobo Gigabyte H61musb3?? (fue la que me recomendaron) también si pueden díganme otra fuente a parte de la cx600 y la cm que me recomendaron (ambas se agotaron y los que aun la tienen no son de reputación confiable, claro, en tal caso de que no la consiga aquí en alguna tienda de mi cuidad)

estoy considerando en aumentar un poco el presupuesto (solo en cpu :lol: ) ya que si todo se me da como lo planeo podría conseguir un poco mas de lo que tenia planeado.
si es compatible ya que el socket es lga 1155, es apenas un poco mejor que el i3 2100 ya que solo posee 200 Mhz mas
PD: creen que esta bien que venda en 1400bs mi: pentium d e5500 + biostar G41D3 + 2gb ram ddr3 + hd4550 1gb ?? o creen que pido mucho??
no soy quien para ponerle precio a lo ajeno pero creo que esta bien aunque yo le subiria algo mas
Avatar de Usuario

Topic author
jantsa
Mensajes: 65
Registrado: Dom Mar 11, 2012 11:30 am

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por jantsa »

luis9401 escribió:si es compatible ya que el socket es lga 1155, es apenas un poco mejor que el i3 2100 ya que solo posee 200 Mhz mas
Entonces crees que valga la pena aumentar el presupuesto por el 2120? o me quedo con el 2100?
no soy quien para ponerle precio a lo ajeno pero creo que esta bien aunque yo le subiria algo mas
Lo que pasa es que exactamente el mismo setup que tengo yo en mobo+ram+cpu (se los puse en el coment anterior) esta en 1340 bs en mercadoLibre (sin envio)
Lo unico que le estoy añadiendo es mi 4550 que esta alrededor de los 500bs nueva. SE QUE ES DIFÍCIL PONERLE PRECIO A LO AJENO, PERO CREEN QUE ESTA BIEN VENDERLO A 1500 POR MERCADO LIBRE? (todo funciona a la perfección y a excepción de la tarjeta de vídeo, lo demás de un año de uso)

si creen que es mucho?, o puedo sacarle mas??, serán bienvenidas sus opiniones :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Xtremepr0
Mensajes: 334
Registrado: Sab Ene 28, 2012 1:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por Xtremepr0 »

Según veo en mercado libre el 2120 esta en ~1600... No vale la pena esa diferencia... 200 Mhz no te van a ayudar mucho... Es mejor compra el i3-2100 por 1200~1300 bs... en cuanto a tu pc me parece bien en eso, alrededor de 1500... Pero bueno puedes pedir un poco más por si te piden rebaja ;)
Imagen
Responder