El rinconcito del Anime [56k Warning]

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras

SainT_!
Mensajes: 65
Registrado: Vie Feb 17, 2012 6:56 pm

Re: El rinconcito del Anime [56k Warning]

Mensaje por SainT_! »

culomero escribió:
SainT_! escribió:
por otra parte el manga de bleach esta bueno otra vez, ahora que empezo otra nueva saga.... alguien superior a Aizen Sama aparecio xD

[ http://images1.wikia.nocookie.net/__cb2 ... 28m%29.jpg ]
El vandenreich , en realidad son quincy !! y yo creo q mezclados con hollow por la fuerza :p lo dijo el capitan Mayuri Kurotsuchi ;)
estas al tanto de bleach!!1, si el que pelio con ichigo era quincy con hollow, pero ese tipo que sale sentado y le corto los brazos con solo mirarlo, no ce que sera, y debe ser extremadamente fuerte, donde diablos estaba esa gente cuando el espada 2 gobernaba hueco mundo, luego, aizen llego a hueco mundo y lo goberno..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

kuer
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: El rinconcito del Anime [56k Warning]

Mensaje por kuer »

SainT_! escribió:
culomero escribió:
SainT_! escribió:
por otra parte el manga de bleach esta bueno otra vez, ahora que empezo otra nueva saga.... alguien superior a Aizen Sama aparecio xD

[ http://images1.wikia.nocookie.net/__cb2 ... 28m%29.jpg ]
El vandenreich , en realidad son quincy !! y yo creo q mezclados con hollow por la fuerza :p lo dijo el capitan Mayuri Kurotsuchi ;)
estas al tanto de bleach!!1, si el que pelio con ichigo era quincy con hollow, pero ese tipo que sale sentado y le corto los brazos con solo mirarlo, no ce que sera, y debe ser extremadamente fuerte, donde diablos estaba esa gente cuando el espada 2 gobernaba hueco mundo, luego, aizen llego a hueco mundo y lo goberno..
0.o mosk con los spoilers hay un boton pa eso(ahora kiero saber mas d eso d cortar brazos con la mirada U.U xD)

por otro lado vale la pena bleach orita? En cuanto a manga
Spoiler
despues de q ichigo se transforma en saiyan 4 pa joder a aizen la vaina se puso peor q ver los rellenos de naruto shippuden uds q han visto mas de hay, se puso interesante la cosa?
Imagen

culomero
Mensajes: 555
Registrado: Mié Ene 13, 2010 11:51 pm
Ubicación: Ciudad bolivar

Re: El rinconcito del Anime [56k Warning]

Mensaje por culomero »

SainT_! escribió:

estas al tanto de bleach!!1, si el que pelio con ichigo era quincy con hollow, pero ese tipo que sale sentado y le corto los brazos con solo mirarlo, no ce que sera, y debe ser extremadamente fuerte, donde diablos estaba esa gente cuando el espada 2 gobernaba hueco mundo, luego, aizen llego a hueco mundo y lo goberno..
tendremos que seguir viendo , y esperar para saber quien coño es ese xD
kuer escribió:0.o mosk con los spoilers hay un boton pa eso(ahora kiero saber mas d eso d cortar brazos con la mirada U.U xD)

por otro lado vale la pena bleach orita? En cuanto a manga
Spoiler
despues de q ichigo se transforma en saiyan 4 pa joder a aizen la vaina se puso peor q ver los rellenos de naruto shippuden uds q han visto mas de hay, se puso interesante la cosa?
Si vale la pena chamo , por mi parte deje de ver la serie en animada solo veo manga , e igual con naruto solo veo el manga , desde que empezaron con el relleno de casi 1 año :lol: me aburri y manga parejo :D
"De la derrota se aprende mas que de la victoria"
Imagen

SainT_!
Mensajes: 65
Registrado: Vie Feb 17, 2012 6:56 pm

Re: El rinconcito del Anime [56k Warning]

Mensaje por SainT_! »

yo tambien deje de ver el anime de naruto y bleach, solo veo manga y bleach se puso bueno otra vez...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: El rinconcito del Anime [56k Warning]

Mensaje por Forzabild »

Salio el 279 de Fairy Tail, ahora como el manga esta mas popular tiene lujos como pagina a color, mas paginas, fanservice to the max, etc, lol.

