Tambien llamada papelera y/o trash bin, haz tus pruebas de firmas, avatares o boludeo aca.
Por Qu4k3r
Offtopic:
En algunos modelos mas recientes para amd la config dual channel es como en intel.
A1 (azul), A2 (blanco), B1 (azul), B2 (blanco).

Imagen

Siendo dual channel:
A1-B1 (todo azul)
A2-B2 (todo blanco)
Las 4 ranuras llenas con modulos iguales (o que en su defecto que aguanten los mismo settings SPD para frec, voltaje y latencia).
Por spot
chucupis escribió:
Offtopic:
spot escribió:
Bro aquí te voy a dejar claro que está en single, aparte de darte una referencia acerca del color.

Del manual de la ASROCK 770 xtreme 3, saqué el datasheet de la placa. Ilustro con una imagen para que puedas ver lo que te dijo el amigo shampoo911 (A1- B1 - A2 - B2)

[ http://img845.imageshack.us/img845/231/capturanj.jpg ]

Ahora la prueba número 2 es el cpu-Z que te lo dice:

[ http://img215.imageshack.us/img215/2972/73256452.jpg ]

Como puedes ver los colores pueden decir muchas cosas, pero la solución está en el manual, cada fabricante pinta sus mobos a su manera. Saludos.
se nota que tas claritooooooooo mi pana

1) el cpuz reconoce un solo modulo de ram LOL, claramente dice Slot 1 4gb
2) las memos pueden ir en A1-b1 o a2-b2 y en cualquiera de estas configuraciones se mantiene el dual channel y en los amd es tipico de que los dos slots que hacen dual channel vayan juntos, ni que esto fuera intel
Offtopic:
Cierto lo del cpu-Z me comi los slots quizas por la hora :lol: .. Mi mobo es amd.. si coloco A1,a2 no tengo Dual channel.. Y si tienes razón, grave error que tuve ahí .. en las 2.. :lol: Bueno nada es perfecto, en su defecto están en dual channel.. Bueno cualquiera se equivoca.. Saludos..
Por joseh55
maxspeed2006 escribió:Pana tienes las memorias en single chanel ,, cambialas a dual chanel para mejor rendimiento :D :D
En esta motherboard el dual channel va de asi mi pana :idea: .. aca esta la captura.. Grax de todas formas!!
Imagen
Última edición por tony1329 el Dom Abr 08, 2012 9:56 pm, editado 1 vez en total. Razón: Se elimino imgenes
Por OscarMotors
Offtopic:
Imagen

Bueno tampoco fue troleadera lo que dije jaja (fui usuario AMD por mucho tiempo ;)), aclarada la duda, junto con foto del bios del dueño, concluyo: caso cerrado :green:
Por guti696
Ahi se ve claramente que los 2 modulos de ram estan en los dimm de mismo color -.-!
Por Dr.Doom
Spoiler:
chucupis escribió:
Offtopic:
spot escribió:
Bro aquí te voy a dejar claro que está en single, aparte de darte una referencia acerca del color.

Del manual de la ASROCK 770 xtreme 3, saqué el datasheet de la placa. Ilustro con una imagen para que puedas ver lo que te dijo el amigo shampoo911 (A1- B1 - A2 - B2)

Como puedes ver los colores pueden decir muchas cosas, pero la solución está en el manual, cada fabricante pinta sus mobos a su manera. Saludos.

2) las memos pueden ir en A1-b1 o a2-b2 y en cualquiera de estas configuraciones se mantiene el dual channel y en los amd es usual de que los dos slots que hacen dual channel vayan juntos, ni que esto fuera intel

Hola disculpa pero no todas las boards AMD tienen los slots para dual channel juntos

Imagen
Por chucupis
Dr.Doom escribió:
Spoiler:
chucupis escribió:
Offtopic:
spot escribió:

2) las memos pueden ir en A1-b1 o a2-b2 y en cualquiera de estas configuraciones se mantiene el dual channel y en los amd es usual de que los dos slots que hacen dual channel vayan juntos, ni que esto fuera intel

Hola disculpa pero no todas las boards AMD tienen los slots para dual channel juntos

Imagen
Spoiler:
lee bien no dije que es imperativo que sea asi, pero es mas común ver una mobo amd con los slots juntos que intercalados en dual channel

Imagen

revives este tema solo para decir algo obvio que ya se dijo 5 posts anteriores al tuyo?
Qu4k3r escribió:En algunos modelos mas recientes para amd la config dual channel es como en intel.
A1 (azul), A2 (blanco), B1 (azul), B2 (blanco).

