TERA Online Open Beta

Aiura mi carro no arranca! Prohibido postear warez

edwardthv
Mensajes: 287
Registrado: Vie Sep 09, 2011 1:33 pm
Ubicación: En Mi PC.

Re: TERA Online Open Beta

Mensaje por edwardthv »

Guevonaso escribió:yo todavía no me puedo decidir entre Tera y Swtor, este juego se ve increíble, pero los juegos asiáticos requieren mucho grind que me aburre a exención de Guilds wars. Swtor por otra parte es echo por Bioware que dice mucho por si solo. así que esperare a la beta para decidirme.

En cuanto a la disputa legal, aunque soy estudiante de derecho, la leyes anglosajonas soy muy diferentes a las de aquí, pero solo si se demuestra que el código base es prácticamente el mismo, no creo que pase nada

Yo juego GW tbn hermano cual expansión tienes o solo el primero???
Intel i7 970
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Creative X-fi Titanium Fatal1ty Champion
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3
2*3Tb Hitachi, 2Tb WD Caviar, 1Tb Seagate, 500Gb Seagate

Tw: @edward_amaral
Spoiler
Avatar de Usuario

Topic author
ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: TERA Online Open Beta

Mensaje por ThePhoenixBird »

GW2 definitivamente lo probare.
Me gusta mas su modelo de págalo 1 vez y olvídate de las suscripciones vampiricas, aunque si establecieran un modelo parecido al de EvE Online tampoco me quejaría, es decir, poder pagar la suscripción con "oro" del juego, pero esto puede llevar a que los botters y grinding se hagan infinitos, pero no es una mala idea.
Imagen
Imagen
Imagen

Guevonaso
Mensajes: 69
Registrado: Sab Mar 03, 2012 5:23 pm

Re: TERA Online Open Beta

Mensaje por Guevonaso »

edwardthv escribió:
Guevonaso escribió:yo todavía no me puedo decidir entre Tera y Swtor, este juego se ve increíble, pero los juegos asiáticos requieren mucho grind que me aburre a exención de Guilds wars. Swtor por otra parte es echo por Bioware que dice mucho por si solo. así que esperare a la beta para decidirme.

En cuanto a la disputa legal, aunque soy estudiante de derecho, la leyes anglosajonas soy muy diferentes a las de aquí, pero solo si se demuestra que el código base es prácticamente el mismo, no creo que pase nada

Yo juego GW tbn hermano cual expansión tienes o solo el primero???
tenia todas por que las conseguí en un pack, pero le regale la cuenta a un pana que quería probar el juego antes del GW2.
ThePhoenixBird escribió:GW2 definitivamente lo probare.
Me gusta mas su modelo de págalo 1 vez y olvídate de las suscripciones vampiricas, aunque si establecieran un modelo parecido al de EvE Online tampoco me quejaría, es decir, poder pagar la suscripción con "oro" del juego, pero esto puede llevar a que los botters y grinding se hagan infinitos, pero no es una mala idea.
lo de pagalo solo 1 vez es un tanto engañoso, todavía hay muchos artículos que se venden en la tienda oficial por micro-pagos, por suerte son solo estéticos pero si conoces TF2 deberías saber como hay gente que paga UFF por pixeles xD
Imagen

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: TERA Online Open Beta

Mensaje por jorge69696 »

Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: TERA Online Open Beta

Mensaje por TheVergatarious »

jorge69696 escribió:Agarren su beta key.
http://www.gamespot.com/event/codes/tera-giveaway/
cuanto dura ese open beta? para ver si lo descargo ya tengo un key

ACTUALIZADO:

vergacion 25GB de espacio en disco Duro mejor no descargo nada xD :YAOMING:

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
Avatar de Usuario

Topic author
ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: TERA Online Open Beta

Mensaje por ThePhoenixBird »

Empieza el 6 y se acaba el 8 de Abril, para cuando te hayas bajado el cliente ya habra terminado la BETA lol!
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: TERA Online Open Beta

Mensaje por ThePhoenixBird »

Empieza el OPEN BETA este 20 de Abril. Todo el que quiera entrar podrá hacerlo, no se sabe cuanto termina este ultimo Open Beta.
Imagen
Imagen
Imagen

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: TERA Online Open Beta

Mensaje por jorge69696 »

Guevonaso escribió:yo todavía no me puedo decidir entre Tera y Swtor, este juego se ve increíble, pero los juegos asiáticos requieren mucho grind que me aburre a exención de Guilds wars. Swtor por otra parte es echo por Bioware que dice mucho por si solo. así que esperare a la beta para decidirme.