Los juegos de magia siguen, el gremio Fairy Tail ha sufrido derrotas, pero ahi poco a poco han recuperado, lol.

http://submanga.com/Fairy_Tail/279/154397
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

kuer
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: El rinconcito del Anime [56k Warning]

Mensaje por kuer »

naruto ultimo capi en mangaU.U
Spoiler
oooooohhh noooo relleno en manga el trauma de kabuto porq nadie lo kiere, exepto el pedofilo d orochimaru q le puso el ojo cuando era menor xD q deparara esta historia??? u.U
one piece ultimo capi en manga
Spoiler
aparece un nuevo enemigo el loco hugo modo gas, empiezen las apuestas como terminara esta saga? Luffy lo jodera? O sera zoro? O tal vez law? Smoker recuperara su corazon?
Q se traera entre manos el nuevo shichibukai xD
Imagen

Topic author
Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: El rinconcito del Anime [56k Warning]

Mensaje por Forzabild »

Mangas:

Capitulo final de Claymore:

http://mangafox.me/manga/claymore/v23/c126/1.html

Nuevo cap de Yamada-kun:

http://mangafox.me/manga/yamada_kun_to_ ... 009/3.html

Este manga se llama Hemispheres, es de magia y combate medieval, es bueno:

http://mangafox.me/manga/hemispheres/v01/c001/3.html

Fairy Tail capitulo 281 - Esos de Sabertooth no andan con juegos, el que deshonra ese gremio lo desnudan, lo humillan y lo botan pal co, lol.

http://submanga.com/Fairy_Tail/281/156338
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

SainT_!
Mensajes: 65
Registrado: Vie Feb 17, 2012 6:56 pm

Re: El rinconcito del Anime [56k Warning]

Mensaje por SainT_! »

alguien lee comics aparte de manga?? o le gusta, hablo de avengers, thanos, galactus aquellos de marvel o bien sea dc comic. antimonitor..doomsday, o superman prime???
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MaknusDave
Mensajes: 338
Registrado: Sab Ene 21, 2012 8:58 pm

Re: El rinconcito del Anime [56k Warning]

Mensaje por MaknusDave »

estoy viendo otra vez Full Metal Alchemist
no me lo vi completo :green:

este anime es un arte!
[Phenom II @3.2/1.25v - 8GB DDR3 - HD6870]

SainT_!
Mensajes: 65
Registrado: Vie Feb 17, 2012 6:56 pm

Re: El rinconcito del Anime [56k Warning]

Mensaje por SainT_! »

ese anime es mas aburrido lo vi en el difunto canal, animax...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: El rinconcito del Anime [56k Warning]

Mensaje por sixor »

aburrido quizas para alguien que le gustan los comics gringos y no sabe del arte japonesa
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

MaknusDave
Mensajes: 338
Registrado: Sab Ene 21, 2012 8:58 pm

Re: El rinconcito del Anime [56k Warning]

Mensaje por MaknusDave »

sixor escribió:aburrido quizas para alguien que le gustan los comics gringos y no sabe del arte japonesa
Full Metal Alchemist aburrido? lol..............................

noobs!
[Phenom II @3.2/1.25v - 8GB DDR3 - HD6870]
Avatar de Usuario

Guaro
Mensajes: 782
Registrado: Jue Abr 28, 2011 8:06 pm
Ubicación: Barquisimeto

Re: El rinconcito del Anime [56k Warning]

Mensaje por Guaro »

MaknusDave escribió:
sixor escribió:aburrido quizas para alguien que le gustan los comics gringos y no sabe del arte japonesa
Full Metal Alchemist aburrido? lol..............................

noobs!
Noooo y mas aburrido es el Brotherhood vale, nooo aburridisimo!

Sarcasmo mode on!

SainT_!
Mensajes: 65
Registrado: Vie Feb 17, 2012 6:56 pm

Re: El rinconcito del Anime [56k Warning]

Mensaje por SainT_! »

sixor escribió:aburrido quizas para alguien que le gustan los comics gringos y no sabe del arte japonesa
jajaja, conosco perfectamente el arte japones... soy fanatico... orita leyendo puro comic americano. lo que e visto y leido japones es muy extenso.. viendo mazinger z desde el 92... saint seiya desde el 94 entre otros.. super campeones... actualmente, estoy al dia con los mangas de bleach, naruto, one piece, hajime no ippo. cada semana los leo... :green:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MaknusDave
Mensajes: 338
Registrado: Sab Ene 21, 2012 8:58 pm

Re: El rinconcito del Anime [56k Warning]

