Starscream escribió:A los que lo tienen en PC, que version tienen instalada? Yo estoy con la Version 1.4.27.0.4, quize upgradear a la 1.5 pero la que me baje no me sirvio, no se si es solo por Steam o tengo que hacer algo distinto, no vi instrucciones en ningun lado.
La version que tengo de Skyrim es la de Reloaded. Tambien que uso el SKSE loader y con el 1.5 me daba peos, tuve que regresar al 1.4
Ya anunciaron la 1.6 que el cambio mas importante sera poder tener combate mientras estemos montados en los caballos (AL FIN CARAJO!).
Todo esto es porque ayer me recorde que lo tenia instalado

Logre ya volverme Guild Master del Thieves, y poder seguir un quest del Dark Brotherhood que estaba en conflicto con el questline del Thieves, y por eso tuve que terminar uno primero antes de seguir el otro.
Hay un tal update 8 "jack" que equivale al 1.5 del oficial donde sale más cámaras de muerte o "fatalities" incluyendo en magia y arquerÃa ....
El thief guild es la más larga de todas, sobre todo con las quest para ganar reputación del gremio.
sixor escribió:ya ando enviciado, jugando el update 8, con los mods
a quality world map with roads
better females by bella
calientes female
skyui
todo fino, tremendo juego, pero.........
me pregunto no hay modo de obtener mas caballos en otros lados, que ladilla esa caminadera o solo quick travels + caminar, o buscar caballo en la unica ciudad con establo + quick travel, los caballos deberian andar por ahi pululando y ya
el juego es muy absorvente, al menos en esta ocasion las sidequest no son tan tontas como en oblivion, aqui si provoca hacerlas, pero ni me imagino cuanto tiempo tomaria hacer eso
Recomiendo el lockpick pro es un cheat pero dejas la paridera con las condenadas cerraduras
Tengo varios mods instalados todos muy buenos hay uno que se llama remoedeled armor "Las" NPC queda OMG
Dovahking Mercenary armor
Silverlight armor
Skull vikine
hay unas texturas 4k que van con sobre el caliente female, el cual la piel se nota más real
y otras que no recuerdo como se llaman que dejan la linea del bronceado en los cuerpos de las npc y tu char
Para los que ya terminaron el juego y siguen jugando por ocio o no les importa repetirlo y quieren experimentar otros modos
Bajen el templo de hydra este monta una entrada magica al frente de Riverwood y otro que es muy bueno para jugar con los stats del player, ya les coloco los mods con más detalles