Tema oficial Battlefield 3

Aiura mi carro no arranca! Prohibido postear warez

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por Cyberdemon »

Hola! Aproveche la rebaja y me compre el juego! Pero tengo un problema, me saca a cada rato de los servidores y me dice "server connection timed out". Desactive el UPnP y otras cosas que lei pero me sigue pasando :( alguna sugerencia?
Imagen Imagen
Imagen

Zauron
Mensajes: 164
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:49 pm
Ubicación: Barquisimeto City

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por Zauron »

Cyberdemon escribió:Hola! Aproveche la rebaja y me compre el juego! Pero tengo un problema, me saca a cada rato de los servidores y me dice "server connection timed out". Desactive el UPnP y otras cosas que lei pero me sigue pasando :( alguna sugerencia?
En PC o PS3? .. A mi me pasa lo mismo en el ps3, creo que es la conexión a internet que últimamente ha estado bastante pote
Dual Core E5200
G31mv-k
2x1Gb Corsair 800mhz
Samsung SyncMaster 2243
VGA Coming Soon

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por Cyberdemon »

Zauron escribió:
Cyberdemon escribió:Hola! Aproveche la rebaja y me compre el juego! Pero tengo un problema, me saca a cada rato de los servidores y me dice "server connection timed out". Desactive el UPnP y otras cosas que lei pero me sigue pasando :( alguna sugerencia?
En PC o PS3? .. A mi me pasa lo mismo en el ps3, creo que es la conexión a internet que últimamente ha estado bastante pote
En PC. Y juego cualquier otra cosa en linea normal... Solo ese me da problemas
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

joseh55
Mensajes: 46
Registrado: Mié Jul 14, 2010 2:57 pm
Ubicación: Caracas, el Jqto.

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por joseh55 »

Saludos, luego del upgrade de memoria q le hice a mi pote ahora si juego como es debido, compre 2 x 4 gb de corsair vegeance 1600 por ML. a 599 bs ya q no me qdan mas imperiales $$$
En este momento estoy enfiebrado volando el helicoptero de ataque, configure el logitech rumblepad 2 (similar 95% a uno d play s) y es mucho mas comodo y maniobrable que con mouse/teclado. Pero igual hay q practicar por que en los servidores hay dmasiados sadicos los cuales vuelan rasantes entre carreteras y bosques, evadiendo asi los misiles y no colisionan. . .

me llama la atencion los joystick logitech o saitek, son "economicos" y aparentemente segun los videos en youtube es mas facil el control. . . aunque la mayoria d modelos son ergonomicos y no me sirven ya q son solo para derechos...

Muy buena la idea de armar una partida lo mas venezolana posible, y conectados con el mumble debe ser una maravilla
Servidor TEAMSPEAK VENEZOLANO para League of Legends y gaming en general..
HTTP://TS3.MARCANO.NET.VE
Imagen
AMD FX8350 8 cores, CROSSFIRE 6870, SSD
Steam User: joseh55 / Origin User: joseh55

denisr
Mensajes: 116
Registrado: Mié Dic 08, 2010 1:01 am

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por denisr »

Saludos Cyberdemon, BF3 es un juego pesado, cuales son las caracteristicas de tu pc???, actualizaste la ultima version del PunkBuster??? te conectas desde el modem aba directamente o a travez de un router??


Saludos desde caracas
Steam: pittbullvzla
Origin: pittbullvzla
Starcraft 2: PittbullVzla[/b]
Codigo: 555

LexLuthor
Mensajes: 478
Registrado: Mar Ago 24, 2010 5:35 pm

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por LexLuthor »

Cyberdemon escribió:Hola! Aproveche la rebaja y me compre el juego! Pero tengo un problema, me saca a cada rato de los servidores y me dice "server connection timed out". Desactive el UPnP y otras cosas que lei pero me sigue pasando :( alguna sugerencia?
Saludos, hermano..

Eso a veces me ocurre a mi tambien, pero es muy raro.. Hasta donde se, se debe a que posees un ping muy alto para los servidores, por lo que te desconectas.. Quizas el nodo donde estas conectado se encuentra bastante saturado.. Lo otro sería saber de cuanto es tu velocidad de conexion.. Mi ABBA es de 1 mega, apenas, y anda requetebien.. Claro, donde vivo apenas habemos como 4 locos conectados, asi que el nodo no se satura tanto... Pero hay unos dias, donde no jala mas de 30 kB/s, asi que te imaginaras..
Trata desactivando cualquier otro programa/funcion que requiera conexion a internet, como Win Update, o cosas como esas.. Segundo, dale paso en el firewall que tengas, incluido el de Windows.. Tercero, prueba en diferentes horarios (a lo mejor no puedas, pero es algo), y realizate un SpeedTest con ese programita, a ver que te da..

