que estás jugando?

Eres un poco asocial o simplemente te gusta pasar un rato a solas con tu juego singleplayer? Nosotros tambien. Prohibido postear warez

Maggost
Mensajes: 338
Registrado: Lun Ene 16, 2012 10:09 am

Re: que estás jugando?

Mensaje por Maggost »

Despues de pre-ordenar el fucking juego hace 1 mes. Alfin me enviaron la invitacion al beta de Diablo 3.

Imagen

Voy a probar todas las clases pero las probable es que me quede fijo con el Demon Hunter =D, me encanta micrear.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Starscream
Usuario Baneado
Mensajes: 132
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:05 am
Ubicación: Crackass, Vuvuzuela

Re: que estás jugando?

Mensaje por Starscream »

sixor escribió: syndicate
5/10
un juego bien malo, tenia bastante sin ver algo tan malo, de verdad no pierden absolutamente nada si no lo juegan, es mejor volver a rejugar un clasico viejo que perder su tiempo en esta caca

graficos:malosos, el mundo es futurista y demas y por ello abusan del bloom, es como un deus ex 3 de bajo presupuesto, realmente esta por debajo del promedio en graficos, bien maloso todo, nada impresionante nunca, almenos el juego corre perfecto

historia:alguna historia generica donde sabes que tus supuestos amigos son los malos apenas empieza el juego, wow que originales

juego:un FPS increiblemente generico pero ni divertido es, es como un clon de fear2 pero el combate no es divertido ni satisfactorio, los tipos aguantan demasiados disparos y eso no es nada divertido, no es como half life 2, ni fear, ni COD, es un combate bien fastidioso, hay 3 poderes bien inutiles y pues eso es todo, no es chevere

a parte de todo, te obligan a ver las cutscenes bien ladillas y tontas, segun los diseñadores del juego no te puedes perder esa majestuosa historia, el juego es corto como de 5 horas, encima ni puedes poner 1360*768 de resolucion, hay que editar un .ini, en pleno 2012 y salen con esa estupidez? de verdad malo, no lo jueguen
Y CORTISIMO! Lo termine que si en 3 dias, y eso que no lo jugaba asi mucho diariamente. Es un tipico FPS generico, que se aprovecha de la gloria de un juego clasico del pasado.

De hecho, me da rabia que ahora el 80% de juegos sean puros FPS, fuckin consoleros y "bro dudes" jugadores de COD, no saben hacer mas nada. Me da rabia que ahora diseñen todo pensando en consolas y juegos cada vez mas simplificados y "for dummies".

Podrian haber hecho algo muy bueno con la franquicia, al estilo de lo que van a hacer con el nuevo X-Com, una version moderna del clasico, pero sigue siendo lo mismo. Aqui agarraron un juego de estrategia bien de pinga (tengo la version GOG del Syndicate original para echarme unas partidas en el trabajo :roll: ), pero simplemente tiraron todo a la mierda, pusieron un FPS super generico y listo!

keldangelxD
Mensajes: 375
Registrado: Lun Jul 05, 2010 2:32 pm
Ubicación: San Fernado de Apure

Re: que estás jugando?

Mensaje por keldangelxD »

Jugando:

Men of War - Vietnam
Syndicate
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Erwins
Mensajes: 289
Registrado: Dom Sep 19, 2010 1:59 am
Ubicación: High garden

Re: que estás jugando?

Mensaje por Erwins »

League of legends
  • :babas:
Avatar de Usuario

Xtremepr0
Mensajes: 334
Registrado: Sab Ene 28, 2012 1:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia

Re: que estás jugando?

Mensaje por Xtremepr0 »

Como ya comenzó las Grandes Ligas, MLB 2K12

El juego gráficamente es muy parecido (por no decir igual) a MLB 2K11... Sin embargo se siente mucho más fluido, mejoraron ciertas cinemáticas, movimientos más naturales (excepto por el correr de las bases :roll: )... Mejoraron uno que otro jugador (rostro), aunque aún muchos se ven muy genéricos (habrá que instalar varios mods para mejorar esto)...