Mensaje por MaknusDave »

oigan q paso que ahora que vi unos openings & endings de los anime que vi de pequeño y los estoy volviendo a ver y ya no me gustan tanto, en el sentido de que parecen algo infantiles y no son tan "intelectualmente atractivos" me dio nostalgia pero mas nada... todavía sigo buscando anime para adultos " no hentai xD" que me den una "satisfacción intelectual" como la de death note que hacia trabajar algo el cerebro para entenderla
[Phenom II @3.2/1.25v - 8GB DDR3 - HD6870]
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: El rinconcito del Anime [56k Warning]

Mensaje por ThePhoenixBird »

MaknusDave escribió:oigan q paso que ahora que vi unos openings & endings de los anime que vi de pequeño y los estoy volviendo a ver y ya no me gustan tanto, en el sentido de que parecen algo infantiles y no son tan "intelectualmente atractivos" me dio nostalgia pero mas nada... todavía sigo buscando anime para adultos " no hentai xD" que me den una "satisfacción intelectual" como la de death note que hacia trabajar algo el cerebro para entenderla
te hicimos un montón de recomendaciones antes y no has dicho siquiera que te han parecido (si las has visto)

aunque te digo que podrias tener mas suerte leyendo manga "Seinen" que buscando anime para mentes maduras.
Imagen
Imagen
Imagen

MaknusDave
Mensajes: 338
Registrado: Sab Ene 21, 2012 8:58 pm

Re: El rinconcito del Anime [56k Warning]

Mensaje por MaknusDave »

ThePhoenixBird escribió:Buscate una serie llamada Monster, es un poco vieja pero lo viejo no le quita lo bueno.

[ http://i.imgur.com/oXUCU.gif ]

[ http://i288.photobucket.com/albums/ll19 ... STER04.jpg ]

Esta tambien Eden of the East que es mas reciente.

[ http://i.imgur.com/O5kWg.jpg ]

Spice and Wolf, buena historia, buenos dialogos, trama muy solida y profunda.

[ http://i.imgur.com/4Ly56.jpg ]

Darker than BLACK, asesinos, misterio y conspiraciones.

[ http://4.bp.blogspot.com/_M9oZekgbksY/T ... lack_3.jpg ]

Berserk, acción, sangre, gore, medieval, fantasía.

[ http://i.imgur.com/POmMQ.jpg ]

[ http://i.imgur.com/4tqmw.png ]

Cowboy Bebop, un clasico.

[ http://i.imgur.com/nMOBj.jpg ]

[ http://i.imgur.com/Od9hT.jpg ]
esos revisare, es que me recomendaste uno muy viejo sobre un guerrero y un conde de un castillo y no me gusto la verdad... demasiado demasiado viejo :green: :green:
[Phenom II @3.2/1.25v - 8GB DDR3 - HD6870]

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: El rinconcito del Anime [56k Warning]

Mensaje por sixor »

ya pueden volver a leer naruto, ya dejaron la mariconeria de kabuto y volvio a ser interesante con madara
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

shampoo911
Mensajes: 1045
Registrado: Dom Ago 21, 2011 11:30 am
Ubicación: Skynet

Re: El rinconcito del Anime [56k Warning]

Mensaje por shampoo911 »

sixor escribió:ya pueden volver a leer naruto, ya dejaron la mariconeria de kabuto y volvio a ser interesante con madara

nada... kishimoto puede morir... cada vez q pasa algo bueno, en la ultima pagina del manga en mangastream "naruto is going for a break next week"...
Haswell-E Platform
Imagen
ASUS Rampage V Extreme
Intel 5930k
Kingston Hyper-X Predator 2666mhz c13
Gigabyte 980Ti Xtreme Windforce
Seasonic SS-1050XM 80Plus Gold
Thermaltake Core X9
Sound Blaster Z
Logitech z906
Corsair Force GT 120GB RAID0 - Seagate SSHD 4TB x2 - Samsung 950pro 256GB
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: El rinconcito del Anime [56k Warning]

Mensaje por ThePhoenixBird »

Spoiler
Madara esta demasiado OVERPOWERED, se parece a Aizen en su punto climax.
Imagen
Imagen
Imagen

shampoo911
Mensajes: 1045
Registrado: Dom Ago 21, 2011 11:30 am
Ubicación: Skynet

Re: El rinconcito del Anime [56k Warning]