En cuanto a la disputa legal, aunque soy estudiante de derecho, la leyes anglosajonas soy muy diferentes a las de aquí, pero solo si se demuestra que el código base es prácticamente el mismo, no creo que pase nada
Bueno te digo que he visto MUCHAS criticas negativas a swtor. MUCHAS. Incluso le llamar el tortanic lol. Yo probaria tera online primero.
El poco de free to play que han estado dando confirma esas criticas. Necesitan llenar los servidores para que no parezca que el juego esta muriendo.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Guevonaso
Mensajes: 69
Registrado: Sab Mar 03, 2012 5:23 pm

Re: TERA Online Open Beta

Mensaje por Guevonaso »

jorge69696 escribió:
Guevonaso escribió:yo todavía no me puedo decidir entre Tera y Swtor, este juego se ve increíble, pero los juegos asiáticos requieren mucho grind que me aburre a exención de Guilds wars. Swtor por otra parte es echo por Bioware que dice mucho por si solo. así que esperare a la beta para decidirme.

En cuanto a la disputa legal, aunque soy estudiante de derecho, la leyes anglosajonas soy muy diferentes a las de aquí, pero solo si se demuestra que el código base es prácticamente el mismo, no creo que pase nada
Bueno te digo que he visto MUCHAS criticas negativas a swtor. MUCHAS. Incluso le llamar el tortanic lol. Yo probaria tera online primero.
El poco de free to play que han estado dando confirma esas criticas. Necesitan llenar los servidores para que no parezca que el juego esta muriendo.
igual ya swtor no tengo la mas mínima intención de comprarlo después del final de ME3 necesito analizar lo que bioware valla a ofrecer antes de adquirirlo, menos a precio completo, y como dices e leído criticas muy negativas referente al juego, muchos sobre el nivel gráfico que ofrecía en la beta era mucho mejor que el del release, y después dieron la escusa que no tenían texturas en alta definición debido a las computadoras de menos potencia -_-"(menú de opciones).

igual tera sigo sin ganas de probarlo, en gran parte por que no le tengo mucha confianza al gran hype que tiene y la compañía poseedora de los derechos, no tiene una historia que me hable mucho de ella, es mas creo que tera es el único juego que poseen, en cambio NCsoft a producido grandes juegos, y Guilds of war es prueba de ello.

PD: no tengo nada contra las pequeñas y nuevas compañías, pero tanto hype tiende a desilusionar muchas veces, y mas si no saben manejarlo
Imagen

Burrito
Mensajes: 140
Registrado: Lun Ago 02, 2010 7:07 pm

Re: TERA Online Open Beta

Mensaje por Burrito »

A Alguien mas le llego el correo de gameforce hoy ?
Imagen
nose si hoy el unico o que pero esto lo tengo que probar :babas:

kuer
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: TERA Online Open Beta

Mensaje por kuer »

Burrito escribió:A Alguien mas le llego el correo de gameforce hoy ?
[ http://img692.imageshack.us/img692/2828 ... 95946c.png ]
nose si hoy el unico o que pero esto lo tengo que probar :babas:
lol lee el post completo.
Imagen

Burrito
Mensajes: 140
Registrado: Lun Ago 02, 2010 7:07 pm

Re: TERA Online Open Beta

Mensaje por Burrito »

kuer escribió:
Burrito escribió:A Alguien mas le llego el correo de gameforce hoy ?
[ http://img692.imageshack.us/img692/2828 ... 95946c.png ]
nose si hoy el unico o que pero esto lo tengo que probar :babas:
lol lee el post completo.
LOL si dilscupen ya ley todo jajajaja bueno, avisen para jugar todos que desde mañana lo pongo a descargar

kuer
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: TERA Online Open Beta

Mensaje por kuer »

seria bueno q todos los q lo jueguen pongan sus nick`s y nos vemos en tera :D
Imagen

Ubuntux21
Mensajes: 10
Registrado: Sab Abr 21, 2012 4:05 pm

Re: TERA Online Open Beta

Mensaje por Ubuntux21 »

Hola, me he registrado solo para comentar este topic :badgrin: .....en estos momentos ando jugando la beta abierta de tera online NA de este finde semana... pero ya pre ordene el juego en su version coleccionista ...por lo que continuare jugando el dia 28 ..3 dias antes de que abran los servers NA al publico normal .

Bueno estoy en el server Dragonfall.
Mi personaje es un Lancer ...Raza: Aman.... de nombre: Amazona ... lo estoy recien lvleando ..espero llegar hasta lvl 30 al menos este fin de semana.

Para los que vayan a jugar al oficial, agreguenme cuando entren al juego...nos vemos alli..adios :) :green: .
Avatar de Usuario

Agamenon
Mensajes: 294
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:27 am
Contactar:

Re: TERA Online Open Beta

Mensaje por Agamenon »

Bueno y que tal resulto la beta? Otro clone barato de lineage o si sirvió para algo el juego? Que tiene de innovador?

