SainT_! escribió:Erwins escribió:League of legends
cual es tu nombre para agregarte...
TheVergatarious escribió:La cague, me toca el otro final puesto que me dio por revisar en youtube pues tenia un problema para progresar en una parte del juego, al iniciar el video noto mas vida que mi personaje entonces me tope con un video que muestra los lugares ocultos que aumentan la vida y ya llevanban 6 y yo apenas habia logrado 2.. en fin asi busque el resto que falta no podre pelear con el dahaka porque hay uno de ellos que solo se puede obtener 1 sola ves y de seguro ya me lo pase
tec-ray escribió: Me están dando ganas de jugarlo otra vez de verdad....
y de repente no sea el mejor juego de conduccion de esa fecha pero que partidas me eche en su momento. Hay juegos que siempre seran buenos sin importar lo cutre que sean graficamente.

sixor escribió:jaja tambien me carcome la ignorancia de mass effect, pero le quiero dedicar su buen tiempo asi como con dragon age que son juegos que te consumen mucho
ahora me meti con skyrim y creo que me olvidare de la vida real XD
ojala hubieran rpg lite de 5 horas

Maggost escribió:Me estoy descargando RE:OP racoon city, que tal es?
Se que no tiene nada que como los buenos resident evil de survival horror.

shampoo911 escribió:hasta q por fin... Dirt 3 = finished... games for windows, no me trolearas d nuevo al formatear mamonete!!

jorge69696 escribió:Edit: gta4 EFLC no funciona con el icenhancer.
TheVergatarious escribió:jorge69696 escribió:Edit: gta4 EFLC no funciona con el icenhancer.
Asegurate de no tener abierto MSI ARTERBURNER y XFIRE es incompatible con el icenhancer
asegurate de tener la version 2.0 del parche y colocar la carpeta correcta para EFLC

SikeOne escribió:Super enviciado con League Of Legends
shampoo911 escribió:ya jugando Resident Evil Operation Raccoon City.......................................................................................................
no digo mas... saquen sus conclusiones...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
2009 Team Hardware Venezuela