CLUB ANDROID


Maggost
Mensajes: 338
Registrado: Lun Ene 16, 2012 10:09 am

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por Maggost »

wasakakero escribió:[ http://www.youtube.com/watch?v=3TCXm-1kTLM ]

En ese vídeo se ve que no lo suelta ni porque un mono le ande dando por atrás.
Negativo, no lo suelto y el celular se vuelve a apagar hasta que deje de presionar el power.
Imagen
Imagen
Imagen

contreras
Mensajes: 1554
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:58 pm
Ubicación: Ecuador

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por contreras »

Maggost escribió:
wasakakero escribió:[ http://www.youtube.com/watch?v=3TCXm-1kTLM ]

En ese vídeo se ve que no lo suelta ni porque un mono le ande dando por atrás.
Negativo, no lo suelto y el celular se vuelve a apagar hasta que deje de presionar el power.
En este caso no tienes recovery en tu telefono por lo tanto tienes que buscar la manera de instalarlo pero para hacerlo tienes que ser root a menos que instales por odin un paquete de actualización, mi consejo? busca una rom stock debidamente pre rooteada creo que ya te lo aconseje :doubt: flashea por odin e instala recovery.
Imagen

Maggost
Mensajes: 338
Registrado: Lun Ene 16, 2012 10:09 am

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por Maggost »

contreras escribió:En este caso no tienes recovery en tu telefono por lo tanto tienes que buscar la manera de instalarlo pero para hacerlo tienes que ser root a menos que instales por odin un paquete de actualización, mi consejo? busca una rom stock debidamente pre rooteada creo que ya te lo aconseje :doubt: flashea por odin e instala recovery.
Ya consegui la manera, tenia que pulsar Volume up + home + Power para entrar a recovery lol
Imagen
Imagen
Imagen

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por wasakakero »

Maggost escribió:
contreras escribió:En este caso no tienes recovery en tu telefono por lo tanto tienes que buscar la manera de instalarlo pero para hacerlo tienes que ser root a menos que instales por odin un paquete de actualización, mi consejo? busca una rom stock debidamente pre rooteada creo que ya te lo aconseje :doubt: flashea por odin e instala recovery.
Ya consegui la manera, tenia que pulsar Volume up + home + Power para entrar a recovery lol
Verga, ya decía yo, me parecía raro que no tuviese recovery, todos tienen recoverys, hasta donde se.

A la final, te funciono el jodido zip?
Imagen

Maggost
Mensajes: 338
Registrado: Lun Ene 16, 2012 10:09 am

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por Maggost »

wasakakero escribió:A la final, te funciono el jodido zip?
Negativo, me sale este error al tratar de rootear, despues de correr el .zip.

:Error in /tmp/sideload/package.zip
(status 7)
Installation aborted.
Imagen
Imagen
Imagen

contreras
Mensajes: 1554
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:58 pm
Ubicación: Ecuador

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por contreras »

Maggost escribió:
wasakakero escribió:A la final, te funciono el jodido zip?
Negativo, me sale este error al tratar de rootear, despues de correr el .zip.

:Error in /tmp/sideload/package.zip
(status 7)
Installation aborted.
eso seguro es que tu recovery no es el indicado para el codigo que esta compilado ese update si tienes la posibilidad cambia a clockworkmod letras rojas
Imagen

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por wasakakero »

Maggost escribió:
wasakakero escribió:A la final, te funciono el jodido zip?
Negativo, me sale este error al tratar de rootear, despues de correr el .zip.

:Error in /tmp/sideload/package.zip
(status 7)
Installation aborted.
Prueba bajando todos los drivers de tu teléfono a tu pc y todo eso, luego baja el SOC

1) Habilita el "debugging" en Apliccations > Development (tengo todo esto en ingles y no me acuerdo el menú exacto en español)
2) Conecta tu perol al PC por USB
3) Abre SOC 2.3.3
4) en exploit selecciona GingerBreak y luego clickea en ROOT
5) Esperate un ratito
6) Cuando termine el proceso, cierra SOC y desconecta el teléfono.
7) Reinicia
8) Revisa que tengas root, también ojea que tus binarios de SU esten actualizados.
Imagen

Maggost
Mensajes: 338
Registrado: Lun Ene 16, 2012 10:09 am

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por Maggost »

wasakakero escribió: 4) en exploit selecciona GingerBreak y luego clickea en ROOT
No esta la opcion GingerBreak, solo tiene psneuter y zergrush.