Saludos cordiales..
FX 8320 @4,5 | H110 p/p
990FXA UD5 | 16GB RAM
XFX R9 390 @ 1100/1600
HX750 | NZXT Switch 810
47" 1920x1080
2x64GB RAID 0 | 2TB | 1TB
SB Recon3D Fatal1ty Champion+Alpha 3D
Logitech z506+Volante+Joystick+Gamepad

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por Cyberdemon »

denisr escribió:Saludos Cyberdemon, BF3 es un juego pesado, cuales son las caracteristicas de tu pc???, actualizaste la ultima version del PunkBuster??? te conectas desde el modem aba directamente o a travez de un router??

Saludos desde caracas

Hola! Por hardware no me preocupo porque lo corro en ultra (menos el AA) a 60fps tranquilo. Ahorita lo tengo conectado desde un router cisco e2500.
LexLuthor escribió: Saludos, hermano..

Eso a veces me ocurre a mi tambien, pero es muy raro.. Hasta donde se, se debe a que posees un ping muy alto para los servidores, por lo que te desconectas.. Quizas el nodo donde estas conectado se encuentra bastante saturado.. Lo otro sería saber de cuanto es tu velocidad de conexion.. Mi ABBA es de 1 mega, apenas, y anda requetebien.. Claro, donde vivo apenas habemos como 4 locos conectados, asi que el nodo no se satura tanto... Pero hay unos dias, donde no jala mas de 30 kB/s, asi que te imaginaras..
Trata desactivando cualquier otro programa/funcion que requiera conexion a internet, como Win Update, o cosas como esas.. Segundo, dale paso en el firewall que tengas, incluido el de Windows.. Tercero, prueba en diferentes horarios (a lo mejor no puedas, pero es algo), y realizate un SpeedTest con ese programita, a ver que te da..

Saludos cordiales..
Pues podria ser el ping pero es que no me da lag ni nada simplemente se desconecta y me da el error ese. Hay veces que no me deja ni 2min y otras si juego un rato. Tengo ABA de 1Mb tambien y antes de jugar chequeo la conex y esta trabajando normal a 120kB/s.

Voy a probar conectando directo al modem a ver si es algo del router.

Gracias por los consejos, saludos!
Imagen Imagen
Imagen

LexLuthor
Mensajes: 478
Registrado: Mar Ago 24, 2010 5:35 pm

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por LexLuthor »

Bueno, yo estoy conectado a un router tambien, de la pared al modem a un D-Link DIR-600, y no tengo problemas..

De todas formas, intenta a ver, y cualquier cosa avisa.. ;)

Saludos cordiales.. :)
FX 8320 @4,5 | H110 p/p
990FXA UD5 | 16GB RAM
XFX R9 390 @ 1100/1600
HX750 | NZXT Switch 810
47" 1920x1080
2x64GB RAID 0 | 2TB | 1TB
SB Recon3D Fatal1ty Champion+Alpha 3D
Logitech z506+Volante+Joystick+Gamepad
Avatar de Usuario

bosterk
Mensajes: 64
Registrado: Jue Feb 16, 2012 12:23 pm

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por bosterk »

si eso es problema de conexion a mi me ha pasado
core i5 2400 3.1 - asrock h61, 4 Gb Memory Ram, 500gb, coolmaster 600w, xfx hd 6870
Imagen

denisr
Mensajes: 116
Registrado: Mié Dic 08, 2010 1:01 am

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por denisr »

Cyberdemon escribió:
denisr escribió:Saludos Cyberdemon, BF3 es un juego pesado, cuales son las caracteristicas de tu pc???, actualizaste la ultima version del PunkBuster??? te conectas desde el modem aba directamente o a travez de un router??

Saludos desde caracas

Hola! Por hardware no me preocupo porque lo corro en ultra (menos el AA) a 60fps tranquilo. Ahorita lo tengo conectado desde un router cisco e2500.
LexLuthor escribió: Saludos, hermano..

