Tema oficial Battlefield 3

Aiura mi carro no arranca! Prohibido postear warez

armorking_01
Mensajes: 1239
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:40 pm

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por armorking_01 »

3uro escribió:
armorking_01 escribió:
torque escribió:yo con un CF de 6950 y AA de 4x tengo bajones de 50fps... sera en metro y arrinconado que le da tantos fps a una GTX 470, con 4x AA? si una 6950 con 4x AA se tira entre 30-35 FPS.

se que en metro no ni arrinconado como dices pero bueno y referente a lo del pana con su tarjeta sigo diciendo que no creo que sea por tarjeta madre
Puede ser que sea verdad si es copia el juego y no esta actualizado si puede ser. Tengo un primo que tiene el juego copia y sin actualizar y le anda todo en ultra a 2x AA a 1920x1080 con una hd 6850 y un I3 2100 y anda a unos 45- 55 fps

no es jack sparrow y desactive el aa y todo lo demas en ultra minimos 59 maximos 61
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2
Avatar de Usuario

joseh55
Mensajes: 46
Registrado: Mié Jul 14, 2010 2:57 pm
Ubicación: Caracas, el Jqto.

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por joseh55 »

Hoy cuando llegue pruebo lo del WorldRender.DxDeferredCsPathEnable 0. Ya tengo tiempo con la HD6870 y uno cada vez quiere mas FPS.. pensando lejanamente en un Crossfire 6870.

Estos dias reinstale windows. Me di cuenta que se activo el sonido 5.1 especificamente en BF3. En los otros juegos si me funcionaba antes..
La única diferencia que los drivers d sonido los instale con DriverPackSltion y en vez de w7x64 ultimate fue el Professional (no creo que la version de win haya sido)

No se si sera producto del lag de la conexion... pero me da Arre#%&!!% cuando estoy en juego me encuentro a un enemigo frente a frente.. le disparo y le pego (hasta bota sangre el carajo) pero me mata... y veo: 100% de vida..!!! :evil:
Servidor TEAMSPEAK VENEZOLANO para League of Legends y gaming en general..
HTTP://TS3.MARCANO.NET.VE
Imagen
AMD FX8350 8 cores, CROSSFIRE 6870, SSD
Steam User: joseh55 / Origin User: joseh55

maxspeed2006
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 30, 2010 1:45 pm

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por maxspeed2006 »

joseh55 escribió: No se si sera producto del lag de la conexion... pero me da Arre#%&!!% cuando estoy en juego me encuentro a un enemigo frente a frente.. le disparo y le pego (hasta bota sangre el carajo) pero me mata... y veo: 100% de vida..!!! :evil:
JAJAJAJA bienvenido a mi mundo desde que lanzaron ese puto parche el juego me corre con un lag insoportable incluso cuando vuelas el jet se nota el lag a leguas y desde hace 2 semans se a ñpuesto peor la vaina y no es solo a mi a 2 panas también les pasa lo mismo :evil: :evil: :evil:
Rig----1 Gamer PC
Mobo:Gygabyte UD3h gx870
Proce:phenom 2 955BE @4.0+ hyper 212+
Memo:G Skill ripjaw @ 1600
Corsair entusiasta 750
Vga:Gigabyte HD 7950

Rig 2 Workstation
2500k@4.0
G Skill ripjaw @ 1600
HD 6850
Asus Ranpage Gene Z68

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por Cyberdemon »

Quien es el admin del platoon? Para que me acepten jajaja :P
Imagen Imagen
Imagen

Maggost
Mensajes: 338
Registrado: Lun Ene 16, 2012 10:09 am

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por Maggost »

Que raro, yo no he tenido esos lags que ustedes dicen...tengo lag en la mayoria de los casos pero es por CANTV.
Imagen
Imagen
Imagen

3uro
Mensajes: 328
Registrado: Mar Feb 22, 2011 1:26 pm
Ubicación: Cabimas-Zulia

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por 3uro »

Maggost escribió:Que raro, yo no he tenido esos lags que ustedes dicen...tengo lag en la mayoria de los casos pero es por CANTV.
mmm bueno con el INTER si tengo bastante lag se traba y se queda esperando conexión con el símbolo naranja ese de conexión.