Probe con zergrush y la aplicacion se queda pegada cuando esta en el:

"Shell rooting device...-step #7 WaitForDevice
Imagen
Imagen
Imagen

dvbm_1989
Mensajes: 265
Registrado: Sab May 14, 2011 10:23 pm

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por dvbm_1989 »

Usando el kernel apolo Extreme y una barbaridad el rendimiento hoy desconecte el cel a las 8am y tengo 51 minutos de pantalla y me quedan 91% de bateria :O vamos a ver como sigue y les cuento.
Avatar de Usuario

Starscream
Usuario Baneado
Mensajes: 132
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:05 am
Ubicación: Crackass, Vuvuzuela

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por Starscream »

Creen que el Xperia Play por unos 3500 BsF sea una buena compra? Puedo comprarme el SGS2 en 5200, solo que considere que como me encanta jugar, nada reemplaza los controles fisicos.

Ademas, con el anuncio del SGS3 en Mayo (si no me equivoco), capaz tengo el XPlay por unos meses, y mas adelante actualizo directo a un SGS3.

Tambien, actualmente ando a pata por lo menos por unos meses mas (la moto solo la saco los fines para evitar ser robado, el carro varado)...no se si seria inteligente gastar ese dinero en un celular. Tengo un BB8900 hace mas de 2 años, nunca he tenido asi un susto fuerte, pero igual me da cosa...

Maggost
Mensajes: 338
Registrado: Lun Ene 16, 2012 10:09 am

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por Maggost »

Starscream escribió:Creen que el Xperia Play por unos 3500 BsF sea una buena compra? Puedo comprarme el SGS2 en 5200, solo que considere que como me encanta jugar, nada reemplaza los controles fisicos.

Ademas, con el anuncio del SGS3 en Mayo (si no me equivoco), capaz tengo el XPlay por unos meses, y mas adelante actualizo directo a un SGS3.

Tambien, actualmente ando a pata por lo menos por unos meses mas (la moto solo la saco los fines para evitar ser robado, el carro varado)...no se si seria inteligente gastar ese dinero en un celular. Tengo un BB8900 hace mas de 2 años, nunca he tenido asi un susto fuerte, pero igual me da cosa...

Buena idea de tratar de gastar lo menos posible debido a la inseguridad del pais, yo tambien pense eso cuando estaba entre el galaxy ace y el S2. Me fui de una al galaxy ace para ahorrar una platica y a veces ando a pata por Caracas. Aqui no se puede andar de lujos.
Imagen
Imagen
Imagen

contreras
Mensajes: 1554
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:58 pm
Ubicación: Ecuador

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por contreras »

El Xperia Play es un buen telefono por cuestion de su hardware y me refiero a los botones en cuanto a su otro hardware el SoC es normal inclusive un tanto obsoleto ya en estos tiempos, si vas a gastar compra el Galaxy S II es potencia contra la comodidad del play con sus botones sin embargo con el SII puedes jugar titulos de la proxima generación comodamente te lo digo yo que tambien estaba en la misma decisión.
Imagen
Avatar de Usuario

Starscream
Usuario Baneado
Mensajes: 132
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:05 am
Ubicación: Crackass, Vuvuzuela

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por Starscream »

contreras escribió:El Xperia Play es un buen telefono por cuestion de su hardware y me refiero a los botones en cuanto a su otro hardware el SoC es normal inclusive un tanto obsoleto ya en estos tiempos, si vas a gastar compra el Galaxy S II es potencia contra la comodidad del play con sus botones sin embargo con el SII puedes jugar titulos de la proxima generación comodamente te lo digo yo que tambien estaba en la misma decisión.
Se que el hardware del XPlay no es nada del mas alla, de hecho ya en la epoca que salio no era el tope de linea, solo que como dije, la inversion mayor del SGS2 me hace pensar, ademas, tengo una PC para jugar juegos de verdad...queria un android porque ya el BB en realidad me esta ladillando porque empezo con el trauma de quedarse "pensando" a cada rato (De resto, no es la "porqueria" como los fanbois de Apple y Android lo hacen ver. Es simplemente mas limitado. Me cumplio para lo que queria).

Pense en el Xplay por sus controles fisicos, he jugado muchos jueguitos en puro touch en celulares/tabs de panas, y me ladillo rapidamente. Con el control fisico podria interesarme mas. Ademas me permitiria entrar al mundo Android y conocerlo mejor. No planeo jugar Skyrim, Mass Effect 3 y demas en el celular. Para eso tengo la PC. Quisiera algo para matar la ladilla en el trabajo y otras ocasiones (que lamentablemente, en el pais, en muchas de las situaciones que jugaria, no se puede, porque no quisiera sacar el telefono en la calle), juegos mas sencillos, que sean divertidos y ya.