Eso a veces me ocurre a mi tambien, pero es muy raro.. Hasta donde se, se debe a que posees un ping muy alto para los servidores, por lo que te desconectas.. Quizas el nodo donde estas conectado se encuentra bastante saturado.. Lo otro sería saber de cuanto es tu velocidad de conexion.. Mi ABBA es de 1 mega, apenas, y anda requetebien.. Claro, donde vivo apenas habemos como 4 locos conectados, asi que el nodo no se satura tanto... Pero hay unos dias, donde no jala mas de 30 kB/s, asi que te imaginaras..
Trata desactivando cualquier otro programa/funcion que requiera conexion a internet, como Win Update, o cosas como esas.. Segundo, dale paso en el firewall que tengas, incluido el de Windows.. Tercero, prueba en diferentes horarios (a lo mejor no puedas, pero es algo), y realizate un SpeedTest con ese programita, a ver que te da..

Saludos cordiales..
Pues podria ser el ping pero es que no me da lag ni nada simplemente se desconecta y me da el error ese. Hay veces que no me deja ni 2min y otras si juego un rato. Tengo ABA de 1Mb tambien y antes de jugar chequeo la conex y esta trabajando normal a 120kB/s.

Voy a probar conectando directo al modem a ver si es algo del router.

Gracias por los consejos, saludos!


Buenas tardes lo mas seguro que sean 2 cosas, primero la conexión que debes tener interferencia o mala calidad del servicio, o tienes los puertos del bf3 cerrados, prueba conectadolo desde el modem directamente.


Avizanos,

Saludos.
Steam: pittbullvzla
Origin: pittbullvzla
Starcraft 2: PittbullVzla[/b]
Codigo: 555
Avatar de Usuario

bosterk
Mensajes: 64
Registrado: Jue Feb 16, 2012 12:23 pm

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por bosterk »

Plomo con battlefield3
core i5 2400 3.1 - asrock h61, 4 Gb Memory Ram, 500gb, coolmaster 600w, xfx hd 6870
Imagen

LexLuthor
Mensajes: 478
Registrado: Mar Ago 24, 2010 5:35 pm

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por LexLuthor »

bosterk escribió:Plomo con battlefield3
Jajajajaja... si, ya te vi en una de las partidas... Por cierto, me mataste una vez.. ;)
FX 8320 @4,5 | H110 p/p
990FXA UD5 | 16GB RAM
XFX R9 390 @ 1100/1600
HX750 | NZXT Switch 810
47" 1920x1080
2x64GB RAID 0 | 2TB | 1TB
SB Recon3D Fatal1ty Champion+Alpha 3D
Logitech z506+Volante+Joystick+Gamepad
Avatar de Usuario

bosterk
Mensajes: 64
Registrado: Jue Feb 16, 2012 12:23 pm

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por bosterk »

LexLuthor escribió:
bosterk escribió:Plomo con battlefield3
Jajajajaja... si, ya te vi en una de las partidas... Por cierto, me mataste una vez.. ;)

saludos compa!
core i5 2400 3.1 - asrock h61, 4 Gb Memory Ram, 500gb, coolmaster 600w, xfx hd 6870
Imagen

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por Cyberdemon »

Hola! Tengo este problema con BF... A veces tengo unos "spikes" de CPU que me laguean el juego, de tener 60fps estables en ultra pasa a 10!!! Y hasta poniendo todo en low se queda igual, dura unos segundos luego sigue normal.

Como pueden ver en la grafica, el juego colapsa el CPU (los 4 nucleos) y por eso es que baja el rendimiento. Que podria ser? Leyendo en internet consegui que muchisima gente anda con este problema pero los fix que hay ninguno me ha servido :(

Tengo los ultimos drivers de las tarjetas, el juego esta instalado en un SSD, he intentado cerrar TODO menos chrome, origin y el juego y aun nada. Me pasa mas en los mapas abiertos que en los cerrados tipo metro y eso.

Imagen

Core i5 2500K @ 4.6, 8GB RAM, CF6870

Edit: El color de la img es porque tengo el F.Lux activado pero solo aplica al escritorio, en el juego no se activa pero las screenshots salen asi por alguna razon :lol:
Imagen Imagen
Imagen

Maggost
Mensajes: 338
Registrado: Lun Ene 16, 2012 10:09 am

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por Maggost »

Cyberdemon escribió:Hola! Tengo este problema con BF... A veces tengo unos "spikes" de CPU que me laguean el juego, de tener 60fps estables en ultra pasa a 10!!! Y hasta poniendo todo en low se queda igual, dura unos segundos luego sigue normal.