Algo que me gustó bastante y que le agrega mucho a la experiencia es que agregaron varias cosas al proceso del lanzador, no puede sobre utilizar un lanzamiento o una ubicación, ya que los bateadores se ajustan a como el lanzador viene jugando... Igual al batear, se produce mucha más variedad de jugadas, más fouls, rollings, líneas tendidas, etc... Otra cosa que me agrado (y que siempre quise que agregaran al estilo MVP 05) es que puedes revisar el historial de los lanzamientos, es decir, ver que te lanzaron (o lanzaste) en el turno anterior en general, al mismo jugador, que lanzamientos se han hecho al abrir la cuenta, etc, todo con ubicación... Me parece que permite una mayor estrategia...

En general me gustó mucho el juego, año tras año han venido mejorando la experiencia en general... Han dejado los gráficos de lado, pero prefiero 1000 veces un buen juego con malos gráficos, que un mal juego con gráficos realistas...
Imagen

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: que estás jugando?

Mensaje por TheVergatarious »

Estoy iniciando la Saga Prince of Persia.

lo puntuare a lo sixor

Prince of Persia Las Arenas del Tiempo

9/10

El juego gráficamente esta muy enriquecido para su época y las animaciones son simplemente finas, Aquí todo es por medio de Botones y vainas así que activan o desactivan trampas o abren puertas para avanzar en el proceso del juego, resolviendo ciertos puzzles bastante entretenido de verdad. La historia me gusto de principio a fin ya sabia como era porque vi la película. la característica que mas gusta son poder ralentizar y retroceder el tiempo.

Lo Vegatario

Corretear por paredes.
Retroceder el tiempo para cuando algo sale mal.
Historia digna de un videojuego.
Te hace trabajar la maquina para resolver problemas y avanzar.
El tono burlon del protagonista, lo jugue con voces españoletes y no me molesto (comúnmente no los paso)

La Cagada

Pelear con los enemigos suele ser bastante fastidioso cuando les agarras el truco a cada 1 prácticamente los acabas de una ves cuando agarras la vuelta a los combos ya que son pocos combos.


Jugando

Prince of Persia El Alma de Guerrero :D

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

tec-ray
Mensajes: 433
Registrado: Lun Feb 28, 2011 12:06 pm
Ubicación: El Tigre, Anzoátegui

Re: que estás jugando?

Mensaje por tec-ray »

TheVergatarious escribió:
Prince of Persia El Alma de Guerrero :D
A mi juicio, el mejor de todos los príncipes de Persia. Consigue todos los secretos para que al final te enfrentes al Dahaka.
MSI Z77A-GD65 / I5 2500K / 2 X 4 GB DDR3 CORSAIR VENGEANCE LP 1600 / KINGSTON HYPERX 3K SSD / 2 X HDD 640 GB WD CAVIAR BLUE / HDD 1 TB WD CAVIAR BLUE / HYPER 212+ / COOLER MASTER 690 II / THERMALTAKE TOUGHPOWER 750W GOLD MODULAR / MSI GEFORCE GTX 970 GAMING 4G / MONITOR SAMSUNG P2370HD / UPS APC BR1300G

shampoo911
Mensajes: 1045
Registrado: Dom Ago 21, 2011 11:30 am
Ubicación: Skynet

Re: que estás jugando?

Mensaje por shampoo911 »

dandole a uno d los juegos MAS frustrantes que he jugado (y q jamas termine por culpa d la frustracion) FarCry 2... seria EXCELENTE, si eso tuviese checkpoints o algo asi....
Haswell-E Platform
Imagen
ASUS Rampage V Extreme
Intel 5930k
Kingston Hyper-X Predator 2666mhz c13
Gigabyte 980Ti Xtreme Windforce
Seasonic SS-1050XM 80Plus Gold
Thermaltake Core X9
Sound Blaster Z
Logitech z906
Corsair Force GT 120GB RAID0 - Seagate SSHD 4TB x2 - Samsung 950pro 256GB

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por Forzabild »

Jugando al Super Bomberman. Después de haber visto algunos juegos antiguos muy reconocidos, hay un factor que tienen en común y es que tienen buenas melodías. Los juegos de ahora tienen su música pero nada memorable, exceptuando Sonic Generations en el que de verdad hicieron un buen trabajo con la música. Otro ejemplo es Super Mario, que si le quitas la música el juego pierde el encanto.

Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: que estás jugando?