No se. Vamos a ver si este fin no me vuelvo loco. Capaz es que simplemente ando justificandome algo por "antojado". Hace meses que quiero el SGS2, solo que la situacion de andar a pata temporalmente (y en el interior, que es aun mas feo que CCS) me hizo detener mi impulso de comprarlo. Vi el XPlay en un precio "decente" (ya que pensaba comprar el SGS1, pero al mismo precio prefiero el Play...IMPERDONABLE que el SGS no traiga flash para la camara).

Topic author
DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

De nuevo por aqui, despues de probar la TurkbeyIcs Rom V5XWLP7, (muy buena por cierto), me cambie a la AndyX_ROM_v.10_OFICIAL_ICS_4.0.3_XWLP7, la cual le acomodaron unos detallitos, la actualizaron a la V10.1 que va muy bien, todavia no e cumplido los ciclos para hablar de consumo de la bateria, y como, me gusta mucho los iconos del la TurkbeyIcs Rom, hice un tema universal con dichos iconos y por los momento todo va muy bien.
Imagen

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por wasakakero »

Maggost escribió:
wasakakero escribió: 4) en exploit selecciona GingerBreak y luego clickea en ROOT
No esta la opcion GingerBreak, solo tiene psneuter y zergrush.

Probe con zergrush y la aplicacion se queda pegada cuando esta en el:

"Shell rooting device...-step #7 WaitForDevice
Uhm, intenta con esto

http://futuristictecno.blogspot.com/201 ... s5830.html

o esto

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1611103
Imagen

dealedep
Mensajes: 501
Registrado: Mié Jul 29, 2009 2:59 pm
Ubicación: Isla de Margarita, Los Robles

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por dealedep »

Uniendome al club con el Xperia Play
Imagen

Ya tengo un mes con el telefono y les cuento que tenia la misma duda, que si comprarme el Galaxy ACE, el xperia play o el SII. Claro comparando el hardware , el SII lo patea, pero pude probar uno
de una amiga y lo revise completo al igual que el xperia play. A mi parecer se comportan exactamente iguales con gingerbread 2.3.4.
El manejo del sistema es identico, bastante fluidez tanto en el S.O como en aplicaciones.
Su resolucion de pantalla de 480 x 854 pixels y su pantalla de 4 pulgadas, No tiene nada que envidiarle al S2, permitiendote una gran calidad de imagen y por supuesto muy superior a los
320 x 480 pixels que tienen otros telefonos como el galaxy ACE.
el xperia play es muy guerrero, instale 2 de los juegos con mas carga grafica que hay, modern combat 3 y shadowgun y se comportan de manera excelente.
Una de las caracteristicas que puede lucir el xperia play frente a todos los demas smartphones del mercado, es la perfecta integracion de su pad con los emuladores...
Como aprecian en la imagen, puedes volver a jugar todos esos titulos de NES, Snes, MAME, SEGA, N64 con una comodida absoluto. Realmente te olvidas de los titulos nuevos que mueve el telefono,
ya que no tiene precio poder jugar Metal Slug, super mario wolrd, donkey kong country, Mario kart 64 y todos los roms existente, tranquilamente mientras estas de viaje, es un momento de ocio etc..
El unico punto negativo que le veo al telefono, es que 512 de ram a veces se queda corto, por ejemplo con aplicacions como GTA III, tengo que desactivar los fondos animados y cerrar algunas apliaciones que corren
en segundo plano, (notificacions del facebook mas que todo) Para que el juego corra de manera totalmente fluida. Pero como dije, cerrando estas apliaciones y dejando unos 200mb libres, el juego se mueve perfecto.
Yo se los recomiendo ampliamente, y su precio esta en un rango medio entre el ACE y el SII. Eso si, si no te gusta jugar, ni te interesa siquiera los emuladores, mejor invierte tu dinero en otro telefono, el xperia play
es un smartphone para jugadores absolutamente..

torque
Mensajes: 1138
Registrado: Dom Sep 13, 2009 7:08 pm
Ubicación: Maracaibo Edo. Zulia, Venezuela

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por torque »

Alguien ha usado la aplicación Seapper for Root? Genera un archivo .swp tomando memoria de tu SD para que sea utilizada en el sistema como RAM.

La pobre, no hace milagros pero si funciona sobre todo en milestone que solo tiene 256 de RAM, creo que para uno que tenga mas de 512 de RAM no notara gran diferencia.
Imagen
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold

Maggost
Mensajes: 338
Registrado: Lun Ene 16, 2012 10:09 am

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por Maggost »

Alfin soy root de mi galaxy ace!