Ubuntux21
Mensajes: 10
Registrado: Sab Abr 21, 2012 4:05 pm

Re: TERA Online Open Beta

Mensaje por Ubuntux21 »

Sigue la misma formula de los MMORPGS ..aunque a diferencia del lineage este esta mas guiado hacia las quests...no es necesario grindear durante horas y horas...el sistema de dungeons tambien esta bueno...posee el isntance matcher...que te permite conseguir parties randoms ...postulando segun la funcion que cumplas: DPS..tank..healer.

Aunque una de las principales innovaciones es su estilo de combate, algo parecido al manejado en vindictus...pero esta vez aplicado a un MMORPG de mundo abierto....es decir tu mismo puedes esquivar ataques...apuntar manualmente para poder pegar....bloquear justo antes de que el monstruo te de un golpe..etc etc .... también el juego tiene soporte activo para jugarlo con joysticks...y el estilo de juego seria algo asi como tipo dinasty warriors hahaha ....es bien divertido :) ....aca tienes mira como en los FPS ....si eres arquero o mago ..tienes que apuntar manualmente para acertar tus ataques..etc etc .....en gráficas esta bastante bien..y bastante bien optimizado tambien ...mueve bien el unreal engine 3.0 ps ..y tiene una opcion para optimizar el rendimiento cuando hay muchos players en pantalla.

Como ya dije todo lo demas es iguala un MMORPG, quests...lvleas...haces dungeons para tener mejor equipo..etc etc...pero es realmente divertido..nada de grindeo hasta ahora...pero es uan beta abierta donde el lvl maximo es 32...el veredicto final es cuando se este lvl alto y se pruebe el endgame. ...bueno chao :lol:

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: TERA Online Open Beta

Mensaje por jorge69696 »

Bueno hora de revivir esto. Vi que el Tera esta free 2 play y decidi probarlo ya que no tengo nada que descargar por ahora.
Me llevo la sorpresa de que la vaina pesa 28gb! Aqui les dejo una foto del installer.

Imagen

Dice que tengo que esperar 558 pero no me dice si son dias, semanas o que. Vamos a ver si lo llego a descargar o me ladillo y lo cancelo.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

guti696
Mensajes: 3714
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:16 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: TERA Online Open Beta

Mensaje por guti696 »

jorge69696 escribió:Bueno hora de revivir esto. Vi que el Tera esta free 2 play y decidi probarlo ya que no tengo nada que descargar por ahora.
Me llevo la sorpresa de que la vaina pesa 28gb! Aqui les dejo una foto del installer.

[ http://img21.imageshack.us/img21/8791/terarh.jpg ]

Dice que tengo que esperar 558 pero no me dice si son dias, semanas o que. Vamos a ver si lo llego a descargar o me ladillo y lo cancelo.
558 horas ? xD
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

xJubeix
Mensajes: 9
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:50 pm

Re: TERA Online Open Beta

Mensaje por xJubeix »

guti696 escribió:
jorge69696 escribió:Bueno hora de revivir esto. Vi que el Tera esta free 2 play y decidi probarlo ya que no tengo nada que descargar por ahora.
Me llevo la sorpresa de que la vaina pesa 28gb! Aqui les dejo una foto del installer.

[ http://img21.imageshack.us/img21/8791/terarh.jpg ]

Dice que tengo que esperar 558 pero no me dice si son dias, semanas o que. Vamos a ver si lo llego a descargar o me ladillo y lo cancelo.
558 horas ? xD
Son 28 gbs y no es mentira XD yo lo descargue hace 1 mes, lo compre y lo pusieron F2P! al menos soy founder :lol: El juego es buenisimo, de verdad el gameplay es interesante.

Kairos
Mensajes: 158
Registrado: Mié Feb 22, 2012 5:40 pm

Re: TERA Online Open Beta

Mensaje por Kairos »

Interesante...

Imagen
Corsair Graphite Series 600T White Edition
Intel Core I5 3570k
Asus P8Z77-V
Gigabyte AMD Radeon HD 7950 3GB GDDR5
Crucial m4 128GB SSD
Seagate Barracuda 1 TB
Corsair Vengeance 8GB 1600Mhz
Corsair AX750 PSU
Cooler Master Hyper 212+
Asus VS238H-P Full-HD
Microsoft Xbox 360 Wireless Controller

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: TERA Online Open Beta

Mensaje por wasakakero »

jorge69696 escribió:Aqui les dejo una foto del installer.

[ http://img21.imageshack.us/img21/8791/terarh.jpg ]
Offtopic:
Maldita sea con lo de Morrocoy :lol:
Imagen

Vertex04
Mensajes: 859
Registrado: Mié May 16, 2012 10:26 pm
Ubicación: Caracas, Montalban 3.

Re: TERA Online Open Beta

Mensaje por Vertex04 »

Offtopic:
Velocidad morrocoy :lol:
Vertex04 viene de antes de los SSDs. Confía en mi, soy un delfín.