Como pueden ver en la grafica, el juego colapsa el CPU (los 4 nucleos) y por eso es que baja el rendimiento. Que podria ser? Leyendo en internet consegui que muchisima gente anda con este problema pero los fix que hay ninguno me ha servido :(

Tengo los ultimos drivers de las tarjetas, el juego esta instalado en un SSD, he intentado cerrar TODO menos chrome, origin y el juego y aun nada. Me pasa mas en los mapas abiertos que en los cerrados tipo metro y eso.

[ http://i.minus.com/iLPiskU0uHxoF.png ]

Core i5 2500K @ 4.6, 8GB RAM, CF6870

Edit: El color de la img es porque tengo el F.Lux activado pero solo aplica al escritorio, en el juego no se activa pero las screenshots salen asi por alguna razon :lol:
Hace tiempo me pasaba esos lag spikes y lo que hice fue re-installar los drivers de la tarjeta de video ( me ocurrio hace unos cuantos años con una 8800GT), quizas sea eso, nada cuesta probar.
Imagen
Imagen
Imagen

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por Cyberdemon »

Maggost escribió:
Hace tiempo me pasaba esos lag spikes y lo que hice fue re-installar los drivers de la tarjeta de video ( me ocurrio hace unos cuantos años con una 8800GT), quizas sea eso, nada cuesta probar.
Pues supuestamente son de CPU y no de GPU... Es normal que el juego llegue a usar 100% de los 4 nucleos de un 2500K @ 4.6?

Voy a reinstalar los drivers anteriores a los ultimos a ver, porque a algunos le han dado problema con algunos juegos los ultimos que salieron.

EDIT: Que arrechera estaba jugando, el server crasheo y perdi como 15000 puntos que tenia :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: mi mejor juego desde que empece, unlock un poco de cosas con el tanque y por alguna estupida razon no se guardan los stats?????????
Imagen Imagen
Imagen

Dr.Doom
Mensajes: 201
Registrado: Jue Nov 24, 2011 11:42 am

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por Dr.Doom »

Cyberdemon escribió:
Maggost escribió:
Hace tiempo me pasaba esos lag spikes y lo que hice fue re-installar los drivers de la tarjeta de video ( me ocurrio hace unos cuantos años con una 8800GT), quizas sea eso, nada cuesta probar.
Pues supuestamente son de CPU y no de GPU... Es normal que el juego llegue a usar 100% de los 4 nucleos de un 2500K @ 4.6?

Voy a reinstalar los drivers anteriores a los ultimos a ver, porque a algunos le han dado problema con algunos juegos los ultimos que salieron.

EDIT: Que arrechera estaba jugando, el server crasheo y perdi como 15000 puntos que tenia :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: mi mejor juego desde que empece, unlock un poco de cosas con el tanque y por alguna estupida razon no se guardan los stats?????????
Todos esos pts se guardan solo no guardas lo de la victoria ( en dado caso que ganaras )

Bueno mi CPU un phenom 955 usa los 4 nucleos al max jugando BF y la video usa el 99% de la GPU... ese juego pide mucho cpu y gpu viejo

PD: Intente jugar con 1 sola GPU y vea si le sigue dando los spikes... es mas que seguro que el problema sea por el CF.. es lo malo de esas soluciones dual-gpu la incompatibilidad en juegos...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario

bosterk
Mensajes: 64
Registrado: Jue Feb 16, 2012 12:23 pm

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por bosterk »

Cyberdemon escribió:
Maggost escribió:
Hace tiempo me pasaba esos lag spikes y lo que hice fue re-installar los drivers de la tarjeta de video ( me ocurrio hace unos cuantos años con una 8800GT), quizas sea eso, nada cuesta probar.
Pues supuestamente son de CPU y no de GPU... Es normal que el juego llegue a usar 100% de los 4 nucleos de un 2500K @ 4.6?

Voy a reinstalar los drivers anteriores a los ultimos a ver, porque a algunos le han dado problema con algunos juegos los ultimos que salieron.

EDIT: Que arrechera estaba jugando, el server crasheo y perdi como 15000 puntos que tenia :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: mi mejor juego desde que empece, unlock un poco de cosas con el tanque y por alguna estupida razon no se guardan los stats?????????

el juego no utiliza el 100% de ese procesador utilizara un 58% quizas cuando mucho un 68%

has visto las temperaturas? problemas de memoria?
trate de revisar los driver a ver que tal
core i5 2400 3.1 - asrock h61, 4 Gb Memory Ram, 500gb, coolmaster 600w, xfx hd 6870
Imagen

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por Cyberdemon »

Dr.Doom escribió:
Todos esos pts se guardan solo no guardas lo de la victoria ( en dado caso que ganaras )

Bueno mi CPU un phenom 955 usa los 4 nucleos al max jugando BF y la video usa el 99% de la GPU... ese juego pide mucho cpu y gpu viejo

PD: Intente jugar con 1 sola GPU y vea si le sigue dando los spikes... es mas que seguro que el problema sea por el CF.. es lo malo de esas soluciones dual-gpu la incompatibilidad en juegos...
Las stats no se guardaron porque revise luego y no tenia varios puntos y unlocks que habia hecho.