Con CANTV todo fino (uso el de INTER para descargar es muy bueno y el de CANTV para jugar ya que con INTER es imposible y menos MW3)

Ahora lo que si veo un poco de lag que aquí dicen es algo muy muy poco pero se nota y más me di cuenta cuando luego de jugar multijugador jugué la campaña me di cuenta que si hay algo de lag
i5 2500k@4.2
Gigabyte Z77X-UD3H
8gb G skill sniper
Asus gtx 670 directcu ii top
WD 1tb caviar black
crucial m4 64gb
corsair tx750 v2
Logitech G35, MX 518, X540
Microsoft sidewinder x6
sentey black box
samsung led 22 full hd

inNos
Mensajes: 389
Registrado: Mié Jun 30, 2010 10:14 pm

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por inNos »

Ahora que compre monitor de 22' me esta dando Lag spike y mouse lag, esta a 60fps y baja de un solo coñazo a 20 o 10, se me pega el mouse y despues otra vez a 60 fps todo normal, pense que era la GPU que no soportaba a 1080p pero lo puse a la resolucion que tenia antes, todo en bajo y nada sigue con los lag spike , alguien sabe como arreglar esto?
AzzA Toledo 30i
AMD
Phenom II X4 955 @ 3.2GHZ
G Skill Sniper 8GB DDR3 @ 1600mhz
ASUS M4N68T-M
CM Hyper 212+
WD Caviar Blue 500GB @7200rpm x2
ASUS DirectCUII HD 7850 2GBGDDR5
Corsair CX500w
Sony Xperia U/CM 10/JB 4.1.2
Imagen
Avatar de Usuario

joseh55
Mensajes: 46
Registrado: Mié Jul 14, 2010 2:57 pm
Ubicación: Caracas, el Jqto.

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por joseh55 »

inNos escribió:Ahora que compre monitor de 22' me esta dando Lag spike y mouse lag, esta a 60fps y baja de un solo coñazo a 20 o 10, se me pega el mouse y despues otra vez a 60 fps todo normal, pense que era la GPU que no soportaba a 1080p pero lo puse a la resolucion que tenia antes, todo en bajo y nada sigue con los lag spike , alguien sabe como arreglar esto?
Desde que compre se me pegaba en instantes debido a la memoria RAM, cambie a 8gb y todo bien... hace un mes comenzó con bajones a 8 fps por unos 2 a 4 segundos y ya como el windows estaba un pelo lento desde hace meses reinstale y orita esta funcionando de maravilla...
Servidor TEAMSPEAK VENEZOLANO para League of Legends y gaming en general..
HTTP://TS3.MARCANO.NET.VE
Imagen
AMD FX8350 8 cores, CROSSFIRE 6870, SSD
Steam User: joseh55 / Origin User: joseh55

Marloncap
Mensajes: 149
Registrado: Lun Oct 26, 2009 6:05 pm
Ubicación: Behind you..!

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por Marloncap »

http://battlelog.battlefield.com/bf3/se ... an-Server/

Server administrado por un amigo y yo, esta 100% online 24/7 a partir de este momento. Se aceptan sugerencias, por lo cual quedan invitados para realizar su respectiva evaluacion ;) . Disfruten la estadía y eso si, por favor cero cheats y conductas inadecuadas para así garantizar el disfrute de todos.

Gracias. :D
I5 3570k +H2o
Z77 - UD5H
8 Gb Ripjaws X
Samsung 840 pro 256
Evga GTX 580 Hydro copper II
CM Silent ProM 1000w
HAF X
Acer 3D GD235HZ
Custom Watercooling

Maggost
Mensajes: 338
Registrado: Lun Ene 16, 2012 10:09 am

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por Maggost »

Marloncap escribió:http://battlelog.battlefield.com/bf3/se ... an-Server/

Server administrado por un amigo y yo, esta 100% online 24/7 a partir de este momento. Se aceptan sugerencias, por lo cual quedan invitados para realizar su respectiva evaluacion ;) . Disfruten la estadía y eso si, por favor cero cheats y conductas inadecuadas para así garantizar el disfrute de todos.

Gracias. :D
Hacer que un servidor sea activo en la mayoria del tiempo es algo muy dificil, te lo digo yo que el clan donde pertenezco era practicamente imposible llenarlo a pesar de tener buen settings. Lo mas popular es el estupido OP Metro 24/7 con 64 slots.

