wasakakero escribió:[ http://www.youtube.com/watch?v=3TCXm-1kTLM ]
En ese vÃdeo se ve que no lo suelta ni porque un mono le ande dando por atrás.
Negativo, no lo suelto y el celular se vuelve a apagar hasta que deje de presionar el power.
wasakakero escribió:[ http://www.youtube.com/watch?v=3TCXm-1kTLM ]
Maggost escribió:wasakakero escribió:[ http://www.youtube.com/watch?v=3TCXm-1kTLM ]
Negativo, no lo suelto y el celular se vuelve a apagar hasta que deje de presionar el power.
flashea por odin e instala recovery.
contreras escribió:En este caso no tienes recovery en tu telefono por lo tanto tienes que buscar la manera de instalarlo pero para hacerlo tienes que ser root a menos que instales por odin un paquete de actualización, mi consejo? busca una rom stock debidamente pre rooteada creo que ya te lo aconsejeflashea por odin e instala recovery.
Maggost escribió:contreras escribió:En este caso no tienes recovery en tu telefono por lo tanto tienes que buscar la manera de instalarlo pero para hacerlo tienes que ser root a menos que instales por odin un paquete de actualización, mi consejo? busca una rom stock debidamente pre rooteada creo que ya te lo aconsejeflashea por odin e instala recovery.
Ya consegui la manera, tenia que pulsar Volume up + home + Power para entrar a recovery lol

wasakakero escribió:A la final, te funciono el jodido zip?
Maggost escribió:wasakakero escribió:A la final, te funciono el jodido zip?
Negativo, me sale este error al tratar de rootear, despues de correr el .zip.
:Error in /tmp/sideload/package.zip
(status 7)
Installation aborted.

Maggost escribió:wasakakero escribió:A la final, te funciono el jodido zip?
Negativo, me sale este error al tratar de rootear, despues de correr el .zip.
:Error in /tmp/sideload/package.zip
(status 7)
Installation aborted.

wasakakero escribió:4) en exploit selecciona GingerBreak y luego clickea en ROOT

Starscream escribió:Creen que el Xperia Play por unos 3500 BsF sea una buena compra? Puedo comprarme el SGS2 en 5200, solo que considere que como me encanta jugar, nada reemplaza los controles fisicos.
Ademas, con el anuncio del SGS3 en Mayo (si no me equivoco), capaz tengo el XPlay por unos meses, y mas adelante actualizo directo a un SGS3.
Tambien, actualmente ando a pata por lo menos por unos meses mas (la moto solo la saco los fines para evitar ser robado, el carro varado)...no se si seria inteligente gastar ese dinero en un celular. Tengo un BB8900 hace mas de 2 años, nunca he tenido asi un susto fuerte, pero igual me da cosa...

contreras escribió:El Xperia Play es un buen telefono por cuestion de su hardware y me refiero a los botones en cuanto a su otro hardware el SoC es normal inclusive un tanto obsoleto ya en estos tiempos, si vas a gastar compra el Galaxy S II es potencia contra la comodidad del play con sus botones sin embargo con el SII puedes jugar titulos de la proxima generación comodamente te lo digo yo que tambien estaba en la misma decisión.

Maggost escribió:wasakakero escribió:4) en exploit selecciona GingerBreak y luego clickea en ROOT
No esta la opcion GingerBreak, solo tiene psneuter y zergrush.
Probe con zergrush y la aplicacion se queda pegada cuando esta en el:
"Shell rooting device...-step #7 WaitForDevice

Enrique escribió:Buenas, tengo un motorola defy, le instala Handcent ya que este es mas personalizable con los sms, pero desde que lo instala siempre que envio un sms me llega un informe de entrega, ya vi en las opciones y desactiva los informe de entrega y demas pero todavia me llegan... Saludos
torque escribió:Alguien ha usado la aplicación Seapper for Root? Genera un archivo .swp tomando memoria de tu SD para que sea utilizada en el sistema como RAM.
La pobre, no hace milagros pero si funciona sobre todo en milestone que solo tiene 256 de RAM, creo que para uno que tenga mas de 512 de RAM no notara gran diferencia.

Reinstala la app y vuelve a desactivar todo. Es raro porque yo los tengo desactivados todos y no me llegan ningún informe de entrega.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
2009 Team Hardware Venezuela