Ya habia intentado un solo GPU por eso digo que deberia ser algo con el procesador...
bosterk escribió:
el juego no utiliza el 100% de ese procesador utilizara un 58% quizas cuando mucho un 68%

has visto las temperaturas? problemas de memoria?
trate de revisar los driver a ver que tal
Las temps estan normal, el proce se mantiene en los 50 y pico, las tarjetas una no pasa de 60 y la otra en 70-75 la memoria pues quedan como 2GB libres de los 8 que tengo. Yo pienso que es algun bug del juego o algun conflicto con algo en mi PC que causa que el proce se vuelva loco jajaja. Porque hasta jugando en low se pega a veces :roll:
Imagen Imagen
Imagen

Maggost
Mensajes: 338
Registrado: Lun Ene 16, 2012 10:09 am

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por Maggost »

Cyberdemon escribió:Pues supuestamente son de CPU y no de GPU... Es normal que el juego llegue a usar 100% de los 4 nucleos de un 2500K @ 4.6?
No deberia, yo tengo 6 nucleos y la mayoria de las veces no llego a utilizar 4 nucleos para BF3.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por Gary »

Ciber prueba sin el msi afterburner, he leido que el programa puede afectar algo el rendimiento en algunos games, habria que configurar el OSD in game. 8-)
Avatar de Usuario

bosterk
Mensajes: 64
Registrado: Jue Feb 16, 2012 12:23 pm

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por bosterk »

cierto prueba con una sola tarjeta de video a ver que tal
core i5 2400 3.1 - asrock h61, 4 Gb Memory Ram, 500gb, coolmaster 600w, xfx hd 6870
Imagen

inNos
Mensajes: 389
Registrado: Mié Jun 30, 2010 10:14 pm

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por inNos »

Cyberdemon escribió:Hola! Tengo este problema con BF... A veces tengo unos "spikes" de CPU que me laguean el juego, de tener 60fps estables en r alguna razon .......
A mi tambien me pasa esto :S aveces si aveces no.
AzzA Toledo 30i
AMD
Phenom II X4 955 @ 3.2GHZ
G Skill Sniper 8GB DDR3 @ 1600mhz
ASUS M4N68T-M
CM Hyper 212+
WD Caviar Blue 500GB @7200rpm x2
ASUS DirectCUII HD 7850 2GBGDDR5
Corsair CX500w
Sony Xperia U/CM 10/JB 4.1.2
Imagen

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por Cyberdemon »

inNos escribió:
Cyberdemon escribió:Hola! Tengo este problema con BF... A veces tengo unos "spikes" de CPU que me laguean el juego, de tener 60fps estables en r alguna razon .......
A mi tambien me pasa esto :S aveces si aveces no.
Bueno les cuento... Le quite el OC al proce y trabajo perfecto LOL. Tiene sus bajones pero normal cuando hay 97839874 cosas explotando, etc. Lo tengo en Ultra menos shadows en high, sin el AA que consume que jode que no me acuerdo cual es y va fino a 60.

Para los que no quieran usar fraps pueden abrir la consola y escribir "Render.DrawFps 1" o algo asi, escriban Render. y ahi miran el que diga fps, tambien tiene la opcion de la grafica esa de CPU/GPU que puse mas arriba con render.perfoverlay o algo parecido.

Ya no estoy tan tara jajajaja. Ayer se la tenia aplicada a un pajudo con un helicoptero que nos estaba owneando, agarre el tanque antiaereo y no lo dejaba ni salir de la base :lol: :lol: :lol: hasta que se arrecho y se fue

Saludos
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

bosterk
Mensajes: 64
Registrado: Jue Feb 16, 2012 12:23 pm

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por bosterk »

chico necesito aprender a pilotear aviones y helicopteros pero es arrecho! me estrello mucho o soy lento en girar
core i5 2400 3.1 - asrock h61, 4 Gb Memory Ram, 500gb, coolmaster 600w, xfx hd 6870
Imagen
Responder