Pero en fin, yo sugiero que tenga lo siguiente:

- 32/48 slots como maximo.
- Rotacion Conquest/Rush.
- Rotacion de mapas decentes.
Imagen
Imagen
Imagen

angelds
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 01, 2012 9:13 pm

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por angelds »

Amigos, tengo una duda que me gustaria que me aclaren. Uds que muchos se conectan online en BF3 por PC, se conectan con personas que tambien tienen el BF3 en PlayStation 3? es decir, si cuando uno se compra el juego original para pc puede jugar contra gente que tiene el juego intalado en su PS3. Muchas gracias y espero tener pronto este gran juego

Maggost
Mensajes: 338
Registrado: Lun Ene 16, 2012 10:09 am

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por Maggost »

angelds escribió:Amigos, tengo una duda que me gustaria que me aclaren. Uds que muchos se conectan online en BF3 por PC, se conectan con personas que tambien tienen el BF3 en PlayStation 3? es decir, si cuando uno se compra el juego original para pc puede jugar contra gente que tiene el juego intalado en su PS3. Muchas gracias y espero tener pronto este gran juego
No, Battlefield 3 no es cross-platform.
Imagen
Imagen
Imagen

armorking_01
Mensajes: 1239
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:40 pm

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por armorking_01 »

Maggost escribió:
angelds escribió:Amigos, tengo una duda que me gustaria que me aclaren. Uds que muchos se conectan online en BF3 por PC, se conectan con personas que tambien tienen el BF3 en PlayStation 3? es decir, si cuando uno se compra el juego original para pc puede jugar contra gente que tiene el juego intalado en su PS3. Muchas gracias y espero tener pronto este gran juego
No, Battlefield 3 no es cross-platform.

si fuese asi los de pc masacrarian a los de consola
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

3uro
Mensajes: 328
Registrado: Mar Feb 22, 2011 1:26 pm
Ubicación: Cabimas-Zulia

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por 3uro »

armorking_01 escribió:
Maggost escribió:
angelds escribió:Amigos, tengo una duda que me gustaria que me aclaren. Uds que muchos se conectan online en BF3 por PC, se conectan con personas que tambien tienen el BF3 en PlayStation 3? es decir, si cuando uno se compra el juego original para pc puede jugar contra gente que tiene el juego intalado en su PS3. Muchas gracias y espero tener pronto este gran juego
No, Battlefield 3 no es cross-platform.

si fuese asi los de pc masacrarian a los de consola
Pa que sepáis lo comprobé yo que era jugon de Xbox 360 y ps3

Una consulta: debo activar en origin "almacenamiento en la nube" ???
i5 2500k@4.2
Gigabyte Z77X-UD3H
8gb G skill sniper
Asus gtx 670 directcu ii top
WD 1tb caviar black
crucial m4 64gb
corsair tx750 v2
Logitech G35, MX 518, X540
Microsoft sidewinder x6
sentey black box
samsung led 22 full hd

armorking_01
Mensajes: 1239
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:40 pm

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por armorking_01 »

yo no lo tengo activo y segun lei por hay ta en beta todavia eso crea un perfil online que puedes jugar desde cualquier pc con origin instalado y ovio el juego instalado original
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

3uro
Mensajes: 328
Registrado: Mar Feb 22, 2011 1:26 pm
Ubicación: Cabimas-Zulia

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por 3uro »

armorking_01 escribió:yo no lo tengo activo y segun lei por hay ta en beta todavia eso crea un perfil online que puedes jugar desde cualquier pc con origin instalado y ovio el juego instalado original
Ah entonces lo quito, pensé que era para respaldar mi perfil o mi partida pues. Creo que dice que estoy usando 1mb de 200mb disponibles.
i5 2500k@4.2
Gigabyte Z77X-UD3H
8gb G skill sniper
Asus gtx 670 directcu ii top
WD 1tb caviar black
crucial m4 64gb
corsair tx750 v2
Logitech G35, MX 518, X540
Microsoft sidewinder x6
sentey black box
samsung led 22 full hd

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por Cyberdemon »

Por fin consegui la primera service star para los attack helicopters :green: 8-) y subi el KDR sobre 1, cabe acotar que practicamente no juego en metro haciendo statpadding con assault si no en mapas grandes tipo caspian, kharg y firestorm.

Alguien mas de aqui vuela helicopteros? El 90% del tiempo que veo a alguien del foro conectado andan en metro 24/7 2000tickets etc lol :lol:
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

joseh55
Mensajes: 46
Registrado: Mié Jul 14, 2010 2:57 pm
Ubicación: Caracas, el Jqto.