AsusTek P8Z68-V Gen 3///GIGABYTE Radeon HD 7970 WindForce 3X
I5 2500K///Thermaltake TR2 700w
8GB DDR3///Thermaltake V3

.kyon.
Mensajes: 10
Registrado: Lun Dic 10, 2012 4:46 pm

Re: TERA Online Open Beta

Mensaje por .kyon. »

A mi me tardo como casi 1 semana en descargarmelo con interrupciones y todo (mas que en Aion pero menos engorroso ya que tuve que descargar otros 10 GB porque le puse reparar y ya no podia cancelarlo).

LO bueno del juego es que aunque las quest son casi iguales a los otros MMORPG lo importante alli es el gameplay. Debes ser habilidoso en jugarlo ya que es mas que hacer click y dejar todo al pj.

Soy Blackswordsman en el server Celestial Hill (NA) por si interesa hacer party conmigo 8-) 8-) .

Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Tera Rising (Free To Play)

Mensaje por Anthrax »

Aquí les dejo el resultado de los programadores que supuestamente robaron parte del código de Lineage 3 y se fueron a Bluehole Studio

The Exiled Realm of Arborea (también conocido como TERA Online) es un videojuego de rol multijugador masivo en línea o MMORPG en 3D con temática de fantasía desarrollado por Bluehole Studio, cuya mayor innovación es el conocido como "True Action Combat", un sistema de combate sin el clásico mecanismo de pinchar sobre el objetivo para atacar, y donde los atributos de los personajes, sin dejar de resultar importantes, ceden su central protagonismo a la habilidad del jugador. Fue lanzado en Corea del Sur y Japón en 2011. Fue lanzado,para América del Norte el 1 de mayo y en Europa el 3 de mayo de 2012. Se han mencionado posibles localizaciones para otras regiones, pero no ha sido confirmado.3 actualmente solo esta en ingles, alemán y francés en la versión Europea.
Existen siete razas disponibles a la hora de crear un personaje, y cada una de ellas tiene una serie de habilidades propias:
Aman
Baraka
Castanics
Elins
Elfos
Humanos
Popori
En cuanto a las clases, cualquier raza puede escoger la clase que prefiera:
Arquero (Archer)
Berserker
Lancero (Lancer)
Místico (Mystic)
Sacerdote (Priest)
Asesino (Slayer)
Hechicero (Sorcerer)
Guerrero (Warrior)
Apreciaciones: buena jugabilidad, fácil de aprender, no debes ser un coreano para divertirte, el manejo de la cámara es muy bueno, quest rápidas, subidas de nivel rápido, acción instantánea... para no hacer nada y andar aburrido lo certifico.

Si alguien entra ando por el Valle de los Titanes (Server)

Saludos
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

kuer
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Tera Rising (Free To Play)

Mensaje por kuer »

Anthrax escribió:Aquí les dejo el resultado de los programadores que supuestamente robaron parte del código de Lineage 3 y se fueron a Bluehole Studio

The Exiled Realm of Arborea (también conocido como TERA Online) es un videojuego de rol multijugador masivo en línea o MMORPG en 3D con temática de fantasía desarrollado por Bluehole Studio, cuya mayor innovación es el conocido como "True Action Combat", un sistema de combate sin el clásico mecanismo de pinchar sobre el objetivo para atacar, y donde los atributos de los personajes, sin dejar de resultar importantes, ceden su central protagonismo a la habilidad del jugador. Fue lanzado en Corea del Sur y Japón en 2011. Fue lanzado,para América del Norte el 1 de mayo y en Europa el 3 de mayo de 2012. Se han mencionado posibles localizaciones para otras regiones, pero no ha sido confirmado.3 actualmente solo esta en ingles, alemán y francés en la versión Europea.
Existen siete razas disponibles a la hora de crear un personaje, y cada una de ellas tiene una serie de habilidades propias:
Aman
Baraka
Castanics
Elins
Elfos
Humanos
Popori
En cuanto a las clases, cualquier raza puede escoger la clase que prefiera:
Arquero (Archer)
Berserker
Lancero (Lancer)
Místico (Mystic)
Sacerdote (Priest)
Asesino (Slayer)
Hechicero (Sorcerer)
Guerrero (Warrior) Apreciaciones: buena jugabilidad, fácil de aprender, no debes ser un coreano para divertirte, el manejo de la cámara es muy bueno, quest rápidas, subidas de nivel rápido, acción instantánea... para no hacer nada y andar aburrido lo certifico.

Si alguien entra ando por el Valle de los Titanes (Server)

Saludos
Buenos dias.
Ya hay un tema referente a tera dnd encontraras bastantes personas jugando creo xD yo empezare a jugar en unos dias :3 nos vemos en el reino xD
Imagen
Responder