Mensaje por TheVergatarious »

shampoo911 escribió:dandole a uno d los juegos MAS frustrantes que he jugado (y q jamas termine por culpa d la frustracion) FarCry 2... seria EXCELENTE, si eso tuviese checkpoints o algo asi....
si supieras que yo instale un mod en el far cry 1 que dejaba guardar con F9 y cargar partida con F12 busca algun mod para el far cry 2 que haga eso verga si te pareció frustrarte el 2 como sere yo que ando en la ultima mision, es en una zona medio obscura y los enemigos pueden volverse invisibles tengo que usar vision de calor pero se agota la bateria xD
Última edición por TheVergatarious el Mar Abr 24, 2012 12:15 am, editado 1 vez en total.

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

shampoo911
Mensajes: 1045
Registrado: Dom Ago 21, 2011 11:30 am
Ubicación: Skynet

Re: que estás jugando?

Mensaje por shampoo911 »

TheVergatarious escribió:
shampoo911 escribió:dandole a uno d los juegos MAS frustrantes que he jugado (y q jamas termine por culpa d la frustracion) FarCry 2... seria EXCELENTE, si eso tuviese checkpoints o algo asi....
si supieras que yo instale un mod en el far cry 1 que dejaba guardar con F9 y cargar partida con F12 busca algun mod para el far cry 2 que haga eso verga si te parecio frustrante el 2 como sere yo que ando en la ultima mision, es en una zona medio opscura y los enemigos pueden volverse invisibles tengo que usar vision de calor pero se agota la bateria xD

jajaja el epic fail ahi pues... ahorita echo una revisada... es q corpoelec hizo d las suyas y ando con una linterna nada mas...
Haswell-E Platform
Imagen
ASUS Rampage V Extreme
Intel 5930k
Kingston Hyper-X Predator 2666mhz c13
Gigabyte 980Ti Xtreme Windforce
Seasonic SS-1050XM 80Plus Gold
Thermaltake Core X9
Sound Blaster Z
Logitech z906
Corsair Force GT 120GB RAID0 - Seagate SSHD 4TB x2 - Samsung 950pro 256GB

fccgc
Mensajes: 927
Registrado: Dom Jun 13, 2010 2:23 pm
Ubicación: Gliese 581g

Re: que estás jugando?

Mensaje por fccgc »

Parecen dos jevas jugando. Que si F9, F11, checkponits, mods, tambien tutos de youtube?Dificultad minima?Flashback?LOL. Cuando jugue el Far Cry 2 fue en maxima dificultad y no me parecio para nada frustrante. Lo que no me gusto fue que a veces atacaba la malaria en medio de un combate, se atoraban las armas o los puntos de control al rato se volvian a restaurar. Pero podia salvar el juego siempre en las tiendas de venta de armas en un botiquin en la pared o algo asi. Lo que mas me gustaba era emboscar las carabanas con explosivos.
Far Cry 1 ciertamente fue mas dificil y lo jugue antes del 2 lo que me sorprendio porque esperaba una continuacion de la historia. Como sea, este lo pase en Dificultad maxima (Realista) y el unico mod que le instale fue uno de texturas porque no se veia un caraj@ pero los checkponits era donde mandaba el juego si me mataban a un metro del checkpoint pues a comenzar otra vez. Las partes mas dificiles son ahora las que mas recuerdo y me gustaron. Como son los capitulos finales. Me costo la parte cuando subia al techo inundando un galpon o algo asi y tenia que reencontrarme con la tipa o cuando mataba al 2do en jefe y la tipa estaba ahi con otros mas y yo encerrado. Tambien la parte cuando hay un almacen de cajas y tengo que recuperar la tarjeta del ultimo tipo con una bazuca. En modo realista los tipos parece que saben donde estas sin verte. Hay mas capitulos asi buenos pero no recuerdo como se llaman.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: que estás jugando?

Mensaje por sixor »

uy no ni loco paso farcry 2, lo he intentado 3 veecs y lo desistalo y me borro la memoria

si es por jugarlo algo mas decente, metanle trainers parejo para hacer tarmpa y que el juego sea mas aceptable, porque asi como viene apesta demasiado, pero igual apestara por siempre

y si, farcry1 es para varones, tremendo juego, con dificultad maniatica, WTF que degenerados los que lo hicieron, sadicos motherfuckers, esos tridents? los mutantes gigantes y los sniper basucas WTF