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por joseh55 »

Yo vuelo helicpteros... me gusta dmasiado... con jets si estoy frito.. agregame
Servidor TEAMSPEAK VENEZOLANO para League of Legends y gaming en general..
HTTP://TS3.MARCANO.NET.VE
Imagen
AMD FX8350 8 cores, CROSSFIRE 6870, SSD
Steam User: joseh55 / Origin User: joseh55

armorking_01
Mensajes: 1239
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:40 pm

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por armorking_01 »

Cyberdemon escribió:Por fin consegui la primera service star para los attack helicopters :green: 8-) y subi el KDR sobre 1, cabe acotar que practicamente no juego en metro haciendo statpadding con assault si no en mapas grandes tipo caspian, kharg y firestorm.

Alguien mas de aqui vuela helicopteros? El 90% del tiempo que veo a alguien del foro conectado andan en metro 24/7 2000tickets etc lol :lol:

jajaja porque quieren subir lvl rapido yo juego hay porque hay partidas buenas peleando por b yo tambien uso el heli y ya tengo 2 estrellas con el hay dias que soy un pro otro hasta las moscas me matan yo el k/d devaina lo tengo sobre 1 mi accuracy es pesimo jejeje yo uso mas que todo soporte y engineer an desmejorado muchas armas la metra del aa dispara balas de goma ahora antes le hacias daño al tanque ahora no y para matar un soldado atropellalo es mas rapido el blindaje ahora es papel mache osea destruir un tanque con m320 dios que coronel eres?
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por wasakakero »

Cyberdemon escribió:Por fin consegui la primera service star para los attack helicopters :green: 8-) y subi el KDR sobre 1, cabe acotar que practicamente no juego en metro haciendo statpadding con assault si no en mapas grandes tipo caspian, kharg y firestorm.

Alguien mas de aqui vuela helicopteros? El 90% del tiempo que veo a alguien del foro conectado andan en metro 24/7 2000tickets etc lol :lol:
Los helicópteros todo depende mayormente de la comunicación piloto-gunner especialmente para las bengalas, y si tienes un jet pro amigo en el aire, no te tumban en toda la partida, a menos que te javelineen.

Tengo unos que manejan el helicóptero demasiado arrecho tanto que se tumban cualquier heli enemigo que salga con el misil TV, yo trato de manejar esa cosa y el misil sale de Caspian y termina en Play 4 Free
Última edición por wasakakero el Vie May 25, 2012 1:12 am, editado 2 veces en total.
Imagen

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por Cyberdemon »

joseh55 escribió:Yo vuelo helicpteros... me gusta dmasiado... con jets si estoy frito.. agregame
Ya te tengo...

armorking_01 escribió: jajaja porque quieren subir lvl rapido yo juego hay porque hay partidas buenas peleando por b yo tambien uso el heli y ya tengo 2 estrellas con el hay dias que soy un pro otro hasta las moscas me matan yo el k/d devaina lo tengo sobre 1 mi accuracy es pesimo jejeje yo uso mas que todo soporte y engineer an desmejorado muchas armas la metra del aa dispara balas de goma ahora antes le hacias daño al tanque ahora no y para matar un soldado atropellalo es mas rapido el blindaje ahora es papel mache osea destruir un tanque con m320 dios que coronel eres?
Si, yo no le veo la gracia a subir de lvl rapido. Me gusta mas ser bajo nivel, jugar bien y joder a los "metro colonels" como me gusta llamarlos jajaja. Hasta ayer llegue a coronel (lvl 45) :green: . Creo que para jugar casi que unicamente engineer y en mapas grandes no me ha ido tan mal.
wasakakero escribió:
Los helicopteros todo depende mayormente de la comunicacion piloto-gunner especialmente para las vengalas, y si tienes un jet pro amigo en el aire, no te tumban en toda la partida, a menos que te javelineen.

Tengo unos que manejan el helicoptero demaciado arrecho tanto que se tumban cualquier heli enemigo que salga con el misil TV, yo trato de manejar esa cosa y el misil sale de Caspian y termina en Play 4 Free
Por eso queria saber si alguien mas volaba, porque con randoms es demasiado frustrante jajaja. El TV es un soberano PEO para manejarlo, hasta ahorita solo le pegue a un tanque y ni exploto :(.

