Voy a probar todas las clases pero las probable es que me quede fijo con el Demon Hunter =D, me encanta micrear.
sixor escribió:syndicate
5/10
un juego bien malo, tenia bastante sin ver algo tan malo, de verdad no pierden absolutamente nada si no lo juegan, es mejor volver a rejugar un clasico viejo que perder su tiempo en esta caca
graficos:malosos, el mundo es futurista y demas y por ello abusan del bloom, es como un deus ex 3 de bajo presupuesto, realmente esta por debajo del promedio en graficos, bien maloso todo, nada impresionante nunca, almenos el juego corre perfecto
historia:alguna historia generica donde sabes que tus supuestos amigos son los malos apenas empieza el juego, wow que originales
juego:un FPS increiblemente generico pero ni divertido es, es como un clon de fear2 pero el combate no es divertido ni satisfactorio, los tipos aguantan demasiados disparos y eso no es nada divertido, no es como half life 2, ni fear, ni COD, es un combate bien fastidioso, hay 3 poderes bien inutiles y pues eso es todo, no es chevere
a parte de todo, te obligan a ver las cutscenes bien ladillas y tontas, segun los diseñadores del juego no te puedes perder esa majestuosa historia, el juego es corto como de 5 horas, encima ni puedes poner 1360*768 de resolucion, hay que editar un .ini, en pleno 2012 y salen con esa estupidez? de verdad malo, no lo jueguen
), pero simplemente tiraron todo a la mierda, pusieron un FPS super generico y listo!
)... Mejoraron uno que otro jugador (rostro), aunque aún muchos se ven muy genéricos (habrá que instalar varios mods para mejorar esto)...
TheVergatarious escribió:
Prince of Persia El Alma de Guerrero
shampoo911 escribió:dandole a uno d los juegos MAS frustrantes que he jugado (y q jamas termine por culpa d la frustracion) FarCry 2... seria EXCELENTE, si eso tuviese checkpoints o algo asi....
TheVergatarious escribió:shampoo911 escribió:dandole a uno d los juegos MAS frustrantes que he jugado (y q jamas termine por culpa d la frustracion) FarCry 2... seria EXCELENTE, si eso tuviese checkpoints o algo asi....
si supieras que yo instale un mod en el far cry 1 que dejaba guardar con F9 y cargar partida con F12 busca algun mod para el far cry 2 que haga eso verga si te parecio frustrante el 2 como sere yo que ando en la ultima mision, es en una zona medio opscura y los enemigos pueden volverse invisibles tengo que usar vision de calor pero se agota la bateria xD

tec-ray escribió:TheVergatarious escribió:
Prince of Persia El Alma de Guerrero
A mi juicio, el mejor de todos los prÃncipes de Persia. Consigue todos los secretos para que al final te enfrentes al Dahaka.
Erwins escribió:A mi tambien me parese que Principe de persia el alma del guerrero fue el mejor de todos, todavia recuerdo esta cancion y el video
Demongo escribió:o el UT 99 O GOTY
c2K escribió:Anoche empecé la descarga de esto...
[ http://imageshack.us/photo/my-images/821/94489959.jpg/ ]
Ya llevo 35%... es Free For Play!

TheVergatarious escribió:El prince of persia las 2 coronas tiene 2 finales? cual es el bueno ojala a no sea tarde porque ya es la segunda vez que me persigue el dahakaOff-Topic: show

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
2009 Team Hardware Venezuela