Mensaje por shampoo911 »

y otro q tambien me tiene en ascuas permanentes... evangelion.... ya he visto la 1.11 y la 2.22 como 0568045 veces (y no me cansare nunca), pero se me jodio el blueray y no las he vuelto a ver jajaja.... ñinguito esperando la 3.33 y la 4.44 :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
Haswell-E Platform
Imagen
ASUS Rampage V Extreme
Intel 5930k
Kingston Hyper-X Predator 2666mhz c13
Gigabyte 980Ti Xtreme Windforce
Seasonic SS-1050XM 80Plus Gold
Thermaltake Core X9
Sound Blaster Z
Logitech z906
Corsair Force GT 120GB RAID0 - Seagate SSHD 4TB x2 - Samsung 950pro 256GB

MaknusDave
Mensajes: 338
Registrado: Sab Ene 21, 2012 8:58 pm

Re: El rinconcito del Anime [56k Warning]

Mensaje por MaknusDave »

shampoo911 escribió:y otro q tambien me tiene en ascuas permanentes... evangelion.... ya he visto la 1.11 y la 2.22 como 0568045 veces (y no me cansare nunca), pero se me jodio el blueray y no las he vuelto a ver jajaja.... ñinguito esperando la 3.33 y la 4.44 :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
+1

esperando.. aunque al final lo baje en castellano por que me algunas voces como las del chico era muy "maricon" y aunque me gusta mucho las pelis en ingles con subs..
en anime me da mucha paja leer xD
[Phenom II @3.2/1.25v - 8GB DDR3 - HD6870]

shampoo911
Mensajes: 1045
Registrado: Dom Ago 21, 2011 11:30 am
Ubicación: Skynet

Re: El rinconcito del Anime [56k Warning]

Mensaje por shampoo911 »

MaknusDave escribió:
shampoo911 escribió:y otro q tambien me tiene en ascuas permanentes... evangelion.... ya he visto la 1.11 y la 2.22 como 0568045 veces (y no me cansare nunca), pero se me jodio el blueray y no las he vuelto a ver jajaja.... ñinguito esperando la 3.33 y la 4.44 :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
+1

esperando.. aunque al final lo baje en castellano por que me algunas voces como las del chico era muy "maricon" y aunque me gusta mucho las pelis en ingles con subs..
en anime me da mucha paja leer xD

las versiones blueray q tngo, en el disco trae ingles con subs y japones con subs... y el sonido es simplemente algo fuera d este mundo... si tienes un buen home theatre (7.1) estas hecho... yo con el 5.1 que tngo, alucino... y eso que el dia q me llego mi tarjeta d sonido, se me daño el drive del blueray... no tuve chance para probarlo al maximo
Haswell-E Platform
Imagen
ASUS Rampage V Extreme
Intel 5930k
Kingston Hyper-X Predator 2666mhz c13
Gigabyte 980Ti Xtreme Windforce
Seasonic SS-1050XM 80Plus Gold
Thermaltake Core X9
Sound Blaster Z
Logitech z906
Corsair Force GT 120GB RAID0 - Seagate SSHD 4TB x2 - Samsung 950pro 256GB

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: El rinconcito del Anime [56k Warning]

Mensaje por sixor »

blasfemia, ver anime en español o ingles, quemadlos......

almenos me resulta increible que en español el doblaje es mejor que en ingles, en english carece de absolutamente cualquier impacto, es un fail oir cualquier dub en ingles, al menos en español latino le ponen esfuerzo

pero nada como oir a los japos

digame vi advent children complete en ingles y era para vomitar
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

shampoo911
Mensajes: 1045
Registrado: Dom Ago 21, 2011 11:30 am
Ubicación: Skynet

Re: El rinconcito del Anime [56k Warning]

Mensaje por shampoo911 »

sixor escribió:blasfemia, ver anime en español o ingles, quemadlos......

almenos me resulta increible que en español el doblaje es mejor que en ingles, en english carece de absolutamente cualquier impacto, es un fail oir cualquier dub en ingles, al menos en español latino le ponen esfuerzo

pero nada como oir a los japos

digame vi advent children complete en ingles y era para vomitar
totalmente de acuerdo... paso igual con FFX q la voz d tidus en ingles... debe ser la misma voz de Bad Luck Brian
Haswell-E Platform
Imagen
ASUS Rampage V Extreme
Intel 5930k
Kingston Hyper-X Predator 2666mhz c13
Gigabyte 980Ti Xtreme Windforce
Seasonic SS-1050XM 80Plus Gold
Thermaltake Core X9
Sound Blaster Z
Logitech z906
Corsair Force GT 120GB RAID0 - Seagate SSHD 4TB x2 - Samsung 950pro 256GB
Responder