Yo sabia que los links que me suministraban estaban mal. Ya que el archivo no es el mismo para todas las versiones ya que tengo es el S5380i, la version europea pues. Ahora ya se me olvido que iba a hacer despues de ser root lol.
Imagen
Imagen
Imagen

tec-ray
Mensajes: 433
Registrado: Lun Feb 28, 2011 12:06 pm
Ubicación: El Tigre, Anzoátegui

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por tec-ray »

Buenas, hace poco aproveche la rebaja de los androides en movistar y compre el LG GT540 para actualziarme y probar Android (el bolsillo no daba para mas). El telefonito me gusta, pero tiene la gran limitación que por ser 2.1 no te deja instalar aplicaciones en el SD y para usar Link2sd hace falta ser root. Y para rootearlo he usado varias opciones (androroot, z4root, universal root, oneclick) y ha sido duro de roer. El mejorcito procedimiento que encontré implicaba sustituir la rom por una europea que venía con Fastboot y permitía instalar el Recovery (asi de fábrica no trae ninguno de los dos) pero no me agrada hacer eso sin respaldar la rom original, y volvemos a lo mismo pues la mejor forma de respaldar es con el Recovery y el teléfono no lo trae. De paso los primeros LG GT540 se podían rootear ingresando a la configuración interna introduciéndole un código, pero esa opción se la volaron a versiones posteriores, como el mío. En resumen:

1. ¿Alguien ha podido rootear este cel?
2. ¿Hay una manera de respaldar la rom sin recovery, como un programa con conexion a la pc?

Gracias y saludos
MSI Z77A-GD65 / I5 2500K / 2 X 4 GB DDR3 CORSAIR VENGEANCE LP 1600 / KINGSTON HYPERX 3K SSD / 2 X HDD 640 GB WD CAVIAR BLUE / HDD 1 TB WD CAVIAR BLUE / HYPER 212+ / COOLER MASTER 690 II / THERMALTAKE TOUGHPOWER 750W GOLD MODULAR / MSI GEFORCE GTX 970 GAMING 4G / MONITOR SAMSUNG P2370HD / UPS APC BR1300G

Enrique
Mensajes: 128
Registrado: Mar Feb 15, 2011 12:05 pm
Ubicación: Puerto Ordaz, Edo. Bolivar

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por Enrique »

Buenas, tengo un motorola defy, le instala Handcent ya que este es mas personalizable con los sms, pero desde que lo instala siempre que envio un sms me llega un informe de entrega, ya vi en las opciones y desactiva los informe de entrega y demas pero todavia me llegan... Saludos :doubt:

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por tony1329 »

Enrique escribió:Buenas, tengo un motorola defy, le instala Handcent ya que este es mas personalizable con los sms, pero desde que lo instala siempre que envio un sms me llega un informe de entrega, ya vi en las opciones y desactiva los informe de entrega y demas pero todavia me llegan... Saludos :doubt:
Reinstala la app y vuelve a desactivar todo. Es raro porque yo los tengo desactivados todos y no me llegan ningún informe de entrega.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por wasakakero »

torque escribió:Alguien ha usado la aplicación Seapper for Root? Genera un archivo .swp tomando memoria de tu SD para que sea utilizada en el sistema como RAM.

La pobre, no hace milagros pero si funciona sobre todo en milestone que solo tiene 256 de RAM, creo que para uno que tenga mas de 512 de RAM no notara gran diferencia.
No es lo mismo particionar la SD y crear una partición de intercambio swap?
Imagen

Enrique
Mensajes: 128
Registrado: Mar Feb 15, 2011 12:05 pm
Ubicación: Puerto Ordaz, Edo. Bolivar

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por Enrique »

Reinstala la app y vuelve a desactivar todo. Es raro porque yo los tengo desactivados todos y no me llegan ningún informe de entrega.
Gracias pana, reinstala la app, desactive todos los informes de entrega pero aún me siguen llegando.... :doubt:

dvbm_1989
Mensajes: 265
Registrado: Sab May 14, 2011 10:23 pm

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por dvbm_1989 »

Que opinan por aqui del s3??

a mi en hardware me parece mas de lo mismo deberian haber hecho algo diferente para sobresalir. y en el modelo por delante me gusta aunque por detras es HORRIBLE.

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por TheVergatarious »

Hoy telefónica hizo una conferencia de android en la universidad

manipule

XPERIA ARC, GALAXY S, GALAXY SII, XPERIA MINI, GALAXY TAB, GALAXY NOTE, LG OPTIMUS 4X creo y otros modelitos menores.

simplemente arrecho, arrecho.

y no me quedaron mas dudas, voy por un sony xperia MK16A, diseño a mi gusto, interfaz gráfica impecable, hardware equilibrado sony creo que no me va a decepcionar por un buen rato.
Última edición por TheVergatarious el Vie May 04, 2012 11:12 am, editado 1 vez en total.

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
Responder