sixor escribió:pana kuer sabes que esto es un foro y no un celular?
sono interesante lo que escribes, pero no aguante leerlo mas
guti696 escribió:sixor escribió:pana kuer sabes que esto es un foro y no un celular?
sono interesante lo que escribes, pero no aguante leerlo mas
+1 Me sangraron los ojos..

kuer escribió:lol mala mia es un foro no un cel
Pero estoy posteando desde uno..
Tampoko es q son jeroglificos exageran xD
Agamenon escribió:Entre el 96 y el 97 trabaje en el Instituto Nacional de Estadistica, siempre tenia tiempo libre, sobre todo en las noches, y ojeaba los reportes.
El sistema educativo de esa época, de forma acumulativa, logro un nivel de exclusión sin precedentes, para esos años, 76% de los Venezolanos entre 18 y 40 años no tenían bachillerato cumplido, y un porcentaje alto, no tenían ni siquiera primaria. Y esas eran las cifras del gobierno, que siempre son halagadoras.
Es obvio que el sistema viejo colapso y fracaso en un punto claro, y se convirtió en un filtro destructivo mas que en una maquinaria de preparación y progreso.
Los pocos que lograban graduarse se iban a trabajar en el exterior, en casos específicos, de la gente que estudio conmigo, incluyéndome, recibimos ofertas o se fueron a trabajar al exterior en un 80%. ¿Que significa eso? Que Venezuela estaba y esta siendo usada como un campo de cultivo de cerebros para otros países, eso es patético y triste.
Como puede progresar un país, que hace 15 años tenia 7 de cada 10 personas sin bachillerato?
Hasta para ser policía o barrendero del gobierno la gente debe tener bachillerato. Así, que van a hacer esos millones de Venezolanos que no tienen ninguna posibilidad de hacer nada? Aquí comienza el problema político.
El posteador es flojo, no quiere ver materias, pero refleja en su postura un problema más grave de fondo, y es que la educación debe ser para aprender no filtrar. Y si algo me consta es que el nivel de bachillerato de nosotros, por lo menos en los 90 era mas exigente que el de USA y EUROPA, por lo menos en contenido. No se puede llamar aquí que la educación es mala, se le debe llamar que era excluyente.
El sistema que se usa actualmente, basado en los propuestos desde hace 50 o 60 años, debe destruido y construido desde cero.
rave64 escribió:...para que un medico necesita saber en que fecha se firmo el acta de independencia de Venezuela...

MaknusDave escribió:yo pienso que hacernos perder tiempo con clases que no nos serviran de nada ( como yo.. estudiando quimica para terminar 5to año cuando voy a estudiar economia.. )
y mandarnos tareas a la casa en vez de hacerlas en clase.. ? ( un articulo de la BBC : http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/201 ... ncia.shtml ) el ministerio de educación es solo un par de idiotas sacando dinero?

rave64 escribió:ok me descubrieron odio la historia la repare en 8vo y 9no
por X o Y razón, por ejemplo yo también soy malisimo en historia sobre todo porque en mi universidad en mi núcleo veo 5 calculos 2 fisicas 1 álgebra , geometría , Contabilidad, estadística , lógica matemática..como 15 materias de calculo y este semestre de la noche a la ma;ana se les ocurrio colocar en el pensum cátedra bolivariana (historia parejo) , tienes a;os y a;os calculando y que de repente te vengan con historia es como que te echen un balde de agua fría con hielo por la ma;ana pa que te despiertes xd .. cuando la profesora de cátedra nos pregunto que cuando murió ezequiel zamora le respondi que si podia integrar dicha variable (zamora xd) a una ecuacion para luego poder hacerle un cambio de variable y derivarlo y luego separarlo en factores comunes
.. por supuesto su respuesta fue : no!
asi que me toca repasarme la historia para no andar tan perdido en dicha materia 

MaknusDave escribió:oigan la mayoria de los ingenieros son ateos? es que lei que una de sus caracteristicas es ver todo muy logico y la logica me hizo ser ateo, ser logico y no ser ateo es ser hipocrita?o no tiene nada q ver?

MaknusDave escribió:oigan la mayoria de los ingenieros son ateos? es que lei que una de sus caracteristicas es ver todo muy logico y la logica me hizo ser ateo, ser logico y no ser ateo es ser hipocrita?o no tiene nada q ver?

ThePhoenixBird escribió:En la República Imperial de Team Hardware Venezuela: No hay Libertad de Expresión

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
2009 Team Hardware Venezuela