--------

blur
5.5/10

un juego de carros reales con poderes a lo mario kart

graficos: pues no luce muy bien, es aceptable pero muy inferior por ejemplo a nfs hot pursuit o shift, u otros juegos, los carros no lucen muy arrechos que digamos y los escenarios tampoco, ademas de tener popup por sufrir de consolitis, asi que los graficos son ok, nada mas

performance: el juego usa 3 cores, 25% de mi gtx460 con todo al max 8x msaa, high, 1360*768, vsync nvidia, el problema con este port mugroso es el stutter, no es posible que con 0x msaa y 8x el rendimiento sea igual, no tiene sentido alguno, y tengo el juego con el update y aun asi presenta un stutter del demonio eterno, aun cuando el juego va a 60fps en realidad no va a 60 fps por tanto stutter, y siemrpe tiene bajones multiples de fps a cada rato, es muy inestable y no tiene sentido porque los graficos son malos y quedan recursos en mi pc, asi que muy mal optimizado y corre como basura, asqueroso realmente,mejor hubiesen puesto cap de 30fps como nfs the run o split second, apesta pero seria mejor que ese stutter asqueroso, y si probe a bajar graficos y era igual, ademas solo utiliza 500mb de video. el juego apesta y punto

juego: carreras con poderes, es chevere, original, lastima que el manejo sea un desastre, el juego tiene drift pero solo lo sabran hacer los que hicieron el juego, siempre te chocaras en curvas cerradas y es chimbo, por lo demas es divertido pero nada de otro mundo, es muy corto, como en 4h se termina, recomiendo jugarlo con un 100% savegame, porque los carros default que te dan apestan
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

c2K
Mensajes: 362
Registrado: Vie May 07, 2010 1:57 pm
Ubicación: Puerto Ordaz - Venezuela

Re: que estás jugando?

Mensaje por c2K »

Yo ya tengo una semana de vacaciones y me restan 3 mas... así que seguiré poniéndome al día!!

Por los momentos ya terminé:

Mass Effect 3 (con los varios finales y DLC)
Battlefield BC2 (para poder jugar el BF3 como se debe)
Elder Scroll Skyrim (solo llegué hasta lvl 54)
Dirt 2 y Dirt 3 (con todos los logros, medallas en platino... quiero el 3 original!!)
F1 2010 (modo leyenda y la IA no ve luz... y con teclado!)

Estoy empezando:

BF3, Bioshock 2, Batman Arkam City, CoD MW3...
_______________________________
AMD FX-8350 Black Edition
ASUS Crosshair V Formula-Z AM3+
16GB Corsair Dominator
ASUS Graphics Cards R9 290 -DC2OC - 4GD5
OCZ 750W
TT Spedo Advance
Samsung T27A550 1920x1080 LED
Corsair ForceGT 60 GB SATA III
1TB WD Black + x2 320GB Samsung
Microsoft Sidewinder X6
R.A.T. 5
Avatar de Usuario

Erwins
Mensajes: 289
Registrado: Dom Sep 19, 2010 1:59 am
Ubicación: High garden

Re: que estás jugando?

Mensaje por Erwins »

A mi tambien me parese que Principe de persia el alma del guerrero fue el mejor de todos, todavia recuerdo esta cancion y el video



Godsmach <3

////////////////////////////////////

descargando risen 2 aver que talco.
  • :babas:

Demongo
Mensajes: 408
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:01 am

Re: que estás jugando?

Mensaje por Demongo »

tec-ray escribió:
TheVergatarious escribió:
Prince of Persia El Alma de Guerrero :D
A mi juicio, el mejor de todos los príncipes de Persia. Consigue todos los secretos para que al final te enfrentes al Dahaka.
Erwins escribió:A mi tambien me parese que Principe de persia el alma del guerrero fue el mejor de todos, todavia recuerdo esta cancion y el video
+1 unas de las joyas de la generacion pasada

Y yo jugando Unreal Tournament 3 en campaña, uno de los papas de los FPS, bueno... este no es tan bueno como el UT04 o el UT 99 O GOTY pero no deja de ser entretenido, despues me bajare el parche para jugarlo online para que me destrocen :?

Saludos!

Y aqui nadie juega FPS que no sea Call of duty o Battlefield?

c2K
Mensajes: 362
Registrado: Vie May 07, 2010 1:57 pm
Ubicación: Puerto Ordaz - Venezuela

Re: que estás jugando?

Mensaje por c2K »

Anoche empecé la descarga de esto...