[ http://www.asrock.com/mb/photo/970%20Extreme4(m).jpg ]

Siendo dual channel:
A1-B1 (todo azul)
A2-B2 (todo blanco)
Las 4 ranuras llenas con modulos iguales (o que en su defecto que aguanten los mismo settings SPD para frec, voltaje y latencia).
Por Dr.Doom
Offtopic:
Solo ando aclarando que no nada mas intel tiene los slots dualchannels intercalados como tu afirmaste eso es todo, no ando reviviendo temas, este tema es muy activo y se presta mucho para off-topics como el tuyo y el mio :green: :green: , bueno ya dejemos el off-topic jeje
Por OscarMotors
Actualizando por aquí ;)

Imagen

Saludos
Por atelos
saludos muchachos , queria agradecerles a todos los que me ayudaron a disipar ciertas dudas cuando comense a adquirir las piezas para armar mi nuevo equipo , les digo que ya esta listo y anda demasiado bueno nunca me imagine que iva a notar tanta diferencia viniendo de un q9550 pero les digo que si , la diferencia es bestial unas imagenes en pleno proceso y ya lista .

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por Striker
ACT:

intel 2600k + corsair H100
Gigabyte z68 Ud3H-b3
16gb Gskill ripjaw DDR3 1600mhz
Asus Direct Cu HD6870 crossfireX
Silverstone Strider silver 850w
CM cosmos S + antec veris
Perifericos: Logitech G19, G35, G700

Imagen
Imagen

Perifericos:

Teclado Logitech G19
Audifonos Logitech G35
Mouse Logitech G700

Imagen
Por joseh55
Saludos Striker.. que tal esos Logitech G35..??? estoy en búsqueda de unos buenos audífonos ya que no dejo dormir a nadie con el bf3 y ya que le agarre el hilo al teamspeak mejor aun..
Si vale la pena los 95$ que valen?
Por Striker
joseh55 escribió:Saludos Striker.. que tal esos Logitech G35..??? estoy en búsqueda de unos buenos audífonos ya que no dejo dormir a nadie con el bf3 y ya que le agarre el hilo al teamspeak mejor aun..
Si vale la pena los 95$ que valen?
Si es para BF3 no lo pienses son OMGWTFBBQ!!!!!!! suenan muyyy nitido, compralos con los ojos cerrados, los bajos son impresionantes y una de las características que me gusto bastante es poder crear perfiles y usarlos en cualquier pc, el perfil se almacena en el audífono <D, el 7.1 es impresionante piensas que las balas vienen de tu cuello xD

Yo tenia unos Plantronics Gamecom Pro 1 con la tarjeta de sonido DSP, y buehhh (Esos que son madres de audios se quedaron cortos con los g35) ;)
Por VENEZAT-1
Conchale striker como afea un pelo el polvo tu maquinon esta bien bonita el orden de las cosas :D buenooo aca una partecita de lo que llevo de upgrade este año faltan cositas pero hay vamos pues pa lante !

Imagen
101_1983 por ELEAZAR GAMEZ, en Flickr

Imagen
101_1981 por ELEAZAR GAMEZ, en Flickr

Imagen
101_1977 por ELEAZAR GAMEZ, en Flickr

Imagen
101_1976 por ELEAZAR GAMEZ, en Flickr

Imagen
101_1978 por ELEAZAR GAMEZ, en Flickr

bueno lo que se vino hasta ahora !

mobo nueva 990fx-u5d
ram 8 gb corsair 1600mhz "no se por que a muchso les cuesta colocarlas a esta velocidad y yo las puse a la primera"
bloque para CPU ozc hydroflow "conectores de 3/8" hasta que llegue los radiadores nuevos"
bomba koolance mcp450 "sin montar"
reservorio Sfwiftech "sin montar"

lo que falta y ya esta en camino es m

mangueras primochil 1/2" negras fittings "conectores" de 1/2" y radiadores 1 simple y 1 Doble de 12 cm cada uno 4 ventiladores silversontes "de los planitos"
SSD :D
y reuniendo para case nuevo :D " quiero algo que nadie tenga o por lo menos aca no "

nos vemos ppl !
Por Striker
ahhahah si rata el polvo que tiene adentro parece el desierto de uncharted 3 <D, ayer casualmente me puse a limpiarlo con una sopladora y brochas estoy considerando cambiar el case por un COSMO II <D o hacerle un mod a este case la pintura q tiene por dentro no me gusta mucho porque es como opaca y de paso es áspera hace que el polvo se adiera a ella T.T entre las opciones que tengo seria ese case buahahahha <D

