que piensan sobre la educacion en venezuela?

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras

Topic author
MaknusDave
Mensajes: 338
Registrado: Sab Ene 21, 2012 8:58 pm

Re: que piensan sobre la educacion en venezuela?

Mensaje por MaknusDave »

sixor escribió:maknus
Offtopic:
te enorgullece un imperio? sabes que hacen los imperios para expandirse? lo hacen sobra la sangre de otras tierras, civilizaciones, culturas y herencias
y todos los paises no hicieron eso? :green:
[Phenom II @3.2/1.25v - 8GB DDR3 - HD6870]

fccgc
Mensajes: 927
Registrado: Dom Jun 13, 2010 2:23 pm
Ubicación: Gliese 581g

Re: que piensan sobre la educacion en venezuela?

Mensaje por fccgc »

MaknusDave escribió:imperio significa que es un reino de muchas culturas y naciones diferentes, lo lei en la wiki :green:
cultura mi ass, en asuntos politicos,religiosos y similares yo no confiaria en la wikipedia. Yo podria meterme y crear un concepto o modificarlo. Solo me fiaria un poco mas de ciencias puras. Es mejor acudir a mejores fuentes que la wiki para estos asuntos. Pero no voy a desviar mas el tema que es sobre la educacion en Venezuela.Y la verdad no se para que sacaste a colacion el tema de los imperios meessmos?
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: que piensan sobre la educacion en venezuela?

Mensaje por jorge69696 »

Offtopic:
MaknusDave escribió: y todos los paises no hicieron eso? :green:
Hicieron. En pasado. Los Estados Unidos lo siguen haciendo todavia.
Ademas te enorgullese ser parte de un imperio del cual no eres ni vas a ser parte? Eso me parece bien ridiculo de verdad. Siempre vas a ser tratado como un mexicano mas. Bueno me imagino que vas a disfrutar ser un marine mas. Felicidades.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Guaro
Mensajes: 782
Registrado: Jue Abr 28, 2011 8:06 pm
Ubicación: Barquisimeto

Re: que piensan sobre la educacion en venezuela?

Mensaje por Guaro »

Offtopic:
Cuando el pana vuelva con "los pies alante" como dicen por aqui, usado como carne de cañon invadiendo territorios "en pro de la libertdad de los pueblos" y le den a la madre una carta mas falsa diciendo que sirvio con honor y murio por su pais y bla bla bla mientras los chivos gordos que fabrican armas se hacen mas ricos por invasiones como esas colocando gobiernos titeres para que les mande petroleo baratico para venderle la gasolina bien cara al ciudadano estadounidense.

Alli pana, serias el gran orgullo pero para ellos viendo como gente con poca masa gris se creen esos cuentos de libertad que ellos pregonan a los 4 vientos.
Última edición por Guaro el Jue Abr 19, 2012 8:33 pm, editado 1 vez en total.

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: que piensan sobre la educacion en venezuela?

Mensaje por TheVergatarious »

bueno no queria comentar este tema pero hasta desviado ya esta sobre la parte del imperio yo tengo este concepto

el imperio, es un lugar, estado, pais, etc que quiere simplemente enriquecerse sin importar si causa o no sufrimiento a sus vecinos, comúnmente todos los imperios viven en guerra el que haya jugado Age of Empires puede darse cuenta también por dar un ejemplo gamer (casualmente estados unidos siempre vive en guerra y obama dice "hay ciertas guerras que se justifican").

todos, todos los imperios caen y al poco tiempo nace otro. el imperio es la maldición mas grande de la historia del hombre.

Aqui en Venezuela lo que hay que hacer es que vuelvan los valores familiares, esa es la base de la educacion. antes era ams frecuentes ahora se tienen hijos y nis bola les paran y le viven dando de carajasos para que hagan caso y esa no es la idea.

Maknus no es por ofender, pero estos temas? están interesantes pero estos temas son un tabu y se forman conflictos al hablar de ellos. que si legalizar drogas, que si imperio que falta legalizar el aborto como dicen arriba?
a mi me parece que todavia estas chamito como yo todavía nos falta aprender. con el tiempo veremos

saludos

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
Responder