Imagen

Ya llevo 35%... es Free For Play!
_______________________________
AMD FX-8350 Black Edition
ASUS Crosshair V Formula-Z AM3+
16GB Corsair Dominator
ASUS Graphics Cards R9 290 -DC2OC - 4GD5
OCZ 750W
TT Spedo Advance
Samsung T27A550 1920x1080 LED
Corsair ForceGT 60 GB SATA III
1TB WD Black + x2 320GB Samsung
Microsoft Sidewinder X6
R.A.T. 5

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por Forzabild »

Demongo escribió:o el UT 99 O GOTY
Ese juego es 10/10, simplemente legendario.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Guevonaso
Mensajes: 69
Registrado: Sab Mar 03, 2012 5:23 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por Guevonaso »

c2K escribió:Anoche empecé la descarga de esto...

[ http://imageshack.us/photo/my-images/821/94489959.jpg/ ]

Ya llevo 35%... es Free For Play!
es "free" muy entre comillas, un ejemplo super claro es que solo te permiten tener hasta 1500 de la moneda del juego(no recuerdo como se llama) y esa cantidad de dinero la haces muy facil antes del lvl 10, y casi todo lo que quieras comprar de un NPC cuesta mas de esa cantidad.

yo ahora reactive mi cuenta en AIon us con varios amigos, el que se cambio a un Modelo F2P que a mi parecer es el mejor que e visto, todo lo que podías hacer antes en P2P lo puedes hacer en F2P, y la tienda vende puros Skyn y objetos de ayuda, pero nada de armas o armaduras que den ventaja, dios quisiera todas las compañías adoptaran el modelo de los F2P de NCsoft.
Imagen

SainT_!
Mensajes: 65
Registrado: Vie Feb 17, 2012 6:56 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por SainT_! »

Erwins escribió:League of legends

cual es tu nombre para agregarte...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: que estás jugando?

Mensaje por TheVergatarious »

El prince of persia las 2 coronas tiene 2 finales? cual es el bueno ojala a no sea tarde porque ya es la segunda vez que me persigue el dahaka
Offtopic:
logra dar miedo el vergo ese xD

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Guevonaso
Mensajes: 69
Registrado: Sab Mar 03, 2012 5:23 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por Guevonaso »

TheVergatarious escribió:El prince of persia las 2 coronas tiene 2 finales? cual es el bueno ojala a no sea tarde porque ya es la segunda vez que me persigue el dahaka
Offtopic:
logra dar miedo el vergo ese xD

para logra el segundo final (el perfecto) tienes que encontrar todas las fuentes de la vida o creo que se llaman asi, igual son esas que estan escondidas y te suben el nivel de vida.

lee solo si quieres saber como es el otro final
Spoiler
la diferencia del final, es que en el perfecto la tipa del vestido rojo(reina de las arenas creo) sobrevive
Imagen

shampoo911
Mensajes: 1045
Registrado: Dom Ago 21, 2011 11:30 am
Ubicación: Skynet

Re: que estás jugando?

Mensaje por shampoo911 »

sixor deberia hacer un review de "Singularity"... uno de los fps mas MALOS q haya jugado en mi vida...
Haswell-E Platform
Imagen
ASUS Rampage V Extreme
Intel 5930k
Kingston Hyper-X Predator 2666mhz c13
Gigabyte 980Ti Xtreme Windforce
Seasonic SS-1050XM 80Plus Gold
Thermaltake Core X9
Sound Blaster Z
Logitech z906
Corsair Force GT 120GB RAID0 - Seagate SSHD 4TB x2 - Samsung 950pro 256GB

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: que estás jugando?

Mensaje por sixor »

si lo hice hace tiempo, por ahi debe andar, pero es una obra de arte comparado a syndicate

me gusto mas o menos, aunque si es malosillo
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: que estás jugando?

Mensaje por TheVergatarious »

La cague, me toca el otro final puesto que me dio por revisar en youtube pues tenia un problema para progresar en una parte del juego, al iniciar el video noto mas vida que mi personaje entonces me tope con un video que muestra los lugares ocultos que aumentan la vida y ya llevanban 6 y yo apenas habia logrado 2.. en fin asi busque el resto que falta no podre pelear con el dahaka porque hay uno de ellos que solo se puede obtener 1 sola ves y de seguro ya me lo pase

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
Responder