Viene en camino un SSD 120gb Mushkin chronos que espero me llegue la semana que viene pa terminar el rig :evil:
Por brujodedor
Un poco mejor de distribucion de ese 5.1 y te garantizo que lo aprovecharas un poco mejor..... saludos!
Por inNos
El monitor lo compraste en Bicentenario? xD
Por johnnyesp
Miku escribió:Mi upgrade por aqui, ya tengo como 2 semanas con ellos pero estaba matando fiebre :babas: , foto de cel asi que :doubt:
[ http://i42.tinypic.com/210lf2r.jpg ]
Monitor/TV Siragon 24" HD
Radeon HD Sapphire 6870
Q tal amigo bienvenido al foro tambien soy nuevo queria hacerte una pregunta yo tambien tengo un Siragon 24 en mi computadora pero queria saber si por casualidad tu le has puesto cable de tv a este monitor ya q con una antena normal convencional casi no agarra señal pero supongo q con una señal de cable si la agarra pues. Q sabes tu de eso. Si agarra señal de cable de tv fino se ve bien? En caso de q tu puedas probarlo por favor tomale unas fotos al siragon 24 viendo una señal de cable. Gracias.
Por 3uro
brujodedor escribió:
Un poco mejor de distribucion de ese 5.1 y te garantizo que lo aprovecharas un poco mejor..... saludos!
Si me falta un poco de espacio aquí pronto cambio de habitación y de mesa para la pc.

brujodedor escribió:

El monitor lo compraste en Bicentenario? xD
No tuve oportunidad compa. Volaron chamo porque estaban en 1000 y piquito, solo quedaban unos LG de 22 estaban como en 900 creo. Pero tenían solo puerto VGA
Por brujodedor
johnnyesp escribió:
Miku escribió:Mi upgrade por aqui, ya tengo como 2 semanas con ellos pero estaba matando fiebre :babas: , foto de cel asi que :doubt:
[ http://i42.tinypic.com/210lf2r.jpg ]
Monitor/TV Siragon 24" HD
Radeon HD Sapphire 6870
Q tal amigo bienvenido al foro tambien soy nuevo queria hacerte una pregunta yo tambien tengo un Siragon 24 en mi computadora pero queria saber si por casualidad tu le has puesto cable de tv a este monitor ya q con una antena normal convencional casi no agarra señal pero supongo q con una señal de cable si la agarra pues. Q sabes tu de eso. Si agarra señal de cable de tv fino se ve bien? En caso de q tu puedas probarlo por favor tomale unas fotos al siragon 24 viendo una señal de cable. Gracias.
Bro yo tambien tengo un Siragon de 24" HD.... el que es monitor/TV y en mi caso la con el cable, en mi casa interlink, no se ve 100% calidad que digamos xD....... y en mi casa tenemos 2 de esos monitores y ninguno se ve perfec con el cable....
Por Herz_bad
Bueno saludos! Como algunos saben participe en el concurso de la compañia ECS Elitegroup y fue el ganador de un pendrive. Aqui algunas fotos :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por fccgc
Una pequeña pero muy necesaria actualizacion. Cuando compre los dos discos Seagate Barracuda de 500GB pense que nunca se llenarian. Me salieron excelentes, cero rollos asi que ¿Por que no continuar con Seagate?.Ya vendi uno y muy pronto el otro. Este nuevo Seagate de 3TB es un pozo sin fondo y no hace el mas minimo ruido. Buena compra.
Imagen

Imagen

Por Yunke_Acme
mañana llega mi otra gtx 580 mujujaja
Por dave5000
Excelentes upgrades los que se están viendo por aquí. Tienen este tema medio olvidado. Yo subiré unas fotos dentro de unos días. Disfruten sus máquinas! ;)
Por Striker
Mi ultima actualizacion ;D

Imagen

Imagen

Jodidamente rapido! mi mejor update!
  • 1
  • 134
  • 135
  • 136
  • 137
  • 138
  • 180