Assassin's Creed 3 Trailer Oficial 2012 en Español

Eso.. Culturizanos un poco
Responder

Topic author
keldangelxD
Mensajes: 375
Registrado: Lun Jul 05, 2010 2:32 pm
Ubicación: San Fernado de Apure

Assassin's Creed 3 Trailer Oficial 2012 en Español

Mensaje por keldangelxD »

Assassin`s Creed 3

Imagen
Video

Imagen
Imagen

torque
Mensajes: 1138
Registrado: Dom Sep 13, 2009 7:08 pm
Ubicación: Maracaibo Edo. Zulia, Venezuela

Re: Assassin's Creed 3 Trailer Oficial 2012 en Español

Mensaje por torque »

Luego de 4 entregas corriendo por techos de la vieja Europa le viene bien un nuevo escenario al AC. Particularmente me encanta la saga y quiero ver como termina la historia de Desmond, Assassins y Templars.

Lo que no he visto en los videos e imágenes que andan rodando es la Hidden Blade :( es el arma insignia de los Assassins.
Imagen
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold

contreras
Mensajes: 1554
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:58 pm
Ubicación: Ecuador

Re: Assassin's Creed 3 Trailer Oficial 2012 en Español

Mensaje por contreras »

Demasiado bueno este juego todos con tremendas historias que te dejan O.o O.o :babas: :babas: esperemos que mantengan el nivel
Imagen

Topic author
keldangelxD
Mensajes: 375
Registrado: Lun Jul 05, 2010 2:32 pm
Ubicación: San Fernado de Apure

Re: Assassin's Creed 3 Trailer Oficial 2012 en Español

Mensaje por keldangelxD »

torque escribió:Luego de 4 entregas corriendo por techos de la vieja Europa le viene bien un nuevo escenario al AC. Particularmente me encanta la saga y quiero ver como termina la historia de Desmond, Assassins y Templars.
+1
Imagen
Imagen

fccgc
Mensajes: 927
Registrado: Dom Jun 13, 2010 2:23 pm
Ubicación: Gliese 581g

Re: Assassin's Creed 3 Trailer Oficial 2012 en Español

Mensaje por fccgc »

Si la historia trata de la invasion europea, digo de la "Independencia Americana" como deja ver el trailer pues ya SUCKS! Mucho mejor las primeras tramas.Voy a darle el beneficio de la duda hasta jugarlo.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

spot
Mensajes: 73
Registrado: Mar Jul 05, 2011 1:35 pm
Ubicación: San Felipe - Yaracuy

Re: Assassin's Creed 3 Trailer Oficial 2012 en Español

Mensaje por spot »

Uno de los mejores juegos que han pasado por mis manos (ZELDA NO TIENE RIVAL PERO ESE ES OTRO TEMA :badgrin: ) ya los he pasado todos y ví ambas películas de ubisoft. Como opinión personal creo que este no será el último de ellos, aunque no me gustaría ver la 2da guerra mundial en Assassins Creed para eso está Call of Duty, esperemos la fecha para ver que trae ubisoft. :lol:
ASUS SABERTOOTH 990FX R2.0-FX8350-COOLER MASTER 212+-SAPPHIRE 6870-PSU EVGA 850b-CORSAIR VENGEANCE 8GB 1600-DVD-RW-WD500GB-HAF912.

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: Assassin's Creed 3 Trailer Oficial 2012 en Español

Mensaje por Cyberdemon »

Yo quisiera uno de la revolucion francesa... Tal ves en una proxima entrega :roll:

Este de los americanos no me termina de convencer. Pero ya veremos!
Imagen Imagen
Imagen

MAIGUIGUI
Mensajes: 8
Registrado: Jue Mar 15, 2012 12:32 am
Ubicación: Puerto la cruz

Re: Assassin's Creed 3 Trailer Oficial 2012 en Español

Mensaje por MAIGUIGUI »

guao :babas: :babas: :babas: :babas: ya quiero jugarlo :evil: :evil: se ve increible
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Eres inteligente cuando ves más allá de la puerta de tu casa...

spot
Mensajes: 73
Registrado: Mar Jul 05, 2011 1:35 pm
Ubicación: San Felipe - Yaracuy

Re: Assassin's Creed 3 Trailer Oficial 2012 en Español

Mensaje por spot »

ASUS SABERTOOTH 990FX R2.0-FX8350-COOLER MASTER 212+-SAPPHIRE 6870-PSU EVGA 850b-CORSAIR VENGEANCE 8GB 1600-DVD-RW-WD500GB-HAF912.

Sndjan
Mensajes: 10
Registrado: Jue Mar 22, 2012 8:00 pm

Re: Assassin's Creed 3 Trailer Oficial 2012 en Español

Mensaje por Sndjan »

No me gustó que cambiaran de Ezio a Connor.. me parece un giro muy brusco, espero que no dejen la historia cortada y que continue con la accion y el drama con el que vino desde hace tiempo..
Imagen
Imagen

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Assassin's Creed 3 Trailer Oficial 2012 en Español

Mensaje por tony1329 »

Sndjan escribió:No me gustó que cambiaran de Ezio a Connor.. me parece un giro muy brusco, espero que no dejen la historia cortada y que continue con la accion y el drama con el que vino desde hace tiempo..
Se cambio por la diferencia de Siglos, imagina que edad tendría Ezio :lol:

A mi me parece monoto el escenario hasta ahora, espero ver ciudades de la época y no puros campos y bosques envueltos en guerra de independencia. Seguro la historia continuara con los Masones que se establecieron en norteamerica por aquella época de guerra civil y alzamiento, que según eran los nuevos caballeros templarios que tenían en su poder y cuidado varios secretos importantes de la iglesia, cultos y ciencia. Ya veo por donde viene todo esto...pero son conjeturas mías.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

spot
Mensajes: 73
Registrado: Mar Jul 05, 2011 1:35 pm
Ubicación: San Felipe - Yaracuy

Re: Assassin's Creed 3 Trailer Oficial 2012 en Español

Mensaje por spot »

tony1329 escribió:
Sndjan escribió:No me gustó que cambiaran de Ezio a Connor.. me parece un giro muy brusco, espero que no dejen la historia cortada y que continue con la accion y el drama con el que vino desde hace tiempo..
Se cambio por la diferencia de Siglos, imagina que edad tendría Ezio :lol:

A mi me parece monoto el escenario hasta ahora, espero ver ciudades de la época y no puros campos y bosques envueltos en guerra de independencia. Seguro la historia continuara con los Masones que se establecieron en norteamerica por aquella época de guerra civil y alzamiento, que según eran los nuevos caballeros templarios que tenían en su poder y cuidado varios secretos importantes de la iglesia, cultos y ciencia. Ya veo por donde viene todo esto...pero son conjeturas mías.
Ezio murió, por ende el nuevo personaje. Hasta ahora la historia va bien, lo que seria tedioso es encontrar nuevamente el fruto del eden y volver a jugar más de lo mismo. :D
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nueva info..



:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
ASUS SABERTOOTH 990FX R2.0-FX8350-COOLER MASTER 212+-SAPPHIRE 6870-PSU EVGA 850b-CORSAIR VENGEANCE 8GB 1600-DVD-RW-WD500GB-HAF912.
Responder