De pana no se que le ven a metro, la gracia de BF son los vehiculos, mapas grandes, estrategia... En estos dias vi a un carajo de venezuela pero no del foro, coronel 100 o algo asi muy alto y yo verga mis respetos, cuando veo los stats tiene como 15000 kills con la MASS dart y otro poco con la USAS 12... Ambas con un glitch en su momento y se la pasa en metro y pues le perdi todo el respeto, no tiene gracia tener unos stats altisimos a punta de glitchs.
Imagen Imagen
Imagen

armorking_01
Mensajes: 1239
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:40 pm

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por armorking_01 »

Cyberdemon escribió:
joseh55 escribió:Yo vuelo helicpteros... me gusta dmasiado... con jets si estoy frito.. agregame
Ya te tengo...

armorking_01 escribió: jajaja porque quieren subir lvl rapido yo juego hay porque hay partidas buenas peleando por b yo tambien uso el heli y ya tengo 2 estrellas con el hay dias que soy un pro otro hasta las moscas me matan yo el k/d devaina lo tengo sobre 1 mi accuracy es pesimo jejeje yo uso mas que todo soporte y engineer an desmejorado muchas armas la metra del aa dispara balas de goma ahora antes le hacias daño al tanque ahora no y para matar un soldado atropellalo es mas rapido el blindaje ahora es papel mache osea destruir un tanque con m320 dios que coronel eres?
Si, yo no le veo la gracia a subir de lvl rapido. Me gusta mas ser bajo nivel, jugar bien y joder a los "metro colonels" como me gusta llamarlos jajaja. Hasta ayer llegue a coronel (lvl 45) :green: . Creo que para jugar casi que unicamente engineer y en mapas grandes no me ha ido tan mal.
wasakakero escribió:
Los helicopteros todo depende mayormente de la comunicacion piloto-gunner especialmente para las vengalas, y si tienes un jet pro amigo en el aire, no te tumban en toda la partida, a menos que te javelineen.

Tengo unos que manejan el helicoptero demaciado arrecho tanto que se tumban cualquier heli enemigo que salga con el misil TV, yo trato de manejar esa cosa y el misil sale de Caspian y termina en Play 4 Free
Por eso queria saber si alguien mas volaba, porque con randoms es demasiado frustrante jajaja. El TV es un soberano PEO para manejarlo, hasta ahorita solo le pegue a un tanque y ni exploto :(.

De pana no se que le ven a metro, la gracia de BF son los vehiculos, mapas grandes, estrategia... En estos dias vi a un carajo de venezuela pero no del foro, coronel 100 o algo asi muy alto y yo verga mis respetos, cuando veo los stats tiene como 15000 kills con la MASS dart y otro poco con la USAS 12... Ambas con un glitch en su momento y se la pasa en metro y pues le perdi todo el respeto, no tiene gracia tener unos stats altisimos a punta de glitchs.


antes el misil tv si mataba de un tiro ahora son 2 gracias al ultimo parche ahora las contramedidas es una ladilla ahora las bengalas parecen funcionar mejor que el emc lol yo en armas las pruebo todas por eso tengo una sola con mas de mil deaths yo te tengo no recuerdo usas el mismo apodo?
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por Cyberdemon »

armorking_01 escribió: antes el misil tv si mataba de un tiro ahora son 2 gracias al ultimo parche ahora las contramedidas es una ladilla ahora las bengalas parecen funcionar mejor que el emc lol yo en armas las pruebo todas por eso tengo una sola con mas de mil deaths yo te tengo no recuerdo usas el mismo apodo?
Ahi en la firma esta.. Cyberdemon_VE porque Cyberdemon ya estaba usado :(
Imagen Imagen
Imagen

armorking_01
Mensajes: 1239
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:40 pm

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por armorking_01 »

Cyberdemon escribió:
armorking_01 escribió: antes el misil tv si mataba de un tiro ahora son 2 gracias al ultimo parche ahora las contramedidas es una ladilla ahora las bengalas parecen funcionar mejor que el emc lol yo en armas las pruebo todas por eso tengo una sola con mas de mil deaths yo te tengo no recuerdo usas el mismo apodo?
Ahi en la firma esta.. Cyberdemon_VE porque Cyberdemon ya estaba usado :(

ya te envie con la solicitud de amistad
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

edwardthv
Mensajes: 287
Registrado: Vie Sep 09, 2011 1:33 pm
Ubicación: En Mi PC.

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por edwardthv »

Cyberdemon escribió: Ahí en la firma esta.. Cyberdemon_VE porque Cyberdemon ya estaba usado :(

Solicitud enviada por aquí tbn. Av3ngerPr0
Intel i7 970
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Creative X-fi Titanium Fatal1ty Champion
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3
2*3Tb Hitachi, 2Tb WD Caviar, 1Tb Seagate, 500Gb Seagate

Tw: @edward_amaral
Spoiler
Responder